viernes, 17 de octubre de 2014

Mis series de Superhéroes

Retomamos las series, y esta vez le toca el turno a aquellas relacionadas con el universo de los superhéroes, y es que serie que encuentro de este tipo, serie que sigo. Y lo mismo me pasa con las películas. 
Esta semana he visto los dos primeros capítulos de una de las series nuevas, The Flash, que ya se ha sumado a mi lista, y junto a Agents of S.H.I.E.L.D, Arrow, y Gotham, de la que ya hablé hace unas semanas, forman las series sobre superhéroes que estoy viendo en estos momentos.


The Flash: A pesar de que este superhéroe nunca me ha interesado demasiado, tenía claro que le iba a dar una oportunidad a la serie, y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Mucha culpa la tiene su protagonista, Grant Gustin, que además de hacer un buen papel, me ha caído bien, y cuando empiezas a ver una serie, es importante que te guste el protagonista. La historia tiene interés, y la aparición de metahumanos a raíz de la explosión del acelerador de partículas me ha recordado a Smallville, con la diferencia de que en esta última, lo que causa los cambios en las personas es la lluvia de meteoritos. Algo que me ha gustado mucho es que ya desde el principio podemos ver al superhéroe con el traje auténtico, y esto le da muchos puntos a la serie.  

Agents of SH.I.E.L.D: Es una serie que tuvo algunos altibajos en su primera temporada, de hecho algunos capítulos se me hicieron pesados, pero afortunadamente supo remontar, y el final me dejó con buen sabor de boca. Esta segunda temporada ha empezado bien, pero temo que pueda ser como la primera, con capítulos muy buenos, y otros que no llevan a ninguna parte. Ojalá me equivoque. Es una serie interesante, tiene cosas buenas, pero no es de las que más enganchada me tiene. Y eso se debe a que para mí, uno de los puntos débiles de esta serie son los personajes. Creo que les falta profundidad. No se si también os pasa a vosotros, pero no hay ninguno que me guste especialmente. Incluso podrían cambiar el reparto entero y no me importaría. 

Arrow: Y llegamos a mi favorita, una serie que me llamó la atención desde el momento en que se estrenó. Me gustó desde el principio, pero no me llegaba a enganchar del todo, como que le faltaba algo. Fueron pasando los capítulos, y poco a poco me iba gustando cada vez más. Pero fue gracias a una buenisima segunda temporada que se convirtió en una serie imprescindible para mí. Me ha gustado como ha empezado la tercera temporada (salvo algunas cositas) y estoy contenta con la incorporación de Brandon Routh a la serie. Creo que va a aportar cosas interesantes, como un posible triángulo amoroso. A ver si cierto héroe empieza a darse cuenta de lo que ha dejado escapar. Los que veis la serie ya sabéis de lo que hablo. 

En definitiva, Arrow me encanta, con The Flash tengo muy buenas sensaciones, y Agents of S.H.I.E.L.D tiene algo, porque si no, no seguiría viéndola. Son tres series que os recomiendo, sobre todo si os gusta el mundo del cómic y los superhéroes.

Muchos besitos!

4 comentarios:

  1. Ohayo!!

    de superheroes me gusta mas mmm creo que batman

    ResponderEliminar
  2. Flash me gusta, pero Arrow es también de mis series preferidas *O*
    La primera temporada me encantó, y la segunda más aún: fue brutal :3 La tercera ha empezado muy bien y muy sorprendente ^^
    Te sigooooo. Te invito a pasarte por mi blog. Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. The Flash vi el piloto cuando se filtró hace meses y me gustó bastante. Actualmente la sigo (aunque no veo Arrow) y la verdad es que me está resultando algo cansina. Espero que mejore...
    Shield es una serie que me gusta muchísimo. Como bien dices, la primera temporada tuvo algunos episodios flojos pero remontó muy bien y nos dejó un final de temporada fantástico. Ahora la segunda temporada ha empezado con muchos tramas y la verdad me está resultando interesante pero al mismo tiempo un poco pesado que no salgan de ahí.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si "The Flash" se te está haciendo cansina, tienes que ver "Arrow". Es la mejor serie de Superhéroes que hay ahora mismo. Por lo menos para mí. Y aunque al principio no te convenza, luego mejora muchísimo.

      Besos.

      Eliminar