lunes, 15 de noviembre de 2021

De cine: Especial terror (3)

Octubre fue un mes estupendo en cuanto a películas, aunque si hablamos de libros, ahí no fue tan productivo. Pero bueno, hoy estoy aquí para hablar de las últimas películas que he visto, y compartir mis impresiones con vosotros. En octubre me di un atracón de películas de terror, y este es el resultado. Prácticamente todo lo que vi fue cine de terror, y no he puesto todas las que he visto, porque son un buen montón 😅. ¡Vamos allá! 👊.



Halloween Kills: Aunque han hecho un gran trabajo con esta "última entrega" (está claro que habrán más), si por mi fuera, esta saga habría terminado hace tiempo. En Halloween Kills🔪, los supervivientes y familiares de las víctimas de Michael Myers se unen para darle caza, pero no se puede matar a quien no puede morir😂

Un lugar tranquilo 2: Para tratarse de una segunda parte, me ha gustado bastante 😊. Su mayor virtud es como consigue mantenerte en tensión en todo momento 😰. Si yo estuviera en el lugar de los protagonistas, los bichos esos me habrían matado a la primera, porque yo no puedo estar tanto tiempo sin hacer ruido 😆. 

No respires 2: Para ver esta película tienes que haber visto la primera antes, ya que se sitúa años después. Esta es un poco más floja, pero lo mejor que tiene son las escenas de violencia/muertes, que son muy bestias

Escape Room: Tournament of Champions: En la primera película, un variado grupo de personas tenían que enfrentarse a diferentes pruebas de ingenio si querían salir con vida, y en esta secuela los supervivientes vuelven a quedar atrapados en otra Escape Room (que mala suerte 😂), con nuevos y mortales desafíos 😰.



Come True: Esta película me ha gustado más que nada por la temática de los sueños/pesadillas 😴, pero si os digo la verdad, se me ha hecho muy lenta en algunos momentos 🐌. Aun así, no me ha parecido una mala película. Tanto la atmosfera como la banda sonora son muy inquietantes, y la protagonista lo hace muy bien.

His House: Aunque a simple vista no me llamaba excesivamente esta película, decidí darle una oportunidad, y es de lo más flojo que vi en octubre. Se deja ver, pero no le he encontrado nada especial. No la recomiendo.

Un hombre lobo entre nosotros: Esta comedia de terror🐺 ligerita al más puro estilo Diez negritos me ha gustado más de lo que esperaba😊. Un variopinto grupo de personas quedan atrapadas en una posada tras una tormenta de nieve, y tendrán que intentar descubrir que misterioso ser les acecha, e intenta matarlos 😱.

Nightbooks: La verdad es es que esperaba más de esta película😕. Nos cuenta como un niño obsesionado con las historias de miedo 👻 se queda atrapado en el apartamento de una bruja. Lo que más me ha gustado es el aspecto visual, algunas escenas están chulas, pero el niño protagonista me ha parecido super cargante.



The Night House: Aunque esta película está catalogada dentro del género de terror 😈, para mi sería más de suspense. Si tengo que destacar algo, es la estupenda interpretación de Rebecca Hall. Ella es lo mejor 🔝

La apariencia de las cosas: Con esta película tengo sentimientos encontrados😕. Al principio me intrigaba, pero a partir de cierto momento empecé a perder el interés, porque no le veía demasiado sentido a la historia. Y tampoco he entendido el final. Como drama está bien, pero como película de terror/misterio, se queda floja.

The Prodigy: De esta película tengo que destacar principalmente la interpretación del niño 👦👍, que me ha encantado, y en mi caso eso es mucho decir, ya que a veces las actuaciones de los niños no son las mejores, pero ya os digo que no es el caso. Esta película si me ha gustado lo suficiente como para recomendárosla 👍

Candyman: Y termino con la película más floja de esta lista. Me pasé prácticamente toda la película mirando el móvil, de lo aburrida que me pareció 😪💤. Por lo visto es la secuela de una película del año 1992, así que quizás debí haber empezado por esa. En todo caso, hay películas de terror muchísimo mejores que esta 👎. 

---------------------

Pues esto es todo por hoy. Espero que no se os haya hecho muy larga la entrada
Me dejo el resto de películas para otro día. ¡Hasta pronto!
Gracias por vuestros comentarios ^^

¡Besos!

51 comentarios:

  1. Hola, Mary:
    Me gustó "Un lugar tranquilo 2" :-)
    Me apunto la de del hombre lobo ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya selección top. Quiero ver la nueva de Halloween

    ResponderEliminar
  3. Me las apunto. Tienen muy buena pinta.
    Te espero pronto por mi último post. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary chan!

    Uuummm veo que te has dado un buen atracón de películas de terror en octubre jajajaj madre mía que locura.
    Yo es que con el terror no me llevo muy bien que digamos, si es suspense o intriga si que puedo hacerlo, pero terror... uuuuf. De todas formas me dan curiosidad la de Escape room y también la de Un lobo entre nosotros, tiene buena pinta y lo mismo me ánimo, quien sabe jajaja ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he visto la de "The Night House", pero no me terminó de convencer. Esperaba más, supongo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mary! Las películas de terror no son para nada lo mío, pero me alegro de que hayas podido ver tantas. Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Hace siglos que no veo películas de terror y de las que mencionas la que más me llama la atención es The Night House, quizá por lo que comentas que es más suspense que otra cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola
    soy demasiado cagona para ver estas pelis, pero estoy segura que mi hermana las ha visto todas jejeje
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encantan las películas de terror, me llevo varias anotadas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero es que tampoco me va mucho el terror porque soy un poco miedica jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Las he visto casi todas xD Las que no, están pendientes. ¡Nos encanta el género!

    ResponderEliminar
  12. Este género cinematográfico no es lo mío, evito las películas de terror porque siempre lo paso muy mal viéndolas. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues sí que te diste un buen atracón jaja Yo, sientiéndolo mucho, en esta ocasión no me animo con ninguna porque el terror no es lo mío y menos si es una película que vaya a ver sola. Si alguien me hace compañía, ya me lo pensaré jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De todas solamente he visto 'Un lugar tranquilo 2' y también me gustó bastante, aunque algo menos que la primera parte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! de las que mencionas vi Halloween Kills y la disfruté, la verdad, también es obvio que va a haber más y yo seguiré viéndolas jajaja; Un lugar tranquilo 2 y tienes toda la razón, consigue mantenerte en tensión durante toda la película; No respires 2 que no estuvo nada mal; La apariencia de las cosas pero no me gustó, más bien me aburrió bastante y His House que, como dices, es bastante floja. Excelente entrada, me ha encantado.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Siempre digo que odio el terror, pero de un momento a otro estoy haciéndome un maratón bien creepy. No he visto ninguno de los que mencionas, aunque quiero ver Candyman ahora que sé que fue un caso real.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  17. No he visto ninguna, ¿lo puedes creer? Y es que cuando es mucho miedo, cuando es terror, no me atrevo. Besos :D

    ResponderEliminar
  18. Un mes cargado de terror por lo que veo en mi caso soy una negada para este género y eso que en su día me encantaban y vi un montonazo de pelis del tema pero termine tan saturada que desde entonces no he vuelto a ver nada y no creo que lo haga aunque mi pareja es súper fan del terror y ha visto alguna de las que comentas

    ResponderEliminar
  19. Hola! las tengo pendientes, algunas tengo muchas ganas de verlas, otra cero ganas, por ejemplo Candyman, la primera es mala y esta ya me suponia que seria igual. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, en octubre yo también he visto varias películas de terror, pero ni de lejos tantas como tú. Sólo conozco Candyman. Me llevo apuntadas unas cuantas para la próxima vez. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola holaaa Mary!
    De todo lo que haz colocado solo conozco Un lugar tranquilo pero no sabía que había una segunda parte xddd como todas son de terror me las voy a apuntar todas, solo espero me de la vida para verlas porque este año de todo lo que me apunté no llevo ni el 10% creo XDDD soy un asco ajajajjaj muchas gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! =)
    No me gusta el ge´nero, estas no las apunto jajajaja :P

    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Pues yo tampoco soy mucho del género de terror, así que las dejaré pasar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Mary-chan!
    El terror no es mi fuerte, especialmente en cuanto a pelis se refiere, ja, ja, ja.
    No he visto ninguna de las que nos muestras y a lo mejor me animo con algún título.
    Gracias por tus sugerencias ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! no soy mucho de este genero, pero hay algunas que si me animaría a ver como The Prodigy

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo solamente he visto "Nightbooks" y también esperaba más, al igual que el niño también me pareció un pesado. Tengo pendiente de ver "Un lugar tranquilo 2".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero No respires me pareció una pasada, así que estoy deseando ver su segunda parte. Escape room también creo que puede gustarme ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Pues así a grosso modo no parece que hayas tenido mucha suerte... creo que ya te lo comenté, que pese a que el cine de terror me encanta últimamente con el niño nos resulta muy complicado poder ver alguna... de echo empezamos The last shift, de la que hablaste no hace mucho y ni siquiera la hemos terminado por predecible xD
    De esta lista creo que veré en algún momento No respires 2 porque la primera me dejó con la mandíbula rozando el suelo (venga, nadie se esperaba ese giro) y ahora la que vamos a ver seguro es la nueva de Resident Evil ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. si que te pegaste atracón de pelis de miedo xD ya sabes que no son para nada lo mio pero Un hombre lobo entre nosotros y Nightbooks igual me animaría a verlas ^^ gracias por las recomendaciones!
    bye~~

    ResponderEliminar
  30. Un lugar tranquilo 2 no me convenció para nada, me gustó mucho más la uno, pero la dos casi que parecía stranger things y no en el buen sentido, los niños salvando el día y todos los paralelismos innecesarios me aburrieron.
    Me dio curiosidad The Prodigy, espero verla cuando vuelva a ver pelis de terror.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    ¡Felicidades por ese mes tan productivo!
    Algunas películas no las he visto, me llamó la atención Escape Room: Tournament of Champions, Un hombre lobo entre nosotros y The Prodigy. Anotadas quedan.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saludo

    ResponderEliminar
  32. Un lugar tranquilo, No respires y Escape Room vi sus primeras partes y me encantaron. Me parecieron geniales. Tengo pendiente ver sus segundas partes.
    His House me pareció una decepción tremenda; menos mal, alguien a quien tampoco le gustó, porque según veo parece que a casi todos les gustó.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. Anoto anoto...Aunque haya algunas malitas😊💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Mary! Pues no he visto ninguna de esas pelis pero la comedia del hombre lobo me la apunto, seguro que es entretenida del rollo que me gusta a mí. Tengo pendiente ver Un lugar tranquilo 2, porque la primera me gustó mucho.
    Espero que estés bien, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. A mi el cine de terror no me seduce, pero está claro que tú te lo has pasado de lujo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero ver un lugar silencioso dos. Gracias por las recomendaciones. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    Si que has visto películas de terror. La primera la quiero ver con un amigo y admito que Un lugar tranquilo 2 no la he visto, pero si que he visto la primera y estuvo bien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!
    Que interesantes pelis, hay varias que no he visto así que me las llevo apuntadas
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  39. hola ^^

    yo no soy muy fan de estas pelis jaja así que no he visto ninguna de las que nos cuentas, pero tengo a quiet place en pendientes porque es mas de suspenso n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    Ver películas de miedo con mi pareja cuando se duermen los niños es lo que más nos gusta, teníamos apuntada la de The prodigy, pero el resto no, así que me llevo una buena lista para disfrutar, siempre me han encantado tus recomendaciones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Yo no he visto ninguna de esas pero a Candyman le tenía muchas ganas, qué lástima que sea la más flojita :( ahora no estoy segura de querer verla jaja

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  42. Vaya selección, conozco varias pero hay otras que no conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola, de todas ellas solo he visto The prodigy y no me gustó para nada. De las demás tengo pendientes algunas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. Mi octubre fue lo menos terrorífico posible y es que no me llevo nada bien con el terror, así que he tenido un mes tranquilito xD Por ello, quizá esta entrada no sea para mí, pero me llevo unas cuantas recomendaciones para mi hermana ;D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. Vi hace poco Halloween Kills. A mi si me gustó, aunque algunos conocidos me dijeron que a ellos no.

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    En casa no somos mucho de terror pero no me importaría ver de vez en cuando el género. Me ha llamado la atención para ver Un lugar tranquilo y su segunda parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, hola! Por lo que veo viste muchas pelis ¡que guay!. No he visto ninguna de las que has nombrado pero alguna que otra me llama la atención.

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Pues yo también vi algunas pelis de terror esos días, aunque no tantas como tú xD. De las que mencionas, he visto Nightbooks y más o menos opinamos igual. La apariencia de las cosas también la he visto, y tampoco es que me apasionara. Las otras pelis no las he visto, pero tengo algunas pendientes :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Holaa, qué genial te fue en películas, el de Un lugar en silencio II la tengo muy pendiente, lloré con la primera, y bueno, vi el tráiler de The night house y se veía muy genial, aunque no es mi tipo de peli ja, ja, ja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  50. Buenas :)

    De la saga Halloween solo he visto la original y las dos más recientes y me quedo con la de 2018, que es la que más interesante me resultó.

    Un lugar tranquilo 2 me decepcionó al principio pero al darle un segundo visionado me gustó mucho más, me encantó la incorporación de Cillian Murphy.

    No Respires 2 también me sorprendió gratamente aunque la 1 es mejor.

    Del resto quiero ver La apariencia de las cosas y Candyman, aunque que todo el mundo diga que es tan aburrida me echa para atrás xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar