lunes, 13 de mayo de 2024

De cine (57)

La entrada de hoy va de cine 🎬, con las últimas películas que he visto 👀. En realidad algunas de ellas las vi hace meses, pero el tiempo ⏳ no me da para actualizar esta sección más a menudo 😓. En general las he disfrutado todas, así que si no sabéis que ver, os recomiendo que le echéis un ojo a la entrada. ¡Vamos allá!



Antes de hablar de las películas que he visto 👀, siempre pongo una imagen de cine dedicada a una película, o personaje, y la de hoy va dedicada a Luna Lovegood 🌙, de la saga de libros y películas de Harry Potter. Aunque todos la ven como la chica rarita de la clase, es más lista de lo que parece a simple vista🎓. Y es un personaje que sin ser de los principales protagonistas, al final le acabas cogiendo cariño. A mi me encanta.



 Cualquiera menos tú: A este tipo de películas no les pido mucho, solo que me entretengan, y aunque la he acabado disfrutando, me esperaba más de esta comedia romántica 👎💝. La pareja protagonista, formada por Glen Powell y Sydney Sweeney se complementan muy bien, pero no me han conquistado como pareja.

La sociedad de la nieve: Me emocionó más la parte del final cuando los rescatan, que todo el sufrimiento por el que van pasando los protagonistas hasta el momento de su rescate. Me faltó conectar un poco más con los personajes, pero me gustó mucho, y mi valoración general es muy positiva. Le doy un diez como película.

 Megalodón 2: La fosa: Si la primera película ya era una completa fumada 😵, esta tampoco se queda atrás. Empezando por el tráiler, en el que vemos como un megalodón se come a un tiranosaurio Rex. Te da lo que le pides, tiburones gigantes, escenas surrealistas, Jason Statham y mucha acción. A mi me ha gustado.

★ Pobres criaturas: Cuando empecé a ver esta película y vi que era en blanco y negro pensé que me iba a resultar aburrida, pero nada más lejos. Al final acabé disfrutando mucho la fascinante historia de Bella Baxter.



 Saltburn: Todo el mundo hablaba de esta película cuando salió, y por fin la he podido ver🙌. Conforme avanza la historia, vamos viendo lo jodidamente mal de la cabeza que está el protagonista a través de varias escenas desagradables que dan entre cringe y asco. A parte de esto, no le encontré nada especial. Está bien.

 The Holdovers: Perfectamente podría estar en el top de mi lista de mejores películas de este año 🔝. Es una película con mucho corazón 💖. Tiene momentos de risas, y también emotivos. Únicamente puedo decir que se nota que le han puesto mucho cariño tanto a la historia como a los personajes. Simplemente vedla 😊.

 Wonka: Esta era una película que me despertaba mucha curiosidad desde que salió el tráiler, y no me ha decepcionado 💞. Timothée Chalamet es un actor que cada vez me gusta más 😍, así que dame películas protagonizadas por él, que te las compro todas 💰. Aun así, nunca igualarán al Willy Wonka de Johnny Depp.

 Dune: Parte Dos: Seguimos con Timothée Chalamet, y por cierto, que mono es este chico. Diría que esta parte me ha resultado más lenta que la primera, pero a parte de esto, no le puedo poner ningún "pero". Ahora me han entrado ganas de ver la película de 1984, de David Lynch, para comparar, y puede que lo haga hoy.



 Suzume: Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película de animación japonesa 😍. Cuando salió esta película y vi el trailer (el cual no paraba de salirme en Twitch) no pensé que me acabaría gustando tanto, pero en mi opinión, no tiene nada que envidiarle a las de Ghibli. La historia y la animación es pura fantasía✨.

★ Road House: Si quieres ver a Jake Gyllenhaal con un físico increíble💪, repartiendo tortas, no te puedes perder esta película. Te aseguro que no te vas a aburrir. Nos cuenta como un exluchador👊 que no está en su mejor momento, acepta un trabajo como portero en un bar de carretera en el que cada noche hay problemas.

★ Oppenheimer: Después de sus buenísimas críticas, sentía mucha curiosidad por ver esta película que se centra en la vida del físico estadounidense Robert Oppenheimer, el creador de la bomba atómica💥. Es una película para ver una vez y ya, porque dura tres horas, y es un poco lenta. Pero la recomiendo al cien por cien

 The Zone of Interest: Esta película nos cuenta como transcurre la vida de Rudolf Höss, comandante de Auschwitz, viviendo en una gran casa al lado del campo de exterminio, junto con su mujer e hijos. Buena peli.

---------------------

Siento estar tan ausente, pero es eso, o cerrar el blog. Es que no me da la vida 😭
¿Habéis visto alguna de estas películas o tenéis intención de hacerlo?
Contadme lo que queráis. ¡Feliz semana! ^^

¡Kisses! 💋

22 comentarios:

  1. Solo he visto Saltburn y Oppenheimer.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De las que nos traes, he visto La sociedad de la nieve y Pobres criaturas. La verdad que la primera me encantó, y se pasa mal viéndola... es una pasada con el respeto y la maestría con que se ha hecho. Al respecto de la obra sobre Bella Baxter, tengo mis momentos álgidos y más flojos. Como paranoia absoluta pero de argumento interesante por la evolución de Bella, un pedazo de 10, me flipa. Pero no paraba de pensar en lo escabroso que resulta que en realidad era un cerebro de bebé y por más que quisiera separarlo, por los años que pasan, en realidad toda la madurez sexual e intelectual de Bella se correspondería con una cría de apenas unos 10 años y eso me chirriaba cosa mala xDDD pero está bien.

    Vi la primera de Megalodon y coincido con lo que dices, obra para entretener. No he tenido ocasión de ver la 2º. Y la primera ha venido muchísima gente a verla al cine, será de esas que me vea cuando la suban a alguna plataforma.

    Aún tengo pendiente ver Wonka, me apetece bastante, aunque yo no soy muy amante de Chalamet xD y Dune 2, si no le tenía ganas, si dices que te ha parecido aún más lenta que la primera que vaya, no me he aburrido más en mi vida... me niego totalmente.

    De las demás, tengo muchas ganas sobre todo de Oppenheimer.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos los que nos traes solamente vi La sociedad de la nieve y me pareció un peliculón pero tuve que pararla varias veces porque me pareció durísima y me impactaba mucho lo que estaba viendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto Wonka, coincido con tu opinión, y miraré a ver si encuentro la de Dune 2, aunque la verdad que la primera parte no me emocionó...por saber como termina la historia,bss!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la de Cualquiera menos tú pendiente para verla y la de Wonka quise ir a verla al cine pero llegué tarde jajaj la de Suzume me la vi pero la verdad es que no me gustó nada. Y Saltburn me daba curiosidad pero viendo lo que cuentas de ella no creo que me guste.

    ResponderEliminar
  6. Geniales películas. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Geniales películas . Gracias por la reseñas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola
    Luna es uno de mis personajes favoritos de Harry Potter. De las pelis solo he visto Wonka, pero tengo varias más apuntadas... ahora, no se cuando las vere
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gusta mucho Luna, uno de mis personajes favoritos. Tengo pendiente ver la segunda de Dune. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Conozco la mayoría de películas que mencionas, pero confieso que no he visto ninguna. A la que más ganas le tengo es a La sociedad de la nieve, pero también quero ver Pobres criaturas y Saltburn. Y Luna es de mis personajes preferidos de Harry Potter. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. hola! me encanta el personaje de Luna, es mi favorito de Harry Potter :)
    no coincidimos con ninguna peli, me cuesta mucho ponerme a ver ultimamente :( aunque tengo pendiente la segunda de Dune... algún día xD
    espero que estés bien! bye~~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo pendiente ver 'La sociedad de la nieve' y me llama bastante también 'Wonka'.
    De las pelis que he visto, 'Dune: Parte dos' y 'Los que se quedan (The Holdovers)' me gustaron bastante, pero 'La zona de interés' me decepcionó.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho ver "Pobres criaturas" y "La sociedad de la nieve", solo que esta última la estoy demorando porque sé que me va a afectar mucho. La entrada es genial, muy amena.

    ResponderEliminar
  14. Hola, la que más me llama es Pobres criaturas, aunque a Wonka y Oppenheimer no les diría que no. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary!
    Espero te encuentres bien!!
    Son muchas películas y no he visto nada de nada XDD aunque la sociedad de la nieve me suena mucho la verdad por el caso de esas personas, espero poder verla en algún minuto :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo pendientes por ver Oppenheimer, Pobres Criaturas, Dune II y Wonka. Suzume la vi en el cine, y me pareció una película preciosa, además de que en cuanto animación es una locura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Solo vi Saltburn y Road House, y ambas me gustaron mucho. Del resto, le tengo muchas ganas a Pobres criaturas y The Holdovers, a ver qué tal.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo disfruté un montón Wonka!!! No logré relacionar al Wonka tradicional con el de esa película, pero me gustó mucho la película como independiente.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A mi también me encanta Luna Lovegood para mi es de los mejores personajes de la saga *w* En cuanto a las pelis que mencionas solo he visto una y por ahora solo tengo pendiente Suzume, y más después de leer que te ha gustado mucho, hace tiempo que yo tampoco disfruto con una peli de animación. Gracias por tus recomendaciones. Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Ví una parte de Wonka con mi hijo pero tengo muchas ganas de ver más series y películas. Me falta algo de tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo también soy muy fan de Luna en las películas de Harry Potter, creo que es un personaje que destaca sin problemas. En cuanto a tu mes, ha estado plagado de buenas películas, yo solo he visto algunas de ellas, otras las tengo pendientes de visionado, como por ejemplo, La sociedad de la nieve, me interesa verla, pero ya vi la versión anterior y me impresionó bastante, así que no se que voy a hacer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar