lunes, 2 de noviembre de 2020

Resumiendo (38): Lo que veo/leo

¡Hola a todos! Cuando llega el otoño 🍂, lo que más me apetece es quedarme en casita en compañía de un buen libro, una serie/película, y de eso es de lo que voy a hablar hoy 😊. De las últimas películas y series que he visto (que no han sido pocas), y en esta ocasión también incluyo varios libros que he podido terminar ✌. 

LIBROS


Estos son los tres libros que terminé hace unos días. Voy a empezar por Reina de Sombras, un libro que me ha encantado, excepto por la trama de las brujas, que me ha resultado muy cansina. Pero en conjunto es una saga que me está fascinando 😍. Y pensar que me daba pereza empezarla porque son muchos libros... Que ganitas de leer el siguiente. Sueños olvidados y otros relatos es un libro de Stefan Zweig, y he tardado más tiempo de la cuenta en terminarlo, porque este tipo de libros me gusta leerlos con tranquilidad, y en pequeñas dosis. Por ejemplo, un día leo un relato, y luego pueden pasar varios días hasta que lea el siguiente. Es que si no, al final me saturo. Y con La elección de Alexia, pongo punto y final a esta trilogía. Ya os comenté que los dos primeros libros no me entusiasmaron, y este no me ha gustado mucho más👎. Debería haber mandado a paseo esta trilogía en el primer libro, porque es de lo peor que he leído este año. Un completo despropósito.


PELÍCULAS


El Halloween de Hubie: Madre mía, que mala es esta película. Aunque Adam Sandler es un actor que me gusta, a veces hace cada película..😬. Y a esta comedia le falta mucho humor. Es que ni siquiera ha llegado a sacarme una sonrisa. Sin duda es de lo peorcito que ha hecho este actor, pero de lejos. Le doy un cuatro.

Spontaneous: Puede que esta sea una de las películas que más me han sorprendido últimamente 😲. De hecho me ha gustado muchísimo, empezando por la pareja protagonista. La película empieza cuando en una clase de un instituto, de repente explota una chica💣. Y a partir de ahí, empiezan a explotar más estudiantes de forma aleatoria y sin ningún motivo aparente, así que ya os podéis imaginar la locura. Os la recomiendo.

Enola Holmes: Pues no me ha parecido gran cosa esta película😕. Yo pensaba que Henry Cavill💪tendría más protagonismo, y precisamente la vi por este motivo😙, pero no es más que es un mero acompañante. Vamos, que el título ya te da una pista 😁. Aun así, reconozco que me ha entretenido, y eso es lo importante. 

Rebecca: Hace tiempo vi la maravillosa adaptación de Alfred Hitchcock, y en cuanto supe que habían hecho este remake, tenía clarísimo que no estaría a la altura. Los protagonistas hacen un buen trabajo, los sitios que aparecen en la película son muy bonitos, la fotografía, la mansión.. Visualmente es perfecta👌, pero carece de esa atmosfera de suspense que si tiene la de Alfred Hitchcock. Resumiendo, que me quedo con la original. 



Vamps: No tenía conocimiento de esta película, aunque es del año 2012😶. Ni siquiera había oído hablar de ella, y al ver que salía Alicia Silverstone pensaba que sería más antigua, pero no. Es del año 2012, pero tiene un aire retro a las comedias de los 80 o 90, y me ha molado. Acompañando a Alicia Silverstone tenemos a las actrices Krysten Ritter y la gran Sigourney Weaver, además de otros actores de cine y series muy conocidos.

Lake Mungo: Esta película grabada en forma de falso documental nos cuenta como una adolescente muere ahogada en un lago, pero a raíz de este suceso la historia da un giro sobrenatural 👻 que se entremezcla con el drama familiar. Nunca pensé que una película con este formato me resultaría tan interesante, pero es como si estuvieras viendo un programa de Cuarto Milenio (del cual soy seguidora), sobre fantasmas y apariciones. 

Love and Monsters: Vamos con otra película que me ha sorprendido gratamente👍. En cuanto vi el poster me llamó la atención, y es que el protagonista es Dylan O'Brien!! Y yo adoro a este actor 😍. La historia está ambientada en un mundo postapocalíptico lleno de animales monstruosos, y nos cuenta básicamente como el protagonista intenta sobrevivir, mientras va en busca de su antigua novia. Es una película muy entretenida. 

Las Brujas: Estaba deseando ver esta película desde que vi el trailer en la televisión hace varias semanas, y por fin pude verla hace unos días. Las Brujas es la adaptación de mi libro favorito de Roald Dahl, aunque hay otra más antigua del año 1990, que para mi, es superior a esta. Aun así, me ha hecho pasar un buen rato, y al final eso es lo que importa. Sin duda me quedo con el papelón que hace Anne Hathaway como la Gran Bruja.


SERIES


La maldición de Bly Manor (1x09 final): "La maldición de Hill House" es una serie que me fascinó, en cambio con esta he tenido mis más y mis menos. La vi en una semana porque tiene un ritmo tan lento que era incapaz de ver más de un capítulo cada noche. Es que se me cerraban los ojos😪. Hasta el capítulo cinco (y son nueve en total), la trama apenas avanza, pero afortunadamente, a partir de ahí, la serie mejora, y mucho.

Veneno (1x08 final): Esta estupenda miniserie nos narra la vida de la Veneno 💋, una transexual que saltó a la fama en los años 90. Está inspirada en el libro que lleva por título ¡Digo! Ni puta ni santa, las memorias de La Veneno. La serie hace un recorrido por toda su vida, desde su infancia, mientras nos muestra como era la realidad del colectivo LGTB en España durante los años 60 hasta la actualidad. Serie super recomendable.

Patria (1x06): Seguimos con otra gran serie🔝, y ya de paso aprovecho para recomendárosla, porque tiene una calidad impresionante en todos los aspectos👏. No hace falta ser de España para poder disfrutarla, pero si es recomendable conocer un poco la situación del País Vasco en esa época tan negra. "Patria" ☔ es una serie que te toca la fibra y el alma 😢, pero no hay duda de que es una de las mejores que he visto este año. 

Las chicas del cable (5x10 final): Ya puedo decir que me he quitado de encima esta serie 👏. Por fin! He tardado en verla porque me daba mucha pereza, pero tampoco quería abandonarla a falta de una temporada. ¿A vosotras también os ha parecido una caca esta temporada? Y del final ya ni hablamos, porque vaya tela...

The 100 (7x16 final): Tenía muchas expectativas puestas en esta última y definitiva temporada de The 100, pero ha resultado ser una cagarruta💩. Y lo digo como lo siento, porque me ha decepcionado mucho😞. Y no solo porque se han cargado a mi personaje favorito de la forma más tonta posible, sino porque no me gusta nada el desenlace que le han dado a la serie. Si es que al final han conseguido que acabe odiando a Clarke.

Fear the walking dead (6x03): De momento solo he visto tres capítulos, que son los que se han emitido, y la temporada ha empezado muy bien👌. De todas formas no me voy a hacer ilusiones, porque esta serie te da una de cal y otra de arena. Pero bueno, al menos de momento parece que va por buen camino. A ver si dura.

* Apunte: Además de estas seis series, también he visto el primer capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian, y solamente puedo decir que hay muchas ganas de ver el siguiente. Yo quiero un Baby Yoda!😍


MÚSICA


Y como siempre, llegamos al final de la entrada con un poco de música 🎶. Al principio solo había escuchado varias canciones de Dua Lipa, las que más sonaban en la radio básicamente 📻, pero después de escuchar su último disco (aunque en realidad es el segundo✌), Future Nostalgia, no puedo ser más fan de esta mujer. Si no habéis escuchado este disco, os lo recomiendo, porque tiene auténticos temazos. Como Levitating 💃.

---------------------

Pues esto es todo por hoy. Ahora contadme si coincidimos en alguna de estas cosas
¿Habéis visto/leído algo? ¡Espero vuestra opinión!
¡Gracias por la visita y feliz semana! ^^

¡Besos!

61 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!!!
    vas muy avanzada con la saga de trono de cristal, la tengo muy pendiente
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, me gusta mucho Stefan Zweig y el libro de relatos que traes no lo he leído aún, as que me lo apunto. En cuanto a las películas me llaman la de Enola Holmes y la de Rebeca, que no será tan buena como la de Hitchock ( creo que eso es imposible), pero tengo curiosidad. En de las series, quiero ver Patria en algún momento. Y a la cantante no la conozco, pero apuntada queda también. Feliz semana!.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! tengo muchas ganas de ver la película de Adam Sandler, es una pena que no te haya gustado:( por otro lado, coincido contigo con Enola Holmes...no me pareció la gran cosa. Vi Love and Monsters también por Dylan O'Brien y vaya que me sorprendió, la disfruté mucho. En cuanto a series, empecé Las chicas del cable hace tiempo y ya olvidé en qué capítulo me quedé:( jajaja también me da algo de pereza seguirla pero bueno. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Mary-chan!,
    Pues de momento no coincidimos en lecturas y series/pelis vistas últimamente.
    Eso sí, tengo muchas ganas de ver Enola Holmes y Las brujas. También es uno de mis libros favoritos de Dahl y quiero ver el remake ;), así como el de Rebecca, aunque la peli original es una pasada.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver Patria q ya la estoy retrasando mil... Aunq el libro no m gusto mucho

    ResponderEliminar
  6. No sabía que habían hecho un remake de "Rebecca", pero soy muy fan del mago del suspense así que creo que me pasará como a ti: me quedaré con la antigua :-)
    "Las brujas" tengo ganas de verla, la de los 90 me gusta mucho. Y "La maldición de Bly Manor" la veré tarde o temprano :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ay, pues a mí "El halloween de Hubbie" me entretuvo xDD

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    De los libros me llevo anotado el de Stefan Zweig sin dudarlo. De las películas la única que he visto es Rebecca y me quedo, de largo, con la versión de Hitchcock y tengo ganas de ver la de Enola Holmes y Brujas.
    De las series La maldición de Bly Manor es la siguiente que veré pero, después de leer tu opinión, iré con las expectativas más bajas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No he visto ninguna de las pelis/series que traes, pero también es cierto que no estoy muy metida en plataformas digitales. De los libros tampoco he leído ninguno, pero tengo curiosidad por los libros de Sarah J. Maas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Los libros de Susana Rubio tienen muy buena pinta. Patria espero verla muy pronto, el libro me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. hola
    de los libros, para el año que viene me pondre con Trono de cristal, que me encanta esta autora. De las pelis, hace unas semanas vi la de Enola Holmes que me gusto, y el remake de Rebecca ya lo tengo apuntado, las pelis de terror las dejo pasar que no son para mi. De series solo veo Blacklist y la tengo un poco olvidada, este puente he vuelto a ver Bones. Y Dua Lipa me encanta asi que feliz con la cancion
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de ver Rebeca y Enola Holmes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buen montón de cositas intersantes! Comencé a ver Rebeca pensando que sería una historia de amor!!! jajaja la llevo por la mitad pues me está dando un poco de miedo la verdad y ahora que te leo ya se el motivo. FTWD me gusta pero me esperaré a que esté la temporada completa para verla, prefieo ver las series en maratón, Los 100 y Las chicas del cable las tengo un poco olvidadas pero espero retomarlas y La Veneno me está tentando =)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    De los libros solo he leído La elección de Alexia me gustaron mucho estos libros y bueno en cuanto a películas y series he visto Rebecca, pero la de Alfred Hitchcock, es una de mis películas favoritas pero no se si me animaría con esta y de serie he visto La chicas del cable.
    Que tengas un bonito día.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. La saga de trono de Cristal es una de mis sagas favoritas. Queen of Shadows es un libro fuertecito de digerir pero la trama de las brujas es esencial en todo el rollo que se va a desarrollar mas adelante. Awww ya estoy fangirleando. Espero lo disfrutes. Hace unos dias vi Enola Holmes y me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  16. si Enola Holmes es entretenida a mi me vale xD sobre todo tengo ganas por ver la ambientación~ Rebecca me gustaría leer el libro primero y creo que veré la adaptación vieja xD
    justo vi la peli de Las Brujas el otro día, esta nueva versión me llama la atención y me gustaría verla pero no tengo prisa :)
    yo también quiero un baby Yoda xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Patria me estoy planteando verla pero me da miedo pasarlo demasiado mal así que no sé si lo haré. El libro de Susana Rubio lo leí hace tiempo y me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    De libros no coincidimos. En lo que sí es en leer los libros de relatos poco a poco, a mi también me saturan si los leo de golpe. En cuanto a las sagas, si el primer o segundo (como mucho) libro no me interesan, las dejo porque no quiero perder el tiempo en algo que no me está gustando.
    De series y pelis he visto poco, Enola Holmes la única y estuvo entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues buena selección. Por cierto, me encantó Enola Holmes. Besos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola, Mary
    Pues me quedo con tus recomendaciones de película porque ya tenía un par par a la vista y me anoté otro que no conocía. A ver qué tal me va, un beso 💋

    ResponderEliminar
  21. Hola! Opino lo mismo que tu en cuanto a The 100, fue la peor temporada odie el final y pobre Bellamy desperdiciaron al mejor personaje. Enola Holmes me gusto, es entretenida. Tengo pendiente leer esta saga de Sarah J Maas, a ver si puedo comprarme los libros pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de comprarme el primero de Trono de cristal :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    De los libros me encantaría leer la saga de Trono de cristal, aunque admito que me da flojera la cantidad. Tengo pendiente ver Enola Holmes y Rebecca. Y de las series, todavía no he visto la última temporada de The 100 pero ya vi la mayoría de las cosas que pasaron y se me quitaron todas las ganas de terminarla, me da una pena tremenda porque era de mis series favoritas:c. De la música, Levitating me encanta o más bien todo el disco Future Nostalgia.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! :P
    Enola Holmes sin más, por ver a Henry Cavill merece la pena xD
    La saga Trono de cristal la empezaré en breve aprovechando que Hidra ha empezado a publicarla y que tendremos toda la saga ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De películas sólo coincidimos en la de El Halloween de Hubbie, y a mi también me pareció horrenda y aburrida y la de Enola Homes, que me pareció entretenida pero sin más 😂.
    En cuanto a series, has visto un montón, jajaa. Yo sólo he visto la de 100 y me quedé por la 4ta temporada y ya no la vi .
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! En esta ocasión solo coincidimos en Enola Holmes, que aunque me resultó entretenida, coincido contigo en que yo también me esperaba que le diesen mñas protagonismo a Henry Cavill. A la película nueva de Las brujas le tengo ganas, aunque no sé si podrá superar a la original.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Mary!
    Veo unos libros que me interesan por ahi así como la peli de Enola que espero ver pronto, pero es que tengo que concentrarme en hablar de los 100.

    Una de mis series favoritas y se volvió tremenda popó así que comprendo tu decepción. Desde hace ya un tiempo que venía pensando que Madie solo había arruinado al personaje de Clarke y con el final lo confirmé. Horrible lo que hicieron con tu sabes quien y su muerte, horrible. Y entiendo las razones de quien interpreta el papel para salir pero es que la muerte y sus razones son pateticas para un personaje tan importante. Pocas cosas se salvan, pero al menos murphy tuvo un excelente final. Algo es algo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! :D
    Vaya que has visto y leído un montón de cosas!
    Sin duda muchas de ellas las tengo pendientes de ver... últimamente no he visto muchas series o pelis pero tengo varias apuntadas ^^ Gracias por mostrarnos tus recomendaciones

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! He visto Enola Holmes y Las chicas del cable. La quinta temporada de la serie no me disgustó, y a mí si que me pareció un final bastante digno. Con Enola Holmes coincido contigo... no es una película trascendental pero cumple con el fin de entretener (: Me has dejado con ganas de ver "Spontaneous", ¡creo que me gustará!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Yo vi Enola en cuanto salió y la verdad es que me decepcionó un poco. Creo que los hermanos tienen muy poco protagonismo y no por verlos más tiempo en escena y alegrarnos la vista, que también, sino porque creo que son dos grandes actores y no lucen demasiado. Se deja ver, simplemente.

    De tus libros, tengo muchas ganas de leer a Susana Rubio.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola! El Halloween de Hubie tenia intencion de verla y al final se me paso, asi que no se si al final termianre viendo o no. Me aputno las 4 ultimas peliculas que creo que me pueden gustar, la de Las Brujas le tengo muchas ganas es uno de mis libros favoritos y la primera pelicula, me gusto muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, no he visto ni he leído nada de lo que comentas pero le tengo muchas ganas a Patria, estoy esperando que esté completa para hacer maratón y me llevo apuntado el libro de Stefan Zweig. Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Mary!
    En cuanto a los libro, tengo muchas ganas de leerme la saga de Trono de Cristal, esperemos que para finales de este año o a principios del próximo.
    El halloween de Hubie me la vi el pasado fin de semana, es cierto que no da mucha risa pero a mi me entretuvo un rato.
    Tengo apuntada ver Enola Holmes y Spontaneous a ver que tal.
    Y tengo muchísimas ganas de ver las brujas, Anne Hathaway es de mis actrices favoritas, pero antes me gustaría leerme el libro.
    ¡Future nostalgia es de mis albumes favoritos!
    Me ha encantado el post ¡Un abrazo bella!

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Solo he leído Reina de sombras hace bastante y me gustó muchísimo, ahora esperare a que Hidra vaya trayendo los libros para comprarlos en físico.
    Por otra parte, yo es que apenas veo ya películas y series, pues me meto a twitch y me pongo a ver videos ahí jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! yo también estoy leyendo la saga Trono de Cristal y por fin me falta leer el ultimo libro.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    De los libros tengo que leer el de Reina de sombras, que es el siguiente que me toca. De las películas tengo que ver la de Enola y quiero ver la de Witches. De las series tengo que terminar The 100 pero me da una pereza impresionante, ya no está gustando...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  37. Hola ^^
    tengo ganas de ver Enola Holmes y el remake de Rebeca, aunque seguramente me pase como a ti con este
    Estoy actualmente viendo bly manor, veremos que tal ^^
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  38. Hola, Enola Holmes esta en mi lista de pendientes curiosamente la quiero ver porque el papel protagónico lo tiene Millie Bobby Brown, y desde que termine de ver Stranger Things he quedado como un poco fan de ella, también concuerdo mucho con tigo de que la película de las Brujas de de 1990 es muy superior a la que sacaron este año, sin embargo como bien dices rescato la actuación de Anne Hathaway, me gusto mucho esta entrada.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Yo también quiero un baby yoda 🤣🤣🤣🤣🤣 vi el primer capítulo y estoy deseando que sigan... En cuanto a películas, sólo he visto Enola Holmes y me gustó bastante. Henry Cavill podría salir más pero aún así estuvo bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Estoy deseando ver Spontaneous y Las Brujas <3 Love and Monsters me llama la atención asi que me apunto para verla.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Tenemos que hablar de Reina de las sombras y las brujas,... es que es de las partes que mas me han gustado, esta serie s toda una gozada, deseando que salga el último en español, de lo demás poco se incluida la canción, así que me tendré que poner al día
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Ni he visto ni he leído nada, qué desastre.
    Sí que tengo pendiente Rebecca pero he conseguido el libro en segunda mano así que quiero leerlo antes.
    Muchas gracias por la entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Aparte de la serie de Patria no he visto ni leído nada de lo que mencionas. Me apunto Rebeca.
    Gracias por tus recomendaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Que montón, que envidia ya me gustaría aprovechar tan bien el tiempo como tu.
    De los libros tengo ganas de leerme los de Alexia, a ver cuando hago un hueco para ellos.
    Luego de las películas, con Enola Holmes me paso lo mismo, estuvo bien pero me parecio muy previsible y poco más.
    Y de las series me pasó lo mismo que a ti con el final de las chicas del cable, tarde la vida en acabarla jaja
    Y tengo muchas ganas de ver la maldición de Bly House, pero es que estoy leyendo muchas opciones como la tuya y me da miedo verla ahora por si no me gusta nada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  45. Hola! Tengo muchas ganas de ver la peli de Spontaneus porque leí el libro hace años y me pareció super curioso jeje y soss el final de Las chicas del cable es horrible, yo finjo que no existe porque no lo soporto
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Hay varias películas y series que no conocía, me llevo una que otra anotada, y yo también quiero ver Las Brujas desde que salió el tráiler, más específicamente por mi poderosísima Anne Hathaway.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Muy genial tu entrada tanto que te leo por segunda vez y luego contesto! !Que interesante esta😊

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Muchas recomendaciones interesantes, Mary. A mi me encantó Enola Holmes, me pareció una historia muy buena y bastante entretenida. Por otro lado, me apunto Patria, aunque quiero leer el libro antes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Unas películas, series y novelas estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones. ¡Fenomenal post! Besos!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, hola! ¡Que de cosas LOL! Espero que hayas disfrutado de las lecturas y que disfrutes mucho las que has empezado, yo a ver si consigo salir del parón lector. Respecto a las películas, no he visto ninguna todavía pero tengo pendiente Enola Holmes y Las Brujas, a ver si las veo pronto. Las series solo he visto Patria y Veneno, dos series increíbles. Aún tengo pendiente la temporada final de las chicas del cable, y también quiero ver The 100 pero no me animo.

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Ay quiero ver la de Witches tanta publicidad que tuvo y los trailers me dan cada vez más ganitas jeje La de Hubie no la vi en el momento de halloween pero quizá en una tardecita no estaría mal.
    Qué buenas lecturas, series y películas tuviste.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! :D

    De libros no coincidimos, pero sí en películas *-*
    A mí Enola Holmes me encantó y Rebecca estoy deseando verla ^^ La antigua me la pusieron en la universidad y no me acuerdo muy bien, pero bueno, jeje.
    Y Bly Manor también me ha encantado XD A mí no se me ha hecho pesada y el final me ha dejado con el corazón hecho pedacitos :'(
    Y mira, Las chicas del cable... En fin, el final no me gustó nada, básicamente porque Marga y Pablo no se merecían eso T-T Yo pagaba por ver una serie solo de ellos dos y que le den a Lidia y sus dramas xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Con Enola Holmes igual que tú estaba esperando más, creo que le dieron mucho hype por lo que recibí a cambio. Igual estuvo entretenida.

    ResponderEliminar
  54. La de Rebeca me llamaba la atención, pero en estos últimos días no hago más que leer malas críticas, así que descartada.
    En cuanto a series, Moniki tiene ganas de ver Veneno, y yo Patria y La maldición de Bly Manor; la anterior, la de Hill House me encantó.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  55. Hola.
    Me encanta estás secciones, salen demasiadas recomendaciones, a mí me gusta mucho hacerla, me han llamado la atención muchas cosas, pero la verdad es que con el trabajo no me dan ni ganas de leer ni mucho menos de ver series, hay muchas que he retomado o empezado pero que no he terminado, gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola, qué bueno que te vaya gustado tanto el libro de Sarah, yo solo leí uno más y desistí, eh, de películas me llama la de Enola, jajajajaja Henry, sí :P uh, series no sé, ya estoy viendo las suficientes x.x
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  57. Me fio mucho de tus recomendaciones porque veo que tenemos gustos muy parecidos :) Los libros de relatos no me van mucho, pero si es Stefan Zweig hay que leerlo, aunque sea de poquito en poquito. Coincido totalmente con Enola Holmes y Rebecca (¿Porque una nueva?) y también me alegré de "quitarme del medio" las chicas del cable, que forma de estirar el chicle y menudo final mas... pfffff...
    A seguir disfrutando con series, pelis y lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Ay espero que disfrutes muchisimo todo!! Yo la verdad de los libros el unico que lei fue el de Trono de Cristal, asi que espero que te guste mucho!! En cuanto a las pelis, tengo muchas ganas de ver la postapocaliptica por Dylan, lo admito jajajaja Espero animarme pronto a verla! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  59. Que bueno que te animaste con ToG! Y que te esté gustando! A mí me pasaba lo mismo, veía cuántos eran y me daba pereza ahora me encanta la saga y la autora.
    Enola Holmes tal cual, está bien pero no es la gran cosa (la tuve que ver en partes)
    Las brujas me generó traumas (la de los 90) leí el libro en halloween y tengo que ver la nueva película XD
    La maldición de Bly manor me re aburrió, creo que ni llegué al tercer episodio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola, Mary-chan!
    ¡Qué buen resumen nos entregaste! De los libros que nos muestras no he leído ninguno y de las películas quiero ver Enola Holmes, Rebecca y La brujas, me encanta como trabaja Anne Hathaway.
    No soy amante de las series, pero me gustaría mucho poder ver Patria, espero que en algún momento pueda verse por estos lares.
    Gracias por alegrarnos con Dua Lipa, me gustan sus canciones :)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola corazón!
    Vaya, me dejas a cuadros con la trilogía Alexia, le tenía tantas esperanzas a esa trilogía... xD pero bueno, como esto es cuestión de gustos igual a mí me parecen unos buenos libros.
    Sobre películas iba a ver ENOLA HOLMES por curiosidad y tanto henry Cavill como Sam Clafin aunque el tema Sherlock holmes nunca me ha llamado la atención la verdad... no sé si finalmente la veré o no.
    Sobre las chicas del cable, para mí no fue un suplicio verla pero sí que es verdad que la serie ha ido cayendo en picado a partir de la tercera temporada, que el final ya iba cuesta abajo, pero me la he visto hasta el final, básicamente por el cariño que le tengo a Blanca Suárez, para mí una gran actriz.
    Las brujas quiero verla, a ver si puedo hacerlo pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar