martes, 3 de enero de 2017

Resumiendo (14): Lo que veo/leo

¡Hola! ¡Buenos días! Empieza un nuevo año, y se nos van las fiestas, aunque todavía queda la que más me gusta de todas, el día de Reyes. ¿Puede que sea por los regalos? Seguramente tiene mucho que ver, jaja. A algunos les traen los regalos Papá Noel, y a otros los Reyes Magos, y en mi casa siempre hemos sido más de Melchor, Gaspar y Baltasar. Pero mejor no me enrollo más, que me salgo del tema. Aquí tenéis la primera entrada del año con lo último que he visto 😻


PELÍCULAS


Krampus: Una película de terror sobre la Navidad no podía perdérmela, y llevaba queriendo ver esta desde el año pasado, así que he esperado a que llegara esta época para verla. No esta mal, pero tampoco es una maravilla. Aunque solo por la originalidad del argumento merece la pena. Si quieres darte un descanso de las típicas películas navideñas en las que todo es paz y amor, esta es tu película.

Elf: Aunque por un lado es una película dirigida principalmente a un público infantil (y eso se nota), tengo que reconocer que me ha parecido entrañable, además de divertida. Y a esto ayuda mucho su protagonista, Will Ferrell. Este es otro buen motivo para verla, porque es un actor que siempre se sale en los papeles cómicos. Elf se lleva el premio a la película navideña más divertida de todas las que he visto en estas Navidades. Una película ideal para ver en familia. 

Jungla de cristal: Y con esta, doy por terminada mi maratón de películas navideñas y vuelvo a mi rutina de películas normales. Aunque esté ambientada en Navidad, el argumento de esta película tiene poco o nada de navideño. Jungla de cristal es una mezcla de explosiones, tiroteos, un protagonista más chulo que un ocho, y todo ello aderezado con mucho sentido del humor. Es un clásico del cine de acción.


SERIES


Gilmore Girls (A Year in the Life): Cuando me enteré del retorno de las chicas Gilmore casi pego un grito de la alegría que me entró, porque adoro esta serie. Lo malo es que solo han sido cuatro capítulos, pero me ha encantado ese repaso a la vida de Lorelai y Rory a través de las cuatro estaciones del año. Eso si, el final me ha dejado a cuadros, porque no me lo esperaba. Y parece que este si es el definitivo, porque no creo que haya una temporada más (aunque después de ese final me encantaría). Pero bueno, me conformo con haber podido volver a Stars Hollow una vez más.

Shameless (7x12 final): La séptima temporada de Shameless se ha despedido entre sonrisas y lágrimas, y todo se debe al personaje de Monica, la cual parece que solo ha vuelto para despedirse definitivamente de la serie (descanse en paz). Ha sido un capítulo tranquilo, para tratarse de un final de temporada, pero ha estado lleno de buenos momentos con todos los miembros de la familia Gallagher reunidos. Incluso Frank.

Legends of Tomorrow (2x08): Estaba buscando una serie para ver durante estos días festivos, ya que la mayoría que sigo están de parón, y esta me ha venido de maravilla. Tenía planeado verla más adelante, pero al final me ha picado la curiosidad. Está comprobado que me engancho a todas las series sobre superheroes. No se me escapa una. He disfrutado de lo lindo viendo las aventuras que viven los personajes viajando en el tiempo. La próxima en caer será Supergirl.

Sense8 (Christmas Special): Hace varias semanas emitieron un especial navideño de dos horas, pero se me hizo hasta corto. No me quiero quejar, porque me ha encantado, pero es como ponerte un caramelo en la boca para después quitártelo, porque la segunda temporada no se estrena hasta el 5 de mayo, que ya podía ser un poco antes. La espera se me va a hacer eterna 😞 


MÚSICA


Como ya no queda nada para que vengan los Reyes Magos, os pongo una canción cuyo título va muy acorde con ese día. El videoclip transmite muy buen rollo, y la parte del principio es genial. Hay que estar loca para cambiar a Michael Bublé por "ese" (quita bicho, jaja). Y me parece genial que este año el 6 de enero caiga en viernes, porque así los niños tienen todo el finde para disfrutar con los juguetes. Cuando yo era pequeña casi nunca tenía esa suerte xD

---------------------

Pues hasta aquí llega la entrada de hoy. Estos días no me ha dado tiempo para ver nada más. ¿Habéis visto alguna de las tres películas? ^^

¡Feliz martes!

71 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver Krampus, a ver si el día de reyes me animo ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo Krampus en mi lista de pendientes, me gusto el cartel y por eso ya me la apunte. Coincido con Sense 8 , duele, duele por que me encanto y necesito más droga. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. La canción me encantaaaaaaaaaaa <3 Espero que tengas un feliz día de Reyes ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que bonita la canción :)
    Die hard quiero verla, es un clásico pero nunca me pongo con ella y no se por qué ajjaja

    ¡Feliz 2017! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A que sí, Elf es genial :D Sobre todo si te gusta la comedia en Navidad, yo siempre la veo con algún peque y nunca me canso de ella jajaja
    Gilmore Girls la veía por capítulos salteados en Divinity (cuando aún echaban series buenas, ahora es todo casas y reformas 🙄)
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola! En mi familia siempre hemos sido más de Papá Noel pero aun así, estoy contigo en que el día de Reyes me encanta. Ayys la canción también me gusta mucho.
    De las pelis y series no he visto ninguna, tengo que ponerme al día, sobre todo con las series que veo porque el 2016 ha sido un desastre en ese aspecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De las películas no he visto ninguna, pero me las apunto como recomendaciones.
    Las series tampoco las he visto, pero tengo muchas ganas de leer Legends of tomorrow. Supergirl sí la vi, me encantó.
    La canción me encanta :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Buenas :)

    De aquí quiero ver Krampus, ya que me han dicho que es más en plan serie B, que parodia las películas navideñas y es perfecta para echarse unas risas, por lo que espero verla en algún momento.

    Shameless, Shameless... aún tengo que ver la 6 temporada así que no puedo opinar pero tengo cierto miedo a ver cómo evoluciona porque hasta ahora me estaba gustando mucho.

    Sense8 también tengo ganas de verla, que me la han recomendado y La jungla de cristal me llama más por ser un clásico, porque la temática en sí no es demasiado mi estilo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa^^

    Cuantas cositas has visto en navidad. ^^. Eso está bien, darse tiempo para descansar y estar en familia. Espero que te traigan muchas cositas.

    La única que he visto es Elf y me gustó cuando la vi (preadolescente) ^^. Es un recuerdo bonito de mi infancia.

    Las chicas Gilmore a mi también me encantaba pero por cosas de la vida no pude terminar de verla. Me pregunto con cual quedará Rory, pero no me gusta ninguno para ella 😂😂

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo vi la película de Krampus y no me gustó demasiado, aunque admito que la idea es original :) Y la canción 'It's a beautiful day' ME ENCANTA!

    Un abrazo desde www.lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De lo que mencionas solo he visto Krampus y no me gustó mucho. Está bien para pasar el rato, pero no es una maravilla.
    La canción me encanta *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mary!
    No he visto ni las pelis ni las series que mencionas, pero tengo que empezar Shameless, no paran de recomendármela. La canción me encanta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    Michael Bublé es <3 Me encanta muchísimo su forma de cantar y sus canciones. Y ahora tengo que confesar que no he visto ninguna de las series ni pelis que nombras -aunque de Las chicas Gilmore si que he visto algún capítulo salteado- pero Sense 8 y Shameless tengo muchísimas ganas de verlas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Feliz año!
    Ok, en mi casa de pequeña me traian regalo 24/12 y 6/1, :c ahora lo único que me dan son los buenos días, como que no me gusta mucho esto de crecer..

    De las películas que comentas solo he visto Elf y me encanta, es una pelicula como dices infantil pero muy disfrutable, además me encanta siempre el "y vivieron felices para siempre" y esta si que lo tiene, a su manera.. No soy particularmente fan del actor pero aquí se ganó mi aprecio.
    Krampus la vio un amigo y dijo que no le gustó así que nunca me animé, tal vez la vea las próximas navidades para sacar mi propia conclusión..

    Me pasa lo que a ti con Legends of Tomorrow, me encantó.. como que todas las series de superheroes tienen ese efecto.. Y aún tengo pendiente ver Sense 8..

    Eso por ahora.. ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  15. Pues me apunto Krampus y Elf. Siempre he querido verlas pero nunca me animo, y eso que Will Ferrell me encanta.
    No puedo hablar de La jungla de cristal porque es una de mis películas favoritas, ya que adoro a Bruce Willis *o* Aunque hace mucho tiempo que no la veo.. pero es genial!
    Ains, yo todavía estoy por la 4ª temporada de Las chicas Gilmore. Espero ponerme al día pronto, que tengo ganas de ver ese final ^^
    Este año me he propuesto ver Shameless, a ver qué tal.
    Todavía tengo que ver el especial de Sense8, pero me echó para atrás la idea de estar 2 horas en el sofá XD Lo veré pronto.
    Adoro a Michael Bublé, me encanta su estilo musical.

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente no soy de leer mucho ni de ver películas peor si me interesan varias , no se siento que el post estuvo interesante peor no me gustaron muchas de las series ni lo demás :( , pero no niego de que eso no me aleja del cariño por este blog , te puedo asegurar de que me encantó y voy a continuar leyendote <3

    Saludos, Sempiterna

    ResponderEliminar
  17. No soy muy de series ni de ver TV.... pero te deseo el mejor de los años y muchos momentos literarios!!! Muack!!!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa :)
    No he visto nada de lo que hablas... xD
    Me llama mucho la atención Senso8 pero la sinopsis no me atrapó... A ver si le doy una oportunidad pronto y te cuento que tal.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Feliz Navidad y feliz año :D De las pelis, quiero ver Krampus desde hace tiempo, y sé que ahora sería la época ideal, a ver si no me da la pereza y no la atraso más... Jaja. Aún no he visto tampoco el especial navideño de Sense8, pero lo mismo, si lo voy viendo por estas fechas, mejor. Lo malo de estas cosas es que te dejan con las ganas de más, igual que hicieron con Sherlock el año pasado; lo bueno es que aquí no hay que esperar un año entero, si no unos meses solo xD

    De Michael Bublé solo escuché una canción hace tiempo y no estaba mal, me gustaba, pero nunca me paré a oir más cosas suyas. Esta no está mal, de hecho tiene un airecillo a la que me gustaba :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Yo también me ilusioné muchísimo con el retorno de las Chicas Gilmore, la verdad es que las echaba mucho de menos y ¡qué final! Creo que nos da a entender que se repite un poco la historia... Eso sí, me encantaría saber un poco más de la vida que comienza para ellas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Pues Krampus quiero verla hace un montón también, sé que se basa en alguna clase de leyenda, jejeje. Me encantan éstas entradas, feliz 2017!

    Beso...

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Todo lo que cante Michael Bublé es maravilloso *-* De esa lista no he visto ninguna película o serie, pero es mi propósito conocer más;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mary!
    Ay, a mí me encanta día de Reyes por la rosca, la amo con todo mi corazón y me hace sentir que empiezo muy bien el año comiendo algo tan dulce y rico jaja XD
    Krampus la vi esta semana y me gustó por presentar un lado navideño más tenebroso. Elf es de mis favoritas, concuerdo contigo en que es muy divertida.
    Gilmore Girls nunca la he visto, pero espero cambiar eso, porque todo mundo me la recomienda, así que es el momento de darle una oportunidad. Yo no puedo con las series de super héroes, no sé por qué, pero creo que la única que me gustó mucho y que vi casi en su totalidad, fue Smallville.
    Un abrazo y feliz año <3

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Buh, exijo mi regalo de reyes, a mi ni de papá noel, niño Dios ni nada según "ya estoy grande para regalos" pero bueno que se le hace.
    De todo lo que mencionas solo he visto Elf y la verdad es que el actor principal nunca me ha gustado, así que no la pude disfrutar mucho.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  25. Estoy empezando a aficionarme a series de nuevo y Sense 8 es una de las que más me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    En mi casa también somos más de los reyes magos. Espero que te traigan muchos regalos. No he visto ninguna ni de película ni de series. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Ando dejando mucho las series, tengo que ponerme al día en cuanto pasen las fiestas
    besos

    ResponderEliminar
  28. Pues de las películas quizás haya visto "Elf" pero el resto nada...y de las series "Las chicas Gilmore" las veía hace años, cuando coincidía en la tele y me gustaba. "Sense 8" me apetece mucho...cuando acabe las opos me tengo que poner al día con todo lo que quiero ver ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    La verdad es que en mi país somos más del Niño Jesús, es el que trae los regalos con su nacimiento, al amanecer del 25 de Diciembre y bueno ya me trajeron los regalos que me iban a traer por estas fechas jajajajaja
    El año antepasado [2015] vi Elf y fue una película que disfruté muchisimo, me divertí bastante. Tengo pendiente empezar Sense8, tiene una premisa interesante y por lo que he podido conocer disfrutaré de su trama.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Mary!
    Krampus es una película que el año pasado me quedé con ganas de ver y la tenía completamente olvidada, la veré a ver que tal. Sense 8 es una serie que me han recomendado muchísimo y espero ver este año si o si^^
    It's a beautiful day es una canción que me encanta y sin duda va muy acorde a la época :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. estoy segura de que he visto Elf pero... no me acuerdo de nada :/ Jungla de Cristal si la he visto y me encanta y la de Krampus dudo que la vea porque ya sé de que va xD
    Gilmore Girls es una serie de la que he visto siempre capítulos sueltos así que no me puedo considerar fan y el que hicieran esta nueva 'temporada' a mi no me dice mucho... del resto de series no he visto ninguna~
    espero que te traigan muchas cosas los reyes! yo a ver si les obligo a celebrarlo aquí xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  32. Legends of Tomorrow me encanta (y Supergirl, y Arrow y The Flash… xD)
    Sense 8 planeo empezar a verla pronto :P

    Un besito y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  33. No he visto nada! Tengo que empezar Legends of tomorrow pero antes quiero ver la segunda de The Flash que la empiezo ya.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Pues no he visto ni las series ni las película jaja.
    La canción me ha encantado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  35. Esta vez de las pelis no pèro de las series quiero verlas todas xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Pues no he visto ninguna peli xD básicamente no he visto nada estas fiestas. Como ya dije Sense8 me gustaría empezarla a ver qué tal está pero a ver cuándo jajaja y la canción la había escuchado pero no sabía que era de este chico y la verdad es que el videoclip está bastante guay y muy alegre!! Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola ;)

    Definitivamente no conocía nada, absolutamente nada de lo que viste :v aun así me llevo un par de recomendaciones.

    Un beso, y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  38. Hola, me apuntó Krampus que es la única que me queda por ver. De las series, sólo conozco la de las Chicas Gilmore pero la deje casi al principio. En mi caa también somos mas de Reyes, aunque en Papa Noel también suele caer algo. Besinos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary-Chan!
    me encanta esta sección, sabes he pensado incorporarla en mi blog, me das tu bendición? :p
    de tus películas sólo me he visto Krampus y sí, la vi el año pasado en navidad jajajaja, si bien no es nada del otro mundo, me gustó mucho el mensaje que la película te deja :D
    De tus series tengo pendiente empezarme sense 8, he escuchado maravillas de esa serie, así que espero terminarme The AO y empezar esta...
    Nos leemos:D

    ResponderEliminar
  40. Las películas no me han llamado pero las series me las apunto todas hahaha Además, ya me habían recomendado también la de Shameless Jaja

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  41. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Feliz año 2017 espero este año sea muy bueno para ti te deseo lo mejor!

    con respecto a toooda la entrada dios ya veo películas que quiero apuntarme pero ya tengo muchas apuntadas jajajajajaja

    Krampus jamás la habia visto es que la verdad no soy muy fan de las películas navideñas o que tengan que ver con esa festividad pero como es terror y como dices que su trama es algo interesante pues me gustaría verla en algun minuto.

    Elf tampoco la he visto pero dices que esta buenísima así que también intentare en verla, a todo esto concuerdo contigo con lo del actor tiene películas muy buenas.

    Jungla de cristal no me llama mucho la atención pero dios esta bruce willis me gusta mucho ese actor.

    de las series no me han llamado mucho ya sabes que no suelo verlas y con respecto a lo de la canción no me gusta ese cantante a pesar de que tiene un tono de voz precioso! gracias por las recomendaciones!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  42. yo aún no termino de ver Gilmore Girls! voy en la temporada 5, por ahí, pero ya quiero ver esta nueva temporada que sacaron
    Besos <3

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary!
    Que bueno ver a Legends en tu lista! Todo el universo que está armando DC me encanta ¿ya viste las series de Marvel? Amo Daredevil, por si no las viste y queres darle una oportunidad. Veo que viste de Legends la segunda temporada, espero que hayas visto el mega crossover que armaron con Flash y Arrow.
    No conocía la pelicula navideña de terror, gracias por mencionarla, quizás la vea cuando esté aburrida para cambiar un poco aunque adoro la película de Love Actually.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola! que genial que celebren los reyes, acá en mi país no se celebran :/ una pena porque seria muy feliz de recibir mas regalos jajaja pero bueno, la verdad es que no he visto nada de lo que nombras, en navidad vi El Grinsh, mi película favorita y de series no soy muy fans pero sense8 me llama mucho la atención, en fin me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola guapa!
    Yo también casi muero de un infarto cuando me enteré de la vuelta a las pantallas de las chicas Gilmore, aunque entré en coma tras ese final.. ¡¿Cómo lo dejan así?!
    Legends of Tomorrow todo el mundo me lo recomienda... así que puede que le dé una oportunidad :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaa! Yo quiero empezar a ver Las Chicas de Gilmore porque mucha gente habla muy bien de esa serie y la verdad es que le tengo muchas ganas así que a ver si la empiezo jejeje
    Y no soy muy fan de Michael Bublé pero alguna que otra cancion escucho porque a mi madre le gusta jajajajajaj
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  47. Hola. No conocia Krampus y quiero verla para no ver lo tipico navideño. Tambien quiero ver ese final de Las chicad Gilmore, a mi es una serie que me gustaba mucho. La veia en la 2 jejeje, besos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Krampus y Sense 8, de la cual oí muy buenas críticas :D
    La canción de Bublé me encanta *-*
    Muy buena entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  49. Holaa!! a mi me gustó muchísimo Krampus :3 y hace año que vi Elf, en cuanto a series tengo pendiente Sense8 y vi el primer capítulo de Gilmore Girls, amo mucho esa serie y sentí muy bonito por su regreso pero no quiero ver los demás capítulos todavía...aún no quiero que acabe:c jajaja aunque ya sé que sólo estoy retrasando lo inevitable pero bueno. Buena entrada:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  50. Hola :)
    Soy muy fan de las pelis de Jungla de Cristal.
    Michael Bublé me gusta mucho, hacía tiempo que no escuchaba nada suyo ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  51. Pues no he visto ni ninguna peli o serie de las que dices jajaja es verdad que mis series también están en parón '-.- pero yo me he decidido por una española. Velvet, acaba de terminar de retransmitirse en la televisión, es increíble a que si ? jajaja pero ahora me pongo con ella y tengo que decir que no me está defraudando. Yo no soy muy navideña así que no he visto pelis así. Feliz año!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! No he visto todavía ninguna de las series ni películas que has puesto jeje Gracias por la entrada cielo (: Besos (-:

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Feliz año nuevooo!
    En mi familia los últimos años hemos sido más de día 24, aunque aquí "cagamos el Tió" en lugar de Papá Noel...
    Me has recordado que quería ver Trampus y la nueva temporada de Las chicas Gilmore!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Hola :D
    Empecé Sense8 y hubo algo que no me cuadro del todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Tengo pendiente la serie de Sense8, ya te contaré si finalmente me animo a verla :D por otra parte, es que la Jungla de cristal es un peliculón apto para cualquier momento de año jajaja

    ResponderEliminar
  56. Holi!!
    No vi ninguna pelicula en estos tiempos :C, pero bueno, de series estoy viendo The walking dead, y me encanta *-* y ahora me voy de viaje jajaja, los reyes magos se han adelantado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola guapa!

    Yo soy más de Papá Noel, por lo que hoy no tengo ni pizca de ilusión, porque no voy a recibir nada de nada. jaja! Respecto a la entrada, decirte que de las películas solo he visto Elf y las otras dos no me llaman, pero coincido contigo a que es la más divertida para ver en Navidad.

    Respecto a las series, dios, no he visto ni una de las que dices y eso que yo soy muy de series. Veo Black Mirror, Hannibal, Sherlock, The walking dead, Mr Robot... Pero ni una de las que dices!! Eso sí, la de Sense8 me llama muchísimo, te lo juro. A ver si la empiezo.

    Y finalmente la canción, que al igual que tú dices, me transmite un buen rollo impresionante y desde luego que me encanta! Siempre la escucho para limpiar mi cuarto, porque me anima y es como: oh, limpio, pero soy feliz! jajajaa!

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  58. Hola, ¡feliz año!
    Mejores deseos en todos los ámbitos de tu vida :3

    De todos solo ando con toda la serie de Gilmore Girls, hace años que lo veía y lo amé, y ahora tenerlo ahí siempre a mi disposición es para mí como la adicción de Lorelai por el café, café intravenoso <3 jaja, saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola Mary!!
    Espero que los Reyes magos se porten coquetos y te traigan un buen botín.
    Ya sabes las series no son lo mío así que no prometo verlas pero me alegro que las disfrutes tanto. Las pelis no las he visto tampoco xD
    La canción me gustó, Michael tiene una voz preciosa *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Tengo ganas de ver Krampus, y la canción me gusta mucho :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola Mary! ¡Feliz año! Que buena forma de empezar el 2017, con una entrada completa ♥
    Hablando de las películas, Elf me pareció verla un poquitín, pero no recuerdo haberla visto completa. ¡Así que va a mi carpeta!
    En cuanto a las series, ¡omg!, te gusta sense8? ¡Porque a mi también! Concuerdo muchísimo que fue como ponernos un caramelo en la boca y quitarnoslo porque estuvo muy bueno el especial *-* También se me hizo corto y me encantó la incorporación de Whispers (aunque lo odio, obviamente)
    Como siempre, muy buenas recomendaciones con su toque navideño
    Un besote

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! No he visto ninguna de las películas ni de las series, aunque a mi novio le encanta Legends of Tomorrow ^^ La canción es genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Hola!!!

    Desde que Captain Cold murió yo deje de ver Legends Of Tomorrow porque de hecho el fue la única razón por la que comencé a verla. También era fanática de Gilmore Girls pero desgraciadamente no he podido ponerme al día con los nuevos capítulos. Saludos.

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    Esta entrada me ha ayudado a conocer otros géneros y series, y así saber si me convence o no.
    Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  65. Maryyy! Ay >.< LEGEDS!!! Que te lo estás viendo!!! No me lo puedo creer XD La debilidad por esas series es real. Y por favor tienes que ver Supergirl, mejora a cada capítulo, aunque algunos estén flojillos, si mal no recuerdo leíste la reseña que hizo Iris? Sin duda, no te la puedes perder, Melissa hace un papel estupendo y en segunda temporada aparece un Superman KSAJDFG que aunque no es el del cine no me disgustó del todo JAJA Y Elf también me gustó mucho *-* muy cierto, es recomendada para..uf..que ya pasó XD Pero igua, para toda la familia :D Morí con lo de protagonista más chulo que el 8, esa me la tengo que ver JAJA Un abrazo enorme!!!<3

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola, Mary!
    Bueno realmente me senti como perdida en tu entrada porque no e visto ni oido nada de lo que has recomendado, sin embargo, me llevo varios titulos que seguro disfrutare en cuanto tenga tiempo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  67. Hola preciosa, antes que nada FELIZ 2017
    Elf la tenia hasta en la sopa, la película me gusta pero creo que en las pasadas navidades la vi como 4 veces, me sature caray xD
    En cuanto a las series coincido al 1000% con tu opinión de sense8, necesito mas y lo necesito ahora.
    Las chicas gilmore quiero verlas ya que nunca lo he hecho y medio mundo las ama xD
    Y Michael es mi debilidad, esa voz por Dios♥
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Hola! de las películas tengo ganas de ver Krampus pues he visto varias de navidad/terror, pero esta no. Elf sin duda es una de las películas de mi infancia, pues la tenia en DVD y me la veía todos los días JAJA.
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!! lo único que he visto de lo que nos traes en el post es La jungla de cristal; en casa es un clásico para inaugurar las navidades ver al señor Grubber caer desde lo alto de la torre Nakatomi. Podría decir que me la se de memoria. Besos!!

    ResponderEliminar
  70. La de La jungla de cristal, todo un clásico. No me canso de verla.
    Me apunto la de Krampus.
    Con lo que me gusta Bublé, y sin conocer esta canción tan chula. Me la llevo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar