viernes, 5 de noviembre de 2021

Mis recomendaciones (38): Un poco de todo

¡Hola a todos! Pues aquí estoy un día más con una nueva entrada de recomendaciones variadas. Veo tantas cosas, que me cuesta elegir que recomendaros😵. Sobre todo si hablamos de series y películas🎬, que es lo que más consumo. Es que hay tantas, y tan buenas, que elegir solo una de cada es difícil. En fin, vamos al lío


UNA SERIE: Misa de medianoche


Voy a empezar por una serie de terror que, sin ser perfecta, me ha dejado con muy buen sabor de boca😋. Si tuviera que destacar sus puntos fuertes💪, sin duda el primero de ellos sería la originalidad de la historia, con el tema de la religión como base 🙏. Además de la ambientación, y las actuaciones. Y para más datos, es del creador de La maldición de Hill House, y La maldición de Bly Manor, lo que para mi es sinónimo de calidad.


UNA PELÍCULA: Free Guy


Y seguimos con una película que os recomiendo muy fuerte, sobre todo si os gusta u os interesa el mundo de los videojuegos 💻. Yo consumo mucho Twitch, y sigo a varios streamers que hacen este tipo de contenido, así que es una temática que siempre me gusta ver en la gran pantalla 📺, y sin duda "Free Guy" ha sido una agradable sorpresa. Es una película muy entretenida y simpática, ideal para disfrutar con un bol de palomitas.


UN ANIME: Dragon Ball


Mi recomendación de hoy es un clásico que seguro conocéis la mayoría. Si no lo habéis visto a estas alturas, no creo que os interese demasiado, pero si yo volviera a ver este anime, vería solo la primera temporada, que para mi es la mejor, o al menos es la que más disfruté yo. Cuando vemos la infancia de Goku. Por el dibujo, la animación, los personajes, el humor que tiene, y lo entretenida que es, sin duda es mi temporada favorita 😊.


UN LIBRO: Después


Aunque soy muy fan de Stephen King, los últimos libros suyos que he leído me han dejado con una sensación agridulce al terminarlos. Sin embargo no he tenido ese problema con "Después". En poco más de doscientas páginas este libro nos cuenta la interesante y dramática historia de Jamie Conklin, un niño que tiene el don de ver a los muertos, además de poder comunicarse con ellos. Una habilidad que le traerá problemas muy serios


UNA CANCIÓN: Americana - Blas Cantó & Echosmith


Y termino con una canción que me tiene muy enganchada. Americana es una colaboración entre Blas Cantó y el grupo Echosmith, y suena genial 🎧. 👉 Aquí podéis escucharla solo con la voz de Blas, pero me gusta más esta versión. Me encanta la combinación de ambas voces, y la mezcla de español e inglés. Un gran dúo. 

---------------------

Pues esto ha sido todo por hoy. ¿Os llama, o coincidimos en alguna cosa?
Contadme lo que os salga del alma, que me encanta leeros
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Besos!

52 comentarios:

  1. La serie y la peli las tengo pendientes. El libro me encantó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a toda la audiencia, quiero compartir mi experiencia aquí con una gran visita llamada Dr. OKOSODO, usé su poder para traer a mi ex novia de regreso, han pasado más de 6 meses desde que la niña me dejó por otro hombre, nunca Yo yo Me sorprendió mucho cuando la niña dijo por teléfono por la noche que no podíamos estar juntos, así que me uní, hice todo lo posible para llamar para tratar de averiguar la razón por la que me odiaba, pero ella se negó a hacerlo. Respondí mi llamada telefónica, estaba inquieto porque no sabías qué hacer, pero me alegré cuando finalmente vi el testimonio de cómo esta consulta arrojó muchas conexiones entre ustedes, así que avíseme con su dirección de correo electrónico: DROKOSODO647 @ gmail. con

      Cuéntame sobre mi situación y dime que no me preocuparía, él volvería a mí después de que lo lanzó y me lo enviaría en 24 horas, aquí está mi nueva chica que vuelve pidiendo perdón y nunca se va. Muchísimas gracias. mucho, Sr. Dr. OKOSODO, visite su dirección de correo electrónico DROKOSODO647@gmail.com

      o

      llamar / WhatsApp: +2349050443678

      Eliminar
  2. solo conozco Free Guy que la vi hace poco y me gustó, me estuvo bien entretenida :) y Dragon Ball, aunque ni sé que temporadas he visto ya que siempre he visto capítulos sueltos en la tele
    que tengas un buen finde! bye~~

    ResponderEliminar
  3. Lo anoto todo. Ahora estoy con You, como serie y Drácula como lectura. Pero anotados quedan. Muchísimas gracias por la recomendación. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, Misa de medianoche me llama mucho, y el libro de Stephen King también, que hace tiempo que no leo nada suyo y eso que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues muchas gracias por las recomendaciones. Me quedo especialmente con la canción, me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La canción me gusta mucho, la película me llama un montón así que me la apunto para verla un finde.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos también disfruto viendo la infancia de Goku mi pareja es muy fan de Dragon Ball de las películas de miedo y de Stephen King así que está entrada se la paso porque seguro que le interesara leerla

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La serie que recomiendas no la conocía pero me ha llamado la atención así que me la apunto. La película la tengo en pendientes y la canción no la conocía. En cuanto al libro, no lo he leído pero no soy muy fan del autor y no creo que vaya a darle más intentos, creo que su tipo de escritura no es para mí. Muchas gracias por las recomendaciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Gracias por las recomendaciones, aunque ni la serie ni la peli me llama, el libro la verdad es que con King no estoy muy amigable, pero me gustaría probar a leer otro de sus libros, aunque no sé si será con este.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto mencionar esa serie antes, por las redes sociales, y al final voy a tener que echarle un ojo. La maldición de Hill House me encantó. La de Free Guy desde que vi el trailer estoy deseando verla.
    Qué decir de Dragon Ball, fue mi primer anime y su primera temporada me trae bonitos recuerdos, pues crecí con esta serie. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de cine de terror... pero la primera serie me llama bastante la atención. La película no creo que me gustase porque no me van mucho los videojuegos. A Stephen King nunca lo he leído (bueno, leí un relato suyo que no me gustó mucho) y tengo ganas de darle una oportunidad a alguna de sus novelas. Como dices que "Después" es corta, me atrae más que las que tiene de más de quinientas páginas, jajaja.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. AHHHHHH
    Estoy emocionada porque has puesto a Blas en la recomendación musical *-*
    En cuanto al libro de Stephen King también soy muy fan jajaa
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, Mary! No conozco nada y definitivamente Dragon Ball no es lo mío, como dices si no lo he visto a estas alturas, nunca lo voy a ver.
    Gracias por las recomendaciones. Saluditos!

    ResponderEliminar
  14. hola ^^

    he escuchado mucho de midnight mass y la tengo pendiente ya que suena interesante. Free Guy ya me la vi este fin y esta muy entretenida.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Me apunto el libro de King, en cuanto a la serie yo también acabo de verla y me gusto, aunque peca un poco de densa. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Aun no veo misa d e medianoche, pero pronto lo haré. Llevo apuntado el libro de King . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    De misa de medianoche he leido tan malas opiniones que se me quitaron las ganas de verla, pero quizás le de la oportunidad. Free guy la vi con mi marido en casa y está genial.
    La canción de Blas Cantó la pongo mucho en el coche, es genial

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Vi Free Guy el otro día y me gustó mucho. Reconozco que si no la hubiera visto con mis sobrinos, no la habría puesto nunca por iniciativa propia, pero me gustó y me sorprendió.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! =)
    Tengo que ver Free Guy :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Misa de Medianoche fue de las mejores series que he visto. Fue excelente!

    ResponderEliminar
  21. Misa de medianoche y Después los tengo en el punto de mira :-)
    Un beso y feliz semana, Mary.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Solo conocía el libro y la canción, así que me apunto las demás recomendaciones :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! la película de Free Guy me llama la atención, a ver si la checo en estos días; el libro también se ve bastante bien, así que me lo llevo apuntado. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. hola
    pues la peli me la apunto que me llama mucho la atencion, a ver si no tardo en verla. El peli no lo leere porque soy demasiado cagona para el. La serie Dragon Ball era una de las favoritas de mi hijo mayor, no se en que temporada la deje de ver...
    Ahhh, y Blas Canto no me gusta demasiado pero la cancion esta muy bien
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me llevo anotada la serie y la peli, espero tener tiempo para verlas!
    Nos leemoss

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con tu recomendación de Midnight Mass como la próxima a ver. Hey, así que te gusta Echosmith eh. Yo inicialmente por la vocalista que me gustó al verla es que me fijé en ellos, y ya luego en su música, jaja. Igual que me sucedió cuando conocí a mi #1 celeb crush: Lauren Mayberry, de Chvrches. Si a ellos no los has oído, te los recomiendo.

    ResponderEliminar
  27. Hola, guapa.
    Me quedo con Dragon Ball porque me vi muchos capítulos cuando mi hijo era pequeño, y estoy de acuerdo contigo en que la primera temporada fue la mejor. Besos

    ResponderEliminar
  28. No conocía nada :') pero bueno ya estás tú para que al menos me suenen los títulos. Igualmente ninguno me llama la atención. En cuanto a la canción, no es algo que se pueda convertir en mi canción favorita pero tampoco me desagrada. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Me reí muchísimo con Free Guy. Al principio no sabía que esperar de la película pues no había visto ni el trailer ni sabía nada de nada. Pero la verdad es que me gustó mucho y terminé enganchada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola! Hace poco vi Free Guy y no sabes lo mucho que me reí, es buenísima. La serie que dices no la he visto, a ver si me animo. Dragon Ball es un clásico, yo puedo ver el anime las veces que quiera y nunca me aburriré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary!
    Concuerdo contigo que a veces recomendar algo cuesta un montón por la cantidad de cosas que existen ajajjaa, la serie me llama pero no sé si la llegue a ver, Free Guy pensé que era una serie no una película jasjajsajsja, Dragon Ball la he visto varias veces pero en mi niñez, me encantaría darle una oportunidad al libro pero soy 0 aporte y por ultimo la canción esta bastante buena la verdad. Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Solo he visto Bola de dragón y recuerdo que me gustaba mucho cuando era pequeña. De Misa de medianoche he leído buenas críticas y, personalmente, me quedo con la versión en la que sólo canta Blas Cantó.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, la película me da curiosidad pero las comedias no son muy lo mío, la canción la voy a estar checando :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Me encantó Free Guy!! La vi en el cine y es muy divertida. Además como consumidora de juegos online, creo que está muy bien representado todo ese mundillo.

    "Dragon Ball" la vi en mi infancia y adolescencia. La primera temporada me gusta mucho, pero mi favorita siempre fue "Dragon Ball Z", en especial la saga de Célula y los androides.

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Ostras... me muero por leer Free Guy y creo que con lo que dices, ni siquiera me lo planteo más.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Ay, yo también me vi hace poco la de «Misa de medianoche» y me gustó muchísimo *-* ¡Totalmente de acuerdo con que el guionista sea el que es siempre es sinónimo de calidad! A mí la idea me recordó bastante a un libro de Stephen King (Salem's Lot) así que no se me hizo tan "original" la idea, pero sí que debo admitir que los personajes y cómo se desenvuelve la trama es de 10.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola! La verdad no conocía la serie Misa de medianoche pero me da curiosidad verla. Muy buena entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Me llevo todo anotado, Dragon Ball recuerdo haberla visto con mis hermanas cuando era pequeña pero no esta de más verla otra vez.
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, hola! Gracias por tus recomendaciones, me han gustado mucho. Solo conocía el anime y la canción. Sin embargo, la serie y la peli me las llevo apuntadas, tienen buena pinta^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Muchas gracias por tus recomendaciones. De Free Guy he visto el trailer y se nota que es una peli entretenida y simpática, para echar una tarde de estas, que ya empiezan a apetecer planes de peli y manta con el frío. Además, el prota es Ryan Reynolds, actor que me encanta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Tengo pendiente en mi lista de Netflix la serie, Misa de Medianoche, no sabía que era del mismo creador que La maldición de Hill House y de Bly Manor y eso me crea más ganas de verla. La película, Free Guy, fui a verla al cine y me gustó más de lo que pensaba.

    Sobre el libro de Stephen King que nos has recomendado, no lo conocía pero tampoco me ha llamado la atención. ¡Americana ahhh! Estoy obsesionada con la canción desde la primera vez que la escuché, me encanta.

    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  42. hola guapa pues no he visto ni leído nada de todo lo que muestrs, sin duda voy a buscar Free Guy porque el actor me gusta.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Mira que no soy muy fan de las series ni las películas de terror (soy muy miedosa jajaja), pero la Misa de medianoche me ha llamado mucho la atención, sobre todo, porque tiene la religión como base (este tema me da mucha curiosidad). Intentaré hacer un esfuerzo por verla jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Pues tengo pendiente la película, así que a ver si la veo pronto :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Muy buenas recomendaciones, tomo nota de todo!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Madre mía no he visto nada de lo que recomiendas.
    Tomo nota para cuando tenga un ratito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, Mary-chan!
    Me llevo tu recomendación de Free Guy. Llevo tiempo sin leer a Stephen King, a lo mejor me animo con "Después", la historia tiene buena pinta.
    No había escuchado la versión de Americana con Echosmith, me encantó :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Holaaa, mi madre me recomendó misa de medianoche pero aun no me animo porque me la recomendó con spoilers jaja, free guy la he visto con muy buenas criticas así que no la descarto para verla.
    Saludos

    ResponderEliminar