jueves, 25 de marzo de 2021

Resumiendo (40): Lo que veo/leo

¡Hola a todos!😉. Como no sabía que publicar (algo que me pasa pocas veces), vengo con una entrada muy recurrente del blog, porque todos los días veo cosas. Esta vez he cambiado los libros por los animes, ya que este año quiero recuperar el hábito de ver más anime, y por el momento no se me está dando nada mal 😊.


ANIME


Empiezo por Given: The Movie, que como su propio nombre indica, es una película dirigida exclusivamente a quien haya visto el anime, así que os recomiendo verlo antes. Me ha gustado bastante, porque se desarrollan en más profundidad algunas de las tramas que aparecen en el anime. Seguimos con un anime que ya no me engancha tanto como antes 😕. Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan es la cuarta temporada ya, y lo sigo viendo por algunos personajes, pero ya no espero mucho de él. Yami Shibai va por su octava temporada, y sinceramente, no me está convenciendo del todo. Por si no sabéis de que va "Yami Shibai", a través de cada capítulo de cuatro minutos de duración ⏳, nos cuentan una historia diferente de terror 💀. Historias basadas sobre todo en mitos o leyendas japonesas 👹. Esto es como los relatos, algunos están muy bien, y otros no.


PELÍCULAS


Las niñas: Creo que este año es la primera vez que he visto la ceremonia de los Goya entera (para quien no lo sepa, son los premios al cine español🏆), y en el caso de "Las niñas" se llevó cuatro premios, incluyendo el de mejor película, así que la busqué para verla, y aunque es interesante, la verdad es que me esperaba más. 

I Care a Lot: Marla Grayson ðŸ˜Ž(Rosamund Pike) es toda una profesional aprovechándose de los demás, ya que ella y su compañera se dedican a estafar a jubilados haciéndose pasar por su tutora legal, pero un día se fijan en la víctima equivocada, la madre de un peligroso criminal (Peter Dinklage). Película muy entretenida.

The World to Come: Este drama romántico me ha recordado (al menos en algunos aspectos), a Brokeback Mountain, ya que se trata de una historia de amor entre dos mujeres que deben ocultar su relación 💖👭. No llega al nivel de Brokeback Mountain, y es muy lenta, pero de todas formas me ha gustado. La recomendaría.

Coming 2 America: Aunque creo que nunca he visto entera la primera película, estaba echando un vistazo al catalogo de películas de Amazon Prime, y me salió esta, así que me dije, vamos a verla 👀. Si algo tienen todas las películas de Eddie Murphy, es que suelen ser muy entretenidas, y esta no ha sido la excepción 😊. 


SERIES


How to Sell Drugs Online: Fast (1x04): Creo que tengo un problema con las series alemanas, porque no me terminan de enganchar del todo. Ya me pasó con Dark, y me está pasando con esta. De todas formas seguiré viéndola, porque al fin y al cabo son capítulos cortitos. Por si os interesa, está disponible en Netflix

The Flash (7x04): Si no llevara tantas temporadas con esta serie (con veintipico capítulos cada una, que se dice pronto), la abandonaría directamente sin pensármelo. Sinceramente, no me importaría que la cancelaran

The Falcon and the Winter Soldier (1x01): Este es uno de los estrenos que esperaba con más ganas, y el primer capítulo no me ha decepcionado nada 🔝. Ha habido acción con efectos especiales espectaculares, y Sebastian Stan es uno de los protagonistas!! 😍. Me encanta su personaje, y estoy deseando ver más 😋. 

Young Sheldon (4x11): Al fin hemos llegado a la temporada en la que Sheldon entra a la universidad, y me está encantando. No sabía cuanto necesitaba una serie sobre la vida de Sheldon Cooper hasta que empecé a verla, pero ahora es una de mis sitcoms favoritas. Si os gustó "The Big Bang Theory", tenéis que verla 👍😉.

The Walking Dead (10x21): Cuando alargan tanto las series, al final se desgastan, y este es uno de esos casos. Es una serie que he disfrutado mucho, y que me lo ha hecho pasar muy bien, y también muy mal, pero desde que se fue Rick ya no tiene el mismo interés. Eso es así. Por suerte, la temporada once será la última.


MÚSICA


Hoy os traigo un temazo de Harry Styles, que como sabréis, fue uno de los integrantes de la famosa boy band One Direction🎤🎶, y desde que inició su carrera en solitario está teniendo un éxito brutal 🔝. Watermelon Sugar ðŸ‰ pertenece a su segundo disco 💿, y la he escuchado tantas veces que ya he perdido la cuenta 😆.

---------------------

Pues esto es todo por hoy. ¿Habéis visto alguna de estas cosas? 
¿Os gusta la canción? Espero vuestra opinión
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Besos!

54 comentarios:

  1. Hola!! Me apunto algunas películas porque no he visto mucho de ellas últimamente, Harry Styles se que me van a matar pero no he escuchado ninguna canción sobre el, mi mejor amiga es fanática de el pero yo aún no le he dado una oportunidad así que gracias por recomendar una canción
    Nos estamos leyendo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mary! De lo que nos recomiendas, tengo muchas ganas de ver Nanatsu no Taizai! Me la han recomendado mucho y tiene muy buenas críticas, así que espero darle una oportunidad pronto. Gracias por tu entrada, un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Las series las he visto casi todas, me gusta mucho sheldon en todas sus versiones y luego flash y the walking dead soy muy fan
    bsss

    ResponderEliminar
  4. este año también me propuse ver más anime y la verdad es que estoy contenta, al fin podré terminar con mi lista interminable :)
    de las películas creo que la que más me llama es la de Coming 2 America, tiene pinta de ser graciosa y hace mucho que no veo a Eddie Murphy~ de las series solo he visto The Falcon and The Winter Soldier y ya tengo ganas de ver que pasa~
    la canción curiosamente la conozco pero por una artista que hizo un cover :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary, me llama mucho la atención Young Sheldon, porque The Big Bang Theory me gustó, así que buscaré esta. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola n.n
    No he visto ninguna de los animes, películas y series que mencionas, pero I care a lot me llama mucho la atención.
    También la serie de Falcon y el soldado del invierno, aunque me gusta más ver las series ya cuando están todos los capítulos disponibles /u\
    La canción me gusta mucho, como que me relaja escucharla n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! No he visto ninguna, pero todas se ven interesantes, no soy mucho de series pero en cuanto a las películas, por ahí me anoté alguna.
    Con Harry sale mi lado fangirl intensa jajaja, me alegra que te guste mucho la canción, yo no me la puedo sacar de la cabeza.

    Besotesss 💛

    ResponderEliminar
  8. He visto Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan y si me gusto. Te mando un beso y gracias por la recomendaciones. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mary-chan!
    Gracias por tantas sugerencias, no soy fan de las series, pero me llevo apuntadas algunas películas. Harry Styles me gusta, el tema que nos traes es excelente.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A ver si retomo TWD que la dejé en la sexta temporada jeje. La canción me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    De las películas me llevo anotadas I care a lot y The World to Come, de las series la única que he visto es Young Sheldon y me encanta pero es que soy una frikie de The big bang theory, The Falcon and the Winter Soldier es el tipo de serie que le gusta a mi chico así que anotada también.
    La canción no la había escuchado pero está bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    de esta entrada solo me llama la atención The Falcon and the Winter Soldier, que tengo muchas ganas de ponerme a ver la serie a ver lo que han hecho con los personajes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. He visto la segunda parte del Principe de Zamunda y ha sido muy entretenida, respecto a las series son fan del Joven Sheldon, una serie muy lograda. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Young Sheldon no me llamaba demasiado la atención, pero le voy a dar una oportunidad.

    También estoy escuchando bastante a Harry Styles últimamente. Te recomiendo un vídeo que está en Youtube que se llama: Harry Styles Performs a Crosswalk Concert. Hacía tiempo que no me reía tanto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que ver Young Sheldon si mal no recuerdo vi un par de temporadas y me gusta que se ve sin apenas darte cuenta y resulta muy entretenida, siento curiosidad por El príncipe de Zamunda 2 ya que la anterior la he visto varias veces y TWD es de mis series favoritas aunque opino como tú, que la terminen ya porque hay capítulos que dejan mucho que desear pero yo no me perderé nada mientras sigan jaja

    ResponderEliminar
  16. El primer capítulo de Falcon nos encantó <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    De animes solo he visto "The Seven Deathly Sins" pero yo me quedé en la segunda temporada... tengo que retomarla.

    Películas lo no he visto ninguna de las que comentas, aunque quiero ver la del Príncipe de Zamunda 2.

    En cuanto a series, me estoy poniendo al día con el Arrowverso, así que en The Flash solo voy por la temporada 4 y yo también esperaba con ganas la nueva serie de Marvel. Sin duda me quedo con la parte de Bucky, la de Sam de momento me ha parecido más normalita.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Coincido contigo con Las niñas, la ser ganadora como mejor película en Los Goya pensé que sería muy buena, y aunque creo que toca temas importantes no termino de ser lo que me esperaba.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    De nuevo, no he visto nada. Soy poco cinéfila y las series, que me gustan algo más, tampoco me apetecen mucho en este momento.
    Lo que sí he escuchado es la canción, lo que me encanta Harry Styles.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues no coincidimos en nada por el momento, aunque la serie de Falcon y The Winter Soldier estoy deseando poder sacar un momento para verla. La película de Las niñas me llama mucho por el tema de los Goya, aunque he visto un par de reseñas que no la ponen demasiado bien, así que prefiero ir con las expectativas más bajas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de ver I Care a Lot.
    Que tengas un buen fin de semana. :)

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy con la serie de Falcon y el soldado de invierno y de momento pinta bien :)

    ResponderEliminar
  23. hola
    pues yo no estoy viendo nada de nada, asi que poco puedo opinar... Harry Styles me gusta mucho asi que la cancion me ha encantado ejjeje
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    El tercer anime que comentas me llamó mucho la atención, lo tendré en cuenta, al igual que con algunas películas.
    En cuanto a series, la única que he visto es la de How to sell drugs online (fast) y si me entretuvo, me pasa lo contrario a ti, tantos las pelis como las series alemanas se me hacen interesantes, jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. En serio nunca viste entera la peli El príncipe de Zamunda? Es una de mis ochenteras favoritas. Le tenga muchas ganas a la segunda parte. La serie de El joven Sheldon también la tengo bien apuntada. A ver qué tal.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  26. Confieso que íbamos a ver El príncime de Zamunda en casa de mis suegros y me dormí a los veinte minutos JAJAJAJ perdón. No he sentido curiosidad por saber de qué va, la verdad. El resto tampoco lo conocía salvo la canción que suena tanto que la verdad es que la tengo un poco aborrecida. Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Mea punto I care a lot. Gracias por la info :)
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de ver la película "Given", la verdad es que el anime de Nanatsu no me gustó mucho. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Yo estaba viendo una serie tipo telenovela bastante larga (que, por cierto, no me gustó del todo pero ya me daba rabia dejarla a medias jaja) y me sacó un montón de tiempo así que ahora empezaré a contemplar otras opciones. De estas no coincidimos en ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, la verdad es que no he visto ninguna de estas series, aunque me las anoto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! creo que debo retomar Yami Shibai, lo dejé por la temporada 3 o 4, pero no recuerdo por qué jaja; de las películas sólo he visto I care a lot y me gustó mucho; de las series sólo estoy siguiendo Falcon and The Winter Soldier y sin duda el primer capítulo tuvo buenas escenas de acción. Recuerdo que en su momento traté de ver Flash pero la abandoné después de 6 capítulos, no creo retomarla jaja. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. A mi tampoco me importaría si cancelan The flash, se ha vuelto un coñazo sinsentido. Y también estoy viendo Falcón y el soldado de invierno y de momento me gusta mucho.
    De películas y libros no conocía la mayoría 🙈
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola corazón!
    Pues no he visto nada de nada y no hay nada que me llame la atención.
    Te diré que con The Flash no sé si en qué temporada la dejé pero hace ya tanto tiempo que la he ido dejando de lado sin pensarlo y ahora que me la has recordado tampoco es que tenga especial interés en retomarla porque ya estaba quizá en la temp 5 o 6 y ya estaba perdiendo mucho fuelle y como dije, pasó el tiempo y ya le perdí total interés así que ya ni la retomaré y por lo que veo no ha mejorado así que hago bien.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Vi I Care a Lot, y me pareció entretenida aunque con algunas partes dificiles de creer jaja pero en general me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Coincido contigo en q a veces cuando alargan las series demasiado acaban perdiendo interés, de hecho 'TWD' me gustaba muchísimo en las primeras temporadas pero dejé de verla al terminar la temporada 7. A ver si me animo con 'Young Sheldon', porque 'The Big Bang Theory' me gusta bastante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Mary!
    De los 3 animes estoy siguiendo al día Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan y esta buenisima, de las películas quiero ver Coming 2 America ya que vi la primera y me encantó, aunque no sé realmente que esperar de esta segunda parte.

    De las series no me llama ninguna la verdad, aunque TWD la dejé en la tercera temporada al final nunca la retomé y no creo que lo haga.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por compartirlo Mary-Chan. Yo ahora estoy leyendo 12 + 1 relatos de José Campanario, y viendo Hakan El Protector. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  38. hace mucho que no veo walking dead, empezó a aburrirme al final, mas de lo mismo, solo hacen que alargarlo y ya zombies pocos, y guerras entre humanos siempre y ademas muy parecidas, voy a buscar la de the falcon, estoy viendo titanes, por si no la has visto, la primera temporada es flojilla, la segunda me está encantando.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me llevo apuntada la de The World to Come, que no la conocía. Y ahora que dices que te recordó a Brokeback Mountain, justo ayer me pasó eso mismo viendo Tierra de Dioses
    El joven Sheldon le tengo un poco abandonado, pero me gusta mucho esa serie
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Pues de tu lista amo a Harry Stiles y estoy viendo
    The Falcon and the Winter Soldier. Amo esta serie muchísimo <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola Mary :) con Nanatzu no taizai me pasa lo mismo, la cuarta temporada no la he visto, porque la verdad que la historia dejó de atraparme en la tercera entrega.

    Falcon and the winter soldier me ha gustado bastante en los dos capítulos que han salido, así que estoy ansiosa por saber que viene. Con Flash, yo no pude más... simplemente un día deseche la serie junto con Arrow y Legends of tomorrow, me cansaron los personajes, especialmente Iris en Flash, que se me hace insoportable :B

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Pues justo hoy he visto el segundo capítulo de The Falcon and the Winter Soldier, que me está encantando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No he visto ninguno de los animes, series y pelis que mencionas, pero me llevo apuntada alguna que otro. Por cierto, me gusta mucho la canción ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, hola!
    Pues mira, creo que justo voy a empezar Given hoy, así que me apunto la película para verla después si me la recomiendas. De las series que mencionas, he visto los dos primeros capítulos de tfatws y la verdad es que no están nada mal.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  45. Hola.
    Pienso igual con referente a The walking dead, desde que se fue Rick me aburre sobremanera, tanto que la dejé de ver, ya le dije a mi pareja que la viera él, que yo prefiero leer o ver otras series, con tantas como hay no vale la pena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! No coincidimos en nada, pero me alegra que hayas aprovechado tanto el tiempo y hayas podido ver tantas series y películas :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    I Care a Lot me gustó mucho, pero si siento que tiene varias cosas un poco gratuitas en la trama. Pero la premisa es demasiado interesante, eso si.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Las series y pelos Me las anoto sin pensar, me pasa lo mismo con TWD por suerte la 11 ya será el final, y espero poder darle un cierre decente. Y opino igual con Young Sheldon no sabia que la necesitaba hasta que la empecé a ver jajsjs
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Tengo pendiente ver Given que me la han recomendado muchísimo. Y estoy amando los capítulos de Falcon and the winter soldier, estan muy buenos, ya quiero ver los demas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO


    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!


    Tengo tambien

    Horarios Buquebus


    Futbol Total

    Turismo en Argentina


    Turismo en Uruguay


    Turismo en Argentina


    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hois!
    Nanatsu no Taizai es uno de mis animes favoritos, pero cuando yo la vi solo estaba la primera temporada (la ameee) así que me puse a leer el manga, así que no volví a ver el resto, pero por lo que he visto no esta teniendo un buen pie.
    De las películas solo conozco I Care a Lot, aunque no la he visto.
    Muchas gracias por la entrada, nos leemos~

    ResponderEliminar
  52. Holaa~! solo he visto, o bueno estoy viendo Falcon & the winter soldier, y es fantástica!
    The flash la deje ce ver como en la 4ta temporada porque era demasiado enfoque en Iris y Young Sheldon porque no encuentro donde verla :C

    saludos~!

    ResponderEliminar
  53. hello!
    i have seen the Young Sheldon, and i am planning to see the walkig dead
    40 inch hair

    ResponderEliminar