sábado, 14 de diciembre de 2019

De compras (8)

¡Hola a todos! ¿Como estáis?. Espero que muy bien. Ya tocaba una nueva entrada de mi sección de compras, aunque esta será un poco más corta que la última, que el bolsillo no está para muchas fiestas. En fin, que estas son las últimas cosillas que he comprado. Algunas me hacían falta, y otras las he comprado sencillamente porque me han gustado, que suele ser la razón principal casi siempre 😋. Aunque no sean cosas necesarias, de vez en cuando está bien darse un capricho y darnos el gusto. ¿No pensáis lo mismo? 😃.


Aunque no soy una persona especialmente friolera, si que hay una parte del cuerpo donde casi siempre tengo frío, y son los pies. Me hacían falta unos calcetines calentitos para el invierno, y vi estos peluditos en el Lidl y no me lo pensé. No sé lo que me costaron exactamente, pero estaban de oferta, y a mi me encantan este tipo de calcetines, gorditos y suaves 😏. ¿A quien le pasa igual? 😉. Y tampoco pude resistirme a este neceser de gato 😻, a pesar de que me compré uno no hace mucho, pero es que en cuanto lo vi fue amor a primera vista. El punto negativo es que el tejido no me convence, porque es un poco cochino. Se pega toda la suciedad 😒.


Poco a poco empiezo a tener una colección de Funkos bastante importante, y esta ha sido una de mis últimas adquisiciones. Bulma siempre ha sido mi personaje femenino favorito de Dragon Ball, así que no podía faltar en mi colección 😏. Lo compré en "Amazon", mi lugar favorito para comprar Funkos, por la gran variedad que hay. En otra entrada ya os enseñé otros auriculares 🎧 que me compré, pero no me salieron muy buenos, así que necesitaba otros, porque esto si que es imprescindible para mi. Es que los uso un montón para escuchar música y ver vídeos en Youtube. El color me encanta, y los he probado y el sonido es aceptable. Por el precio que tienen tampoco puedes pedir mucha calidad, pero es que hace tiempo me compré unos de Sony, que se supone que es una de las mejores marcas, y tampoco me duraron mucho. En fin, a ver si estos me duran 😩. 


Y para terminar, el Funko de Jack Torrance 🔪, al cual le tenía echado el ojo desde hace un tiempo. Por si alguien no sabe quien es, pues se trata del protagonista de El Resplandor, mi película de terror favorita, de la cual ya os he hablado alguna vez en el blog. El detalle de la caja con la palabra REDRUM no puede ser más genial. Y a la derecha lo podéis ver un poco mejor fuera de la caja. Es igual que Jack Nicholson en la película, con su mismo pelo, el hacha ensangrentada, la ropa, el golpe en la cabeza, incluso las ojeras... La verdad es que está muy conseguido. Ya lo he puesto en la estantería al lado del libro. Seguramente añadiré alguno más a mi colección de Funkos de personajes de libros de Stephen King, y el próximo en caer será el de Carrie 😁.  

---------------------

Ahora os invito a que me deis vuestra opinión. ¿Que os parecen mis compras?
Contadme que es lo que más os ha gustado de todo 😉
¡Gracias por los comentarios! ^^

¡Un beso!

52 comentarios:

  1. Al Jack Torrance también lo tenemos jaja.
    Yo también soy de usar esos calcetines, sobre todo para andar sin zapatillas por casa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantan esos calcetines^^ Es algo que adoro del invierno, me pillé unos del Primark hace poquito, que para tonterías es una tienda que va bastante bien. Y yo también me compré unos auriculares porque los uso muchísimo, los que tenía antes me duraron más de medio año, y eran de los chinos. A veces la marca no es lo mismo que calidad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo de esos calcetines y son super calentitos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los funkos, yo ando detrás de varios de los walking y de Juego de tronos, a ver si los reyes magos se dejan caer con alguno 😊
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo también de esos calcetines y si son muy calientitios, por cierto me gustaron tus compritas, sobre todo los calcetines y los funkos, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mary!
    Utilizo los mismos calcetines que tú cuándo estamos en invierno jajaja en verano suelo utilizar soquetes o medias más finas pero de caña alta con algún estampado (tengo unas con copas de vino y uvas que son mis favoritas).
    Con respecto al Funko pop de Bulma lo tenía visto pero esta vez si me pareció bonito (cosa rara en mi) y al Funko de Jack le tengo ganas hace tiempo. Pero por ahora solo sigo con un único Mighty Muggs Hasbro de Rocket Raccoon.
    Me encantan estas entradas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo ando buscando como loca unos auriculares que le valgan a mi móvil nuevo, un Xiaomi, pero no los acepta todos y como soy un caos con estas cosas no pienso comprarme unos originales, sino más bien unos económicos, pero nada que aún no he dado con los adecuados y como a mí no me sirven los nuevos esos que introduces en el oído tendré que seguir buscando. Lo demás, todo muy mono.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. me encantan los calcetines de invierno tan calentitos y monos, aunque hace tiempo que no me compro
    el neceser es monísimo, todo lo que son gatos ya me conquista xD
    Bulma me gustaba de pequeña pero hace tanto que no veo nada de Dragon Ball... aun así el Funko es bonito :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Buenas adquisiciones :) Ese neceser lo tengo también pero en color morado, que me lo regalaron hace unos años, y es verdad que la tela es como medio terciopelo y se ensucia más fácil ^^U ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Que chuladas todo
    Mis favs los funkitos * - *
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary Chan, me gustan tus compras. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras, qué chulos los funkos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary-Chan!!
    Vaya, me encanta el funko de Jack, está super logrado *-*
    Espero que disfrutes de todas las cositas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo también soy muy frio en los pies y si no los tengo calientes no entro en calor.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Todo se ve estupendo! Muchas gracias por tus visitas , es un placer verte por mi blog ! Que tengas Feliz Navidad ! 🎄🎄🎄 ( No se si me pasaré por aquí hasta entonces ) ☃️🦌🎅

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me pasa exactamente igual con los pies, yo tengo que tener siempre unos calcetines de esos bien gorditos, y aún así XD
    Me encanta el funko de Bulma, también es mi personaje favorito del anime, es que es genial, y del otro funko es que vamos, increíble, son tan adorables *-*
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary, me encantan los calcetines!. A mi también me gustan que sean peludos porque siempre tengo los pies y las manos fríos. El neceser esta muy chulo, una pena que el tejido no te convenza. Y en cuanto al Fuko de Jack esta muy logrado. Da miedo!!!. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras! Los calcetines tiene pinta de ser muy calentitos. Disfruta!

    ResponderEliminar
  19. Los auriculares son como los melones, de 10 salen 2 buenos y no se sabe si has acertado hasta que los pruebas.

    Bulma también me gusta mucho. No me gustan mucho esos muñecos, porque se parecen demasiado entre ellos, pero con el pelo y la ropa de Namek está inconfundible.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Qué buenas compras, y sobre todo, qué flipada los funkos, me encantan <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^

    Muy chulo todo, ahora que te veo el fun kos de El resplandor, me he acordado que quería leer el libro a ver si me acojono menos que con la peli, por aquello de no tener musiquita jajajajajaj

    ResponderEliminar
  22. hola,
    como me gusta todo... pero sobre todo Chip. Tengo uno en casa que vendian en el Alcampo el año pasado.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Me encanta el neceser, es precioso, y los calcetines los tenemos iguales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Mary!
    Ay lo que me encantan los funkos, me he comprado el nuevo de Anna porque es precioso^^ Los calcetines calentitos es un imprescindible en invierno :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! los calcetines y la bolsita de gato me han encantaaaadooo:3 los auriculares y los funkos también están geniales. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los calcetines y los funkos *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. El funko de el resplandor es bestial, lo quieroooo jajaja y los calcetines me gustan mucho también
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Menuda pasada de cositas. Ese neceser es precioso.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Hay me encanto el neceser esta hermoso. No sabia que había funkos de Dragon ball, aunque no creo comprarlos. Los funkos podrían ser una nueva adicción y no gracias, con los libros es mas que suficiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Mira que soy forofa de los funko, me encantan, pero debo decir que con este frío yo lo que he disfrutado ver en tus compras son los calcetines, ay que gustito dan:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    No soy muy amante de los funkos, creo que soy un bicho raro, con respecto al resto de compras me encantan los calcetines de eso si que soy una apasionada y mientras mas calentitos y suaves mejor que mejor.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Creo que no formaba parte de tus compras pero me encanta la tácita de la Bella y la Bestia, es realmente una ternura. Y unos calcetines nunca están de más.
    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Yo este mes he pecado con 3 libros, dos en el mercadillo de mi pueblo y el tercero ha sido Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald que estaba en super oferta en Amazon.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  34. Buenas, los calcetines me gustan mucho, yo quiero unos así porque me pasa siempre igual, lo primero que se me congelan son los pies... Los cascos nunca me duran mucho, no sé si es porque los que compro pues al ser baratos no son buenos o qué, pero es que tampoco quiero gastar un montón para que luego me duren igual, porque tampoco tengo el dinero como para comprarme siempre unos cascos caros... Y encima tu dices que compraste unos Sony y tampoco te duraron mucho... Los funkos son muy bonitos, aunque no he visto ni Dragon Ball ni El Resplandor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Que monada de necesser! *__* aunque sí, parece tener una textura que se mancha con facilidad >__<

    Ay, adoro los Funko! De hecho hace unos días me bajé la app oficial donde puedes añadir los que tienes y contabilizarlos y ¡¡vi que tenía 88!! Madre mía, no sabía que tenía tantos xD

    El de Bulma me encanta :3

    ResponderEliminar
  36. Hola, me encanta el funko de Bulma!!
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    Qué buenas compritas!! Pero sobretodo me flipan los funkos❤️❤️❤️
    Gracias por la entrada, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola, Mary
    Me encantan estas entradas, bien de chusma, jaja
    Me encantaron los funkos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola :)
    El neceser me ha enamorado
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! ME ENCANTAN ESE TIPO DE CALCETINES. Yo también los uso mucho para el invierno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Pues sí que hay que darse caprichos de vez en cuando :P. Me encanta el funko de Bulma^^. Yo solo tengo 5 funkos creo, me gustan, pero tampoco tanto :P. Yo también necesito ese tipo de calcetines xD, tengo varios en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola
    Todo esta genial, pero mis favoritos sin duda son los funkos :D

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! =)
    Los guantes son monos, tengo unos parecidos :P

    Besiiiitos ^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Esos calcetínes para invierno son tan bonitos, yo utilizo unos así (aunque un poco más largos) para dormir n.n
    Espero que te duren los audífonos un poco más, a mi también me pasa que se me acaban super rápido por más que los cuide ><
    OMG! In love de el Funko de Jack Torrance *u* que cuidado al detalle con la caja :o
    Nos seguimos leyendo n.n
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  45. Hola, me encantaron los Funkos y los auriculares, más que todo por el color, están sencillos pero muy bonitas, que aproveches y que te dure mucho todo lo que has comprado, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  46. Hola Mary! Yo también tengo que abstenerme de comprarme caprichillos porque en mi cartera solo hay aire Jaja. Los calcetines peluditos son lo mejor para el invierno, un MUST al menos para mi porque también se me enfrían mucho los pies. Los Funkos son monísimos! Y el neceser súper monoso. Buenas compritas ;D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Oh, qué simpáticos los funkos de estos dos personajes tan icónicos. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola:
    Mi favorito es el neceser de gatos, porque soy la loca de los gatos, básicamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola corazón!
    Aiiins adoro ese neceser de verdad *-*
    A mí casi todos los auriculares que me compro o me salen malos o me duran poco, por lo que casi siempre estoy comprando xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola de nuevo!

    Ayy me encantan esos calcetines y el neceser *-* Qué monada, por favor :)
    Y del funko lo que me flipa es que en la caja pone REDRUM XD Si es que han pensado en todo, JAJAJA.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar