martes, 4 de abril de 2023

Libros terminados / Libros abandonados (12)

¡Hola a todos! 😉. Pues aquí estoy con una nueva entrada de lecturas dividida en dos partes ✌. Por un lado están los últimos libros que he leído, y también aquellos que se quedaron por el camino 👋. Podría hacer una entrada con todos los libros que abandoné en 2022 👎, pero no quiero hacer una entrada entera hablando de libros en plan "unpopular opinion" 😬, porque casi todo el mundo habla maravillas de algunos de esos libros.


TERMINADOS


Le tenía muchas ganas a este libro de Alice Kellen, La teoría de los archipiélagos🌻, y a diferencia de otros títulos de la autora, me ha gustado, si, pero no me ha encantado. Lo único malo que puedo sacarle es que me faltaron más páginas para conectar mejor con la trama, porque el libro es tan corto que me lo leí en un par de días. Aparte de eso no puedo decir nada negativo, porque todos los libros de esta autora me parecen buenos. Cada estrella de mi cielo ✨ me pareció un libro muy entretenido, como todos los de Victoria Vílchez, pero la historia en si me dejó un poco fría🥶. Después de leer La chica del tren hace años y Escrito en el agua ya tenía ganas de repetir con la autora, y era cuestión de tiempo que volviera a leer algún libro suyo. No sabía si leer A fuego lentoPunto ciego, pero al final me decanté por este último por su longitud, ya que tiene menos de doscientas páginas, y como últimamente no puedo leer tanto como quisiera por falta de tiempo, me pareció la opción perfecta. Si tuviera que valorarlo en su conjunto, le daría un aprobado alto. Por ponerle alguna pega, cuesta empatizar con la protagonista y el resto de personajes, pero al final son 160 páginas, así que tampoco puedes pedirle mucha profundidad. Pero al menos es un libro muy entretenido que se lee del tirón fácilmente.


ABANDONADOS


Vamos ahora con los libros abandonados, empezando por La cara oscura de la luna 🌑, noveno libro de la saga Cazadores Oscuros 😈. Algunos libros de esta saga me han gustado mucho, y seguro que me faltan por leer los mejores, pero hasta aquí he llegado 🙅. Creo que a esta saga le sobran libros, porque más de diez ya me parece exagerado. Seguimos con Una tormenta de fuego 🔥, libro que ya intuía que no me iba a gustar, porque la ciencia ficción no me va demasiado😕, pero aun así le di una oportunidad porque es Paula Gallego. Pues debería haberlo dejado pasar, porque efectivamente no era un libro para mi. Y finalmente llegamos a El cuaderno de desafíos de Dash & Lily. Reconozco que empecé este libro con muchas ganas, ya que quería leerlo desde hace tiempo. Además, la serie de Netflix me sorprendió, y me pareció una bonita historia, pero el libro fue poco un coñazo 😪💤, hablando mal. No quiero decir que no sea bueno, y reconozco que tiene una historia interesante, pero después de ver la serie, el libro me ha aburrido. Yo me quedo con la adaptación 📺.

---------------------

Pues estos son los libros que he terminado/abandonado últimamente
¿Opináis igual que yo, o no coincidís conmigo?
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Saludos!

42 comentarios:

  1. Holaaaa
    Yo tengo pendiente comprarme el de la Teoría de los archipiélagos, pero más adelante porque tengo 2 libros pendientes de la autora en la estantería.
    De los demás no había oído hablar de ninguno...
    Gracias por las recomendaciones
    Muuacks

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary-Chan, muchas gracias por compartirlo, yo tengo muchos pendientes y entre ellos alguno de Alice Kellen y también de Paula Gallego. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Unos libros muy chulos! Feliz semana santa!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Realmente no conozco ninguno de estos libros que mencionas PERO sí saco de esta entrada el enterarme de que la serie de Dash & Lily está basada en un liubro (?)
    Espero que puedas tener mejores lecturas este mes.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Solo he leído uno de esos libros y fue el de Sherrilyn Kenyon, que a mi si me gustó.
    Del resto poco puedo hablar, pero el de Punto Ciego me llama la atención
    Felices lecturas! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No puedo opinar demasiado porque no he leído ninguno de los libros. Eso sí, a Paula Hawkins espero no tardar demasiado en leerla de nuevo porque tengo un libro suyo en la estantería. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad no conozco ninguno.

    Un saludo, Mary-chan.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary-Chan!
    No he leído ninguno de estos, tengo en mis pendientes el de Alicen Kellen, y me ha sorprendido que te gustara más una adaptación que un libro. La verdad es que eso pasa muy pocas veces jajaja

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Una pena el de Paula Gallego, nos encanta la autora como a ti, pero no siempre se puede acertar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Cada estrella de mi cielo lo tengo pendiente, a ver si a mi no me deja tan fría jeje cruzo los dedos xD
    Una tormenta de fuego lo tengo pendiente también y a ver que tal, espero que n me pase igual ejje aunque a mi me gusta lo que he leído de CIFI así que espero que me encaje :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Tengo aún pendiente de leer el último de Alice Kellen y me gustaría darle una oportunidad en breve aunque ahora necesito lecturas más sencillas. Cazadores Oscuros es una saga que tengo aun por terminar, con lo que me gustaban sus libros, pero al final me fui olvivando de los restantes, soy un desastre.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola
    de los que has acabado yo he leído el de Alice Kellen que me encantó. De los abandonados también he leído los de Sherrilyn Kenyon y el de Dash y Lily, pero a mi si que me gustaron.... una pena que los hayas tenido que abandonar.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Mary-chan!
    No he leído a ninguno de esos autores que mencionas, pero si llevo apuntadas a Victoria Vílchez y Alice Kellen.
    Espero poder leerla pronto ;)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! de los que mencionas el de Alice Kellen me llama mucho la atención y el de Dash & Lily lo tengo en pendientes desde hace mucho, también me dieron ganas de verlo por la serie pero no terminaba de animarme, ahora no sé si vaya a leerlo en un futuro cercano. Muy buena entrada.

    Blessing!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De los libros que has leído puedo decir que tengo muchísimas ganas de seguir leyendo a Alice Kellen. También tengo pendiente de leer La chica del tren, y después que lo lea veré si me animo con Punto ciego.
    De los que has abandonado no me llama la atención ninguno, así que por el momento eso es todo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mary! De lo último que ha publicado Alice Kellen, lo que más ganas tengo de leer de ella es precisamente "La teoría de los archipiélagos" porque tiene pinta de ser precioso. Qué lástima que te hayan faltado páginas, espero no tener la misma sensación cuando lo lea :( El libro de Dash y Lily no lo he leído, pero por otras reseñas que he visto me parece bastante empalagoso y aburrido, así que definitivamente no es para mí. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  17. hola! no he leído ninguno pero tengo ganas de leer de nuevo a Alice Kellen ya que me gustó mucho El chico que dibujaba constelaciones~ pero con Paula Hawkins no pensaba repetir ya que La chica del tren no me gustó ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Mary! Pues, por mucho que la gente hable maravillas de x libros, yo veo bien que los menciones si a ti no te han gustado :) A veces veo decir que es que incluso criticar negativamente ciertos libros no está bien porque es no tener consideración y blablablá... pero no lo veo justo, pues no todos podemos amar las mismas historias y así también otros rebajan expectativas.
    Pero vamos, que me lío, al final es decisión tuya y está bien que hables de lo que tú desees :)
    Con Alice Kellen yo tengo mis más y mis menos... ningún libro suyo me ha dejado totalmente extasiada y otros me han causado indiferencia, pero las sinopsis de sus obras admito que me atraen. Ése que nombras lo tengo pendiente, aunque ya veo que no es ni grandioso ni totalmente malo.
    "Punto ciego" lo leí... es lo que dices, por la corta extensión no se le puede pedir mucho, pero también es verdad que la autora se lo podría haber currado más. Está bien como lectura ligera, pero los personajes ni fu ni fa.
    De los abandonados, leí uno de Kenyon hace tiempo y me pareció entretenido sin más.Ése que abandonaste no me suena, pero me queda claro que no me pierdo nada xD
    Espero que tus próximas lecturas sean mejores :)
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    A mí me gustó mucho el libro de dash y lily, así como la adaptación, por eso si quiero leer un libro que tiene adaptación me espero a verla porque sé que me gustará más que el libro per se, jajaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. No conozco ninguno. Me alegro de que al menos los terminados los disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    "Cada estrella de mi cielo" me gustó, aunque habría estado genial que la historia fuera más larga. "El cuaderno de desafíos de Dash & Lily" me gustó sin más, igual que la adaptación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! gracias por la recomendación, no coincidimos en ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Cazadores oscuros quería empezarla, pero se me han ido quitando las ganas al ver que la saga es infinita y seguramente se me haga bola, veo que la autora estiró demasiado el chicle. Del resto estoy deseando leer el de Paula Gallego, La teoría de los archipiélagos y Cada estrella de mi cielo. El de El cuaderno de desafíos lo he visto por ahí y me pica la curiosidad, pero viendo tu opinión, no veré la adaptación antes de leer el libro, por si acaso jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno, pero de la serie Cazadores oscuros tengo que leer al menos uno :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. No sé por qué, pero aunque comentas que tiene una adaptación en Netflix, me llama la atención el cuaderno de desafíos.
    Espero que me guste aunque sea un poco más que a ti hahahah
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hay muchos libros buenos que ya leí y otros que tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola hola!!
    Que pena que el de paula gallego lo abandonases, yo lo tengo pendiente
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    No he leído ninguno pero el de La cara oscura de la luna quiero leerlo. Es una serie que me gusta mucho y eso que la voy leyendo poco a poco y saltada (leo los libros que encuentro). Y el de Una tormenta de fuego también quiero leerlo, que me interesó mucho cuando lo publicaron.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Me encantan estas entradas, sacas muchas recomendaciones, le tengo muchas ganas a ese libro de Alice Kellen y hace un tiempo leí Dash & Lily y me gusto en su momento.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Cada estrella de mi cielo lo leí hace tiempo pero la verdad es que no recuerdo para nada la historia, no me dejó huella. Y el de Alice Kellen tengo que leerlo dentro de poco pero ya veo que tengo que atenerme a que me faltará algo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos. Vi hace tiempo la serie de Dash & Lily pero me encantó tanto la serie que decidí no leer el libro por si acaso, y veo que hice bien jajaja No conocía Cada estrella de mi cielo pero me ha llamado la atención. Besos :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer La teoría de los archipiélagos de Alice Kellen, sus novelas siempre son mi vía de escape *-* ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    No he leído ningún libro, pero seguro cae el de kellen. El de Paula Gallego me llama la atención desde hace tiempo, pero no se si le vaya a dar una oportunidad.
    Y que mal que ya hayas abandonando varios, pero mejor eso a tener bloqueos horribles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola cielo!
    De tu lista de abandonados no me llama ninguno la atención así que menos mal. De los acabados estoy deseando leer el de Alice Kellen y el de Victoria Vílchez, a ver si puedo hacerme con el de Victoria que es el que me queda y si saco hueco al de Alice que ese sí lo tengo ya.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  35. No soporto los libros de Hawkins, no voy a leerlos ya :/

    ResponderEliminar
  36. Hola, de los libros que nos muestras solo me llama la atención el de Paula Hawkins, los demás no mucho por lo que no creo que me anime con ellos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Wow has leido varios libros interesantes, hasta el momento el que más mellama la atención es punto ciego por la autora. Yo hasta el momento solo he leído un libro este mes

    ResponderEliminar
  38. Hola
    De sherrilyn creo que lo dejé en el libro 20 pero me es difícil recordar, y lo dejé porque había ya mucha tortuca en los personajes masculinos
    un bes💕

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Nunca pude con Paula Hawkins, recuerdo que las veces que intenté leer sus libros los abandonaba apenas empezar, me aburrían muchísimo en su momento, pero aún no me cierro a darle una oportunidad; me lo apunto por lo cortito que es.
    Y de los libros abandonados, el único que realmente me llamaba la atención es el de Dash y lily; sinceramente no sabía que había adaptación. Creo que me la veré :)
    Me quedo por tu blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Coincido con lo que comentas de Cada estrella de mi cielo, no me terminó de convencer, Lastima con los libros abandonado, soy bastante cabezota y me cuesta dejar un libro aunque no me esté gustando nada, pero cuando no te engancha mejor no perder el tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Es la primera vez que leo a alguien que opina igual que la saga Cazadores Oscuros ya está demasiado larga. No están mal, pero llega un punto en el que te cansan. Aunque admito que en cierto momento era fan, ahora ya, tome mis distancia. Igual que la saga de La hermanadad de la daga negra.
    En cuanto a los demás libros, no los conozco, pero siempre es preferible abandonar que forzarte a seguir leyendo. Vas a encontrar mejores cosas para leer.
    Saludos!

    ResponderEliminar