viernes, 11 de diciembre de 2020

De cine (50)

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? 😊. Hoy quiero hablaros de algunas películas que he estado viendo durante estos días. Cuando se acerca la Navidad 🎄, me encanta ver películas navideñas, y este año con más razón, porque me ayudan a desconectar de este panorama tan chungo que tenemos encima. Ahora mismo estar en casa de relax viendo pelis es mi plan favorito😄. Por cierto, ¿Cómo se os presentan las Navidades? Supongo que tranquilas, ¿no? Mientras esto no pase, hay que seguir siendo responsable. En fin, vamos con el repaso.



Como siempre, empiezo con la imagen de cine, que hoy va dedicada a ella, a Campanilla ✨. Peter Pan me parece una estupenda película, pero no entraría en mi top de favoritas de Disney. Sin embargo, si tengo que elegir un solo personaje de esta película, lo tengo claro, me quedo con la pequeña hada. ¿Os pasa lo mismo?



Klaus: Para mi, Klaus fue la mejor película navideña de Netflix del año pasado, y sé que mucha gente piensa lo mismo que yo. El caso es que la disfruté tanto, que me apetecía verla una vez más. Klaus nos cuenta como un misterioso carpintero llega a convertirse en Papá Noel (o Santa Claus), ayudado por Jesper, un simpático cartero que participa en todo el proceso. ¿Qué más puedo decir de esta película? Pues que es impresionante.

La dama y el vagabundo: Esta película no es que esté ambientada durante la Navidad (aunque la celebran en algún momento), pero me encaja bastante con estas fechas, porque es perfecta para ver en familia, o con niños. De todos los Live Action que han hecho de Disney hasta ahora, este me ha parecido el más flojo, pero eso no quiere decir que no me haya gustado. Aunque han cambiado algunas cosas respecto a la peli original. 

Jingle Jangle: A Christmas Journey: Yo pensaba que esta película me iba a gustar más. Y mira que soy fan de los musicales 🎶, pero creo que lo podrían haber hecho muchísimo mejor, porque la historia daba para más. Los personajes no me han convencido, y otro problema que he tenido son las canciones. Normalmente las canciones de un musical son pegadizas, pero aquí sucede justo al contrario. Ya ni siquiera las recuerdo.

Gremlins: Anda que no habré visto veces esta película.. Aunque tiene unos añitos, hoy día sigue siendo una película muy disfrutable 👌. Está catalogada como comedia de terror, pero si la habéis visto, sabéis que miedo no da. Aunque si tuviéramos delante a esa panda de Gremblins locos, seguro que la cosa cambia, ¿verdad? 😆. Hicieron varias secuelas, pero donde se ponga la primera. Si todavía no la habéis visto, os la recomiendo



A Christmas gift from Bob: Esta película es la secuela o continuación de "Un gato callejero llamado Bob", así que deberíais ver esa primero (ya os la recomendé aquí). Aunque no sean películas memorables, le coges cariño enseguida al protagonista, y a Bob 🐱 (yo quiero un gato así😍), y te alegras cuando les pasan cosas buenas. Si les dais una oportunidad, os aseguro que James y Bob os van a enamorar tanto como a mi 😉. 

Happiest Season: En un primer momento no iba a ver esta película, porque Kristen Stewart no es santo de mi devoción. De hecho no me gusta nada, porque me parece una actriz muy limitada que siempre actúa de la misma manera, pero en esta película no lo hace tan mal. Interpreta a una chica que va a la casa de su novia durante las vacaciones de Navidad, y se tienen que hacer pasar por amigas, porque su familia no sabe nada.

Tokyo Godfathers: Hacía años que tenía pendiente de ver esta película, y algo me echaba para atrás, pero por fin la vi esta semana, y siento no haberla visto antes, porque me ha parecido una gran película. La historia va de tres vagabundos que encuentran un bebé llorando entre la basura, y deciden ir en busca de sus padres. Como siempre pasa con este tipo de películas, tiene un final feliz, pero también es dura en algunas partes.

Feliz Navidad: Aunque esta película está ambientada en la I Guerra Mundial, también sucede en Navidad, y nos cuenta como en los diferentes frentes, soldados alemanes, franceses y escoceses pusieron a un lado sus diferencias para celebrar la Nochebuena todos juntos. Lo más curioso de todo es que por lo visto está basada en hechos reales. Yo no tenía ni idea de que algo así había sucedido realmente, pero parece muy surrealista.



Godmothered: Esta es una de las últimas películas que he visto, y para pasar un buen rato está muy bien. La protagonista es una inexperta hada madrina, que al saber que su profesión está a punto de desaparecer, decide demostrarle al mundo que las hadas madrinas todavía son necesarias ✨. Sobre todo me ha gustado el mensaje que transmite, y la actuación de Jillian Bell, una actriz con mucho carisma en los papeles cómicos.

Midnight at the Magnolia: Esta es una película que vi sin ningún tipo de expectativa, más allá de pasar un buen rato y ver algo navideño (que es lo que toca en estas fechas), y al menos eso me lo ha dado. Es la típica película de sobremesa que puedes ver los fines de semana en Antena 3, pero aun así me ha gustado mucho su estética navideña, la fotografía es preciosa, y los protagonistas también me han resultado muy simpáticos.

Holidate: Con esta película me he llevado una grata sorpresa, porque me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Sloane y Jackson odian las vacaciones, y al conocerse un día por casualidad deciden que en lugar de pasarlas con sus respectivas familias y vivir situaciones incómodas, disfrutarán de ese tiempo libre juntos. Así que solo tienen citas en los días festivos, de ahí el título. Dura casi dos horas, pero se hacen muy cortas.

La princesa de Castlebury Hall: Y esta es la última propuesta navideña de hoy 😊. Vi esta película por mi querido Sam Heughan 😍, el atractivo protagonista de Outlander, y  aunque tiene muchos tópicos, ha sido de lo más entretenida, y además los paisajes invernales son muy chulos. Trata sobre una chica norteamericana que viaja a un pintoresco castillo en Europa durante la Navidad, y allí conocerá a Ashton, un guapo príncipe.

---------------------

¿Vosotros también veis películas navideñas en esta época, o les tenéis alergia?
¿Habéis visto o tenéis pensado ver alguna de estas?
¡Nos leemos! ¡Que paséis un buen finde! ^^

¡Un abrazo!

53 comentarios:

  1. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto La dama y el vagabundo, y me encantó jaja; Godmothered que apenas la vi ayer y me entretuvo, también transmite un buen mensaje y Holidate, que me pasó como a ti, me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Tengo ganas de ver la de Midnight at the Magnolia y A princess for Christmas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vi Holidateme gusto mucho, es muy entretenida.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustan casi todas lsa recomendaciones, vi La Dama y el Vagabundo y la verdad es que no me termino de convencer, las otras he visto algunas y otras no, así que ya tengo una que otra para ver por primera vez.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    WoW, don bastantes películas ✨.
    Klaus, me encantó, y para mí, también es una de las mejores que tiene Netflix.
    Y la de Holidate, también está muy entretenida.
    Me llevo algunas.
    ¡Un beso! ☄️

    ResponderEliminar
  5. ¡Coincidimos en algunas! La de Klaus quiero verla, mi hija me ha dicho que es preciosa. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mary! De las que comentas, solo he visto Klaus y la vi hace unos meses (no sé por qué, pero no se me pasó por la cabeza esperar a Navidad xD) y la verdad es que me gustó muchísimo, más de lo que esperaba. Es una maravilla.

    Gracias por esta entrada, un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola1 De todas las que mencionas solo he visto Gremlins, aunque hace ya unos cuantos años de eso. Tengo ganas de ver Happiest Season, ya que a mí al contrario que a ti, sí que me gusta bastante Kristen Stewart. De Klaus, solo he oído cosas maravillosas, aunque no me animo porque las películas de Navidad no son lo mío. A ver si en algún momento termina cayendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Debo de ser la única persona que en navidad no ve ninguna película de navidad jajaja, no porque me disgusten, es que siento que podrían estar todo el año y lo hago como una especie de protesta, no lo sé jajajaj el caso es que no he visto ninguna y no creo que lo haga... ya veré!

    ResponderEliminar
  9. De las que muestras me quedo con Gremlins, nunca me canso de verla, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por traernos todas estas recomendaciones! Todavía no he podido ver ninguna película de Navidad porque estoy bastante liada con la universidad, pero ya les he echado el ojo a algunas que has mencionado para poder verla cuando tenga un ratito libre ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. no me gusta mucho la navidad así que siempre evito ver pelis de navidad xD pero la de Klaus tengo ganas de verla desde hace un tiempo, la de Tokyo Godfathers no la conocía pero pinta bien, igual que Holidate :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No soy de ver películas navideñas pero en esta ocasión si coincidimos en alguna que otra película. Peter Pan no es que sea de mis favoritas pero el Capitán Garfio sigue siendo mi personaje favorito. También coincidimos con La dama y el vagabundo y también me parece un tanto floja. Por último, Los Gremlins, hay que ver lo feos que se vuelven los dichosos mogwais con el agua y la comida nocturna (mítica película).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! te devuelvo la visita y me quedo por aquí :)
    La película de Klaus tengo muchas ganas de verla. Y las de los gremlins las vi hace años y quiero repetir :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La dama y el vagabundo tengo muchísimas ganas de verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary, ¡Que montón de películas nos traes hoy!. Sólo he visto La dama y el vagabundo y los Gremlins, esta última varias veces, les echaré un vistazo a las otras.
    Yo este año pasaré unas Navidades tranquilas en casa, leyendo y viendo pelis, no está este año para hacer locuras. Feliz fin de semana!.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo también he estado viendo varias películas en estos tiempos de fiestas, me apunto la de Jingle porque me llama mucho la atención. Aunque a mi Holidate no me gustó cuando la vi, fue decepcionante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he visto ninguna pero Klaus y La dama y el vagabundo caerán en navidades, total no vamos a salir de casa :)
    Gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Woooo
    Cuantas pelis, algunas las he visto, pero de las que no tengo ganas de ver Klaus y Toyo Godfathers
    Gracias por tu entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  19. A mí también me rncantan las pelis en Navidad . Besitos y a disfrutar de ellas

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Me gustan Los gremlins =) Al contrario que a ti, Holidate me ha decepcionado >.< Me la pongo de fondo a ratos mientras hago otras cosas (aún no la he acabado de ver) porque me parece súper chorra :(

    ¡Besos! :P

    ResponderEliminar
  21. Jajaj, me quede en el tiempo con los Gremlins!!! anoto .Gracias por tu trabajo se ven muy prometedoras de verdad, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Amo ver películas navideñas, sin importar la época del año.
    La Dama y el Vagabundo es de mis pelis favoritas de la vida. Y Holidate me encantó!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encantan este tipo de pelis para esta época, aunque veo pocas jaja La semana pasada vi Holidate y también me llevé una grata sorpresa, pensé que no me gustaría y finalmente me encantó demasiado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Holaa, tengo muchas ganas de ver la de Kristen, me he visto pocas películas de ella pero siento que se le critica demasiado, y bueno, Feliz Navidad me ha llamado porque desconocía que había película de ese momento, me parece que supe que hasta jugaron fútbol :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De las pelis que comentas solo he visto dos: 'Gremlins', que la vi varias veces pero hace ya muchos años, y 'Klaus', que la vi a principios de este año y me gustó mucho.
    De las demás no he visto ninguna, pero tengo 'Feliz Navidad' en la lista de películas navideñas que quiero ver este año, así que espero verla en las próximas semanas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo no suelo ver películas navideñas y este año menos porque van a ser unas fechas muy complicadas para mí y prefiero pasarlas lo más ajena a todo posible pero La dama y el vagabundo me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Mis películas navideñas son las de La jungla de cristal 🤣😂🤣😂 de las que traes en la entrada sólo he visto Gremlins y, además, van a hacer un remake de la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Gremlins! Es de mis pelis preferidas: me pasa lo mismo, no sé cuántas veces la habré visto :-)
    Klaus me gustaría verla :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Vi Klaus, la semana pasada y sin duda, coincido contigo en que es LA PELÍCULA oficial de las navidades porque de verdad, que no puede ser más bonita.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😍💛!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hoooola Mary!

    Ay que bien que bien, me encantan estas recomendaciones navideñas :D
    Sin duda la que más me ha llamado la atención es la de Tokyo Godfathers, me la llevo apuntada porque me encanta esa mezcla entre historia triste pero final feliz.
    La de Feliz Navidad la he visto y no me acordaba que existía! Pero me gustó bastante, además saber que está basada en hechos reales me emociona mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, hola! Me ha encantado esta entrada, siempre suelo ver películas navideñas en esta época y es genial conocer nuevas películas de esta temática. Me ha venido muy bien tu entrada para descubrir nuevas pelis, espero ver alguna estas navidades^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa! He visto casi todas las peliculas menos un par que me las apunto! Por cierto, yo hace un ratín subí por stories lo ultimo que he visto, por si quieres cotillear, jejej. Alli tengo yo mi sección =)
    bsss

    ResponderEliminar
  33. hola
    yo este año no estoy viendo nada de nada, solo he visto Fast and furious 8 en todo el mes... asi que fatal fatal.
    Me apunto las pelis que solo he visto La dama y el vagabundo
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    He visto pocas de las que mencionas y tengo que ponerme al día. Este año no estoy viendo apenas nada, no tengo tiempo y el que tengo lo reparto entre otras cosas... No me da pata todo :(

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Yo también amo a Campanilla y Peter Pan es de mis pelis favoritas de Disney. He de decir que no me gustan las pelis que han sacado después con personas, y eso que todos estan encantados con ellas. Vi los Gremblins hace poco por primera vez y me reí muchos. Hemos estado viendo muchas pelis de Navidad de amor pero no recuerdo sus títulos. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Me muero de ganas de ver sobre todo Klaus y La dama y el vagabundo, ya que este tipo de películas no pueden gustarme más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Coincidimos con Holidate, me encantó. La de la Dama y el vagabundo la tengo que ver sí o sí. Me la apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver la de Klaus, que me han hablado súper bien de ella, y por lo que veo a ti también te ha gustado muchos, las dos veces 😊. También quiero ver la de la Guerra Mundial, porque me suelen gustar las históricas. A ver qué tal 🤞
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Holiiii Mary-Chan!!!
    Para mí la Navidad no está completa si no hay películas navideñas de por medio. De hecho, la semana pasada publiqué un especial de peliculas navideñas. Te invito a que te pases y dejes tu opinión... ¡¡Por que solo coincidimos en una!!
    ¡¡¡Bsssos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  40. Hoolaaa!!
    Adoro la dama y el vagabundo.
    Y si, seguramente me dedique a ver los días que no trabaje a ver películas navideñas.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  41. Hola!! yo quiero ver A Christmas gift from Bob, y creo que también hay un libro con la historia de ese gato y pues si es así lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  42. Hola Mary! Me encantan las películas navideñas y eso que no soy muy navideña con todo lo demás, pero me entretienen mucho! La última que vi fue Operación Feliz Navidad en Netflix, la has visto? Holidate también la vi hace poco. Y me llama la que protagoniza Kristen Stewart pero es que ella tampoco me gusta nada... así que me lo pensaré, y tengo pendiente La Dama y el Vagabundo, con lo que me gustaba de niña :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Hola linda
    Son unas películas súper bonitas, la de gremlins la habré visto varias veces y no me canso de disfrutar. Yo también estaré en casa tranquila por precaucion y la verdad es que ver películas y leer más, son dos placeres que adoro, gracias bella 🎄

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Mary-chan!
    Excelente selección de películas, solo he visto Klaus y La dama y el vagabundo, pero seguro que veré algunas de las que nos recomiendas.
    Películas y libros, lo mejor para pasar estas fiestas, tranquilos y en casa.
    Gracias por esta entrada, besos ;)

    ResponderEliminar
  45. Hola:
    Solo he visto Klaus y Feliz Navidad y las dos me gustaron mucho en su momento.
    A ver si este año me da tiempo a ver alguna. Como van a ser unas navidades muy tranquilas, tiempo voy a tener de sobra.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Me llevo apuntada Tokyo Goodfathers. Y sí, a mí tambien me encantó Klaus.

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Siempre recomiendas películas que tienen muy buena pinta. Anotadas quedan. BEsos!!

    ResponderEliminar
  48. Tokyo Godfathers es uno de mis animes favoritos, es preciosa. Hace como diez años que la vi o más, y me la has recordado, ya me dieron ganas de volver a verla.
    No sabía que la del gato Bob tenía una continuación. Me la apunto, porque la primera me gustó mucho.
    Klaus la tengo pendiente, caerá pronto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, guapa!
    La verdad no he visto ninguna película, pero de todas, me llama mucho la de Klaus y la de Holidate. Gracias por todas las geniales recomendaciones :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. Tokyo Godfathers es la mejor película navideña, junto con Die Hard si la contamos entra las navideñas.

    ResponderEliminar