jueves, 18 de julio de 2024

Mis recomendaciones (42): Un poco de todo

¡Hola a todos! 👋. Sigo viva 😁! Aunque aparezca por aquí de uvas a peras, y las ganas no siempre estén al máximo, cada vez que puedo intento pasarme por aquí, porque no quiero dejar tan abandonado el blog. Dicho esto, aquí os dejo mi lista de recomendaciones de hoy, las cuales me han encantado. Espero que os gusten. 


UNA SERIE: After Life

Empiezo con una serie perfecta para quienes no os gusta ver series largas, ya que solo tiene tres temporadas de seis capítulos cada una, así que te la puedes ver en un día. Soy una gran consumidora de series británicas ☕💓💙, y hay infinitas para recomendar, pero esta ha sido todo un descubrimiento y me ha encantado 🔝.


UNA PELÍCULA: Kiki´s Delivery Service


Quienes seáis de España la conoceréis por Nicky la aprendiz de bruja, pero me gusta más el título en inglés. Quería ver esta película desde hace años, y por fin llegó ese momento hace un par de días. Reconozco que soy más de Disney, pero si hay algo que está claro es que las películas de Studio Ghibli tienen algo especial.


UN ANIME: Kusuriya no Hitorigoto


Aunque este año no estoy viendo prácticamente nada de anime😔 o muy poco, este me llamó la atención por ser diferente a lo que suelo ver en cuanto a temática, y ese fue el motivo principal por el que quise darle una oportunidad. Las probabilidades de que me gustase eran escasas, pero al final lo he disfrutado mucho gracias al personaje de Maomao, la protagonista, que me ha encantado. Tengo ganas de ver una segunda temporada


UN LIBRO: Los siete maridos de Evelyn Hugo


Probablemente la mayoría de vosotras ya habréis leído este libro, y tengo que decir que es el que más me ha gustado de la autora hasta este momento. Ya he leído unos cuantos, y me sorprende su creatividad a la hora de escribir historias tan diferentes entre si, pero tan perfectas. Como esta, que ha sido una lectura de diez 🔟. Este verano me gustaría leer algún libro más, y el elegido seguramente será El regreso de Carrie Soto 🎾.


UNA CANCIÓN: Básicamente - Sebastián Yatra


Y termino con un poco de música, que para mi es lo mejor del mundo. Y he elegido esta canción de Sebastián Yatra, uno de mis artistas/compositores favoritos 🎸🎤. Básicamente es, en mi opinión, una de sus mejores baladas, y una hermosura de canción. Tanto la letra como la melodía me parecen de 10. Te remueve el alma. 

---------------------

Y esto es todo por hoy. ¿Habéis visto, leído u escuchado algo de la lista?
¡Gracias por los comentarios! ^^
¡Feliz verano! 🌞🍻

¡Kisses!

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Este año leí Los siete maridos de Evelyn Hugo y me encantó, como tú dices, es una lectura de diez. Tengo pendiente la película. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer 'Los siete maridos de Evelyn Hugo', a ver si después del verano me pongo con él.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    gracias por tus recomendaciones, el libro lo tengo pendiente en casita... a verr si cae
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por tus recomendaciones, me las apunto todas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Me gusto esa película. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues de todas tus recomendaciones solo he leído el libro y he escuchado la canción, aunque no descarto ver el anime.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Los siete maridos de Evelyn Hugo lo tengo pendiente en la estantería y me apetece un montón así que a ver si lo leo por fin.
    Feliz de que aparezcas por aquí siempre que puedas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Ay amo Kiki 😍 el anime me lo apunto 😯 en cuanto al libro yo realicé una LC y la verdad Evelyn no fue de mi agrado 🙈🙈🙈🙈

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  9. Hola!! que gusto leer otra vez. Me llevó apuntada la peli. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola: Ahora que estoy de vacaciones tengo más tiempo para leer y ver series, pero sobre todo estoy viendo vídeos de youtube sobre armario, moda... No he leído ni visto nada de lo del post pero lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  11. hola! la película de Nicky me encanta, la he visto bastantes veces y siento que ya va siendo hora de verla de nuevo :) el anime no lo conozco pero he visto imágenes de la protagonista por ahí, ya lo buscaré aunque este año tampoco estoy viendo mucho anime
    conozco también el libro que leí hace un par de años pero no me gustó mucho, el 'misterio' me pareció muy sacado de la nada y no sé, de momento no he leído más de la autora
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaa!
    Gracias por las recomendaciones :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary!
    Solo he visto Kusuriya no Hitorigoto el cual me encantó, de lo demás le daría una oportunidad a la serie. No me gusta sebastian Yatra así que paso :c

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Echaba de menos leer tus recomendaciones jaja tengo pendiente diarios de una boticaria y también desde hace años leer ese libro. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola, los siete maridos de Evelyn Hugo me apetece mucho, a ver si este verano me animo. Me llevo apuntada la serie. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Interesantes recomendaciones, aunque a mi el libro no me acabo de gustar del todo. Pero la canción *w* me encanta "Básicamente" es preciosa. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo super pendiente la película de Kiki y leerme el libro de Los siete maridos de Evelyn Hugo. La serie no la conocía, me la apunto por si algún día no sé qué ver.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por estas recomendaciones, la serie tiene muy buena pinta, me la he apuntado, ¡feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Gracias por las recomendaciones! En lo personal, solo vi la película de Kiki, en mi intento de ver todas las del estudio (spoiler: no lo hice).
    Estamos igual, con poco tiempo, y el que se tiene para descansar. Me entristece dejar cada vez más de lado el blog :(
    Espero que de a poco y con poco aunque sea, sigas actualizando :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. hola
    yay que bueno que sigas viva, yo igual jaja
    la peli de kiki obvio me gusta mucho
    y la serie que mencionas la he visto por alli pero no la he visto

    saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La canción me encanta, y Los siete maridos de Evelyn Hugo fue un libro que me gustó mucho, Evelyn tiene mucha personalidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar