lunes, 26 de junio de 2023

Mis recomendaciones (41): Un poco de todo

Ya estoy por aquí con una nueva entrada de recomendaciones perfectas para este verano🌞🐬, así que si no sabes que leer o ver ahora mismo, aquí tienes una lista de cosas que seguro te van a gustar. ¡Vamos allá! 💁


UNA PELÍCULA: Matilda


Seguro que todos conocéis la historia de Matilda, una niña muy lista y curiosa👧, que tiene el poder de mover cosas con la mente. Si te gustó el cuento de Roald Dahl, esta película es una adaptación fiel al 100 x100 👌, y además está llena de momentazos, especialmente los que protagoniza la directora del colegio, la gran villana


UNA SERIE: Parks and Recreation


Llevaba años queriendo ver esta serie, y al final pude empezarla hace unos meses (voy por la 3ª temporada). Es de los creadores de "The Office" y se nota, ya que también está grabada en forma de falso documental, y comparten el mismo tipo de humor 😁. La protagonista es Leslie Knope, que trabaja en el ayuntamiento en el departamento de parques y tiempo libre. Si te gustó The Office, definitivamente esta serie es para ti. Es genial


UN ANIME: Tomo-chan wa Onnanoko!


En un primer momento no tenía pensado ver este anime, pero tras leer la sinopsis me di cuenta de que era de mi estilo y podría llegar a gustarme, y así ha sido 🥰. Tomo es una chica poco femenina que está enamorada de su gran amigo de la infancia Jun 👫. El problema viene cuando Tomo se da cuenta de que ni siquiera la ve como una chica, y quiere que eso cambie. El argumento no es lo más original del mundo, pero si te gustan los animes que mezclan romance y comedia, no te va a decepcionar. Está genial, y solamente son 13 capítulos.


UN LIBRO: Donde todo brilla


Estaba impaciente por leer este libro, pero quería ponerme con él cuando pudiera dedicarle tiempo, porque sé por experiencia que cuando empiezas un libro de Alice Kellen, te atrapa y ya no te suelta🥰. Y es lo que me ha pasado con este👆. Soy muy fan del tópico "friends to lovers", especialmente cuando los protagonistas son amigos de la infancia, como sucede aquí. La historia de Nicki y River me ha parecido super bonita y real 💘. 


UNA CANCIÓN: Vagabundo - Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Beéle


Ya me imagino este verano en la piscina, tomando un refresco mientras suena esta canción en la radio. Yo no dejo de escucharla en Spotify, y es una canción perfecta para bailar 💃, para desconectar de los problemas y subirte el ánimo. En fin, que me encanta. Seguro que os suena. Si no habéis visto el videoclip, aquí os lo dejo.

---------------------

Pues hasta aquí la lista de recomendaciones de hoy 
Que tengáis una feliz semana 🥳☀️
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Kisses!

37 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus recomendaciones, tomo nota. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer y ver "Matilda" :-)
    Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi Matilda y es una peli muy chula.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Vi Matilda el año pasado o el otro, y me fascinó. Me sentí tan identificado con el personaje (por eso de una niña que ama los libros, mientras en su familia no los tocan ni con un palo), que hace pocas semanas me pillé el libro. No suelo leer libros cuya película ya vi antes, pero con este hice una excepción porque la historia es muy especial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. Matilda es una de las películas de mi infancia, la he visto un montón de veces, y el libro también me gusta mucho. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Parks and Recreation, es mi eterno pendiente. Es una serie que me apetece mucho descubrir, pero por unas cosas u otras, al final no la veo y tengo que animarme de una vez por todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Me encanta Matilda ^^ es una película que nunca me canso de ver, por más que me la conozca de memoria.

    Parks and Recreation era una serie que me llamaba la atención por lo que hablaban de ella. Pero, al leerte y descubrir todo lo que tiene en común con The Office, que no pasé de los dos primeros episodios (lo siento, unpopular opinion, no me gusta nada xD), creo que paso definitivamente de intentarlo con esta.

    Gracias por las recomendaciones! Tendré en cuenta el libro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Entre estas cosas tengo pendiente el anime y a Alice Kellen en general. El anime lo tengo en bookmarks hace meses pero aún estoy atrapada con uno que inicié en netflix y no he podido terminar.
    Gracias por compartir! disfruto mucho estas entradas, jaja.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay, si es que Matilda es una maravilla de película. Con el libro de Alice Kellen tengo mis dudas porque los últimos libros suyos que leí no me convencieron del todo así que no sé qué haré con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me llevo apuntado el de Tomo y el de Alice porque llevo tiempo queriendo ver un anime y el de Alice ya lo tenía pendiente pero no le había dado la oportunidad y ahora me he animado (tal vez es la canción tan animada con el beat 😛)
    ¡Bonito inicio de semanaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Matilda es, sin duda, una de las pelis de mi infancia :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Matilda me encanta, era una de mis películas favoritas de la infancia. Tengo pendiente ver el remake que sacaron hace poco, a ver qué tal está.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. hola! había visto muchas imágenes del anime pero no conocía el nombre así que me lo apunto :)
    tengo super pendiente elegir un libro de Alice Kellen para seguir leyendo a la autora xD este lo dejo pasar ya que al contrario que a ti lo de friends to lovers no me gusta mucho ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. Matilda está muy bien, tanto el libro como la peli :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Yo Matilda la vi hace años, pero no la he vuelto a ver. El libro de Alice esta en mi lista de pendientes, esperare a que salga de bolsillo como los tengo todos y asi me da tiempo a acabar los que tengo en casa pendientes.
    Lo demás no conocía nada, voy ahora mismo a escuchar la canción.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Estupendas recomendaciones, estoy deseando leer Donde todo brilla pues he leído muy buenas opiniones y la película Matilda hace años que no la veo y estaría bien volver a disfrutar de ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Donde todo brilla lo tengo pendiente, gracias por las recomendaciones que siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  18. hola
    gracias por las reocmendaciones. El libro de Alice Kellen lo empezaré en breve.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Matilda será por siempre de mis pelis favoritísimas de la vida. Y la canción de vagabundo me flipa, la escucho en bucle.
    Ahora donde no estamos de acuerdo esta vez en la lectura. A mí este libro de Alice Kellen no me estaba gustando nada, es más, lo abandoné en la página 200 y pico porque ya fue el remate de que me diera el gran bloqueo lector, quiero retomarlo para no llevarme ese mal sabor de boca, sobre todo porque todo lo que ha leído de Alice Kellen hasta ahora me ha fascinado así que quiero creer que no era el momento de hacerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! la película de Matilda me gusta mucho, la serie me llama la atención y creo que la tengo en mi lista de pendientes, el anime de Tomo-chan me llamó la atención desde que supe que se iba a estrenar pero no le di demasiadas vueltas al asunto, hasta que una amiga me dijo que lo viéramos y cómo lo disfruté, me gustó muchísimo más de lo que esperaba, el libro no lo he leído pero tomo nota porque se ve bastante bien. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Matilda me gusto mucho cuando la vi lo mismo el video de Sebastián Yatra. Tomó nota del libro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por las recomendaciones! No me planteo leer el libro de Alice por ahora pero la peli sí que tengo pendiente verla que no la he visto jajaj y la canción es tal y como la cuentas!

    ResponderEliminar
  23. Matilda me encantaba, y me encanta, la veía mil veces de niña y veces la revisiono ahora de adulta, es una historia que siempre he disfrutado
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Pues de tus recomendaciones solo he visto Matilda, la que salió hace poco la empecé pero no fui capaz de terminarla. Y de lo demás Alice es una de las autoras que hace algún tiempo he tejido deseos de leer. Muchas gracias por las recomendaciones linda y que estés muy bien 😉

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Matilda me encanta, Alice Kellen y sebastián Yatra también. jaja
    UN besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola! me encanta Matilda, es una de mis películas favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  27. La película la veía mucho de peque, la serie me encanto al igual que The office y el libro y anime los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa =)
    La de veces que he visto Matilda :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Mary-chan!
    La peli me encanta y la he visto un montón de veces, está entre mis preferidas :)
    Me llevo el libro "Donde todo brilla", me gusta Alice Kellen.
    Y la canción, sin duda, genial para escuchar este verano.
    Un abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  30. Pasaba a desearte una buena semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Mary Chan.

    Excelentes recomendaciones, me llevo apuntado el libro y la serie que no he tenido la oportunidad de adentrarme en sus historias. Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  32. Quiero leer este libro de Alice Kellen <3

    ResponderEliminar
  33. Matilda es una de mis peliculas favoritas de siempre

    ResponderEliminar
  34. La canción la llevo en bucle en el coche jajaja me encanta,
    B7s

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary!
    Matilda es un megapeliculon a mi me encanta, creo que es un buena película hubo un mes que la estuvieron pasando mucho por la tele y la vi cada vez que pillaba la película jajaja.

    No he visto la serie que mencionas, pero si vi el anime Tomo-chan wa Onnanoko! el cual me encantó se me hizo tan corto, es otro de los animes que tengo pendientes por reseñar.

    En libros ya sabes que soy 0 aporte y Sebastian Yatra no me gusta nada nadita.
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar