domingo, 23 de noviembre de 2014

The Fall: Otra excelente serie británica

Hola a todos! Como está yendo el fin de semana? Espero que bien. Sigo en la línea de la entrada anterior, y vuelvo a recomendaros otra de esas series que no es tan conocida como debería. Esta vez se trata de una serie británica, que casi siempre suele ser sinónimo de calidad. Estas series casi nunca suelen defraudarme, así que no dudé en verla.


De que va? Un asesino en serie está llevando a cabo asesinatos de mujeres en los alrededores de Belfast. Para hacerse cargo de la investigación, y atrapar al asesino, envían desde Londres a la detective Stella Gibson.

The Fall es un thriller con un ritmo pausado, pero que sabe como mantener el interés y el suspense en todo momento. Es una serie que está muy bien hecha, por lo que transmite un gran realismo. No es la típica serie de acción. Como ya he dicho antes, tiene un ritmo lento, pero necesario, con abundantes silencios, y los diálogos justos, pero en mi opinión, ni le falta ni le sobra nada. 

Los dos protagonistas, como podéis observar en la foto, son una pareja de lo más atractiva. Gillian Anderson está fantástica, como siempre. Me encanta esta mujer. Siempre es un placer verla actuar en cualquier serie, pero si encima es con un papel protagonista, mucho mejor. En The Fall, una vez más vuelve a ponerse del lado de las fuerzas del orden, como ya hizo años atrás en la mítica serie Expediente X, aunque aquí interpreta un papel bastante diferente de aquel que le lanzó a la fama. 
En cuanto a Jamie Dornan, leyendo el argumento ya os podéis imaginar el papel que tiene en la serie. Si queréis ver el lado oscuro del sexy protagonista de 50 sombras de Grey, no os podéis perder esta serie.
Como todos sabemos, las series británicas tienen temporadas muy cortas, y en este caso son solo cinco capítulos de casi una hora cada uno, así que no hace falta mucho tiempo para ponerse al día con ella. Además, la segunda temporada se estrenó hace unas semanas, así que no tendréis que esperar para saber como continúa la historia. Si queréis ver una buena serie, con una historia adictiva, y que tenga unos protagonistas interesantes, The Fall es una estupenda opción. Os aseguro que merece la pena.

Que paséis un buen domingo! 

1 comentario:

  1. Seguro que es una buena serie pero ultimamente solo me apetece ver cosas divertidas... Luchando un poco contra la depre que da el otoño!

    ResponderEliminar