martes, 6 de junio de 2023

De cine (56)

¡Hola a todos! 🥰. Cada cierto tiempo me gusta traer una entrada de cine hablando de las últimas películas que he visto, aunque lo hago menos de lo que me gustaría (por falta de tiempo ⌚), y al final se me terminan acumulando 🎬😵. Esta vez las he disfrutado en su mayoría, así que no me puedo quejar. ¡Vamos allá! 😉.



La imagen de cine de hoy es de una película que se llama "Ghost World", y es del año 2001. Probablemente muchos no la conoceréis, y yo misma la descubrí por casualidad, pero os recomiendo que le echéis un ojo👀, porque os hará pasar un buen rato. Sin duda esta comedia adolescente ha sido un soplo de aire fresco 👍.



Sin duda John Wick 4 👊 es la película que más he disfrutado de la saga. Dura casi tres horas ⌚, pero no le quitaría ni un solo minuto, porque es una sucesión de escenas de acción, a cual más espectacular 😵. Casi tres horas de John Wick dándole caña a los malos. Ha sido un final (?😶) perfecto para esta saga de acción, no diré si feliz o triste, para no hacer spoilers. La siguiente película, la vi hace bastante tiempo, y recuerdo que me gustó. The Guilty es un thriller en el que su protagonista (Jake Gyllenhaal), trabaja como operador en una central de emergencias del 911📞. Aunque toda la película se desarrolla en la misma habitación, no se me ha hecho nada monótona. Otra película que está bastante bien es Megan👍. No me la esperaba tan entretenida. No salimos del cine de terror, y seguimos con Candy Land 💋, película que mezcla el terror y la prostitución. La vi sin saber de que iba, y reconozco que me ha sorprendido. Solo dura hora y media, y se pasa volando.



Cualquier película que tenga relación con la magia siempre me va a interesar💘✨, y Prácticamente magia está en mi top de favoritas🔝, y es una de esas películas que siempre acabo revisionando al cabo del tiempo. Me imagino que la mayoría la habréis visto, y si no es así, más vale tarde que nunca. Continuamos con Super Mario Bros, la película de uno de los videojuegos al que más me he viciado en mi vida. Se nota que lleva un gran trabajo detrás, porque la animación es la leche😁. Me lo he pasado bomba con Mario, Luigi y compañía. Después de las malas críticas que había oído de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía 👎, no le tenía mucha fe, y sinceramente, me gustaron mucho más las dos anteriores✌. Le doy un aprobado raspado. Antes de ver Guardianes de la Galaxia Vol.3 ya iba preparada para pasarlo mal, por opiniones que había leído. Tiene sus más y sus menos, y no es perfecta, pero ha sido capaz de hacerme reír 😊, y también de emocionarme 😢.



Y vamos con Posesión infernal: El despertar👿, película de terror apta solo para estómagos fuertes. Se me ocurrió verla mientras cenaba 🌮, y tuve que quitarla hasta que terminé😂. Scream siempre será una de mis sagas de terror preferidas, por lo que estaba deseando ver Scream VI, y por fin pude hacerlo hace un par de días. Es una película super disfrutable😊, ideal para ver con un bol de palomitas. Las nuevas protagonistas le aportan un toque de frescura a la saga, pero no sé si quiero que sigan estirando el chicle😕. Una película que me ha resultado muy interesante es The Menu🍽️. Pensaba que trataba sobre cocina, gastronomía, etc.. ilusa de mi. Y termino con Relatos salvajes, película argentina 🏆 (sutil referencia al Mundial 😄) a la cual le tenía echado el ojo👀 desde hace mil años. Tal y como indica el título, son diferentes relatos/historias cuyo nexo en común es la violencia y el humor. Si todavía no la habéis visto, apuntárosla, porque está realmente bien 👌.

---------------------

Pues estas fueron las últimas películas que vi. ¿Habéis visto alguna?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
¡Nos leemos pronto! ¡Sed felices! 🥰

¡Kisses!

46 comentarios:

  1. ¡Hola! De las que traes no he visto ninguna y tampoco me llaman en exceso pero ya sabes que yo no soy nada cinéfila y que soy muy inculta en todo lo referente al cine. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mary:
    Quantumania no me ha gustado mucho. La que iba a dejar pasar es la de Mario... no sé, no tenía mucha fe, pero me la apunto para verla cuando pueda. Y me apunto también las cuatro primeras ( de John Wick no he visto ni una, pero empezaré por la primera y a ver ajajajajaja).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola! tengo curiosidad por ver la película de Super Mario Bros aunque debo decir que nunca he jugado a ese juego ^^U
    debería ver otra vez Practicamente magia ya que hace años que no lo hago~ de las demás he visto Guardianes de la galaxia, Ant-man y la avispa y The Menu
    las de miedo ya sabes que no las voy a ver xD pero me alegra que las hayas disfrutado!
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos por completo en "Prácticamente magia". No se cuántas veces la he visto ya. También me gusta mucho "Mientras dormías", pero esta, al tener magia, me enamora. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver la de Super Mario. Yo también he jugado muchísimo a este juego, de hecho fue el primer videojuego que tuve.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me queda por ver la de Mario Bros. Tengo muchas ganas de verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary, qué cantidad de películas has visto!. Yo reconozco que salvo Prácticamente magia que es una de mis pelis favoritas ( todavía la he vuelto a ver hace unos días) y la saga de Scream ( que me falta la última), no conocía ninguna.Tendre que ponerme las pilas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Increíble todas las películas que has visto, algunas las he visto como las últimas de miedo salvo Megan, había leído malas críticas, pero después de leerte creo que me la voy a ver. También vi la Scream, la última de Evil Dead y la de the menu y me esperaba otra cosa y fue un descubrimiento, tendré en cuenta todo lo que dices para la próxima vez que quiera ver una peli. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola! solo vi la de Ant-Man, que no estuvo mal, pero las anteriores son mucho mejores y Guardianes de la galaxia, a mi me gusto mucho pero los momentos malos nublan los buenos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    De tu listado solo he visto Practicamente Magia y tambien me ha gustado mucho. Yo vi hace poco la del Vecino Gruñón, te la recomiendo a mi me gustó mucho. Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. Uy, aquí sí que coincidimos en bastantes. Megan me pareció bastante entretenida. Prácticamente magia la he visto decenas de veces, es una de mis pelis favoritas. Super Mario también me ha parecido la leche, y con Quantumanía coincidimos, me gustaron más las anteriores. Posesión infernal: el despertar, me ha decepcionado, me gusta más cualquier otra de la saga, incluida la serie. Scream 6 sí, es disfrutable, pero me gustó más la 5. El menú me sorprendió muy gratamente, y el humor de Relatos salvajes me encanta, me tronché de risa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No he visto ninguna pero la de Megan quiero verla desde que vi el tráiler.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. hola
    no coincidimos ni en una jajaja, me alegro que hayas visto tantas pelis
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Da sind echt tolle Filme dabei. LG Romy

    ResponderEliminar
  15. He visto la peli de Mario y Guardianes de la galaxia vol. 3, tengo pendiente ver Megan.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    La de The Guilty la vi, y la peli me encantó. De las demás no he visto ninguna, pero tengo por ver las dos de MARVEL. Soy muy muy fan.
    Y la de Megan y posesión infernal también quiero verlas, pero sinceramente... en el cine me es imposible ver esta clase de películas, así que espero que salgan para verlas en casa en alguna plataforma de las que pago xD
    Que pases un bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Algunas las he visto y otras como Mario Bross las tengo pendientes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  18. Algunas las he visto y otras como Mario Bross las tengo pendientes. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! Practical Magic me gusta mucho también; tengo pendiente la de Mario; At-Man tampoco me encantó, pudo haber sido mejor; la que sí se lleva mis 5 estrellas es Guardianes de la Galaxia porque me gustó muchísimo más de lo que esperaba en un principio; tengo muchas ganas de ver la de Scream: The Menu también me sorprendió, no estuvo nada mal. Genial tu entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! De todas, la única que he visto es la de M3GAN y la disfruté mucho. Me apunto la de The Guilty, que tiene muy buena pinta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Relatos salvajes es una peli que siempre recomiendo, la he visto ya varias veces. Luego, del resto, solo vi Super Mario Bros, que por supuesto me encantó. Tengo ganas de ver la tercera de Guardianes, la tercera de Atman y Avispa, y John Wick 4. Esa de Candy Land no la conocía, pero me ha llamado la atención.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Y siguen creciendo mis pendientes con tan poco tiempo libre. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Es un buen e interesante catálogo de películas todo el que mencionas. Yo tomo nota por ejemplo para ver la película Megan, que es una película que me hubiese gustado ver pero no tuve tiempo para ello y las tuvieron anunciando durante mucho tiempo en los medios televisivos como una gran película.

    ResponderEliminar
  24. Solo he visto la de Guardianes de la Galaxia que me ha encantado y tengo pendiente la de Scream
    Gracias por compartir todos tus visionados, alguno más me he llevado apuntado
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola corazón!
    Ya sabes que las pelis de terror y yo nada de nada, no somos compatibles jajaja así que no puedo decirte anda acerca de ellas.
    De las demás, prácticamente magia no la he visto pero le echaré un vistazo a ve qué tal. Las pelis de guardianes de la galaxia me están gustando, así que igual me la veo y de ANT MAN solo me he visto la primera y me sorprendió la verdad, tengo que ver la segunda y no sabía que habían sacado una tercera, pues a ver si me gusta la segunda y me la veo esta también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  26. Yo la única que he visto es la de Super Mario que también la disfruté muchísimo a pesar de que no le tengo tanto vicio a los juegos ni nada. Fue una experiencia extraña estar en el cine al mismo tiempo que niños pequeños, mi propia generación y otra más adulta jajajaj

    ResponderEliminar
  27. Hola ^^
    Adoro Prácticamente magia y sufro porque el libro no está traducido :(

    ResponderEliminar
  28. Hola, Prácticamente magia también es una de mis películas favoritas, la veo siempre que no sé que ver, además su actriz protagonista me encanta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola, hola, concuerdo contigo, no esperaba que Megan resultará entretenida, más no buena, o al menos no lo fue para mí, Mario Bros la fui a ver al cine y me gustó un montón.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  30. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ¿Puedes creerte que todavía no he visto "Prácticamente magia"? Yo a esto le tengo que poner remedio como sea jajajajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa! De las pelis que has visto solo he tenido oportunidad de ver el vol. 3 de Guardianes de la Galaxia y menudo peliculón *-* Del resto me interesaría ver El menú, Super Mario Bros y Quantumanía. Excelente post! Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Esta vez debo decir que no he visto nada de películas, es que ni de Marvel he visto nada, a ver si me animo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  33. Te deseo un buen fin de semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  34. Vi la pelicula de Mario y me pareció increible
    Muy buenas recomendaciones

    ResponderEliminar
  35. He visto megan, guardianes de la galasia, mario y screen; y todas me han gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Mary-chan!
    Una buena cantidad de pelis, algunas las he visto, otras las tengo por verlas, seguro que pronto veré Super Mario Bros y Guardianes de la Galaxia Vol.3.
    Me ha encantado conocer tu opinión al respecto ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Ant-man me pareció bastante regular y Guardianes de la galaxia sorprendentemente me gustó, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    A mí también me encanta el cine de terror, aunque ahora con tres peques en casa es más difícil verlas. La película de Super Mario me encantó, se me hizo hasta corta porque todos en la familia estábamos ahí chillando con cada detalle de los videojuegos, tanto su padre, como mis hijos y yo somos fans de Mario.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. De tu lista algunas las he visto y otras ni las conocía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. He visto algunas de tu lista, pero no sé por qué las pelis se me hacen bola jaja Soy más de series!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaaaa! Al principio me he quedado ''esa es Scarlet?'' 🧐 creo que tendré que darle una oportunidad a la peli porque no la conocía. Las otras como Mario, Quantonmania y Guardianes me han gustado, en especial la última porque es mi trilogía favorita de marvel y ver el cierre fue muy conmovedor, en especial disfrutando el soundtrack de esta ocasión 😢 y las 3 de terror de abajo, pues como fan del genero creo que estan bien:D La de evil me parecio... hmm interesante xD es que yo al menos no lo califico como terror, solo grotesco, como las cucharachas y la sangre que tiene no sé... habrá a quién le guste hahaha pero Scream es mi clásico favorito slasher:D Y la 6 la he disfrutado bastante, ya la de menú fue interesante verla porque pensé que me iba aburrir y aunque no trate exactamente de cocina la verdad es que el arte de presentar los platillos y entender como piensa un chef si han estado on point y por eso le he dado más puntos en letterbox de lo que a lo mejor merece para el genero hehe
    ¡Espero este mes esté yendo bien encuento a movies!:D
    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Amé la película de Mario Bros. Ninguna de las otras las he visto aunque si tengo varias apuntadas, sobre todo Evil dead rise, he visto otras versiones y también jugué el juego de PlayStation. Siempre son un festín sangriento para estómagos fuertes jajajaja

    Saludos :)
    ~ Mandrágora Etérea ~

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Guardianes de la galaxia me encantó,simplemente flipé. Es un adiós amargo, cuesta despedirse de los personajes :( pero tuvo un final digno.

    Como John Wick 4 está ya en plataformas, seguramente la veamos esta tarde.

    Besos

    ResponderEliminar