lunes, 17 de noviembre de 2014

Mis lecturas (2)

Hola a todos! Que tal lleváis el lunes? Espero que bien. Parece que últimamente llevo un buen ritmo con mis lecturas, y por fin estoy terminando algunos libros, lo que es genial, porque así puedo empezar otros. Estos son los dos últimos que he leído, y que por supuesto, os recomiendo.


Navidades trágicas: Es el segundo libro de Agatha Christie que leo (el primero fue Diez negritos, por supuesto), y una vez más, me ha gustado mucho. Seguramente en breve leeré otro libro suyo.
Este libro, al igual que Diez negritosnos hace sospechar de todos y cada uno de los personajes desde el momento en el que se produce el asesinato. Cuando piensas que ya sabes quien es el asesino, pasa alguna cosa que te hace sospechar de otro. Al final nunca es quien piensas, o al menos es lo que me pasa siempre con este tipo de novelas, que nunca acierto. Soy una negada resolviendo crímenes, pero la verdad es que en este libro es realmente difícil saber quien es el asesino. Si alguno de vosotros lo adivina, me quito el sombrero. 
Navidades trágicas es una novela que engancha, te hace pensar, y teniendo en cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina, no es una mala lectura para esas fechas. Eso si, espero que el libro no os dé ideas xD

Relámpago: No se cuantos libros de Danielle Steel habré leído ya, pero lo que si sé, es que todavía me quedan muchos por leer. Es mi escritora de novela romántica preferida, y disfruto mucho con sus libros. Hasta ahora ninguno me ha decepcionado. Cuando leo sus novelas, me vuelvo una romántica, y me enamoro perdidamente de sus personajes, y es que esta mujer sabe como crear personajes masculinos perfectos (y no tan perfectos también). El caso es que con este libro me ha vuelto a enganchar una vez más. No se que tienen sus novelas, que una vez empiezas no puedes parar de leer. Te metes tanto en la historia de la protagonista, que sufres con ella, con sus problemas y desamores, y solo deseas que tenga un final feliz. Aunque reconozco que el final de este libro no es como me lo esperaba. No es que sea malo, simplemente la elección de la protagonista no es la que yo hubiera hecho, pero aún así me ha gustado mucho. 

Supongo que en los próximos días terminaré de leer algún que otro libro más, porque llevo algunos muy adelantados ya. Y es que como os dije el otro día, tengo la costumbre de leer más de un libro a la vez. Los voy turnando, según lo que me apetezca leer en cada momento. Mejor no os digo cuantos tengo empezados, pero son unos pocos.

Que tengáis una excelente semana :)

2 comentarios:

  1. De Agatha Christie no he leído ningún libro pero creo que me estrenaría con diez negritos como tú XDD Y luego ya si me gusta pues leería más cositas suyas.

    De Danielle Steel leí hace años un libro y me gustó muchísimo, no me importaría leer más de esta autora tan prolífica xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo serán el resto de novelas de Agatha Christie, pero estas dos que he leído son cortitas, así que se leen en un suspiro. Sin duda "Diez negritos" es la mejor opción para empezar.

      Danielle Steel es una autora muy prolífica, es verdad. He leído bastantes libros suyos, pero todavía me quedan muchos por leer. Aunque yo encantada, porque nunca me canso de sus libros.

      Besos.

      Eliminar