domingo, 6 de diciembre de 2020

Libros que quiero leer en diciembre

¡Hola a todos! ✋😉. Hoy os traigo una nueva entrada con mis planes de lectura para diciembre, y así de paso os doy ideas por si no sabéis que leer durante las vacaciones navideñas. No sé si llegaré a leerlos todos este mes. Yo creo que si, porque la mayoría ya los he empezado, y algunos son muy cortos, pero si no es así, tampoco pasa nada. Algunos los he elegido por su ambientación navideña, y otros porque me han llamado la atención simplemente, o los tenía pendientes desde hace un montón de tiempo 😅. 



🌟 Winter: Creo que esta es mi portada favorita de toda la saga. Me encanta 🍎😍. De momento todos los libros me han gustado, y yo creo que este también me va a gustar. A ver si no me decepciona el final ✊😁.

🌟 Luz de luna en Manhattan: Hace mucho tiempo que quiero leer algo de esta autora, y tenía claro que iba a hacerlo durante estas Navidades sin falta. De todos los libros que tiene (que no son pocos), este ha sido el elegido por su ambientación Navideña, como no. Lo empecé hace poco, y de momento me está gustando.

🌟 Un día de diciembre: Este es otro libro que tenía planeado leer en diciembre, porque el año pasado no me dio tiempo, y leerlo en agosto no es lo mismo, así que de este año no pasa. He visto opiniones para todos los gustos, pero bueno, habrá que leerlo para salir de dudas. Desde luego más navideño no puede ser 🎄😊.



🌟 El cascanueces y el rey de los ratones: Seguimos con otro libro totalmente navideño🎄, aunque de un género muy diferente, ya que se trata de un cuento juvenil/infantil. No sé si os pasa lo mismo, pero yo siempre he sentido curiosidad por la historia que inspiró el famoso ballet, y como es tan corto no me va a durar mucho.

🌟 Las raíces del ángel: Por lo que dicen, los libros de esta autora son una apuesta segura, y aunque tiene otros más conocidos, en cuanto vi este no me lo pensé. No sé el que, pero tiene algo que me atrae. Bueno si, que también se desarrolla en Navidad, jeje 😄. Pero os juro que no es el único motivo. Me atrae muchísimo.

🌟 Un secreto: Y acabo con otro autor que estaba deseando leer desde hace tiempo. Hay otros libros suyos más conocidos que este, como Una madre, Un hijo, Un perro... vamos, que a este paso escribe un libro sobre cada miembro de la familia. En cambio este no me sonaba de nada, pero a ver si hay suerte y me sorprende.

---------------------

Pues de momento lo dejo aquí. Y vosotros, ¿Qué libros tenéis entre manos?
¿Cuáles son vuestros planes de lectura para diciembre?
Como siempre, gracias por los comentarios ^^

¡Un abrazo!

53 comentarios:

  1. Hola Mary! Me parece muy curioso que elijas lecturas según la época del año/festividades :D Me llama la atención Luz de luna en Manhattan, además tiene una portada preciosa. Tengo que descargarlo antes de que se me olvide, Jaja. No soy muy navideña pero leí la sinopsis y me llamó la atención, parece entretenido y divertido justo lo que busco últimamente.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Uno de mis mayores pendiente es la saga que compone los libros del Winter, el último de la saga si no me equivoco. Me alegra saber que los anteriores de han gustado, debería ponerme las pilas jeje.
    Ya nos contarás en Enero que te han parecido los libros que has escogido 🙊

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ojalá los puedas leer y los disfrutes. Yo tengo pendiente Las crónicas lunares y Un día de diciembre.
    Yo planeo leer Canción de Navidad este mes, lo más probable que el mismo día de Navidad. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, el que más me llama es El cascanueces y el rey de los ratones ya que el ballet del Cascanueces me encanta. De Alejandro Palomas he leído Un hijo y a mi me gustó mucho. En cuanto a Lucinda Riley, estoy con la saga de las siete hermanas que me está gustando mucho. Este que traes no lo conocía. Ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! la verdad es que todos se ven bastante bien, me llaman la atención el de Luz de luna en Manhattan y el de Un secreto, pero ese me llama por la portada jaja. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No sé si en libro, pero a esta altura siempre me llama la atención ver en ballet El cascanueces (el resto del año soy cero ballet clásico) y siempre queda pendiente.
    Que disfrutes tus lecturas, yo no tengo demasiada idea de qué voy a leer, ya veré según mi humor.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído ninguno aunque Winter lo tenga pendiente. Espero que disfrutes tus lecturas y tengo ganas de leer tus reseñas a ver si añado alguno más a la lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡La portada de "Winter" es una preciosidad!
    Espero que los disfrutes todos :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sin duda los tres primeros tienen una pints genial para esta época. No he leído ninguno de los que mencionas así que no te puedo dar ninguna opinión, pero espero que disfrutes mucho de ellos.
    Yo por mi parte ya paso de hacerme previsión de lecturas, porque luego nunca lo cumplo jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Tengo muchas ganas de seguir con la saga de las crónicas lunares, es verdad que esta portada es una maravilla, tengo la edición esta misma con los otros tres, así que tengo que buscar la manera de hacerme con este, con esta portada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo no sé qué libros leeré en diciembre, pero "Un día de diciembre" puede ser una buena opción. Me lo regalaron en las navidades pasadas y todavía sigue en el mismo sitio en el que lo dejé jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus lecturas. Me quedo con Winter y Un secreto 😍

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Quizá algún año me anime a leer algún libro navideño en estas fechas pero es que es diciembre es el peor mes del año para que pueda dedicarle a la lectura. De los que mencionas el que más me llama la atención es Las raíces del ángel.
    Espero que los disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues por lo que veo tienes pensado leer libros bastante navideños. De los que mencionas el único que he leído es Winter, que me gustó bastante como fin de saga, aunque es verdad que desde mi punto de vista le sobraban algunas páginas. A ver qué opinión te merece a ti.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Espero que los leas todos y que los disfrutes muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Compartimos algunos títulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que montón de libros quieres leer!! A ver si te da tiempo, te organizas h te da tiempo de leer todo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Un día de diciembre lo leí el año pasado y me gustó mucho.
    Espero que los disfrutes cuando los leas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. me encantaría leer El cascanueces y el rey de los ratones, me da mucha curiosidad :) algún día me pondré a leer las Crónicas Lunares y he de decir que esa portada es muy bonita
    espero que puedas leerlos todos, yo este mes solo tenía pensado leer dos libros pero ya veremos si me cunde~
    bye~~

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Holii Mary-Chan!!!
    Te recomiendo Winter al 100%. No te va a defraudar ni un poquito. Esperaré a ver tu reseña su finalmente consigues leerlo.
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! yo leí el año pasado Un día de Diciembre y a decir verdad no me gusto, pero espero que a ti te agrade

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Los tres primeros, si no me equivoco 🙈, los he leído. El del cascanueces no lo he leído y no se me había ocurrido. ¡Gracias por la idea :)!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  23. Holaa, yo también aprovecho en diciembre para leer libros navideños, me encanta! El de Un día en diciembre lo leí el año pasado y me gustó mucho 😍
    Nos leemos 💜

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! El de Un día de diciembre nos pareció muy surrealista, a ver qué te parece a ti. Tenemos ganas de continuar con Las crónicas lunares.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas ✨.
    A mí la verdad es que también me encantaría leer libros ambientados en navidad o del mes, pero estoy muy perdida y no conozco muchos libros que estén ambientados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    No he leído los libro que mencionas, pero los tendré en cuenta.
    Espero que los disfrutes.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  27. Hola, no he leído ninguno de esos libros, algunos los conozco y otros no, pero estaré atenta a tus reseñas a ver si me animo con alguno.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! :D
    De los libros que planeas leer en este mes solo conozco Winter que leí hace unos años y disfruté.
    Conozco Luz de luna en Manhattan porque es el 5to o sexto libro de una serie y la comencé a leer este año, me leí hasta el tercero o cuarto pero la serie fue decayendo poco a poco y ya no me quedaron muchas ganas de continuar. Para mi los mejores libros son los tres primeros ^^
    ¡Que tengas un estupendo mes! :D
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  29. El cascanueces y el rey de los ratones lo lei hace un par de años y no fue ni de cerca tan magico como yo pensaba, a decir verdad me quedo con la versión de Barbie espero logres leer todos los libros que te propones.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, hola! Espero que te de tiempo a leer todos este mes*-* Yo tengo pendiente la saga de crónicas lunares, y estoy de acuerdo contigo, la portada es preciosa. A mi también me gustaría leer Una día de diciembre, al igual que a tu, le quería leer el año pasado pero al final no lo hice, a ver si este año hay suerte. El resto de libros no me llaman a excepción de El cascanueces y el rey de los ratones, aunque no se si lo leeré porque me encanta tanto la versión de Barbie como el ballet, pero bueno quizá lo lea. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  31. hola
    solo he leido Winter que me encantó y es un cierre perfecto para la saga. De los demas quiero leer Luz de luna, Un dia de diciembre y Las raices... espero que los disfrutes mucho
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Hola:
    Solo he leído Un día de diciembre y a mi sí me gustó, pero es un libro o que odias o amas porque he visto opiniones de todo tipo. Espero que disfrutes tus lecturas de diciembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! esta vez no me llama ninguno, pero la porta de Winter me parece preciosa y me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  34. De tus lecturas el único que me atrae es el de Alejandro Palomas, y no lo he leído aún porque es más bien de corte juvenil. Disfruta de sus lecturas y ya nos contarás. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Justo hace nada volví a leer Cinder, que me encantó como la primera vez, así que me muero de ganas de leer los siguientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que mencionas aunque si que tengo alguno de ellos apuntado en mi lista de pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Mary!
    Son bastantes libros (al menos para mi jajajaja) espero puedas leerlos todos y que te encanten a montones :D

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa♥
    Tengo la saga de Crónicas Lunares pendiente desde hace 214884 años jejej
    ¡Tengo que ponerme a ello! Sea como sea ojalá te encanten las lecturas
    Ya nos contarás,
    besitos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Yo no suelo hacer TBR aunque a Un día de diciembre le tengo muchísimas ganas. Ojalá puedas leer todos los libros que te propones leer.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  40. Yo he empezado el mes de diciembre con muchísimo trabajo y cosas que organizar. A ver si puedo sacar tiempo para leer. Un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas leerlos antes de que acabe el año, yo tengo una lista importante que da miedo y sé que entera no podré cumplirla pero se intentará, coincidimos en Un día de Diciembre que también quiero leerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Mary-chan! Cuando empieza navidades al parecer todo el mundo busca libros de temáticas similares para leer en esta época jaja. Esto es que algo que a mí no me suele llamar la atención, sobre todo porque todos los libros que recomiendan para estas fechas son románticos y a mí la romántica... me cuesta digerirla. Eso sí, le tengo muchísimas ganas a "Crónicas lunares", sobre todo ahora que Hidra la está reeditando.

    Gracias por la entrada, un besito <3

    ResponderEliminar
  43. Hola

    Yo tengo muchas ganas de leer las crónicas lunares, solo que quiero tener todos los libros antes xD. Nunca he leído El cascanueces y el rey de los ratones solo lo he visto en televisión, pero me despertaste la curiosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    En esta ocasión solo he leído Winter de los libros que nos compartes y para mi es un libro muy especial. Me quedo por mucho con Cress, pero el final que nos da la saga es muy genial.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    De todos los libros que mencionas solo conozco y leído Winter, fue de mis lecturas de Julio y lo amé. En lo personal me pareció un muy buen final de saga, amé la participación de los personajes y la historia de Winter y Jacin. Ojalá lo ames como yo. ¡Exito en tus lecturas!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Pues a ver, de tus lecturas navideñas coincidimos en Un secreto, que yo lo leí hace un tiempo. Yo la verdad es que no habría comenzado por este porque es la historia de uno de los personajes que aparece en Un hijo y bueno, la verdad es que a mí me gustó más Un hijo. Se puede leer independiente pero creo recordar que había cosas que estaban bastante enlazadas (y no te garantizo que no te lleves algún spoiler).
    La portada de Winter es preciosa, la verdad es que es una saga que tengo pendiente desde hace tiempo y que me apetece bastante.
    Luz de luna en Manhattan no lo conocía, pero ya nos contarás que te ha parecido cuando acabes, genial que te esté gustando.
    Un día en diciembre tampoco lo conocía xD Veremos que te parece, porque si hay opiniones de todos los tipos nunca se sabe.
    El cascanueces y el rey de los ratones sí que me llama mucho la atención >.<
    El de Las raíces del ángel no me suena de nada, pero igual lo que te atrae es la portada porque es muy sugerente.
    Disfruta mucho de las lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Espero que disfrutes muchos de todas esta lecturas. De todas las que mencionas, me interesa el de Lucinda Riley. Además, tengo pendiente empezar la saga de Crónicas Lunares. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary-Chan!!
    Pues mira, coincidimos en Un día de Diciembre, que lo tengo pendiente de leer desde el año pasado y Las raíces del ángel porque me encanta cómo escribe la autora y todos sus libros hasta ahora me han encantado :D
    Winter es el único libro que me queda por leer de la saga, pero como casi no me acuerdo de las cosas creo que los leeré de nuevo en las nuevas ediciones!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  49. Hola Mary Chan!! Espero que puedas leerlas pronto y las disfrutes. ¡Ya nos contarás! Besos!!

    ResponderEliminar
  50. La saga Crónicas lunares tengo que empezarla pero a ver cuándo que tengo unas cuantas sagas completas pendientes.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Mary-chan!
    La verdad es que en esta época provoca leer algunos libros navideños al igual que ver películas acordes con las festividades. De los libros que nos muestras solo conocía "Un día de diciembre", por cierto de Alejandro Palomas leí "Una madre", el primer miembro de la familia... ja, ja, ja.
    Me llevo apuntadas algunas de tus sugerencias, espero que disfrutes de tus lecturas navideñas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Mary!
    Todos se ven que son lecturas maravillosas, espero que hayas podido leerlos todos y te gustaran mucho :3 No he leído ninguno y de hecho no sabía que El cascanueces tuviera un libro, sin lugar a dudas me lo llevo súper anotado :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar