domingo, 14 de diciembre de 2014

Mis lecturas (4)

Hola a todos! Espero que hayáis pasado un buen finde, aunque todavía no se ha acabado. Por aquí ha amanecido el día frío y gris, pero me encantan los días así. Además, para la época navideña en la que estamos es el tiempo ideal, ya que desgraciadamente, la nieve la veo imposible. Aquí os traigo los últimos libros que he leído.


En el segundo libro de la trilogía El Corredor del Laberinto, Las Pruebas, cambiamos de escenario, por lo que el laberinto desaparece, pero continúan las pruebas, (de ahí el nombre, obviamente). El primer libro fue el que más me gustó de todos por la ambientación. El laberinto era algo original, intrigante, y diferente, pero una vez fuera de allí, la historia ha ido perdiendo interés para mí. Que este segundo libro siga sin dar algunas respuestas, tampoco ayuda, porque aunque consigue mantener tu atención, las dudas que plantea son muchas. Me ha gustado que aparezcan nuevos personajes, especialmente Brenda, porque si ya me gustaba poco Teresa en el primer libro, en este se me ha hecho insoportable. 
Y si Las Pruebas me ha parecido un libro un poco flojo, La Cura Mortal no ha sido mucho mejor. Lo que más me ha gustado ha sido que en esta parte hay más drama, más momentos de acción, y pasan cosas que no te esperas, pero no sé si todo esto compensa el final que tiene. Me ha parecido muy precipitado, y no me ha terminado de convencer. Para mí, esta ha sido una trilogía que ha ido de más a menos, y aunque en general ha sido entretenida, no ha cumplido con mis expectativas. 


Maravilloso Desastre: Este es el primer libro de una trilogía erótico romántica (Beautiful), y me ha enganchado como pocos. Lo he devorado en muy poco tiempo, porque era ponerme con él, y no poder parar de leer. La historia me ha recordado un poco a la de A tres metros sobre el cielo por algunos detalles que tienen en común, como la relación complicada, y un protagonista algo chulo y problemático. Pero a parte de eso, y a diferencia del libro de Moccia (que no me gustó demasiado), este me ha encantado. Supongo que en el fondo soy una romántica (aunque me cueste reconocerlo), así que no me puedo resistir a una buena historia de amor. 
Maravilloso Desastre cuenta una historia de amor bonita, apasionada, y lo que es más importante, creíble, porque la relación entre los protagonistas está llena de baches, y desde el principio no es un amor fácil, pero estas suelen ser las historias que más me gustan. Ha sido un libro muy entretenido, con un protagonista que me ha enamorado. Si te gustan las novelas románticas, no la puedes dejar pasar.

** Disfrutad de esta tarde de domingo. Besos. **

No hay comentarios:

Publicar un comentario