martes, 15 de noviembre de 2022

Un repaso a mis lecturas (12)

¡Hola!😀. Cada vez falta menos para que se acabe el año, y me encantaría decir que ha sido un gran año lector 📙, pero estaría mintiendo😞. También es verdad que se me han juntado muchas cosas, y al final he leído lo que he podido😅. Pero bueno, hoy os traigo mis últimas lecturas, además de tres libros que estoy leyendo ahora. Decirme en los comentarios si habéis leído alguno de ellos. Excepto el de Fuego y Sangre 🔥, que apenas he leído un 2%, el resto los tengo muy avanzados, y espero terminarlos pronto.


LEYENDO...


☆ Quizás en otra vida (página 202/71% leído): De este libro me queda muy poco, así que no creo que tarde mucho en terminarlo. Al principio iba un poco perdida 😅, porque la historia se divide en dos partes, o más bien dos realidades distintas, pero una vez te sitúas, engancha bastante. Lo estoy disfrutando mucho.

☆ Fuego y Sangre (página 19/2% leído): Lo he empezado hace nada, por eso no he avanzado apenas, pero creo que voy a tener que armarme de paciencia con este libro😵, por el tipo de narración que tiene, pero bueno, lo tenía pendiente desde hace ya tiempo, y ahora la serie me ha dado la excusa perfecta para leerlo.

☆ El regreso (página 142/41% leído): Con este autor me pasa una cosa curiosa, y es que me gustan más las adaptaciones de sus libros, que sus libros en sí. Aun así, en general disfruto bastante con sus historias. 


LEÍDOS


Hace tiempo que siento curiosidad por Alejandro Palomas, y elegí Un secreto totalmente al azar. Creo que no he empezado por el libro correcto, ya que por lo visto los libros de este autor siguen un orden, pero aun así lo he disfrutado. Es un libro que se lee prácticamente solo, porque es muy cortito, y además, está narrado en su mayor parte desde el punto de vista de un niño👦. La Profecía es el último libro de la saga Titan, la cual no se va a convertir en mi favorita de la autora. Aunque las protagonistas femeninas de los libros de Jennifer L. Armentrout me suelen gustar, con esta no he conectado tanto. Y por último, Amor inesperado 💖, que es el segundo libro ✌ de la saga Love Me, y me ha encantado. De momento se ha convertido en mi favorito ☝🔝.

---------------------

Ahora contadme, ¿Qué libro estáis leyendo vosotros/as ahora mismo?
¿Cuántos libros lleváis leídos a día de hoy. ¡Darme envidia! 🤑
¡Os leo! ^^

¡Besos!

36 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí Quizás en otra vida y me gustó bastante. Ya nos contarás qué te parece a ti. Siento que no haya sido un gran año lector pero a ver si tienes un gran final de año lector. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo llevo 22 libros leídos este año (me propuse leer 24, 2 al mes por lo menos jeje). Estoy casi casi a punto de cumplir mi meta y eso me alegra. Ahora estoy leyendo "The Fiery Heart" de la saga de Bloodlines de Richelle Mead. Espero que sí puedas terminarlos pronto. No he leído ninguno de los que mencionas en tu lista, pero igual me parece interesante saber de ellos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer El regreso. Antes leía muchos libros suyos. Espero que tus lecturas te gusten.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los que comentas salvo el segundo de la Saga Kiss Me. Los leí hace tantos años que ya no los diferencio, pero sí que recuerdo que me gustaron todos, aunque algunos más que otros. Y bueno, no pasa nada si no has podido leer mucho este año, todos tenemos rachas y rachas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me pasa igual, con Nicholas Sparks termino viendo siempre las pelis y los libros no terminan de convencerme y bueno, mi año tampoco ha sido tan bueno pero el punto positivo es que llevo más lecturas que el año pasado:) asi que ya es toda una ganacia
    espero la reseñas de estos!:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me los anoto y que linda reseña! !

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mary:
    No he leído ninguno de los libros que nos traes. Yo estoy releyendo "American Gods" :-)
    Un beso y disfruta de todas las lecturas :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Aun no he leído nada de Taylor Jenkins Reid y eso que la tengo en la lista de pendientes, me tengo de animar con ella de una vez por todas. Solo coincidismos en la lectura de Love Me que, fue una saga del todo maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Interesantes lecturas, no he leído ninguno, pero estoy con la saga de kiss me de Elle Kennedy. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. hola Mary!
    no he leído ninguno de los que comentas aunque sí he visto la serie de La Casa del Dragón así que espero que te guste el libro :)
    este mes no me está cundiendo mucho y no te puedo dar envidia ya que solo he terminado un libro y ando con mi lectura actual, Winter, la cuarta parte de Las Crónicas Lunares
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. hola guapa
    de lo que has leído, me gustaría leer la saga Love me que tengo pendiente. Quizás en otra vida lo tengo en casa pendiente, y el de Nicholas Sparks quiero leerlo... y con este autor me pasa como a ti, mira que odio las adaptaciones pero las de este autor son más amenas que los libros.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tienes varios libros en cocción baja jajajaja. A mi me pasa que con Nicholas Sparks me gustan por igual los libros y sus adaptaciones, siento que siempre eligen muy buenos actores para los personajes y eso me permite disfrutar la historia (?). Ese libro de TJR nunca lo había visto y la portada me llama la atención.
    Ahora mismo estoy leyendo la saga de El Diario de la Princes ade Meg Cabot y algunos mangas.
    Buena suerte con todas tus lecturas! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Yo quiero leer el de Sangre y fuego, a ver si al final te gusta! Estaré pendiente de si subes reseña!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Geniales lecturas, no he leído ninguno pero si que quiero leer dos de ellos el de Sangre y fuego que le tengo bastantes ganas y el de Alejandro Palomas. Es un autor que me gustan mucho sus libros.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. HOLAAA
    Que buenas lecturas!!
    Yo quiero leer los libros de George rrmartin :) hace tiempo lei el primero no continue, espero poder animarme de nuevo

    ResponderEliminar
  16. Quizá en otra vida me gustaria leerlo

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary, no he leído ninguno de los libros que traes pero de Alejandro Palomas si que he leído Un hijo, el anterior de El secreto y me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! muchas gracias por la recomendación, no leei ninguna. Mucho ánimo con las lecturas, vas genial. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    De los mencionados solo tengo pendientes el de Elle Kennedy (cuando termine la saga Kiss Me, seguro que leeré esa) y el de Fuego y Sangre, aunque me han dicho que es lento y eso me tira un poco para atrás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Buenas lecturas te mando un beso https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Tengo ganas de leer Quizás en otra vid. La autora me encantó con otro de sus libros y quiero repetir con ella. Me alegro que lo estés disfrutando. Que habilidad para leer 3 libros a la vez! Jeje

    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Uy, esas portadas de Elle Kennedy me suenan, creo que leí el primero de esa trilogía, pero terminé abandonándola.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^
    Solo he leído Fuego y sangre que me encantó, el resto por ahora no aunque estoy deseando saber que te han parecido y ver si me aventuro con ellos
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! Tengo pendiente Fuego y Sangre el cual me dieron ganas de leer más que nada por la serie jaja pero como dices, sé que es un libro al que debo tenerle paciencia por eso no me he puesto con él, pero bueno, disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. No conocía ninguno de ellos, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo también tengo pendiente de leer Fuego y sangre, he leído todos los de la saga y con este no he podido ponerme aún, del resto no he leído ninguno pero si hay unos cuantos en mi lista de pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Ahora que estamos viendo la serie de La casa del dragón, nos está haciendo ojitos el libro, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Tengo la lectura super aparcada últimamente... A ver si la retomo, gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  29. El de Un secreto se lo leyó Moniki. Bueno, en realidad se ha leído casi todo lo de Palomas. Yo a lo mejor el año que viene leo Una madre, por probar a ver qué tal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. Tengo pendiente Un secreto (he leído todos los demás), que me alegro de que te haya gustado. De los demás, no me tienta ninguno especialmente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary :) que difícil ha sido este año para leer jajajaja a mi si que no me ha cundido nada de nada.

    Quizás en otra vida quiero leerlo y lo tengo pendiente, porque me ha gustado la forma de escribir de Taylor Jenkins Reid. Espero que disfrutes el final de este libro... ya esperaré tus comentarios.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola cielo!
    Pues de todos los que traes solo me llama la atención el de Love me, amor inesperado, que aún tengo que leer la serie anterior, espero poder leerlo pronto la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar