miércoles, 16 de diciembre de 2020

Recomendaciones Navideñas: Series

¡Hola a todos! Ya se respira la Navidad en el ambiente, y prácticamente tenemos aquí la Nochebuena, y yo sigo en modo navideña total 🎅😁. En la entrada anterior hice un repaso de las películas navideñas que he visto, y ahora llega el turno de las series. No me canso de esta temática 😆, pero es lo que toca en esta época. Igual que en verano me gusta ver películas sobre vacaciones en la playa. Hoy la lista será pequeña, y como siempre os digo, si habéis visto alguna de ellas, podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios 👇. Yo de momento no tengo planeado ver más cositas navideñas 🎄🙅.



Dash & Lily es la adaptación del libro "El cuaderno de desafíos de Dash & Lily", de Rachel CohnDavid Levithan, libro que quiero leer desde hace tiempo. Y más ahora, porque la serie me ha encantado. Solamente tiene ocho capítulos que no llegan a la media hora, así que se ve en un rato. A mi no me duró nada. Seguimos con Home for Christmas, una serie noruega que ha sido mucho mejor de lo que esperaba. La protagonista es Johanne, una chica soltera de treinta años que trabaja como enfermera, y a causa de su soltería su familia está constantemente presionándola para que consiga novio. Parece que si estás en la treintena (o cerca) y no tienes marido/pareja, eres una fracasada😱, y este es un tema que me toca un poco las narices, porque se repite en demasiadas series y películas. Es que madre mía que forma de pensar más retrógrada. Pero bueno, aparte de eso, que me daba un poco de rabia😡, es una serie que está muy bien. Y el pueblecito donde vive la protagonista está muy cuco 😊. Cuando se trata de películas o series navideñas, me conformo con que me entretengan, y aunque Feliz Navidad y esas cosas no sea de lo mejor que he visto este año, es una sitcom navideña la mar de entretenida y simpática, y es justo el tipo de historia que más me apetece en estas fechas.



Vamos a cambiar de género, para variar un poco. Si hay una obra de Charles Dickens de la que se han hecho infinidad de versiones y adaptaciones, desde el cine a la tv, es Cuento de Navidad, pero donde se ponga la novela... En mi opinión, creo que no es necesario hacer más adaptaciones de este clásico, pero si las hacen, tengo claro que las veré, como ha sido el caso de esta👆. No ha sido de mis adaptaciones favoritas, pero aun así me ha gustado bastante, y vaya papelón que se marca Guy Pearce. Está excelente. Y me reservo la serie española para el final. Hacía tiempo que quería ver Días de Navidad. En principio tenía pensado verla el año pasado, lo que pasa es que al final no fue posible, pero tenía claro que este año no se escapaba. Entre tantas comedias navideñas, este drama familiar ha sido como un soplo de aire fresco. Y con el reparto que tiene, no podía ser mala. Nos cuenta la historia de un matrimonio y sus tres hijas, que viven en una casa preciosa 🏡en plena naturaleza 🌲, y un día sucede algo que dará un giro a sus vidas. Días de Navidad es una serie con muy buenas actuaciones, y los paisajes son idílicos, así que si todavía no la habéis visto, os la recomiendo.

---------------------

¿Coincidimos en alguna de estas series? ¿Os llaman la atención?
¿Tenéis pensado ver alguna? ¡Espero vuestra opinión!
¡Nos leemos muy pronto! ^^

¡Besos! 

53 comentarios:

  1. Si en estas fechas hay algo que no me gusta son las películas o las series que versan sobre la Navidad. Besos y te deseo unas felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Pues me las apunto porque estaba esperando a ver algo navideño para estas fechas y me llama mucho la atención Dash & Lily. Estaba esperando a ver si sacaban la segunda temporada de Feliz Navidad y esas cosas, pero fue cancelada, así que nada...
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Pues no he visto nada de lo que nos traes pero quiero ver Días de Navidad y Dash & Lily que, aunque al principio no sabía si verla o no, al final creo que me animaré.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones aunque, como creo que ya te comenté, este año intentaré que las Navidades pasen desapercibidas para mí así que no me animaré con ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mary-Chan! ¡Lo anoto todo! Me encantan estas series. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    Quiero ver Dash y Lily; aunque el libro me pareció del montón espero que la peli sea más amena :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Me he apuntado algunas recomendaciones :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Gracias por la recomendaciones, las tendré en cuenta.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa, me gusta la navidad, pero algo que casi no me gusta son las películas de la navidad o las series, me parecen un poco aburridas, pero cuando salió Dash y Lily quede encantada de la peli que hasta me gustaría probar con algunas de tus recomendaciones. Espero me gusten tanto como ella.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me apunto todas esas series, se ven muy buenas. Sobre todo Dash y Lily, aunque primero quiero leer el libro. Gracias por las recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! estoy viendo Dash & Lily y está resultando muy entretenida, no la he acabado porque estoy viendo varias cosas al mismo tiempo jaja pero es seguro que la termino este mes jaja. Lo demás me lo llevo apuntado. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llaman bastante la atención las recomendaciones la verdad es que no tenía conocimiento de ninguna de ellas creo si había visto por ahí la de Christmas Carol, pero no estoy del todo segura, ya veré si me pongo en lo que queda de este mes a ver alguna, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues esta entrada me viene genial porque estaba buscando series para ver en navidad. Les echaré un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Lo voy a anotar, que me encantan las películas de navidad.
    Intentaré ver días de navidad
    saludos^^

    ResponderEliminar
  15. Qué me gustan las series y pelis navideñas. Me llevo apuntada Home for Christmas! me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No es una temática que especialmente me llame la atención, pero si la peli está bien me gusta verla.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary, no se si me animaré con alguna de las series, que estoy viendo todas las pelis navideñas que emiten en las diferentes cadenas y ya estoy un poco saturada (y eso que aún no hemos empezado), aun así si me animaré con alguna, lo haría con cuento de Navidad, que he visto casi todas las adaptaciones que se han hecho hasta la fecha. Te deseo Feliz Navidad. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Me llama la de Cuento de Navidad :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. A mí también me atrae Cuento de Navidad ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^

    No he visto ni una jeje me pasa una cosa y es que me encanta la idea de ver pelis o series de navidad, pero luego hago pereza y no veo ni una jeje

    ResponderEliminar
  21. Gracias por las recomendaciones.
    Nunca me había parado a pensarlo, pero creo que nunca he visto una serie de temática navideña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! no soy mucho de pelis de navidad la verdad, pero me apunto de esa de Cuento de navidad a ver que tal esta. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    No he visto ninguna pero sí tengo echado el ojo a Días de Navidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    A mí CON dash y Lily me ha pasado algo curioso. Llevo esperando que lo traduzcan para leerlo ni sé cuánto tiempo y ahora que lo han traducido, he empezado a leerlo en inglés 🙈
    A mí me está gustando
    Un saludo y gracias por las recomendaciones
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  25. Películas navideñas he visto un montón, pero series ninguna. Estoy un poco perezosa con las series últimamente... aunque sí me apetece ver alguna que no sea muy trascendental y entretenga. Me apunto "Días de Navidad" y "Home for Christmas" (: ¡Un besazo"

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Mary! No soy muy de leer libros temáticos dependiendo de la época del año, pero entiendo que a mucha gente le gusta leer/ver cosas navideñas en época de Navidad jaja. No es una temática que me llame mucho la atención porque la mayoría de libros o series que ambientan en estas fechas son de romance y no es un género que me guste demasiado leer.

    Gracias por las recomendaciones, un besito <3

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Yo ahorita me paso de esas recomendaciones, por que ando con una maratón de las películas de DC

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    Me encanta ver series y películas en esta época. No he visto ninguna así que tomo nota. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Feliz Navidad 🎄

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  29. Solo coincidimos en Dash & Lily pero el resto me las apunto.
    ¡Felices fiestas! 🎄✨

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Mary-chan!
    No soy muy fan de las series, por lo que no he visto ninguna de las que nos sugieres, pero "Dash & Lily" y "Días de Navidad" me han llamado bastante la atención, así que apunto tu sugerencia y estaré pendiente de verlas.
    Gracias por las recomendaciones ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. creo que la que más me llama es Home for Christmas y si está ambientada en un pueblo mono del norte mejor xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Creo que nunca he visto una serie que transcurra en la Navidad, aunque películas mil. Me llevo apuntadas algunas, sobretodo la de Dash & Lily, aunque he pedido para reyes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Unas recomendaciones estupendas para estas fotos, me llevo bien anotadas tus impresiones. Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary!
    No conocía ninguna de las series XDDD pero trataré de checarlas :D

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Algunas las conocía de ojo pero aún no las he visto, porque no soy tanto de pelos y series navideñas xD. Pero hay varias que me llamaron la atención que probablemente si vaya a ver.

    Soy nueva por acá así que me quedaré! Espero puedas darte una vuelta por mi blog❤

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  36. hola
    no soy de series pero me las voy a apuntar. El libro que no tardare en empezar es el de Dash y Lily, asi que esta serie tendra que esperar jejejje
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. El mes pasado un sobrino me puso Cuento de Navidad (la versión de los teleñecos) y me encantó. Creo que es la única adaptación que me quedaba por ver, es una historia que siempre me resulta muy entrañable.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Me vi Dash y Lily y la disfruté mucho, me pareció super divertida y todo el tema del cuadernos de desafíos me tenía super enganchada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Pocos años he visto algo navideño por esta época, pero casi siempre ha acabado siendo 'Solo en casa' jajaja, así que este año me gustaría probar con cosas distintas, especialmente por las circunstancias tan extrañas que nos ha dibujado este año, hace falta algo cuqui que me caliente el corazón navideño u.u

    Tengo muchas ganas de ver Dash&Lily por todas esas críticas tan positivas que he ido viendo estos días y, si al final me leo 'Canción de Navidad', seguramente también me anime a ver alguna de sus adapataciones ^^

    ¡Gracias por las recomendaciones! :)

    ResponderEliminar
  40. Hola Mary, no vi ninguna >_< pero si lei El Cuaderno de Desafíos de Dash y Lily, me gusto el libro y la verdad que te lo recomiendo para esta época, pero me dijeron que la serie es muuuuuuuuuy distinta al libro en muchos aspectos :/ igual me da curiosidad para comparar jejeje y tener una opinión por mi misma. Las demás series también me las apunto ;)

    Un besote preciosa desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto las recomendaciones para ver esta Navidad.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!Tengo curiosidad por la serie de Dash y Lily porque he leído algo sobre ese libro y parece estar genial. Gracias por las recomendaciones ❤️

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Antes que nada, mil gracias por estas recomendaciones navideñas tan geniales. La de Home for Christmas la vi el año pasado y ahora estoy con la segunda y me está encantando y Dash and Lily aún no la he visto pero tengo planes de hacerlo también ^^. La última serie que mencionas no la conocía pero me pasaré para ver qué tal también.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Yo estoy viendo todo lo que puedo de navidad xD he visto Dash y Lily y me encantó y el año pasado vi Feliz Navidad y esas cosas y también me gustó mucho. Esta noche veré Elf

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola Hermosa , tanto tiempo! voy a tomar nota de estas series aunque suelo ser medio Grinch jaja. Volvi al blog y a visitar a mis blogs amigos, asi que nos leeremos mas seguido. Que tengas una muy feliz navidad! Beso grande!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Supongo que voy a ver Dash y Lily porque se me sigue cruzando por todos lados O.o

    ResponderEliminar
  47. Hola,
    Dash y Lili quiero verlo, pero no se alcance a verlo en esta semana, días de navidad lo he visto por allí, pero no me llamaba lo suficiente. Sabes ando leyendo Cuento de navidad, así que si alcanzo a terminarlo temprano veré la adaptación.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver la de dash y Lili, y la serie noruega, pero es que ahorita a pesar de estar de "vacaciones" se me va la vida y no sé si alcance a verlas, jajaja.
    Gracias por las recomendaciones, un beso! ☃️✨❄️

    ResponderEliminar
  49. No tengo la costumbre de ver películas navideñas, pero este año capaz que miro alguna.

    Mi película navideña favorita hasta ahora es Tokyo Godfathers (anime, dirigida por Satoshi Kon). Y Die Hard, que insisto SÍ es una película navideña.

    ResponderEliminar
  50. Hola:
    Las de Home for Christmas (y sí, dejen vivir en paz a las solteras de oro de 30 en navidad, qué rabia) y Dash y Lily las quiero ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Mary!
    La mayoría de tus recomendaciones las tengo anotadas, se ven interesantes, y concuerdo contigo con lo de las adaptaciones de Canción de navidad, pero igual las veré todas, nunca vienen mal.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar