miércoles, 3 de marzo de 2021

Un repaso a mis lecturas (10)

¡Hola a todos! Hoy traigo una entrada cortita en la que hago un pequeño repaso de mis lecturas. En principio esto es lo que voy a estar leyendo en los próximos días y/o semanas. De todas formas, seguramente añadiré alguno más, porque hay varios que no creo que me duren mucho. Yo solo espero disfrutar de todos ellos 😊. 



 En tus zapatos (página 93/25% leído): Por fin tengo este libro entre mis manos 🙌, y aunque no está siendo como esperaba en un principio (simplemente es diferente), espero disfrutarlo tanto como Piso para dos

★ ¿Más vale sola? (página 270/66% leído): El anterior libro, No eres mi tipo, me gustó mucho más de lo que esperaba, y este tampoco se queda atrás. No es que sea una maravilla, pero como lectura ligera cumple perfectamente su función. Si no te disgustan las historias un poco disparatadas, te hará pasar un buen rato.

★ April, Adam y la trayectoria de los planetas (página 104/43% leído): Andrea Longarela me parece una grandísima autora, y por eso elegir cualquiera de sus libros es una apuesta segura. Me encanta su estilo, y la capacidad que tiene para crear historias de las que te atrapan 😊. Y este libro es un claro ejemplo de ello.



★ Asuntos del corazón (página 24/7% leído): La última vez que leí a Danielle Steel fue el año pasado, y de nuevo me ha entrado el gusanillo😋, así que he elegido Asuntos del corazón ❤, libro que me llama desde hace tiempo. Danielle Steel es una autora que me gusta mucho, pero últimamente la tengo muy abandonada  

★ Torre del alba (página 90/12% leído): Ya voy por el libro número seis de esta saga, y estoy más cerca de terminarla. Al paso que voy, creo que de este año no pasa, porque me tiene muy enganchada. Y eso que la fantasía no es de mis géneros favoritos, pero Sarah J. Maas ha creado una historia muy adictiva y original.

★ Esmeralda (página 115/30% leído): Y por último, con Esmeralda pongo punto y final a la trilogía de las piedras preciosas. No puedo decir que me haya encantado, porque creo que la habría disfrutado más con otra edad, pero me ha gustado lo suficiente como para aguantar hasta el tercer libro. A ver que tal está el final 😙.

---------------------

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguna lectura?
¡Contadme cositas! ¡Hasta la próxima entrada!
¡Gracias por los comentarios! ^^

¡Besos!

55 comentarios:

  1. Madre mía qué cantidad de lecturas llevas!!! Yo lo máximo que puedo leer son dos y si cojo un comic, tres. Disfruta mucho de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de esta lectura veo que algunas llevan muy avanzadas yo ahora estoy con un libro a la vez porque este mes llegue a estar con tres fue un caos no lograba avanzar en ninguno de ellos ya nos contarás qué tal

    ResponderEliminar
  3. ¿Los estás leyendo todos a la vez? Guauuu. Yo a veces leo dos, uno en papel y otro en digital, pero más de dos a la vez no suelo leer, porque voy muy despacio.
    Ya nos contarás. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de libros de Danielle pendientes :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Uy cuantas lecturas a la vez, de verdad que admiro a la gente que puede leer tantos libros al mismo tiempo y no hacerse un lío increíble jajajaaj :D
    El de En tus zapatos me llama la atención aunque no he leído nada de la autora, pero esperaré con ansias tu opinión final :D
    Y Esmeralda... aiiins, normal que la trilogía te haya pillado un poco tarde, pero aún así me alegra mucho que te haya gustado lo suficiente como para leer los 3. Eso si, a mi Esmeralda fue el que menos me gustó y algunas cosas del final me dejaron meeh. Pero bueno, a ver que te parece!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Justo me he comprado "En tus zapatos" hace nada y estoy deseando leerlo jeje
    Los de piedras preciosas me gustaron mucho, creo que con otra edad mucho más, pero me gustaron igual jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    En tus zapatos estoy deseando leerlo, pienso lo mismo, ojalá nos guste tanto como Piso para dos. La saga de Sarah J. Maas la dejé a mitad, a ver si este año releo los libros que he leído y la continúo del tirón. Esmeralda lo leí hace bastantes años y recuerdo que me gustó, aunque no tanto como esperaba, teniendo en cuenta que era final de trilogía ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    ¿Estás leyendo todos esos libros a la vez? Sí es así no sé cómo lo hace, yo terminaría cazando moscas. De todos sólo he oído hablar de En tus zapatos y de la serie de Sarah J. Maas que los ponen muy bien, espero que disfrutes de todas tus lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! coincido contigo Sarah J. Mass hace que uno devore sus libros.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! de los que mencionas sólo he leído el de Esmeralda porque leí la trilogía hace varios años y la disfruté lo suficiente como para leerme los 3 libros jaja. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. hola
    no he leido ninguno, pero En tus zapatos no tardare en leerlo que me lo regalaron en Navidad
    Disfruta mucho de las lecturas, ya veo que las llevas estupendamente bien
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también estoy últimamente con mil lecturas a la vez, así que te entiendo por completo. De los libros que mencionas solo he leído Esmeralda hace ya unos cuantos años y en su momento me encantó, aunque no sé si lo leyese a día de hoy si tendría una experiencia distinta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! me llama mucho la Torre del Alba, yo intento no llevar muchas a la vez, porque alguna siempre termina de lado. Besos

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno y te admiro por ser capaz de llevar varias lecturas a la vez (yo no puedo porque seguro que mezclaría personajes y tramas, jeje). Besos, guapa, y disfruta de todas ellas

    ResponderEliminar
  15. Se ven unos libros muy interesantes, no conocia ninguno pero siempre esta bien descubrir titulos nuevos. bsss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    En tus zapatos tengo muchas ganas de leerlo. Apri, Adam y la trayectoria de los planetas me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Muy interesantes las lecturas, tengo algunas en pendientes
    Gracias por tu entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La trilogía de Las piedras preciosas la tengo pendiente porque hace tiempo leí un libro de la autora que no acabó de gustarme y me niego a quedarme con este mal sabor de boca JAJA. El resto de los libros no los conocía, pero me alegra que hayas podido leer tanto.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! =)
    En breve empezaré el segundo de Trono de cristal ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo a Piso para dos le tengo unas ganas terribles. ¿Más vale sola? lo tengo súper pendiente y es posible que lo lea prontito así que, si me animo, ya te contaré. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, bella! Como ya tenía demasiadas ganas y no me he podido aguantar más; por fin este mes leeré "Piso para dos"; espero que me guste ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  22. Suerte con tus lecturas, te mando un beso

    ResponderEliminar
  23. Esta trilogía de Kerstin Gier me encantó ❤

    ResponderEliminar
  24. Me estreso solo de ver todo lo que tienes empezado, jajaja.
    ¡Disfrútalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! A mí me encanta Danielle Steel, tiene algo en su forma de escribir, que es muy adictivo para mí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. hola~ solo he leído Esmeralda y fue hace bastantes años pero tampoco me terminó de gustar, si lo hubiera leído de adolescente creo que lo habría disfrutado más
    espero que el resto de libros te gusten más :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola corazón!
    Yo ya tengo en mis manos En tus zapatos pero los exámenes y las LC ya planeadas no me dejan cogerlo jo, espero poder hacerlo pronto.
    Esmeralda me gustó mucho como final de trilogía, de esos libros en general opino lo mismo que tú, me huviesen gustado mucho más si los hubiese leído de más peque pero están entretenido como para poder leerlos todos, tienes que ver las pelis después de leerlos, a mi me encantan y son bastante fieles a los libros aunque tienen algunos cambios, como no, pero la verdad es que siempre que quiero volver a saber de esa historia me veo las pelis.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  28. Hola:
    Cuántas lecturas. No he leído ninguna, pero la de En tus zapatos me llama mucho y lo tengo pendiente. El de Piso para dos me chifló y este ojalá tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo también estoy sumergida en la lectura de En tus zapatos, por ahora me está gustando mucho y creo que va a resultar una lectura muy adictiva, tal y como fue Piso para dos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Adoré EN TUS ZAPATOS, es un libro bello, no es de romántica precisamente, pero es bello. Tengo muchas ganas de MAS VALE SOLA, me quedé con ganas de esta historia y ahora te hago una pregunta ¿no sientes que este libro de repente sobra solo siendo de él?
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    He leído varios de ellos y me encantaron, sobre todo los de la serie de Trono de cristal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! De todos los libros que mencionas, solo me he leído Esmeralda que lo leí hace muchos años y me gustó muchísimo. Además, fue una de las primeras trilogías que leí y le guardo muchísimo cariño.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Cuantos libros interesantes! Gracias y saludosbuhos! !!

    ResponderEliminar
  34. ¡Pero madre santa, estas leyendo todo a la vez! Yo apenas puedo tener 3 al mismo tiempo y tu tienes el doble... Que locura
    En cuanto a los libros, no he leído ninguno, pero me llamaron la atención "¿Más vale sola?", "April, Adam y la Trayectoria de los Planetas" y "Asuntos del corazón", me ire a leer sus sinopsis para ver si los guardo en mi lista de pendientes.
    En cuanto a la trilogía de las piedras preciosas, yo en serio intente, pero ni pude terminar el primer libro. Y estoy de acuerdo contigo, si lo hubiera leído con otra edad te aseguro que lo hubiera amado
    Gracias por la entrada y nos leemos~

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros así que no puedo opinar, aunque tengo pendientes "En tus zapatos" y el de "April, Adam..." que les tengo ganas.
    Espero que disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mary! De los que mencionas he leído la trilogía "Piedras preciosas" y qué fantasía de historia, de verdad que me encanta todo lo que escribe esta autora. Espero que el final te guste un montón y que te animes con otras sagas de Kerstin Gier <3

    Un besico <3

    ResponderEliminar
  37. Hola Mary-Chan!

    De verdad que admiro tu habilidad de leer 6 libros a la vez, yo leo uno y a Dios gracias jajaja xD Me encantaría poder hacerlo, pero soy incapaz, qué le vamos a hacer xD
    "En tus zapatos" me muero por leerlo, aunque antes me encantaría leer "Piso para dos", al igual que "Más vale sola", que antes me gustaría leerme "No eres mi tipo" =P
    "Asuntos del corazón" me llama la atención sobre todo por la autora, porque llevo años queriendo leer algo suyo pero al final nunca lo hago xD ¿Cuál me recomendarías para empezar con ella? =P
    y con "Esmeralda" me pasa algo que me pasa siempre con las últimas partes de las sagas, que ahí se quedan en mi estantería cogiendo polvo jajajaja xD Lo peor es que la saga me gusta, pero puede hacer perfectamente 6 o 7 años desde que me leí en segundo, así que me acuerdo regular jajaja xD aunque creo que hay pelis no? No sé, quizá las busque y las vea para refrescarme un poquito la memoria y me lea el tercero de una vez, que ya es hora jajaja xD

    Disfruta de tus lecturas! =D

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  38. Gensanta! ¿Eres capaz de leer seis libros a la vez? Yo me volvería loca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola, la verdad es que de estos me llama mucho EN tus zapatos, estoy deseando leerlo.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Quiero leer ese nuevo de Beth O'Lery porque me encantó Piso para dos. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas que planeaste.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  41. De los que mencionas solo tengo en mi lista el de Esmeralda. Vi la peli del primer libro y me gustó mucho, además tiene críticas muy positivas. Quiero darle una oportunidad. Son muchísimos libros!!! Yo apenas puedo con uno solo, me quedo durante un mes leyendo el mismo libro...

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero tengo pendiente En tus zapatos y quiero animarme con la saga de Rubí en algún momento. ¡Ya nos contarás qué tal al final!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary Chan!! Has tenido muy buenas lecturas, no he leído ninguno todavía, así que tomo nota. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Si que se ven muy buenas lecturas, La torre de alba y En tus zapatos son los libros que más me llaman la atención. Así que el resto veré que onda.
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Se ven lecturas prometedoras por aquí, tomo nota de unas cuantas ;)
    Gracias por compartir!


    Por cierto, Nev y yo te hemos nominado en la iniciativa "Seamos amig@s", si te interesa ve a darte una vuelta por nuestro blog para que conozcas la dinámica :"3 esperamos poder conocernos mejor!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. HOLA HOLAAA!!
    LLevas muchas lecturas a la vez jeje yo suelo leer como mucho 3 a la vez
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  47. Yo aún no he leído ninguno de esos libros. Espero que sean unas lecturas entretenidas. Te espero pronto por mi blog. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! De todos los títulos que comentas, no he leído ninguno, pero justamente ahora estoy leyendo «Piso para dos» y, si me sigue gustando tanto como hasta ahora, este no tardará en caer. Por otra parte, hace ya varios años que dejé un poco aparcada la saga de «Trono de cristal», pero tengo tantos de sus libros en papel que debería de retomarla en algún momento, espero que este año.

    ¡Espero que sigas disfrutando mucho de todos ellos! ^^

    ResponderEliminar
  49. Holaa, qué bueno que estés disfrutando de los libros, el de En sus zapatos me está llamando bastante, mientras que abandoné los de Trono de cristal, y la trilogía de las piedras preciosas, en su momento amé :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, Mary-chan!,
    Tengo muchas ganas de leer "En tus zapatos" *.*, así que espero conocer tus impresiones en el futuro y así escalo puestos a esta lectura o me espero un poquito ;)
    Yo debería retomar la trilogía de Kerstin Gier. El primer libro me gustó, pero luego no seguí. Glups. Me pasa como a ti. Creo que la habría disfrutado más a otra edad, pero aún así me resulta interesante.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no coincidimos con ninguno, pero espero que disfrutes mucho de todos esos libros y espero poder leer las reseñas de los que termines :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Tengo pendiente Rubí, la primera parte. Y me llama la atención el de Beth O'Leary que Piso para dos me gustó mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  53. No me suena ninguno, la verdad, pero espero que te estén haciendo pasar un buen rato.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  54. Holaa, me fascina que seas capaz de leer tantos libros a la vez JAJAJ de estos he leído Tower of Dawn que me encantó (amo a Chaol y Yrene con todo mi corazón) y Esmeralda, que lo leí cuando era pequeña y tengo un buen recuerdo de esa trilogía, me encantaría releerla alguna vez
    Un abrazo! Nos leemos 💕

    ResponderEliminar
  55. Yo leí la trilogía de las piedras preciosas cuando era más joven y la llevo siempre en mi corazón ❤️. También leí piso para dos y quiero eguir leyendo a la autora. Me llevo algunos anotados ;)

    ResponderEliminar