sábado, 7 de enero de 2017

Mis regalos de Reyes

¡Hola! ¡Buenas tardes! Llegaron los Reyes Magos y se fueron, pero no sin antes dejar unos cuantos regalos en mi casa. Y parece que este año he sido muy buena, ya que he recibido algunos más de los que esperaba. Este 2017 no podría haber empezado de mejor manera 😊



Para mí, la noche de Reyes siempre ha sido una de las más mágicas del año. Recuerdo ir a la cabalgata, y ver las carrozas repartiendo caramelos. Luego irme a dormir pronto, y la cara de felicidad de mis hermanos y mía al despertarnos a la mañana siguiente y ver todos los juguetes. Esos momentos quedarán para siempre en el recuerdo, y aunque con el paso de los años la ilusión ya no es la misma, el seis de enero sigue siendo un día que me encanta. Ayer después de darnos los regalos, y como hacía tan buen día, nos fuimos a dar un paseo con el peque, ya que le encanta que lo saquen a pasear con el carrito. Gracias a mi sobrinito han sido uno de los mejores Reyes de los últimos años. Y como no he tenido tiempo de preparar una entrada, os dejo con las cositas que me han traído Melchor, Gaspar y Baltasar 💝



Las cosas que mejor me vienen son ropa y complementos, así que estoy encantada con los regalitos que me han hecho. Por un lado una bata suave y calentita para llevar encima del pijama (y que pienso estrenar esta noche), y un jersey rosa palo. Además de una cazadora tipo bomber, que se han vuelto a poner de moda.  


Mi hermano me ha regalado los tres primeros tomos del manga 20th Century Boys, y a mi hermana los tres siguientes, para que entre ella y yo nos hagamos la colección. Con lo que a mi me gusta el shojo, y va y se le ocurre regalarme un seinen de ciencia ficción. Como si no me conociera a estas alturas, jaja. Pero bueno, por algunas opiniones que he visto parece que está bastante bien. Y a la derecha unos botines negros.


Aquí tenemos un bolso y unas braguitas sexys, jeje. Tengo muchas, pero la ropa interior nunca me sobra, así que unas más para la colección. Y con lo golosa que soy yo, no me podía quedar sin mi ración de chocolate. ¡Faltaría más! Como veis, hay un surtido de bombones, Kinder bueno mini, y mini chocolatinas Snickers, que están impresionantes 😍


La colonia es un regalo que nunca falta en estas fechas, y este año me han regalado la de Shakira. No solo me encanta su música, sino que también me gustan sus perfumes. En mi casa me han oído decirlo más de una vez, así que me han comprado el último que ha sacado, Dance, que huele de maravilla. Y además viene acompañado de un pintauñas muy cuco.


Y por último el joyerío. Pero todo de bisutería, jaja (me encanta la bisutería). La pulsera es monísima, pero cuando vi los pendientes me hicieron los ojos chiribitas, porque me encantan los atrapasueños. Mi hermana es consciente de ello, así que en cuanto los vio sabía que eran para mí.

---------------------

Y estas han sido todas las cositas que me han regalado. Y a vosotros, ¿os han traído algo sus majestades los Reyes de Oriente? ¿Que os parecen mis regalos? ^^

¡Feliz sábado!

63 comentarios:

  1. Hola!
    Qué chulos los regalos! :D Se nota que has sido buena este año jejee
    El jersey es de Stradivarius? Tengo uno muy parecido que me encanta <3 Los botines igual, son preciosos y las bomber también. El chocolate no puede faltar 😋
    A mí no me trajeron mucho: un collar y un reloj. Pero es que Papá Noel ha sido el bueno y me ha traído un portátil así que...
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, ¡cuantos regalos! Y que chulos todos. EN SERIO, me encantan >\\\\\\<. Los pendientes atrapasueños son ❤❤❤❤❤❤, ¡quiero unos! Todo lo demás también me encanta, especialmente los botines >\\\<.

    Lo unico que no me gusta es el manga, que gracioso tu hermano induciendote a que pruebes nuevos generos°. XD.

    Tuviste un dia de reyes muy bonito, mágico y navideño *_*.

    Mi dia fue tranquilito, mis primos y mi hermano jugando con la play, yo con mi madre y la novia de mi primo charlando, y pues lei un libro de Suzanne Brockman que es una autora muy querida (?) aunque no me gustó. Y no recibi nada, bueno mi hermano y mi hermanita nos regalaran algo pero todavia no ha llegado *_* y de Vero me tiene que llegar algo de Corea.

    Yo regalé a mi hermano y hermanita entradas para El rey leon <3 y hoy fue el sorteo de mi blog asi que generé regalos xDDD.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, preciosa!
    Habrás sido muuuuy buena este año porque los reyes se han portado de maravilla contigo. ¿Sabes que ese jersey rosa palo también lo tengo yo? xDDDD Aunque tengo que confesar que lo que más me ha gustado han sido los bombones y los chocolates, así soy yo. xD

    ¡Un beso enorme y ahora a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que regalos más chulos!! Me encantan los botines y la cazadora y jersey, son muy bonitos. Disfruta de todos los regalos :)
    A mi me regalaron en Papa Noel y me quedé bastante satisfecha sobre todo en los libros que me regalaron, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cosas, eso es que has sido muuuy buena! (: El jersey rosa me parece precioso, y los botines... ¡y tanto chocolate! *-*

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que has sido buena no, buenísima. Me gustan los pendientes y los botines, son muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué chulada! No te puedes quejar, ¿eh? Se nota que te has portado bien durante el año jaja Me encantan los botines negros, son muuuy bonitos. Y ya el chocolate es mi perdición jajaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Cuantos regalos! Me encanta la bomber <3 Ese color es precioso. Y el chocolate *.* A mí me regalaron libros, una taza de HP y dos mantas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaaaaaaaa!
    *envidia activada* Me ha encantado todo lo que nos has mostrado que te regalaron, esta genial.. :3 espero que hayas disfrutado Reyes con tu familia, se nota que estás feliz con tus regalitos que están monisimos..

    El jersey rosa lo deseo, esta precioso el color, los jerseys son mi perdición.. y ni hablemos de la chaqueta que me ha encantado.. Los botines negros son exactos como los que quiero desde hace un montón, a ver si mi mamá ve tu foto y al fin la capta..
    Las braguitas están geniales yo adoro ese estilo y el morado es mi favorito así que.. *las anota en su wish-list) y ni hablemos de los chocolates que yo soy más golosa que .. ¿el rey de la golosería? ok, no suena bien pero se entiende.. solo que aquí en Venezuela eso minimo costaría un riñón así que me olvido de pedir una bolsa de Snickers xD mi madre me miraría como demente..

    Y finalmente tus aretes, si mi hermana los ve enloquece porque también adora los atrapasueños..
    ¡Espero disfrutes todos tus regalotes! :3

    A mi Santa me trajo... salud, porque solo un abrazo me dieron, pero igual estuvo perfecta la navidad con mi familia, fue el mejor regalo.. este año estoy decidida a ahorrar por mi cuenta y comprarme cositas yo misma (aunque como no trabajo me va a tocar dejar el dinero de la merienda y ahorrarlo.. pero podré comprar aunque sea un libro, eso lo vale..).. bueno, ya me estoy alargando diciéndote incoherencias así que corto aquí.. me alegro mucho por ti en serio y ¡Feliz año! (no sé hasta cuando es políticamente correcto decirlo o dejar de decirlo :O).. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy chuli todo! Me encanta el jersey especialmente. La batas son una maravilla, yo tengo una gris y blanca también super suave y es la gloria para los días de frío, jaja.

    Esa colonia de Shakira se la regalamon a mi hermana xD Yo tengo y me han vuelto a regalar, porque ya estaba a punto de gastarse, la de Rock, también suya. Me encantan cómo huelen sus colonias, aunque no me tire su música, jaja.

    ¡A dosfrutar de todo! ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Son unos regalos geniales! A mí me han traído 4 libros y yo misma me he regalado la new nintendo 3DS así que no me puedo quejar jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapi! qué regalos más geniales, la verdad en Chile no celebramos ese día... pero es una muy bonita tradición la que tienen por allá ♥

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas, me gustan mucho , disfrutalas!!!

    ResponderEliminar
  14. Ualaaa, jo *-* en mi casa vienen a medias porque traen el dinero, nosotros vamos a las tiendas a ver qué nos han dejado y si nos gusta nos lo traemos xD así aciertan seguro... Tengo unos botines súper parecidos pero marrones y los pendientes son una maravilla *-* a mí 'me han dejado' seis libros que espero empezar prontito... Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola linda!
    Que bellos regalos te han dado, amé tus botines *-*
    A mi me dieron dinero, ropa y un par de libros pero estoy más que feliz jaja
    Un beso y felicidades ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulos tus regalos! Has tenido muchos y muy útiles. A mí si me regalan ropa y libros ya soy feliz jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    En mi país no se celebran los reyes, así que la época para recibir regalos ya pasó para mí jajajajaja. Pues si que te haz portado bien porque fueron muy generosos contigo, te llegaron cositas realmente bonitas, los botines me parecen preciosos ♥ La botella del perfume me parece lo más de chula, la pulsera y los pendientes son realmente bellos.
    Disfruta mucho de todos los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Cuántas cosas te han traído los reyes, veo que te has portado bien, jeje. A mí me han regalado una taza personalizada con un mensaje especial. :) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Muy feliz reyes!

    Felicidades por tus nuevas cosas <3, al parecer te portaste muy bien xD
    La cazadora es bella <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa!

    Que chulos todos los regalos, disfrútalos un montón :D
    Me gusta sobre todo el collar con el árbol.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. Wala!! Cuántos regalicos... jejeje!!
    Yo sólo he recibido uno, un libro de misterio "La última habitación" cuya edición es increíble por dentro..
    Disfruta de todos ellos y de este domingo con el que se acaban oficialmente las fiestas!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosaaaaaaaaaa!!!
    Pues menuda cantidad de regalos eh y que bonitos, uno mas llamativo que el otro.
    Si tengo que elegir la verdad es que me encantaron las braguitas sexys, son preciosas!!!! Y que ricor esos chocolates!!!!
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuantos regalos!

    Aquí en mi ciudad no celebramos el día de Reyes de esta forma, a nosotros quien nos trae los regalos es Santa Claus (?). El día de Reyes sólo se pasa en familia (Ya sea la de sangre, la que eliges, o la que te acompaña en tu día a día en el trabajo) y comemos rosca y chocolate<3.

    Espero que disfrutes de tus regalos, saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! que de cositas chulas!! los mios han sido mucho más prácticos jajajaja así que no he hecho entrada porque mis regalos han sido tipo madre y abuela: ropa interior, calcetines, medias... no me vienen mal pero no son como para dedicarles mucho tiempo. Los pendientes y los botines son lo que más me ha gustado. Espero que los disfrutes mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ¡Que cantidad de regalos! Me han encantado los botines y la cazadora. A mi me han traído de todo un poco: Un par de libros, pijamas, un jersey, una manta y algo de dinero, la verdad es que no me puedo quejar jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que bonitos regalos, creo que el mejor son los kinder bueno *-* jejej
    Yo soy más de Papa Noel :P
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapi!
    Me encantan tooodos pero tooodos los regalos!!
    Has sido muy buena para que te trajeran tantas cositas bonitas *.*
    A mí los reyes me han traido dinero, dos libritos pequeños de ¿Dónde esta Wally? y unas botas :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Que regalos tan hermosos, en mi caso, la reyes solo me visitaron dejándome un regalo de viaje jaja, en este momento estoy viajando en una isla de San Andrés en Colombia, es una belleza
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. me he enamorado de la bata suave y calentita... los botines asi me encantan pero siempre los prefiero con cordones (manías) xD te han traído bastantes cosas, a mi me llegó un paquete de mi tía justo al día siguiente con turrón xD mucho turrón~
    bye~~

    ResponderEliminar
  30. Y yo que me voy directa al chocolate!
    Tengo un problema muy serio...
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco me puedo quejar...han venido cargados y además siempre con cosas que necesito, nuestros Reyes son muy apañaos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! Por lo que veo los Reyes se han portado la mar de bien eh jejejej
    Los pendientes en forma de atrapasueños me tiene enamorada perdida, de verdad, que preciosidad *-* Y la bomber me parece una chulada junto a los botines de tacón oishhh
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    ¡Me encantan tus regalos! Eso es que has sido muy buena :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola preciosa!
    Cuantos regalos y que bonitos^^ Me alegro mucho, ahora a disfrutarlos :D

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  35. No te podrás quejar de Reyes Magos, han sido súper completitos para que no te falte de nada (libros incluidos) has debido ser buena chica. B7s

    ResponderEliminar
  36. Hola :)
    ¡Vaya! Me alegra que hayas tenido tan buenos regalos, me temo que mis Reyes me dejaron hace años xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  37. Holaaa!
    Veo que este has sido buena por todo lo que te han dejado los reyes!
    Espero que los disfrutes todos =)
    A mí me ha caído dinero que aprovechare para transformar en cosas jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  38. ¡Buenas!
    En casa siempre hemos sido más de Papá Noel (aunque en casa de mi abuela siempre fueron los Reyes Magos, ¡para algo mi yayo se llama Gaspar! XP). Conforme crecí dejamos los regalos a un lado, eso sí; tras un par de años haciendo amigos invisibles, decidimos dejarlo para los nenes, que son los que más lo disfrutan. ¡Me encanta ver sus caras de felicidad! Un par de mis primos aún no hablan mucho, pero el otro sí y mola tanto seguirle el rollo XD Él ahí en plan "¡y vi a Melchor y me dio un caramelo de manzana!" y yo ahí rollo: "¡Dios mío, yo no lo he visto! ¿Cómo era? ¿Qué le has pedido? D:" XD

    Viendo tus regalos deduzco que estás pasando tanto frío como yo... Eso sí, en lo que no coincidimos es en lo de la ropa y los complementos, no me gusta nada que me regalen eso XD Tampoco perfumes y demás D: {- porque no uso, igual que el maquillaje ·_· Es como regalarle pendientes a alguien que no tiene perforaciones ·_· XD Pero parece que tu familia acierta, todos tus regalos son muy chulos ♥ (Y ahora sabemos cómo son tus braguitas D: XDDD).

    Me ha matado el manga, eso sí, tu hermano ahí llevándote por el buen camino(o intentándolo) XP Los atrapasueños también me gustan mucho, por cierto .u.

    Aunque no regalamos, este año me han caído un par de cosas así inesperadamente. Mi abuela compró sábanas de felpa para todos los nenes (incluídas mi hermana y yo, que de nenas tenemos ya más bien poco XD), pero se las quedó mi hermana porque yo no necesito .___. Y mis padres decidieron comprarme un móvil, sospecho que porque a mi madre le daba vergüenza el anterior que llevaba XDD Así que ahora ya no tengo que preocuparme por la batería y puedo hacer fotos decentes, ¡no me quejo! XD


    ¡Abrazotes y a taparse con la batita! ;u; Qué frrrrrío.

    ResponderEliminar
  39. Coincido totalmente con la sensación del día 6, para mí también es de los más especiales del año, y aunque ya no es lo mismo que cuando éramos peques a mí me sigue haciendo muchísima ilusión ver las reacciones de quienes abren mis regalitos.
    A mí me han caído varios álbumes ilustrados de Benjamin Lacombe, el libro de Alicia completo, algo de ropita y cositas de scrapbooking.
    Con todos estos regalitos nos hemos debido de portar muy bien este año, ¿verdad?
    Un besito
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  40. Me han encantado los botines y los pendientes de atrapasueños ^^ enhorabuena por tus regalos ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, Mary!
    A mí me pasa como a ti, ya no siento la misma ilusión con ese día, pero aún así lo disfruto un montón, tanto por los regalos como por la rosca *-* sobre todo la rosca XD me encanta empezar el año con algo tan delicioso ^^
    Disfruta mucho de los regalos y sigue portándote bien para que el año que viene te sigan consintiendo los Reyes ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Holaa!! wooow cuántos regalos jaja y todos se ven increíbles:3 disfrútalos mucho:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Estupendos regalos!!
    Me encantan los botines!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  44. Geniales regalos. Este año también voy a leer 20th century boys, pero voy a esperar a la reedición en Kanzeban que va a salir. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  45. Uy qué de cosas! chocolateeeee!
    Me encantan los botines y el jersey rosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Qué pasada de regalos!! La bomber me encanta y los chocolates son todo un acierto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Wooow! Cuantos regalitos, que los disfrutes mi niña. Besotes

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!

    Vaya si que los reyes magos han sido sensacionales contigo!!! Que bueno espero que disfrutes cada uno de tus regalos. Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Uyyyy! Que bonito todo! La verdad has sido muy buena, jajaja, disfruta tus regalos!!!

    Beso...

    ResponderEliminar
  50. Hola :D
    wow, cuántos regalos. Te fue muy bien.
    Disfruta de tus regalos. Saludos

    ResponderEliminar
  51. Muy chulo todo! Disfrutalo mucho!
    Las chuches tienen una pinta *o*
    Ains, a mi me gusta mucho 20th century boys, pero si eres más de shojos a lo mejor no te gusta. De todas formas dale una oportunidad ;)

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Cuántas cositas!! La bata es el mejor invento del mundo y con este frío es lo mejor que viene ahora, por otro lado el jersey siempre es genial, yo también he recibido alguno. Los botines negros son muy parecidos a unos que yo me compré hace unas semanas, así que me encantan.
    Las braguitas sexy siempre son necesarias jeje y las colonias en estas fechas son regalos estrellas.

    Yo he recibido el jersey como he comentado antes, un abrigo que tenía muchas ganas de tener, unas zapatillas de deporte, un reloj de pared muy mono, libros, pulseritas... ¡no se han portado nada mal =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  53. ¡Como te cuidan! Así da gusto que lleguen los reyes magos♥
    A mi los reyes no me han traido nada, consideran que ya soy mayor :(
    ¡Disfruta mucho de todos los regalos!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  54. Maryyyyyyyy!♥ Ay, pues sí, parece que te has portada muy muy bien XD Lo siento, pero morí de risa con lo de braguitas sexys XDD Uhm prefiero las poleras JAJA Las casacas no son muy mi estilo :P Osea, como si tuviera uno en particular, la verdad es que suelo usar lo que cojo primero (?) Y en botas por ejemplo me gustan más las que parecen un tamal KSAJDFG [osea, yo y mis explicaciones, es que no sé como se llaman :c] Uhm y ya para finalizar, aquí no celebramos reyes, tan solo navidad JAJA Espero que disfrutes del manga <3 Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  55. ¡Holaaaa! Muchas felicidades Mary, cuantos regalos de los reyes magos, espero los disfrutes muchos, a mi no me trajeron nada, creo que me porte mal XD. En fin, felicidades, un poco atrasadas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Pues sí que has sido buena, sí. Vaya cantidad de cosas! Me han encantado las braguitas sexys jajajaja
    Yo también me debo de haber portado muy bien porque me han traído infinidad de cosas y todas bonitas^^
    La pena es que ya se haya acabado hasa el año que viene...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  57. Buenas :)

    20th century boys me encantó, aunque más que ciencia ficción yo lo calificaría de misterio, intriga... y muchas conspiraciones xD Te recomendaría leértelo todo del tirón porque si no se olvidan cosas ^^U

    Kinder bueno *¬* Hace tiempo que no como, me ha entrado monooo.

    ¡Disfruta tus regalos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Anda, qué buen lote!! Te habrás portado muy bien, jajaja. Ya nos contarás qué tal esos tomos manga. Pintan bien.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  59. Pero que buen botín Mary!
    Fuiste una buena chica todo el año, disfruta las golosinas y todos los regalos coquetos que te llegaron. A mí hace tiempo que no me traen los reyes D: seguro porque me porto mal (?) jaja pero lo desquito comiendo rosca.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  60. Wow, me encanta todo *.* A disfrutarlos!:*

    ResponderEliminar
  61. Disfruta mucho de tus regalitos!! Por cierto, monísimos los pendientes y la pulsera :3

    ResponderEliminar
  62. Holiiii Que padres regalos :) que suerte la tuya jajaa
    un abrazo bendiciones :)

    ResponderEliminar