lunes, 24 de abril de 2023

De compras (24)

¡Muy buenos días! Iniciamos la semana con una nueva entrada en la que os muestro mis últimas compras😋. Está comprobado, siempre que entro a Amazon o AliExpress, al final acabo comprando algo. Pero al menos en la famosa tienda china no se puede decir que gaste mucho, porque casi todo me cuesta a un céntimo. O sea prácticamente gratis. Es que tengo muchas monedas acumuladas, las cuales se pueden canjear por infinidad de productos a un precio bajísimo 👌. Y luego también reparto cositas entre la family 😊.



Al principio me fijé en esta marca por el diseño y colorido de sus productos😋, sin saber si me irían bien o no, pero con estos 👆, ya son cuatro los productos que he probado. Tengo la crema de manos, el bálsamo labial, y estos que veis aquí, un limpiador facial que también sirve como exfoliante y mascarilla, y un minimizador de poros. Huelen genial, pero todos huelen igual. Es un olor como a golosina, pero no en plan empalagoso.



No sé cuantas tazas tengo ya, pero al final me voy a quedar sin espacio para guardarlas. En cuanto le eché el ojo a esta taza de House of the Dragon no me pude resistir, como fan de la serie que soy. Está en Amazon.



No debería comprar más Funkos de momento, porque ya he comprado unos cuantos en los últimos meses (y no son baratos precisamente), pero es que cuando veo uno que me gusta mucho me cuesta resistirme, y en cuanto vi este de el Gato de Cheshire tuve que pillarlo. ¿Qué te parece? No me digas que no está chulo 😻.



Con los esmaltes de uñas me pasa exactamente lo mismo que con los Funkos, que intento resistirme, pero al final siempre caigo. Estos los compré en Amazon, aprovechando que estaban muy baratos. Ambos colores que no tenía. Ya los veréis en alguna manicura 💅. Mi intención es enseñaros una distinta en cada entrada de compras, y de momento lo estoy cumpliendo. A ver que os parece esta última ☝. Es sencilla, pero muy mona.


Todo a 0,01 céntimos 🤑


Las mascarillas de belleza coreanas se han convertido en un producto casi imprescindible en mi rutina de cuidado facial, y concretamente las que utilizan fruta entre sus ingredientes me gustan mucho. Estas dos que veis aquí son de aguacate & coco, y de mango. No las he probado aun, así que no os puedo contar mucho.



Seguimos con dos pulseras de estilos muy diferentes, pero ambas me costaron lo mismo. La primera es muy sencilla, en forma de cadena, pero me encanta como queda. Y la otra es en color dorado con corazones 💛.



Y en una entrada mía de compras tiene que haber stickers para las uñas si o si😋. He perdido la cuenta de todos los que tengo, pero podría hacerme una manicura diferente cada día del año, y aun así me sobrarían.



Seguimos con más stickers, que aunque tengo cientos ya😏, eso no me impide seguir comprando💰. Y más costando tan solo un céntimo de nada. Y estos stickers me encantan. Los dibujos son realmente bonitos 💙 .



No sé si os pasa lo mismo, pero a mi los auriculares me duran cada vez menos🎧👎. Puede que sea porque les doy mucho uso, porque se me van enganchando por todas partes, e incluso he llegado a mojarlos 😱 por accidente. Estos son de AliExpress. El precio original es 3,66 euros, pero los conseguí por 0,01 céntimos. Me ha sorprendido el sonido, que es bastante bueno 👍. Lo esperaba mucho peor, pero a ver lo que me duran.



Cada lote de tres braguitas me costó 0,01 céntimo, y las de la foto son solo una muestra, porque tengo más, y de todos los colores 😀. Yo me compro la ropa interior en Women' secret, pero por ese precio no me pude resistir, que la vida está muy cara. Son sencillas, pero muy cómodas para el día a día, que es lo importante. Y acabo la entrada de compras con una toalla facial, de algodón, muy suave, ideal para cuando vas de viaje.

---------------------

Y esto ha sido todo por hoy. ¿Veis algo que os haya gustado?
Que tengáis una feliz semana 🌸
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Saludos!

25 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí me flipan las tazas también y ya apenas me caben. Al final siempre uso las mismas y algunas las tengo guardadas que me da hasta pena usarlas xDD

    Me encantan las mascarillas afrutadas, hace tiempo que no pillo ninguna. De productos coreanos estoy a tope con yepoda, super contenta la verdad ^^

    ¡Que disfrutes tus compritas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! son muy buenas compras, yo también tengo un montón de monedas, debería mirar como aprovecharlas. Me apunto las mascarillas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Son compras que no están nada mal. Me ha encantado el funko es precioso y yo tampoco dudaría en comprarlo jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No están nada mal las compras. Me ha encantado el funko, yo tampoco dudaría en comprarlo jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Yo me estoy haciendo muy fan de las mascarillas jajajaj no sé si me hacen algo o no, pero ese ratito de autopcuidado me viene de perlas de vez en cuando y también me encantan las que llevan fruta jeje

    ResponderEliminar
  6. Qué monas las tazas y las mascarillas sobre todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que entrar a AliExpress es un viaje de ida sin regreso jajajaja, yo intento entrar sólo cuando tengo fondos en la tarjeta. Me muero con el funko que comprasteeeee.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Cuántas compritas maravillosas. Yo también soy muy fan de las mascarillas faciales y las compro muy a menudo. Voy a echarle un vistazo a esas. Y sí, me ocurre lo mismo con los auriculares. Dos o tres meses me duran. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Creía que era la única a la que los auriculares le duran entre cero y nada! jajajaja veo que no estoy sola.
    A mí las mascarilla faciales me flipan, es lo único así para cuidarse la cara que uso y eso que ahora llevo un tiempo que no lo hago, es menester retomar la rutina.
    A mí me pasa igual con las tazas, me flipa y tengo un montón, pero es que no lo puedo evitar xD
    Un besote enorme y espero que disfrutes de todo.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas compras, yo me quedo con el funko porque son mi debilidad. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  11. Interesantes compras, me gusto el limpiador facial y la pulsera de corazones, ademas de tu manicura te quedo muy bonita, saludos:D

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la taza, a juego con la figurita preciosa ^^
    Que disfrutes de tus compras!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Jamas he comprado por Aliexpress pero a veces veo entradas así y como que quisier animarme xD pero suelo ser más de Shein y de amazon... ¡Me han encantado todas las promos! Y obvio la taza de HOD 🥰 Que por cierto, también me entró la duda de cómo exhibes tus funkos? o los pones así en muchos lugares random? A veces quisiera comprar y coleccionar de mis personajes favoritos pero no tengo idea de qué hacer con ellos 🥲
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. He alucinado con los últimos precios, ya nos dirás qué tal funciona todo o si es resistente :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Me encantan los funkos, pero te diré un secreto... no tengo ninguno!! jajaja
    Desde que los veo como decoración en las estanterías de libros que me estoy pensando en hacer alguna compra, pero todavía no me animo. Creo que como empiece no podré parar, así que de momento me contento con ver los vuestros xD
    Cuando me ponga mas enserio con mi instagram tal vez por las fotitos y eso, empiezo a comprarme alguno.

    Tus uñas muy bonitas! yo soy un pato para hacer estas cosas, no me saques de un color y pintando a los demás, si me las pinto yo me sale horrible.

    Muy guay el resto de compra :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta ver esta entrada :) ¡adoro el funko del gato! es precioso.
    Y con los esmaltes de uñas me pasa exactamente igual, no puedo resistirme a comprar jajaja probé la marca wet n wild y no es que sea la mejor, pero es aceptable.
    ¡Que disfrutes tus compras!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Mascarillas siempre caen conmigo también, tu diseño de uñas me ha encantado y las pegatinas también, me estoy planteando hacer una compra de ese tipo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! la verdad es que todo se ve genial, en especial la taza y las pulseras. Me ha gustado muchísimo cómo quedaron tus uñas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Que bonito Funko de Cheshire, me encanta y las pulseras son muy bonitas también.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Your page is really cute, just like the things you bought! I like looking at what other people buy because it gives me ideas. Thanks for sharing this haul.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Comentario radom, pero necesito comprar bragas ToT me da pachorra de solo pensalo. Pero en fin, geniales compras, aprovechando el precio. Acá todo está caro, así que la simple idea de comprar por Amazon o Aliexpress ya pierdo plata.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver tus compras. La toalla facial para mi es super importante, tengo varias para cuando las lavo y todo eso no quedarme nunca sin una.
    Los dos primeros productos son básicos en mi casa desde hace muchos años porque es una marca que da muy buenos resultados y adoro.
    Y en cuanto al gato, que te voy a decir llamándome Alicia, que me encanta.
    El resto de compras, están geniales.
    B7s

    ResponderEliminar