viernes, 20 de noviembre de 2020

De compras (12)

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo he estado mejor, pero no voy a contaros mis penas, que si no me deprimo😅. Hacía tiempo que no traía una entrada de compritas, y yo creo que ya tocaba. Últimamente les estoy dando trabajo a los mensajeros de Amazon 😁, porque es donde hago casi todas mis compras online. En fin, no me enrollo más, y paso a enseñaros las últimas cositas que he comprado😊. Hay caprichos, algunos regalos, y un par de cosillas que necesitaba. Como siempre, contadme si os ha gustado algo 👇😉.


Voy a empezar por esta bola de nieve que me llamó la atención en cuanto le eché el ojo👀, ya que el diseño del muñeco de nieve⛄ sacando las piernas a través de la caja de regalo🎁 me pareció muy gracioso. Había para elegir entre tres figuras, esta, un reno (también muy cute), y un Papá Noel 🎅, pero esta me gustó más.


Ahora voy a daros un poco de envidia, sobre todo si os fascina el chocolate tanto como a mi 🍫😍. Lindt es una marca de bombones que me encanta (aunque no es la única), y encontré estos bombones Lindor a muy buen precio para la cantidad que son. Los guardaré para las reuniones familiares. Y también soy muy fan de los bombones de la Caja Roja😋, pero esta caja tan bonita es para regalar🎁. Se la daré a mi hermana, que está a punto de ser mamá por primera vez (ya le toca la semana que viene), y durante el embarazo le subió un pelín el azúcar, y le ha jodido bastante no poder comer chocolate. Me encanta el formato en caja de lata, y además viene con el siguiente mensaje 👉✉, "Esta caja está llena de bombones muy especiales que saben a recuerdos, celebraciones 🎉, alegría, besos 😘💋 y mucho amor 💗".  No me digáis que no es bonito 😊.


Aunque me encantan los Calendarios de Adviento (eso si, de chocolate), no todos los años me compro uno. Pero este año me apetecía, así que no me lo pensé. El chocolate es de la marca Cadbury 🍫, y por lo visto es muy famosa en el Reino Unido por su gran calidad 🔝. Tratándose de chocolate con leche, supongo que me gustará.  Y es el turno de un regalo que me hicieron en mi cumpleaños, y que se me pasó enseñároslo. Es un colgante de plata en forma de lágrima, o algo así. No sé aprecia demasiado bien en la foto, pero es precioso.


Y pasamos a las cosas que necesitaba. En primer lugar, una tarjeta de memoria de 32 GB para la tablet. Me hacía mucha falta, porque ya no me quedaba espacio en la tablet 💾. A principios de este año me compré un lápiz de ojos de la marca essence, pero parece que lo he perdido, porque no lo encuentro por ninguna parte. Y yo sin mi raya del ojo no voy a ningún lado 😎, así que al final cansada de buscar por toda la casa decidí comprarme otro, y vi este en Mercadona de la marca deliplus. Y oye, ni tan mal. Pinta mejor que el otro y todo


Y llegamos al final de la entrada de hoy con dos nuevos Funkos ✌ para mi colección😁. El primero es Santa Jack Skellington, de la película Pesadilla antes de Navidad. ¿A que está chulísimo? 😜. Y por último, The Child, o como todos le llamamos, Baby Yoda😍, el absoluto protagonista de la estupenda serie de aventuras The Mandalorian. Me llegó hace un par de días, y me tiene completamente enamorada💘. Y de momento no tengo planeado comprar más Funkos, hasta dentro de un tiempo, que tampoco estoy forrada de billetes 😆.

---------------------

Pues esto ha sido todo por hoy. ¿Qué os han parecido mis compritas?
Contadme que os ha gustado más, o lo que os apetezca
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Un abrazo!

56 comentarios:

  1. Hola Mary, a mi también me gusta el chocolate y los bombones de Lindor son de mis preferidos. Muy bonito el colgante y el Fuko de baby Yoda es un amor, no lo conocía. Felicidades a ti por tu nuevo sobrino (y a tu hermana desde luego). Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Woooo!! Me encanta tus compras!! Empezando por los funko, seguido del chocolate y terminando por esa bolita de navidad tannn bonito!! Bsss

    ResponderEliminar
  3. El chocolate Cadbury es delicioso, ¡me han entrado ganas de comprarme yo también ese calendario de adviento! <3

    ResponderEliminar
  4. Nosotros estamos ya también comprando decoraciones navideñas, que es la primera Navidad de nuestra peque ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Bueno Mary-Chan, tus compras me encantan, sobre todo las relacionadas con ese sabor tan maravilloso del chocolate. Espero que te animes, no son días fáciles y si hay algo más que complemente esta situación extraña de una pandemia sin parangón... ya el círculo se redondea. Pero... hay que continuar. ¡Un beso muy fuerte! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Lo que más envidia me ha dado es los bombones, me encanta el chocolate y verás que el de Cadbury está muy bueno aunque a unos Marcolini nunca le hago ascos. La bola de nieve me parece muy graciosa, igual le compro una a mi sobrino y felicidades por ese nuevo miembro en la familia, que vaya todo bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué rico el chocolate ^^ Me flipa el funko de Baby Joda

    Besos

    ResponderEliminar
  8. justo mi padre ha venido hoy con una caja de bombones Lindt xD Cadbury me parece muy dulce, lo que si me gustaba de esa marca era el cacao en polvo, está super rico :)
    yo quiero un baby Yoda TnT
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Las bolas de nieve me encantan y los bombones también jaja.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué entrada tan navideña. Yo, sin lugar a dudas, devoraría los bombones jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me han encantado los funkos y la bola de nieve *-*
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta el funko de Jack Skellington. No soy yo muy fan del chocolate, pero la verdad es que el de Cadbury está muy bueno, así que seguro que disfrutarás de ese calendario de adviento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Ains ains amo el funko the mandalorian, me encanta. Tengo muchas ganas de hacerme con el, pero es que entre libros y tal no compro muchos funkos porque vaya dineral jajajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ganas de chocolate! Me ha encantado la bola navideña porque me hace ver que no tengo ninguna así que tomo nota jajaja

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! todo se ve genial!! la bola de nieve está preciosa y siempre he querido un Calendario de Adviento jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Todo lo que has comprado esta muy lindo, yo solo utilizare las luces navideñas del año pasado

    ResponderEliminar
  17. ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH Yoda bebé! :D
    Es la sensación jaja, yo quiero uno también :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulos los Funkos! Me encantan los dos. A mi también me gusta mucho el chocolate y esos bombones de Lindt son de mis favoritos.
    Que pases un buen fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary Chan!! Me ha encantado la bola de nieve y los dos funkos, me maravillan. Son unas compras navideñas preciosas. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonita la bola de nieve y los funkos, además se me antojaron los chocolates, saludos:D

    ResponderEliminar
  21. hola guapa
    me he enamorado de Jack navideño, me lo apunto total para regalar jajajja. Yo tambien he comprado los calendarios de adviento para mis hijos, les encanta. Tambien me ha gustado la bola de nieve, es tan navideña que es ideal para las fechas que vienen
    Besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. ¡ME ENCANTA EL FUNKO DE JACK!
    Y los chocolates claro * - *
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Baby Joda está hermosooooo, amo los funkos y ese se ve adorable.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me encanta el funko de Jack. Ojalá pudiera comer esos bombones jaja
    Y la bolita de nieve es preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todos, pero mi favorito es el bebé Yoda que es una monada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Ola Mary tudo bem ?.
    De todos os produtos acima, gosto das bolas de Natal porque são muito originais com nuances natalinas. Saudações de amizade.

    ResponderEliminar
  27. Hello!! Primero de todo felicidades a tu hermana y a ti por ser tía jaja. Me encantan los bombones pero los de Lindor me parecen demasiado intensos, y mira que me gusta el chocolate. Prefiero Nestlé caja roja de toda la vida jaja. Y espero que te mejores anímicamente, si te ayuda cuéntanos tus penas aquí que te vamos a respaldar como buena comunidad blogera que somos :) Es un gusto leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Mary-chan!
    También me gusta el chocolate y los bombones de Lindt son muy sabrosos.
    La Caja Roja de bombones se ve muy bonita y me parece un lindo detalle que venga con mensaje incluido. Felicitaciones para tu hermana, estoy segura de que le gustará tu obsequio.
    ¡Qué lindo Baby Yoda! Me encantó :)
    Un abrazo y que pases una linda semana ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encantan los Funko! Yo también los colecciono ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. No soy muy de funkos, pero esos dos es que son chulísimos :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Pero qué cosas más maravillosas. Coincidimos en gustos, me encantan los bombones de Lidnt ,ese gusto fresquito que te deja en la boca es incomparable con otros.
    El funko de Baby Yoda lo tengo en mi salón presidiendo, tiene un hueco privilegiado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola:
    Por cierto, felicidades por tu cumpleaños que por el regalo (que por cierto es precioso) parece que fue recientemente. Me encanta el chocolate, tanto los Lindt (que pena que sean tan caros) como los caja roja. El chocolate Cadbury está también muy bueno, siempre que voy a Reino Unido compro como 12 tabletas de chocolate y caramelo. Que pena que no vendan aquí tanto esa marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola corazón
    Aiinss que bolitas de nieve más bonitas por favor, aiins chocolate..... yo estoy apurando la dieta hasta Diciembre para empezar ya con os turrones y los chocolates jajaja
    Los funkos me encantan *-* un besote enorme.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, hola! Que buenas compras*-* La bola de nieve me encanta, es super bonita*-* Y los bombones que ricos jo, además esos en concreto están super buenos. Yo debería comprarme una tarjeta de memoria para el móvil je

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  35. Hola! muy buenas compras, me encanta los Funkos. Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola, que envidia me das con los funkos, tengo muchas ganas de tener el de Baby Yoda, también me encanta la bola de nieve, es una monada y yo tampoco pensaría en comprármela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Me encanta el muñeco de nieve, como dices es suuuuuuuuuper cute. Yo este año, por primera vez, voy a tener un calendario de adviento con regalitos, ¡me hace una ilusión!
    Me ha gustado mucho todo
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  38. Hola Mary, me alegro de que estés mejor :) Me encantan tus compritas, yo no soy muy de comprar en Amazon pero ahora mismo también estoy esperando unos cuantos paquetitos Jaja ¡Me encantan esos Funko! Jack es chulísimo. No soy muy de atiborrarme a chocolate pero no le digo que no a un bombón Lindt, mi mejor amiga trabajó en una tienda y los chocolates que me daba a probar de ahí eran indescriptibles Jaja Un abrazote y muchos ánimos ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Creo que no soy la única a la que le has abierto el apetito con estos chocolates, que buena pinta tienen *w*
    Me encantan las bolas estás, pero hace años que no me compro ninguna. La tuya es muy bonita.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  40. Amo el chocolate♥
    Ya se acerca Navidad así que debo ir ahorrando jajaja

    Besos♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Me encanta la navidad y los bombones, así que creo que me gustarían tus compras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las bolas de nieve!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CÓMO LLEVAR EL CHALECO DE MODA

    ResponderEliminar
  43. Hola
    Que lindos tus funkos, yo también me estoy haciendo fiel compradora de Amazon XD me ha gustado la entrada.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    A mí me encantan las bolas de nieve, jajaja, se ven muy lindas.
    Me gustó mucho tu funko de Jack🥰.
    ¡Un beso! 💫

    ResponderEliminar
  45. Hola, que chulo todo, quiero la bola de nieve y el funko!!!

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    pues soy una fan del chocolate así que los bombones han sido mis favoritos de la entrada. Me pasa igual con baby yoda pero ese lo voy a pedir para reyes jejejeje, el chocolate lo prefiero ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola n.n
    Tuviste muy buenas compras <3
    Ame en especial la bola de nieve y el funko de Baby Yoda (es tan tierno).
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary, yo sé que a veces es difícil pero arriba el ánimo!
    Las compras son preciosas yo he comprado algunas cosas pero nunca las muestro en mi blog ajajajaja amé las bolitas de la primera imagen siempre me han gustado un monton!

    ResponderEliminar
  49. Awww que lindo el Baby Yoda y la Bola de Nieve
    xx

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, Mary-chan!,
    Me ha gustado mucho la bola de nieve *.*. Soy muy fan de ellas, la verdad ^^. Y... ¡qué decir del chocolate! *.* Además, ya veo que has comprado de Cadbury también, que me encanta. Qué rico todo.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  51. Ai la bola de nieve me encanta!!
    Y el Jack Skellington es lo más <3
    Yo tengo el movie moment de los dos y al perrete. Y mi pareja el baby Yoda gigante (es que él colecciona funkos... así que tenemos bastantes por casa xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Esos funkos están hermosos *w* y soy con igual con lo del delineado n.n saludos.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Qué bonitas compras. Yo me quedaría con la bola de nieve y el funko de Santa Jack Skellington.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Mary!
    Pero que buenas compras, espero lo disfrutes mucho todo :3 a mí me gustaría tener una bolita de nieve y a ese Jack :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar