jueves, 21 de mayo de 2020

Mi lista interminable (14): Libros pendientes

¡Hola! 😊✋. Si algo está claro, es que a todos los lectores se nos acumulan los libros, y a duras penas conseguimos que baje nuestra lista. Yo necesitaría unas cuantas vidas para todo lo que quiero leer, porque estoy constantemente apuntando más libros ✏, y seguro que no soy la única. ¿A que no? 😜. En fin, que estos son algunos de mis libros pendientes, de diferentes géneros y temáticas. Contadme, ¿Vuestra lista de pendientes también es interminable como la mía? ¿Coincidimos en alguno de estos ocho libros? 



Voy a empezar por un libro que tengo pendiente desde hace tiempo. Cada vez que llueve ☔ es un libro que en su momento no paraba de ver en todos los blogs con opiniones muy positivas. También alguna que otra no tan positiva, pero en menor medida. Creo que no es un libro alegre, pero parece una de estas historias que se te meten dentro, de las que me encantan, y por eso le tengo muchas ganas. Y pasamos de un libro más triste a otro que parece perfecto para subirte el ánimo 🙌, como Semanas de siete martes. La portada me parece muy mona, y me encanta la combinación de colores. Tiene pinta de ser una lectura fresca y ligera de las que te hacen pasar un buen rato 😀. Y seguimos con una autora que en general me gusta, aunque algunos libros más que otros. Pero si algo los caracteriza es la maravillosa ambientación 🌄, ya que todos se desarrollan en parajes naturales de gran belleza 🌺. Y hablando de belleza, ¿no os parecen preciosas todas las portadas de sus libros? Yo ahora estoy leyendo La leyenda de la montaña de fuego, última parte de una trilogía, pero entre que no es un libro corto, y que no me está enganchando tanto como me gustaría, me está durando un poco. Pero en cuanto lo termine quiero leer uno de estos dos, ya que además son autoconclusivos. El secreto de la casa del río o El año de los delfines. Creo que leeré este último, que seguro que es una historia muy bonita.



El primer libro que leí de Brittainy C. Cherry fue El aire que respira, primer libro de la saga "Los elementos", y pensé que sería mucho mejor, pero no me pareció para tanto. Luego leí Notas para Grace, y ese si lo disfruté más. La historia de amor me encantó, pero tampoco me pareció una pasada de libro. Creo que me faltó algo. Pero me gustó lo suficiente para que quiera darle otra oportunidad a esta autora, y mi próxima lectura va a ser El fuego que nos une 🔥, el cual empezaré enseguida. Otro libro que no tardaré en leer, porque me encanta la autora, es Las fuentes del silencio. No tengo ni idea de que va la historia, pero siento mucha curiosidad. De Ruta Sepetys he leído El color de los sueños, Lágrimas en el mar y Entre tonos de gris, y los tres están muy bien, sobre todo este último. Y a diferencia de "Las fuentes del silencio", Nieve como cenizas es un libro que no tengo prisa por leer. Ahora prefiero centrarme en todas las sagas que tengo a medias, pero lo leeré en cuanto pueda. Reconozco que al principio casi no me llamó la atención, pero después de ver muchas reseñas y que en todas partes lo pusieran por las nubes, me gustaría darle una oportunidad. Y termino con otra saga, concretamente una distopía con muy buena pinta. Espero que Desconexión me guste tanto como Siega 😀. 

---------------------

¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Cual debería leer primero?
¡Nos leemos en la próxima entrada! 
¡Felices lecturas! ^^

¡Besos!

56 comentarios:

  1. Hola.
    Pues sí, creo que todos tenemos listas interminables de libros pendientes que crecen cada día y, aunque no coincidimos en los títulos, sí en dos autoras: Sarah Lark (de la que tengo pendientes otros títulos diferentes) y lo mismo con Ruta Sepetys.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las fuentes del silencio me interesan mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mi lista de pendientes es también interminable, ¡no sé que hacer ya para que baje! jajajaja
    De los que nos enseñas, Nieve como cenizas es el que más me llama la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    El fuego que nos une me gustó, no tanto como el aire que respira o el siguiente, pero estuvo bien jeje
    Nieve como cenizas es una trilogía que me gusta mucho :)
    Cada vez que llueve no me gustó nada :( lo regalé y todo porque no quería tenerlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :P
    Nieve como cenizas me gustó bastante y tengo por leer Cada vez que llueve =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todos los que mencionas coincidimos en el de Ruta Sepetys, le tengo muchísimas ganas. Los demás no los he leído, pero espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás que te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me pasa igual, la verdad es que no paro de apuntar, y más si me pongo a leer reseñas y entradas por los blogs, menuda lista tengo, si es que me llaman tantos libros que me da cosa no apuntar y perderme una buena historia. Nieve como cenizas la verdad es que me gustó, pero no la pondría tan por la nubes la verdad, es más bien tirando a normal y entretenida. Cada vez que llueve me encantó, no es de mis favoritos pero si que es un libro que como dices te cala hondo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary, no tengo ninguno de estos libros en mi lista de pendientes aunque es cierto que la escritora Ruta Sepetys, si esta incluida aunque me llaman más Entre tonos de gris o Lágrimas en el mar. A mi también me crecen los pendientes y es que por cada libro que leo apunto dos o tres. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mary!

    Sí, mi lista de pendientes también es interminable. No nos coinciden estos libros en particular :P pero mi lista tiene más de 300 libros (en físico, un poco menos en digital) y siempre se suman más. En cierto momento me puse como desafío anual ir bajando la lista al próximo '00 que tuviera (por ejemplo, a 200 ahora), pero claramente no solo nunca lo cumplía, sino que, además, se agregaban :P

    ¡Espero que disfrutes de estas lecturas!

    Beso <3

    ResponderEliminar
  10. Mi lista también es interminable, pero está tuya tiene buena pinta. Coincidimos con Sara Larh. Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno así que no te puedo recomendar, pero como te entiendo en el tema de las interminables listas pendientes. ¡Nunca menguan!
    Un abrazo ^^
    MJ

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de "Los elementos", aunque no sé con cuál empezar porque no estoy segura si tienen un orden. Y voy a buscar más información de "Semanas de siete martes" porque me llamó la atención la portada.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mary!
    Tengo pendiente conocer a Sarah Lark, es una autora que no paro de ver en las librerías y siento que tendré que darla una oportunidad para ver que tal.
    Espero que pronto puedas de disfrutar de todas estas historias.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo tengo una lista parecida pero con diferentes libros, siempre hay pendientes jajaja Espero que puedas leerlos pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Semanas de siete martes me llama mucho la atención!
    Lo estoy viendo mucho últimamente. Gracias por el post y un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Mary-chan!
    Cada vez que reviso mi lista de libros pendientes por leer me da dolor de cabeza :)
    Hace falta magia para bajarla, cuando logro leer unos cuantos libros, apunto luego el doble de los que leí :(
    Definitivamente necesitamos "unas cuantas vidas"...
    Coincidimos con "El secreto de la casa del río", "El año de los delfines" y "Las fuentes del silencio"
    Espero que disfrutes de todas estas lecturas que nos muestras ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Yo también tengo mil pendientes pero últimamente no estoy leyendo nada de nada :( Entre falta de tiempo y pocas ganas... El primero de la lista me suena mucho de otros años, pero nunca me atrajo la trama, y de Sarah Lark he leído muchas críticas, así que no me atrae tampoco. Eso sí, la saga de los elementos me la quiero leer y nunca encuentro el momento.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  18. Hola! Mi lista de pendientes es interminable, esa cosa parece un agujero negro, no se le ve fin xD
    Coincidimos con Semana de siete martes y Nieve como cenizas, el primero tengo clarísimo que lo leeré pronto, el segundo a ver cuando me pongo con el ya que para ese si creo que necesito más ganas.
    Yo cada vez que llueve lo odié con todas mis fuerzas y el fuego que nos une lo ame con locura, así que cuando les des una oportunidad a ver lo que te parecen.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Uf yo tengo Miles de pendientes :( ando aprovechando la cuarentena para terminarlos,pero debo tener más de 30 pendientes

    ResponderEliminar
  20. La verdad que sí, se acumulan y se acumulan. Y en mi caso es que casi todo los que se reseñan me los leería de verdad, pero como tu dices necesitaría más vidas que un gato.
    Pero bueno, mejor que sobren libros que no que falten.

    ResponderEliminar
  21. Me voy a anotar esta sección porque mi lista de libros pendientes también es interminable, por supuesto te mencionaré si me animo =) Respecto a los libros justo hace poco leí La casa junto al río y aunque es diferente a lo que he leído de la autora al final me gustó.

    ResponderEliminar
  22. Tienes muy buenos libros pendientes de leer, a ver si coincidimos en alguno y comentamos a ver que nos parecen.
    B7s

    ResponderEliminar
  23. me obligo a mi misma a no comprar libros si todavía tengo pendientes en casa así que mi lista es bien pequeña ahora mismo... menos mal porque no tengo sitio xD
    de todos los que nombras me llaman la atención El secreto de la casa del rio y Las fuentes del silencio :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola bonita! ¿Te acuerdas de mi? supongo que no puesto que hace mucho tiempo que tuve que dejar blogger... pero por fin he vuelto! Y también he reabierto mi blog (Me haría mucha ilusión que pudieras pasarte en algún momento ^^).
    En cuanto a tu lista yo también tengo pendientes Cada ve que llueve, Nieve como cenizas y Desconexión. Pero probablemente me centre en otros libros que también tengo pendientes antes.
    Un besito enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. No coincidimos en ninguno, pero me llevo algún título apuntado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Aish, los pendientes, esa lista que no para de crecer y que por mucho que la intentemos bajar sigue aumentando xD No coincido con ningún libro, peeeeero si tengo en mi wishlist el de Ruta Sepetys y el de Brittany C. Cherry. Ánimo, poco a poco los irás leyendo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Hace ya varios años supe de la existencia de Desconexión y me pareció una premisa muy interesante, aunque no seguí escuchando mucho sobre él.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  28. Hola n.n
    Jajaja te entiendo, mi lista cada vez crece más y no sé si llegaré a un punto en el que al menos ya no crezca tan rápido ><
    El de Desconexión me parece muy interesante :o Tal vez deberías comenzar con ese y ya nos platicas qué te pareció n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  29. Todos tenemos la misma lista de pendientes que nunca se acaba jajajja
    De los que pones no he leido ninguno pero si tengo pendiente a Sarah Lark.
    besotes

    ResponderEliminar
  30. No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes mucho todos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary Chan!! Son unos libros con muy buena pinta, espero que los disfrutes mucho. Añado varios a mi lista de pendientes. ¡Fantástica post! Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! todos se ven bien, pero Nieve como ceniza me llama muchísimo la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Tengo un par que tengo muchas ganas de leer.
    ¡Felices lecturas! :)

    ResponderEliminar
  34. Hola wapa! El que más me llama la atención a mi es El fuego que nos une, ¡Empieza por ese! jejejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  35. No son libros que me llamen especialmente. Si acaso un poco el de Desconexión. Espero que los disfrutes mucho.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  36. hola,
    yo tengo ganas de leer la saga elements de brittainy cherry... de los demas creo que de momento sigo sin apuntarmelos
    Besotessssssssss
    #fase1

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente desde hace bastante "Cada vez que llueve", pero no me apetece nada leerlo ja,ja,ja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Yo también necesito unas cuantas vidas para poder leer todo lo que tengo pendiente, y todo lo que iré apuntando a lo largo de los años jajaja No he leído ninguno de estos libros, pero tengo algunos pendientes, así que espero tus reseñas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Es demasiado cierto! mi lista me atrevería a decir que es infinita jajaja
    Coincido con Sarah Lark, tengo demasiado pendiente a la autora y espero poder leer algo de ella pronto *.*
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  40. Hola ^^
    No he leído ninguno, pero el de Desconexión me parece super interesante
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaa!
    Uff, creo que la lista de pendientes de un lector es una de las peores cosas porque crece muchísimo más rápido que leemos, jejeje. No he leído ninguno de los libros y la mayoría ni los conocía, pero me llama la atención la trilogía de Nieve como cenizas.
    Espero que puedas leer esos libritos muy pronto y que te gusten mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  42. Holaaa! Reconozco que no soy una lectora empedernida, que prefiero escribir a leer, por lo que nunca he tenido una lista de pendientes tan larga... El otro día terminé "No culpes al karma de lo que te pasa por gili" xD y ahora quiero empezar "Nacidos de la Bruma" a ver qué tal. De los de tu lista el que me ha llamado "Semanas de siete martes" porque la portada transmite buen rollo, ese lo tendré en cuenta. Ánimo con las lecturas! Que las disfrutes :)
    Feliz domingo, Mary. Abrazos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    A mí el que más me llama la atención es el de "El año de los delfines", pero todos tienen buena pinta.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  44. Veo que no soy la única con una cola bien larga de pendientes. Solo he leido Desconexión (aun no lei Siega) y me encantó, los cuatro libros de la saga son geniales. El que más ganas tengo de leer (del mes que viene no pasa) es Las fuentes del Silencio, que Ruta Sepetys me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Cada vez que llueve también fue un libro que me llamó muchísimo la atención por la gran cantidad de buenas reseñas que tuvo en su momento, luego lo leí y descubrí que este género ya no es lo mío jajaja, espero que tú lo puedas disfrutar más.

    En cuanto al resto, no he leído ninguno más, pero tengo muchísimas ganas de leer Las fuentes del silencio, porque desde que leí Entre tonos de gris me parece maravilloso el poder que tiene la autora de romperme en pedacitos a la vez que hacerme sentir esperanza. Y Desconexión me llama desde hace mil, pero antes me animé con los de Siega, así que ahora mismo estoy igual que tú y espero poder disfrutar de esta saga al igual que la trilogía.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Brittainy Cherry es una de mis autoras preferidas, fijate que con el fuego que nos une no me terminó de convencer,quizás porque los protagonistas eran jóvenes y no terminaba de cogerles el punto a ninguno.

    Espero que Semanas de siete martes te guste, a mi me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola! Mi lista de pendientes es enorme y cada día crece más! Aunque con la contingencia actual, esto de quedarme en casa me ha ayudado a tener más tiempo y poder leer más, por lo que he salido de algunos pendientes.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary-Chan, yo leí el año pasado Cada vez que llueve y me gustó muchísimo, ojalá lo termines pronto, es muy hermoso.
    De los otros no he leído ninguno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  49. Hola
    En esta ocasión no coincidimos con ninguna lectura pero puede ser porque por el momento estoy solo leyendo libros un poco viejos. Un beso, espero que pases buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    De los que tenés ahí leí el de Ruta Sep, y me encantó cómo mezcla ficción y realidad.
    Tengo que leer algo de Sara LArk.
    Ojalá disfrutes todos.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    ninguno de estos libros está en mi lista de pendientes aunque hay alguno que me lo he planteado, como Nieve Como Cenizas, del que he leído buenas reseñas, o Desconexión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Mary! No te sientas sola... no eres la única cuya lista de lecturas pendientes crece sin parar casi a diario xD Y lo peor es cuando ya consigues un libro de esa lista y tal vez sientes que no es el momento de leerlo y lo vas dejando pasar a pesar de lo mucho que te atraía xD
    De los que mencionas yo leí "Cada vez que llueve" y me gustó muchísimo... excepto por el final. Creo que devoré el libro en un día o dos, pero en las últimas páginas no me gustó la actitud que tomó la protagonista ni lo fácil que olvido algo. Si lo lees, espero que cumpla tus expectativas :)
    De "La saga de los elementos" tengo el primero en inglés, pero una amiga me dijo justo lo que tú comentas: que no era para tanto. Eso desinfló mis ganas de leerlo, aunque como ya lo tengo, pues tarde o temprano le daré una oportunidad.
    Ojalá disfrutes de todos los libros a medida que los vayas leyendo :)
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaaaaaaaaaaa!:

    Coincidimos en lo de tener una lista que en vez de disminuir va aumentando. Y en mi caso, a veces lo hace de manera exponencial^^. Y también coincidimos en tener en la lista de pendientes títulos de Sarah Lark. Aunque he de decir que el primero y único que he leído de ella me gustó (En el país de la Nube blanca), no llegó a entusiasmarme, y supongo que por eso no me acabo de decidir a dar el paso definitivo para animarme con los que le siguen en la saga.

    De verdad, estoy encantada de que me hayas visitado en mi rincón, porque así he tenido la oportunidad de conocer el tuyo. Y el contenido que tienes me agrada mucho.

    Millones de gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Buenas!
    De Brittainy C. Cherry leí " La música del corazón" y me gustó mucho. Me queda pendiente la saga de los elementos. !un beso!

    ResponderEliminar
  55. Holaaa
    Tengo algunos de estos anotados y con mucha ilusión de leerlos 😍
    Tienes razón con los libros pendientes, la lista sube cada vez másss. Yo marco en goodreads los libros que quiero leer y me di cuenta que tengo más de mil!!! Es una locuraa (pero aun así sigo agregando libros jajaja)
    Muchas gracias por el post
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  56. Coincido con Cada vez que llueve, lleva ya un tiempo en mi lista y la saga Desconexion también he pensado leerla pero me llama mucho más Siega del autor. La saga Nieve como cenizas la he leído, el primer libro me pareció flojo pero mejora mucho.

    ResponderEliminar