miércoles, 24 de noviembre de 2021

De compras (18)

¡Hola a todos! 😊. Aquí estoy una vez más con una nueva entrada para compartir con vosotros las cosas que he comprado en las últimas semanas. Excepto una cosa, todo es de Amazon y AliExpress, que básicamente son las tiendas online donde más compro💰. Y como ya es habitual, no pueden faltar los stickers para las uñas 💅. Aunque tengo un montón, nunca son suficientes 🙈. Nunca he sido una compradora compulsiva, pero me cuesta resistirme a las cositas baratas 😅. Y algunas me han costado solo un céntimo.




Para mi la Navidad es la época de comer bombones😋, y una de mis marcas favoritas es Lindor. Aunque me encanta el chocolate blanco 😋💛, estos no los había probado nunca, y me ha gustado mucho su sabor y lo cremositos que son. En cuanto a las zapatillas de estar por casa con dibujos de unicornios, me las compró mi madre. Son muy cómodas, y me encanta su suavidad, y lo calentitas que son. Son ideales para el invierno ⛄.



Hace un par de años ya que necesitaba cambiarme la funda del Kindle📘, porque estaba muy desgastada, y mirando por Amazon encontré esta con estampado de mariposas a un precio bastante bueno. Es muy mona.



Vamos con los stickers de uñas. La mayoría son de copos de nieve, entre otros motivos navideños⛄, y  aun me tienen que enviar más😆. Estos tengo muchísimas ganas de usarlos este invierno. Y seguimos con varios productos de belleza que he comprado en Amazon. Son una crema de manos, y un bálsamo labial 💄 de la marca Petite Maison. Ya los he probado, y me ha encantado el olor dulce que tienen, como de golosina 🍭.



Creo que se nota que me gustan los diseños de mariposas 😊, y estos stickers estaban muy baratos, a solo 0,08 céntimos, y vienen cuatro láminas diferentes. Voy a hacerme manicuras muy chulas esta primavera 🌸.



Y estos son los últimos stickers navideños que me han llegado. Como viene de China, no sabía si llegarían a tiempo para Navidad, pero he tenido suerte🙌. No sabéis la cantidad y variedad de stickers que tengo, pero es que cuando vi estos fui incapaz de resistirme. Es que me parecen super bonitos, no me digáis que no 😉.



Aunque llego un poco tarde, quería enseñaros la manicura que me hice en Halloween. No es nada especial, pero prefiero hacer manicuras que no requieran mucho trabajo, y esta con la combinación negro y dorado con el sticker de calabaza 🎃 me gustó mucho. Ya veis que no puede ser más sencilla, y me la hice en un ratito.



El anillo de la primera foto tengo la suerte de haberlo conseguido a 0.01 céntimo. Tiene tres piedras en color azul💍, y creo que está bastante chulo. Y ya de paso os enseño la manicura que me hice un poco a juego 💙.



Y doy por finalizada esta entrada de compras con estos stickers ☝ en forma de corazón ❤ que también me costaron 0.01 céntimos 💰. Últimamente estoy teniendo una suerte buenísima ✌, porque estoy consiguiendo muchas cositas a este precio. Y a la derecha os muestro un ejemplo de manicura que hice con estos stickers

---------------------

Esto es todo por hoy. Y aun me tienen que enviar más stickers que he pedido 😂
Ahora contadme, ¿Qué os han parecido mis compras?
¡Gracias por los comentarios! ^^

¡Besos!

47 comentarios:

  1. ¡Cuantas cositas monas! La funda para el kindle es ideal yo también la cambié el año pasado y la mía es de flores llega un punto en el que caen a pedazos... entre todo lo demás que no daría yo por un bombón de esos ahora mismo jeje =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me quedo con las zapatillas,¡me encantan! Son muy amorosas y la funda para el Kindle es muy mona. Los bombones de Lindor tampoco faltan en mi casa en Navidades, pero los preferimos de chocolate con Leche. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todos, la funda del kindle me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Excelentes compras!
    Me han encantado los stickers, sobre todo los navideños; por cierto, la manicura de azul con blanco se ve bien preciosa :3
    Los chocolates y las zapatillas también me han gustado.
    Saludos y un abrazo. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Qué chulas las zapatillas y tienen pinta de ser muy calentitas, también me ha gustado la funda para el Kindle. Y para las uñas soy muy básica, manicura francesa y a correr.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!

    Ay pero que monos los stickers, me encantan ^^
    Que mona la funda para el kindle, la verdad es que la mía está super rota, tengo que comprarme una nueva jaja y de paso un nuevo kindle que está ya un poco para el arrastre también jaajaj
    Ains el chocolate blanco, que envidia *_*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de comer bombones aunque prefiero los de chocolate negro de esa marca :) las zapatillas de estar por casa me encantan, tengo que mirarme unas que las mias están un poco pochas ya... y los stickers me encantan los que son navideños, los colores me parecen muy bonitos~
    y las manicuras aunque son sencillas te quedan genial :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí el chocolate blanco me vuelve loca jaja. Me encantan las zapatillas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado esos bombones de lindor, pero, como dices, esta época es la mejor para hacerlo. ¡Tienen que estar buenísimos! Los stickers navideños son una maravilla *-*
    ¡Tus compras siempre me ponen los dientes largos! xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Adoro los sticker navideños, y los bombones... ¡qué antojo me ha entrado! Muy buenas compras, sin duda ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ya sabes que fuiste tú quién me descubrió los stickers para las uñas y tengo que decirte que por fin tengo unos jaja Ahora solo me falta que me anme a ponérmelos porque siempre me da miedo que me queden mal jaja Me encanta tu manicura. Los bombones me han dado hambre pero yo soy más de chocolate con leche. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! amo tus entradas de "De compras" hay tantas cositas bonitas como los stickers navideños, a ver si ya me pongo también en ese mood.

    ResponderEliminar
  13. Hola hola Mary!
    Que bonitas las pantuflas <3
    Me gustaron un montón los stickers para uñas están preciosos, también tus diseños de uñas están bellos me gustó el color que tienen :D

    ResponderEliminar
  14. Me diste ganas d e chocolate y los stickers para uñas se ven muy lindos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Lindas compritas, se me antojaron los bombones de chocolate y me encanto la manicura de Halloween, saludos:D

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Yo soy una obsesionada con los stickers, me encanta comprarlos pero después me da pena usarlos jaja. Me encantó el case del kindle, me urge uno también.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  17. Que ricos esos bombones! Me encantan las zapatillas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que sepas que me encantan todas tus compras. ¡Gracias por compartirlo! Besos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! =)
    Me gustan las zapatillas de unicornio :P

    Besiiiitos ^^

    ResponderEliminar
  20. hola
    me he enamorado de las zapatillas jejejej y tambien me gustan mucho los stickers de las uñas. Disfruta de todo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! me gusta mucho tus compras, mas manicuras son super bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Te digo que me encanta todo, pero lo que má ¡tus pantuflas de unicornio! es que son más monas, yo quiero unas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  23. Hola linda! Despues de mucho tiempo he vuelto. A mi blog y a los que me gustan leer, como el tuyo!
    Que lindas compritas. Yo no puedo conseguir una funda para mi Kindle! Aqui en Argentina cuesta mucho conseguir algunas cosas, tengo que ponerme a mirar bien!
    Que ricos los chocolates Lindt, siempre que voy a Rio de janeiro a visitar a mi familia hay una tienda y compro, ahora por la pandemia no puedo! soy re fan de los stickers, para uñas y para adornar mis cuadernos! Me re gusto todo lo que comprastes! a disfrutar.
    Te espero por el blog, besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanta el chocolate, estos bombones no los he probado, pero creo que caerán en algún momento. El resto de compras está muy bien, pero las zapatillas son una monería, me encantan.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. La loca de los stickers jajajaj a mí antes me pasaba con los washi tapes pero ya se me pasó ahora ya la verdad no compro nada así solo de capricho y muy seguido. Me gustó el packaging de los productos de belleza, investigaré a ver 👀

    ResponderEliminar
  26. Hola! Pero qué geniales estas compras. Lo que más me ha gustado es la funda del Kindle, me muero de ganas de comprarle una al mío.

    Gracias por compartir tus compras con nosotros! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta ver tus compritas! La funda del Kindle es preciosa, me encanta el estampado :) Yo soy también muy de chocolate blanco, pero antes una amiga mía trabajaba en una tienda Lindt y siempre me surtía con bombones de distintos sabores y mi favorito era el de coco, ¡qué hambre!
    Espero que estés genial Mary, abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encantaron los stickers navideños que te compraste, me dieron ganas de conseguir unos para mi. Las zapatillas de los unicornios son hermosas al igual que la funda del kindle. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Pues de todas tus compras yo me quedo con las zapatillas, me encantan, son super bonitas. La funda también me gusta pero yo no tendía uso para ella.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! Todo me ha encantado jaja en especial las zapatillas y los stickers para las uñas, el anillo también está precioso y los diseños de tus uñas están increíbles. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. El chocolate blanco es muy bueno, en efecto.

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encanta!
    Ese chocolate tiene una pintaza 😍 y la funda del kindle ¡parece comodísima! Además, me encanta el estampado, jeje.
    Besos,
    María <3

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus compras😊
    A divertirse mucho😀📚👏🌷👍😏😆

    ResponderEliminar
  34. Que productos más chulos
    mis favoritas han sido las zapatillas
    y el chocolate me encanta *-*
    besos ♥

    ResponderEliminar
  35. Qué buenas compras! las zapatillas de unicornio son super bonitas :)
    y las pegatinas para las uñas también!
    a mi también me encanta comer bombones :P
    un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Hola, muy chulas tus compras, que disfrutes de todas ellas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Lindas compras Mary que las disfrutes <3

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  38. Hola ^^
    Me encantan esos bombones (casi de cualquier sabor) hace años tenía como tradición ir con mi padre a una tienda que tienen de outlet y comprar variados y siempre nos regalaban alguna tableta de chocolate jeje hace mucho que no lo hago, a ver si me animo xD

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola cielo!
    Me encantan los bombones así que espero con ganas esta época del año precisamente por lo mismo que tú jejeje pero yo soy más de chocolate con leche, me flipa.
    Yo también tengo que cambiar la funda del kindle pero la verdad es que no es prioridad ahora mismo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  40. Hola Mary :) que lindos stickers para las uñas, me han gustado todos y me parecieron bonitos como se lucen en las manicuras.

    El labial con aroma a golosinas me llama la atención :B

    Excelentes compras. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Mary! Los bombones son mi perdición y más en Navidad, que están por todas partes! Yo también llevaba años con la funda del kindle y la tuve que cambiar porque estaba ya en las últimas jaja. Un beso <3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Mary-chan!
    ¡Excelentes compras! Me gustan los bombones Lindor, son buenísimos :)
    Los stickers son preciosos y las manicuras te quedaron muy chulas.
    También mi Kindle necesita un forrito nuevo, el que compraste luce muy bonito al igual que las zapatillas ;)
    Que disfrutes de todas tus compras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  43. Hola, Mary! Qué linda la funda. Siempre he querido una así de bonita, pero no he encontrando donde comprarme una por estos lados.
    El otro día fui a los chinos y habían stickers de uñas bonitos, me acordé de ti y me compré unos, pero todavía no los pruebo. Me encantaron los que compraste, yo tampoco me hubiera podido resistir. Los de Navidad son una ternura!

    ResponderEliminar