lunes, 6 de octubre de 2014

De cine (7)

Hola a todos! Séptima entrada de cine ya, aunque seguramente a partir de ahora serán más escasas, ya que mi número de películas semanales se ha visto bastante reducido en beneficio de las series. Estas son las últimas películas que he visto:

Anarchy: La noche de las bestias (Nota: 9)


Segunda y mejorada parte de The Purgue, de la que ya os hablé aquí. En la primera parte, todo pasaba en un mismo lugar, el interior de una casa, pero en esta, la acción, que no es poca, se desarrolla principalmente en las calles, es decir, todo lo que no vimos en la primera película, lo podemos ver esta vez. Vemos el lado de los que salen a la calle para llevar a cabo la Purga, y el lado de las víctimas. También es interesante ver como participan los ricos.
Es una película que apenas te da un respiro, y te mantiene en tensión constante, mientras ves como los protagonistas intentan sobrevivir a esa fatídica noche. Sin duda es de las mejores películas que he visto últimamente.

Tropic Thunder (Nota: 7)


No había visto esta película antes porque pensaba que era muy mala, pero hace poco la vi anunciada en televisión y me entró la curiosidad. Lo bueno del cine es que a veces te sorprende positivamente. No será un peliculón, pero en la hora y media que dura me lo he pasado genial. El reparto no tiene desperdicio, ya que aparecen entre otros, Tom Cruise, Robert Downey Jr., Jack Black, Matthew McConaughey, y por supuesto, Ben Stiller, que dirige y protagoniza esta locura de película. 
Tropic Thunder está llena de parodias de otras películas y auténticos momentazos, como el bailecito que se marca Tom Cruise. Simplemente genial. Ojalá la hubiera visto antes, porque lo que me he reído no es poco.

Warrior (Nota: 7)


Aunque no me gustan los deportes violentos, si me suelen gustar las películas sobre ellos, ya que suelen tratar el tema de la superación, luchar por un objetivo, conseguir un sueño, etc... y sin duda esta película tiene algo de eso. 
Nick Nolte encarna a un un hombre que perdió a su familia por culpa de su adicción a la bebida, y además fue el causante del distanciamiento entre sus dos hijos. Ellos dos (a los que vemos en el cartel) son definitivamente los grandes protagonistas de la película. 
Warrior es un interesante drama familiar con una parte deportiva que cobra gran importancia. 
Es una película emocionante, sobre todo en la parte final, y como era de esperar, casi  se me saltan las lágrimas (casi). Por todo esto se lleva un notable muy merecido.

Sex Tape (Nota: 6)


Esperaba más, pero tampoco ha estado mal. Tiene algunas escenas que están muy bien, pero aunque algunas cosas me hayan hecho gracia, no me he reído en ningún momento, y eso para mi dice mucho de una comedia. Tiene un buen comienzo, pero poco a poco la historia va decayendo. Lo bueno es que no llega a aburrir, ya que Cameron Diaz suele ser garantía de entretenimiento. Aquí aparece guapisima como siempre, y luciendo cuerpazo. De hecho, enseña gran parte de él (ejem, culo). Así que "hombres a los que os gusta Cameron Diaz", esta es vuestra película xD

Monster House (Nota: 5)


Pensaba que me iba a gustar más esta película, pero va a ser que no. Partía de una idea interesante, que en mi opinión, no han sabido desarrollar bien. A lo único que le doy buena nota es a la animación, que está bastante bien, sin embargo los personajes no me han transmitido nada. Son demasiado simples. 
Me encantan las películas de animación, por eso soy más crítica con este tipo de cine. Le doy un aprobado raspado porque algunas cosas me han gustado, pero en conjunto es una película flojita y demasiado infantil en algunas partes.

Habéis visto estas películas? Hay alguna que os apetezca ver?

Saludos :)

5 comentarios:

  1. Hace tiempo que vi Tropic Thunder, no es buenísima pero sí que me reí mucho, recuerdo especialmente una escena con la que me partí de risa, la de los bidones que estaban ardiendo XDDD

    Le echaré un vistazo a Sex tape

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no me acuerdo de esa escena, pero toda la peli es un descojone. No se como no la vi antes, porque todas las películas de Ben Stiller que he visto me han gustado.

      Saludos

      Eliminar
  2. Me apetecía ver la de The Purge y tal, pero he leído ya de todo... Aunque pesan las críticas malas. Así que no sé, no sé... porque con tu opinión ya me surgen dudas! xD

    Las otras no me llaman, salvo la de Sex Tape, porque "Marshall" me flipa jajajaja y parecía divertida, aunque claro, la típica comedia americana.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que la primera película pueda tener críticas malas (aunque a mi me gustó), pero esta está muchisimo mejor. Yo te recomiendo que la veas y la juzgues por ti misma.

      "Sex Tape" la vi más que nada por Cameron Diaz, que me gusta mucho. No he visto la serie "Como conocí a vuestra madre", pero he visto a este actor en algunas películas, y no lo hace mal.

      Besitos

      Eliminar
  3. De las que mencionas solo he visto Tropic Thunder, que me encanta, adora esta peli por su historia y por sus personajes =D, Sex Tape, que estuvo graciosa pero como otra cualquiera, eso sí Cameron está genial, menudo cuerpo se gasta la tía!, y Monster House ya ni me acuerdo porque la vi hace años jaja

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar