viernes, 24 de octubre de 2014

Comedias (2)

Hace un mes os hablaba de tres de mis comedias favoritas (aquí), pero no son las únicas que estoy viendo en estos momentos. Hoy vengo a recomendaros otras tres, así que en total son seis las comedias que veo. No son muchas, pero prefiero calidad a cantidad. Además, me faltan las comedias de animación, pero esas las dejaré para otro día.


Brooklyn Nine-Nine: Empiezo por la que me parece un poco más flojilla comparada con el resto, aunque eso no significa que sea una mala comedia. Reconozco que no es una de esas series que vas corriendo a ver el capítulo en cuanto te lo bajas, pero una vez te pones a verla, pasas un buen rato.  
Va de menos a más, y en cuanto vas conociendo bien a todos los personajes, y vas pillando el humor que tiene, se vuelve muy entretenida. Mi preferido es el protagonista, como no, el divertidísimo Detective Jacob Peralta, pero hay otros personajes muy buenos, como Rosa, Boyle, o el Capitán Holt. Si queréis ver situaciones muy divertidas dentro (y fuera) de una comisaría, echadle un ojo.

The Middle: Esta comedia nos cuenta las divertidas situaciones y en ocasiones surrealistas, de Los Heck, una familia de lo más peculiar. Lo mejor de esta sitcom son los personajes, a los que es muy fácil cogerles cariño. 
No es una serie de la que se hable mucho, al igual que pasa con Brooklyn Nine-Nine, pero para echarse unas risas de vez en cuando está muy bien.

Modern Family: Y llegamos a la mejor de todas, sin desmerecer al resto, pero es que si las otras me gustan, esta me encanta. El elenco de esta serie es muy grande, y da igual cual sea tu favorito, porque todos tienen su momento. Las escenas se reparten muy bien entre todos, para que ninguno te llegue a cansar, y así puedas disfrutar más de todos los personajes. De los hombres me quedo con Phil, porque me encanta esa personalidad tan infantil que tiene, y de las mujeres, con Gloria, como no. Ahora van por su sexta temporada, y el inicio no podía haber sido mejor.

Os interesa alguna de las tres? Contadme vuestra opinión...

Muchos besitos y buen fin de semana :)

4 comentarios:

  1. Tengo pendientes las dos primeras. The Middle me recuerda un poco a Malcom, no sé por qué... XD Espero verlas pronto.
    Modern family si la siga al día y me encanta. Como bien dices, todos los personajes son geniales.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que "The Middle" se parece a "Malcom" en la base, ya que las dos tratan de una familia con sus rarezas, pero no se pueden comparar. "Malcom" era demasiado buena.

      Besos.

      Eliminar
  2. No he visto ninguna, gracias por la entrada :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! yo sigo Modern Family y me encanta, aunque la ultima temporada es la que menos me ha hecho reir, espero que mejore esta temporada. Y las otras dos series las tengo pendientes. Ademas la primera se ha llevado algunos premios asi que debe ser por algo
    Un abrazo

    ResponderEliminar