martes, 17 de enero de 2017

Mis últimas lecturas (24)

¡Hola! ¡Buenos días! En diciembre no leí casi, pero en noviembre pude terminar unos cuantos libros. Con las fiestas de Navidad se me pasó por completo traer mi opinión, así que aquí la tenéis. Con sus cosas positivas y negativas, puedo decir que en general me han gustado todos, pero ninguno me ha encantado.



★ Nubes de kétchup: El primer libro que leí de la autora (Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea) me encantó y la historia me pareció muy especial, así que puede ser que por eso Nubes de kétchup me haya gustado algo menos. Una cosa que me ha parecido bastante original es a quien van dirigidas las cartas que escribe la protagonista. Me ha parecido muy curiosa la forma en la que está narrada la historia, aunque tengo que reconocer que a causa de la (sorprendente) revelación que hace al principio la protagonista, me esperaba otro tipo de final. Durante todo el tiempo juega contigo de manera que al principio piensas una cosa, y al final es otra muy distinta.

★ El nombre propio de la felicidad: Este libro está lleno de momentos "happy flower", o sea paz y amor. Tiene mucho amor, y amistad. También tiene su pequeña dosis de drama, pero prácticamente toda la historia rebosa mucho optimismo y buen rollo. Es una de esas lecturas que te hacen sentir bien, y que además sirve para concienciarnos todavía más de lo importantes que son las personas que nos rodean. A pesar de que no es una lectura que me haya marcado especialmente, me alegro de haberlo leído. Eso si, tengo que confesar que ese empeño que tiene el protagonista en arreglarle la vida a todo el mundo me resultaba un poco cansino a veces. Aunque ya se han terminado las fiestas, es un libro que habría sido perfecto para leer en Navidad, por ese aura positiva que tiene.

★ Bailando con el diablo: No es ningún secreto que me encanta el género erótico, ya que lo he comentado en más de una ocasión, así que era inevitable que tarde o temprano me acabaría enganchando a esta saga. También ayuda que cada uno de los libros esté protagonizado por un maromo impresionante. O más bien un Dios, porque por la forma en que los describen las protagonistas femeninas, tienen que ser un regalo para la vista (¡yo también quiero mi Cazador Oscuro!). El caso es que estos libros los asocio con el entretenimiento puro y duro, ya que enganchan, y mucho. Mi propósito inicial era leer uno por mes, para cuando terminase el año haber leído doce en total, pero al final esa intención se ha quedado en palabras vacías. Tengo Cazadores Oscuros para rato 😆



★ El mal camino: De todas mis lecturas esta es la que ha sido más floja, y con diferencia. Con lo que a mí me gusta un buen thriller, y por desgracia este se ha quedado en "thriller" sin más. La trama me ha resultado algo predecible a partir de cierta parte de la historia, y cuando se trata de este género, eso para mi es un fallo grande. Y el final tampoco es de los que te dejan con la boca abierta. Pero bueno, esa es mi humilde opinión, quizás a otra persona le guste más. Será que he leído tantísimos libros de este género que me he vuelto algo exigente. Eso sí, aunque no ha sido del todo como esperaba, reconozco que es un libro muy entretenido y se lee muy rápido. Al menos eso lo cumple. 

★ Un árbol crece en Brooklyn: Y por último, un libro que me ha gustado más de lo que esperaba, pero por su género, y por el tipo de historia que cuenta, es posible que algunas personas lo encuentren aburrido. Trata sobre la vida de Francie Nolan, una hija de inmigrantes que vive en Brooklyn en la década de los años 20. Francie nos va contando como transcurre su vida y la de su familia, y como se las arreglan para poder comer a diario, ya que debido a sus escasos ingresos viven con lo justo. Este es un libro para disfrutar con calma y a ratitos, sin ninguna prisa. De hecho a mi me ha durado unos cuantos meses, pero eso no significa que no merezca la pena. A mí me ha gustado, y eso que el género histórico no es el que más suelo leer. 

---------------------

¿Coincidimos en alguno de estos libros? ¿Cual es el que os llama más? ^^

¡Feliz martes!

59 comentarios:

  1. El mal camino tengo ganas de leerlo desde que salió.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El de Nubes de kétchup lo ponen bastante bien aunque todavía no me he animado con él.
    Un árbol crece el Brooklyn me ha llamado bastante la atención, me gustan esas historias calmadas para disfrutar poco a poco :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He estado mirando un poco de qué va el de Nubes de kétchup y la verdad es que me ha llamado la atención. Me lo apunto para más adelante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo quiero leer Cazadores Oscuros pero la verdad... es que me da un poco de pereza empezar, jejeje. A Un árbol crece en Brooklyn le tengo ganas, es un libro que me puede llegar a gustar pero la falta de tiempo y huecos para su lectura, ha hecho que aun no lo lea. A ver si me animo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Siempre digo que las peores cosas son las "meh", esas que ni te gustan, ni te disgustan, por lo que (al menos yo) las sueles olvidar a los tres días y es como si nunca hubieran existido para ti º_º ~

    Recuerdo cuando veía "Nubes de kétchup" por TODOS LADOS XD Hoy en día ya no aparece mucho, ¿verdad? Ni siquiera me había dado cuenta de que era la autora de "Mi hermana...", ese sí lo leí y me pareció "meh" tirando a positivo .u.

    De tus lecturas no he leído nada (*sarcasmo* qué raro *sarcasmo* XDD) y aunque me apetece probar con una de esas lecturas buenrolleras que ahora parecen estar en auge (o al menos yo las veo más ahora .3.), la única que me llama un poco es (¡vaya por Dios!) la que menos te gustó ("El mal camino"), pero es más que nada porque de los que has leído, es el que tiene el género más cercano a mis gustos, creo XD

    En fin, otra tanda más de lecturas a mogollón. Serás lenta leyendo (cuando leí que decías eso me dolió en mi alma de pollo, que lo sepas), pero vaya cantidad de libros nos traes D: XD


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Recuerdo que hace años me tocó en un sorteo Nubes de Ketchup pero jamás llegó y ya me había olvidado del libro xD Pero me parece interesante y quizás algún día acabe leyéndolo por otros medios.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me ha llamado la atención Nubes de Ketchup^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. También Moniki se leyó el de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", siendo el otro más flojo, no sé yo si le haría mucha gracia.
    Es curioso que digas que el de "El mal camino" sea el más flojo, de todos es el que más me llama... o me llamaba, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Salvo Bailando con el diablo y Nubes de Kétchup, los demás no los conocía, así que siempre es bueno toparte con nuevas lecturas. De todos, me apunto Un árbol crece en Brooklyn. Te diría que también me llevo Un mal camino pero después de ver que el factor sorpresa se pierde, ahora sí, en el camino, no me quedan muchas ganas de leerlo. De todas formas, uno nunca sabe, así que ya veremos cómo nos va.

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno. Nubes de kétchup me llama pero antes quiero leer el otro libro de la autora desde hace muchos años xD Y la saga de Cazadores Oscuros me gustaría continuarla algún día pero por ahora no creo.

    ResponderEliminar
  11. no he leído ninguno de los que pones pero si que me suena Nubes de Kétchup... la portada de El nombre propio de la felicidad es muy bonita pero no creo que lo lea xD
    el que si me apunto es Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola! tuviste buenas lecturas, la verdad es que no he leído ninguno de los libros que nombras pero me llamaron la atención El nombre propio de la felicidad y Bailando con el diablo los cuales anotare para leer en un futuro, se ven que me gustaran, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no coincidimos en ningunos, pero le tengo muchas ganas a 'Nubes de ketchup' desde hace mucho tiempo, aunque es verdad que lo he ido posponiendo porque las últimas críticas que he leído han sido muy negativas... Por otro lado, últimamente estoy pensando en darle una oportunidad a esta historia, ya que la mayoría suele coincidir en que es más floja que 'Mi hermana vive sobre la repisa de chimenea', así que no sé... Lo único que sé es que los acabé leyendo tarde o temprano xD
    También me llama la atención 'El nombre propio de la felicidad', y no me importaría conocer a estos cazadores oscuros de los que hablas :P
    ¡Espero que estés disfrutando de las lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Dios mio, Bailando con el diablo, como adoré ese libro, por ahora es el que más me gusta de los que llevo, Zarek me encanta. El nombre propio de la felicidad está en mi lista de pendientes ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  15. En su día me llamó la atención Nubes de ketchup; algún día lo leeré. Del resto no me llama nada...
    Me alegro que hayan sido buenas lecturas para tí ;)

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  16. ¡Me acabas de recordar que hace mucho que quiero leer "Nubes de Kétchup! hahahahah Lo tuve tanto tiempo como pendiente sin priorizarlo que al final se me pasó :( qué mal.

    ¡Gracias por recordármelo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegra ver que todos te han gustado, aunque sea en mayor o menor medida. :)
    De ellos, me llaman un poquito la atención El nombre propio de la felicidad, que creo que me vendrá bien entre lecturas más densas, y El mal camino... pero quizá con este último no me anime viendo lo que comentas. Ya veré. xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Pues me llevo apuntados El nombre propio de la felicidad ya que, ahora mismo necesito algo ''happy flower'' jajaja y también Un árbol crece en Brooklyn que tiene pinta de estar muy bien, además adoro los años 20^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Mary!
    No he leído ninguno de los libro que mencionas, me alegra que hayas disfrutado las lecturas, de las que mencionas me llama la atención "Un árbol crece en Brooklyn", lo leere en un futuro.

    ¡Nos leemo! :3

    ResponderEliminar
  20. No conozco estas lecturas por desgracia :( La que más me ha llamado es la de 'Nubes de Kepchup', tiene una portada de lo más graciosa :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Mary!
    No he leído ninguno de los libros, pero te puedo decir que Nubes de kétchup lleva en mi wishlist mucho tiempo. Me alegro de que te haya gustado, sobre todo me llama lo que has dicho de que pienses algo al principio y luego cambie. El nombre propio de la felicidad lo tengo pendiente, de hecho creo que lo voy a leer este mes, si me da tiempo jajaja Jo, qué pena que sea genial para Navidad, porque esa época ya ha pasado :P
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de estos libros pero El nombre propio de la felicidad me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Excepto el de "Bailando con el diablo" el resto me atraen todos, eso sí me he quedado un poco chafada con lo que dices del de Mikel Santiago...Aún así supongo que acabaré leyéndolo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Maaaryyyy!♥ WOW yo creo que leí más que en diciembre que en noviembre XD De todos solo conocía El nombre propio de la ciudad :P No había leído antes eso de los momentos "happy flower" y ya tuve oportunidad de topar con una protagonista que intentaba arreglar a su manera todo a su alrededor, a las personas y me aburría, así que te entiendo. Y eso de proponerte leer doce libros de Cazadores oscuros era en toda regla UN RETO. Y sé y tu misma sabes que no son los tuyo XDD Porque te lo pusiste? Igual y así vas a tu ritmo y tienes de tus maromos para rato :P Y quizás a mi me guste más el libro de thirller porque no he leído tantos, eso de ser exigente por ejemplo me pasa con el NA o YA, ahí sí que me pongo en el ese plan. Tampoco suelo leer mucho histórico, pero parece interesante *-* Me llama más la atención el de Cazadores oscuros, además pronto empiezo la saga e.e Un abrazo!^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Tengo entre mis pendientes leer otra historia de Annabel Pitcher porque con el que inicie para conocer su pluma no me convenció pero si he visto muy buenas opiniones sobre sus tramas, así que quiero darle otra oportunidad. Este año por fin me animaré a empezar Cazadores Oscuros, espero leer por lo menos los cinco primeros y ya de ahí ver como se van dando las cosas. Me gusta que El nombre propio de la felicidad sea una historia bastante positiva y eso me da más curiosidad, así que no descarto darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Holaaa :)
    Nubes de ketchup lleva apuntado en mi lista desde hace mil y el nombre propio de la felicidad también lo quiero leer.
    De la saga de Sherrylin Kenyon creo que por ahora voy a pasar. Me dio un tiempo que solo leía erótica y ahora ya me he cansado :/
    Disfruta de tus próximas lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Terminé Nubes de Ketchup hace unos días y si bien no me encantó tampoco estuvo mal, tengo "Mi hermana..." pendiente, a ese le tengo mas fe la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Madre mía has leído bastante, en esta oportunidad no hemos coincidimos con las lecturas, aunque tengo pendiente El nombre propio de la felicidad. A ver cuando me pongo con él. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary!
    Me encanta la portada de El nombre propio de la felicidad es una belleza aunque por lo que cuentas de este ya no se me antoja leerlo. Mismo caso de Nubes de ketchup, me atrae la portada y no he leído a la autora.
    Con la que si coincidimos es Bailando con el diablo, no te puedo culpar esos Dark hunters están buenísimos, aparte el sentido del humor y el toque de fantasía hace de estos libros una adicción. Espero que conozcas pronto a Vane *w* y a Valerius.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Tengo Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea pendiente y con ganas. Así que Nubes de Ketchup me lo llevo también. Lo ciento es que es el único que me llama la atención xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, bonita!
    No hemos coincidido en ninguna lectura peeeeero El nombre propio de la felicidad es uno de esos libros que llevan en mi lista mucho tiempo y que por una cosa o por otra aún no he podido leer. Me encanta que rebose tan buen rollito porque a veces mi cuerpo me pide a gritos una lectura así para desconectar de otras que son más dramáticas y emocionalmente más intensas.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  32. Hola Guapa, la verdad no los conocía, me llamó la atención Nuves de Ketchup y El nombre propio de la Felicidad ♥. Muy buenas lecturas.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  33. Me atrae mucho el de Mikel y si cae en mis manos lo leeré. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola. pues me quedo con Nubes de Ketchup y El nombre propio de la felicidad. Te dejo Bailando con el diablo que tienes para todo el año, jejeje. A mi la erotica no me va mucho, de momento. Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    A mi Nubes de kétchup me gusto lo justo en su momento, y no me he animado a leer nada más de la autora. Quizás debería.
    El resto no los conozco, pero me voy a quedar con Cazaores Oscuros. He leído un montón de opiniones y bua, cada vez tengo más ganas de darles una oportunidad :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!!
    A ver que te digo de los que leistes….
    No he leído anda de Annabel Pitcher, pero me dejaste con curiosidad diciendo como esta narrada la historia, y a quien esta dirigidas esas cartas…hummmm
    El de Maria Jeunet….jajajajajajaj…me hizo gracia lo de happy flowers ajajajajajaj….para leer en Navidades,si, ya pasaron….cuando me terminen los exámenes también seria perfecto,no?jajajajaa
    Bailando con el diablo…eld e Zareck,no? Ufff q decirte de él….q uiero uno de ellos también en mi vida….y siii,te quedan maromos para un buen tiempo
    Y de los dos últimos, para no agrandar el comentario, que pena de El mal camino, apuntaba maneras eh….del otro, ninguno de los dos, propiamente dicho, no los conocía
    Besitoss

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaaaaa! La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero El nombre propio de la felicidad tiene muy buena pinta (además de una portada preciosa), así que puede que me lo apunte. Nubes de kétchup ya había oído hablar de él y tampoco suena mal... tiene un nombre muy original, eso sí, jajajajajaja. Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Holaa
    Pues qué mal que no hayas disfrutado del todo de tus lecturas.
    En un principio me llamaba El mal camino, pero por lo que dices sería mejor dejarlo pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapi!
    Has tenido por general buenas lecturas :D
    El Mal camino quería leerlo jaja ahora me has descolocado un poco por si no me llena del todo jaja, aunque igual le doy una oportunidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  40. El mal camino es como amor a primera vista para mí, me lo apunto, xx

    ResponderEliminar
  41. Nubes de kétchup hubo una temporada que me atrajo pero me di cuenta de que quizás no me iba a gustar así que lo dejé. Los demás no los conocía... Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola Mary
    Sólo he leído "El nombre propio..." y me gustó. Yo decñia eso de:"¡¡arregla la tuya ya Nico!!", jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, guapa!
    Pues tengo pendiente desde hace siglos Nubes de Kétchup y también el de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, a ver cuándo consigo leerlos.
    Un besazoooo :*

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa!!!
    Mira, de todos esos libros me llama mucho "El nombre propio de la felicidad" que ,por cierto, no lo conocia!
    Me lo llevo apuntadisimo a ver si puedo leerlo en algun momento de las vacaciones. Aunque ultimamente el tiempo vuela, Dios mio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. El primero he oído hablar de él

    ResponderEliminar
  46. Hola :)
    Bailando con el diablo me gustó mucho, a ver cuando leo el siguiente que creo que me va a gustar también, jeje.
    Tengo que hacerle un hueco al de El nombre propio de la felicidad.


    Besinos.

    ResponderEliminar
  47. Hola :) Pues mira que a Un mal camino le han dado mucho bombo en el mundo thriller por que hasta me ha llegado a mi ecos de su calidad. Quizás lo pruebe, pero bueno, sin esperarme gran cosa :)

    ResponderEliminar
  48. Coincido con el de Nubes de kétchup, también porque leí primero el de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea el cual me parece superior. Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!
    Geniales lecturas, tengo pendiente El mal camino, espero que me guste un poco más que a ti. Besotes

    ResponderEliminar
  50. Hola :)
    De esa lista no ubico ninguno, por lo que me alegra que los hayas disfrutado a todos ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  51. ¡HOLAA! no he leído ninguno pero El nombre porpio de la felicidad me llama muchísimo la atención además que la portada es preciosa.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Mary! No coincidimos en ninguno, pero tengo ganas de leer algo de Sherrilyn Kenyon. Si los protagonistas te los imaginas como regalos para la vista y no parecen idiotas, con eso me conformaría ahora mismo xD Es que mis últimas lecturas del género romántico han sido decepcionantes.
    Los demás libros no entran en mis planes, pero sí me gustaría leer el que mencionas de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" y más aún si es tan especial. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  53. Holaaa
    Bueno de todos los que mencionas, tengo pausado desde hace un tiempo el nombre propio de la felicidad, es como dice mucha felicidad y un protagonista que es como la niña buena de los cuentos que ayuda a todos, per hasta el momento lo he disfrutado, ya veremos que pasa.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Mary!
    No he leído ninguno y algunos no los había escuchado jamás, como Noche de kéchup, pero se oye interesante, así que me lo anoto, al igual que El nombre propio de la felicidad (que tiene una portada bellísima *-*) y Un árbol crece en Brooklyn. Este año tengo la intención de comenzar la saga de Cazadores Oscuros, además de que me anoté a un reto específico para eso,¡muero de ganas por conocer ese mundo!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  55. Me llamó mucho la atención la portada de Un árbol crece en Brooklyn! Me encantó, no sé porque jajaj pero sé que tengo que leerlo. Espero que me guste tanto como a vos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola! el nombre propio de la felicidad lo tengo pendiente de empezar y también me han dicho que es muy flower power..., no se si me gustará o no, ya veremos. Los demas no los he leido pero tomo nota de tus impresiones por si me surje la oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Justo he terminado El nombre propio de la felicidad y si hago valoración, las cosas que no me han gustado pesan mucho más que las que si...
    De Annabel Pitcher he leído El silencio es un pez de colores y tampoco me gustó (parezco una hater ahora mismo pero sabes que no es así jaja) al que si que le tengo muchísimas ganas es al de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea que he visto muy buenas opiniones.
    Que valor tenéis las que os atrevéis con Kenyon xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Hola^^

    Pues solo me suena el de mi amada Sherry y el de Nubes. Nubes no lo lei porque me da mal rollo :( y Bailando con el diablo lo adoro. Yo tengo que retomar la saga, que paré tras leer muchisimos. Me encanta y la tengo en papel, es un mundo especial y los relatos de personajes extras son muy cuquis <3. Creo que me tocaba leer Styxx pero estoy muy asustada porque dicen que te destroza (y ya lo hizo con la primera mitad de Acheron, sufrimiento puro).

    Los otros no me suenan pero ese navideño parece cuquito ^^.

    ResponderEliminar