sábado, 29 de abril de 2023

Películas que me dejaron indiferente

¡Hola a todos!😊. Como ya os he comentado alguna vez, soy una persona que ve muchas películas. Por eso de vez en cuando es inevitable encontrarme algunas que me dejan fría ⛄. Ya sea porque no me engancha la historia, o por los personajes. Y justo de eso va la entrada de hoy, de películas que no me han aportado nada.



Yes, God, Yes es una película que descubrí por casualidad, y me llamó la atención porque tiene una premisa interesante, pero podría haber sido mucho mejor👎. Me pasé mirando el móvil 📱 prácticamente la mitad de la película, así que con eso os lo digo todo 😄. Como curiosidad, la protagonista es Natalia Dyar, que os sonará por el papel de Nancy Wheeler en Stranger Things. Otra película que puede que os suene es Tall girl, porque está en Netflix. Pensé que me encontraría una comedia distinta, pero está repleta de clichés. Para ponerla de fondo mientras haces otras cosas y ya está. Seguimos con The Rental, una película de terror por llamarla de alguna forma, porque es totalmente insulsa😑. Netflix es una plataforma donde podemos encontrar películas muy interesantes, pero también hay otras muy malas, y Vampiros contra el Bronx es una de ellas. Muy meh.



The Dig es una película británica de la cual solo destacaría las actuaciones. Solo por eso le doy el aprobado, porque la historia no me enganchó en ningún momento 😴. Una película sobre una excavación no es lo más emocionante precisamente. The Outpost es una película bélica sobre la guerra de Afganistán 💣, y esa es la única información que os puedo dar, porque no recuerdo absolutamente nada 😶. Me aburrió tanto, que la he borrado de mi memoria😵. Young Ones la vi exclusivamente por Nicholas Hoult, porque es una actor que me gusta, y hacía tiempo que no lo veía en ninguna película, pero es una historia que no me ha aportado nada. Y termino con Lock & Stock. A simple vista lo tenía todo para gustarme, cine británico, dirigida por Guy Ritchie, y Jason Statham como uno de los protagonistas, pero la narración es muy caótica. No me enteré de mucho. 



Nanny está catalogada como película de terror👻, pero nada te hace pensar que estás viendo una historia de terror. Lo único que yo he visto es un drama psicológico más lento que un caracol con asma, ya que hasta el final no entiendes de que va la película. Aftersun es una película británica que vi por el actor Paul Mescal, al que conocí en la miniserie Normal People (que os recomendé aquí), y fue nominado a los últimos Oscars por este papel. Aftersun 🌞 nos muestra como un padre y su hija pasan sus (últimas) vacaciones de verano, pero no es una historia feliz 😢. No es mala, pero está contada de una forma tan monótona😴 que no he podido disfrutarla. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion es una película que no se parece en nada a su predecesora, y siento decir que me ha decepcionado un montón. Con lo interesante que fue la primera... Y ya por último, Hello, Goodbye and Everything in Between pertenece a esa selección de películas reguleras de Netflix. Una comedia romántica sin sal, igual que los 2 protagonistas, cuya química brilla por su ausencia.

---------------------

Seguramente habrá una continuación, porque he visto muchas películas más
¿Qué os parecen las que he elegido?¿Habéis visto alguna?
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Besos!

39 comentarios:

  1. Pues no he visto ninguna y después de leer lo poco que te han gustado, voy a pasar de ellas.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mary! No he visto ninguna de las películas que mencionas, pero sí que tenía interés en "Puñales por la espalda" porque desde que salió, mucha gente a mi alrededor que la recomendaba. Qué lástima que no se parezca a la anterior y haya sido para mal, da mucha rabia cuando tienes ciertas expectativas de ese estilo y no se cumplen :( ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues a mí Vampiros contra el Bronx me pareció muy entretenida :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La verdad es que últimamente no veo mucho muchas películas, así que soy medio especial cuando por fin me animo, tomo nota para no caer en estos títulos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Solo conocía la de tall girl, a mí me entretuvo pero es lo que dices, está llena de clichés. La mayoría de las pelis de este estilo me dejan bastante fría y cada vez tengo más reparos en ver alguna. Las demás no las conocía pero tampoco me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  6. No me suena ninguna aunque tengo pendiente la de puñales por la espalda, así que si me gusta estaré alerta que la segunda parte no merece tanto la pena,bss!

    ResponderEliminar
  7. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion si me gusto no es tan mala . Las otras no las he visto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Pues la única que he visto es Tall Girl y la verdad es que me gustó aunque tampoco fue para tanto como dices, para poner de fondo mientras haces algo, totalmente.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solamente he visto dos películas. De "Tall girl" opino como tú, pero "Hello, Goodbye and Everything in Between" me gustó más.

    Las otras pelis no me llaman la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Solamente he visto 'Glass onion' y a mí si me gustó, aunque ni de lejos tanto como 'Puñales pro la espalda'.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! la verdad no vi ninguna y después de leerle no se si lo haré, no me llaman mucho, menos la de Glass onion, esa si tengo ganas de verla. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De estas creo que sólo me he visto Nanny que estuvo bien y Tall girl que no fui muy fan pero muchas de las otras las tengo en pendiente, espero poder ver qué tal están pronto:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary!!
    Son bastantes películas la verdad, me sorprende que todas te hayan dejado indiferentes, no sé si darles una oportunidad pero gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  14. Solo he visto dos, Glass onion y Vampiros contra el Bronx, y ambas me gustaron. Ahí no coincidimos :-)
    Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
  15. hola
    no he visto ninguna así que poco puedo opinar... una látima que no hayan sido lo que esperabas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. No puedo con lo de más lento que un caracol con asma, y eso que me planteé verla en algun momento. Muchas gracias por este post, asi descarto varias

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Mary-chan!
    De las pelis que nos muestras, solo he visto Aftersun y concuerdo contigo, no es mala, pero tan lenta que casi me dormí en la sala de cine :)
    Tomo nota de las otras, para no caer en tentación, ja, ja, ja.
    Gracias por compartir tu opinión con nosotros ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he visto ninguna, pero la verdad no estaba planeando verlas.
    Una pena que no te hayan terminado de convencer :/

    ResponderEliminar
  19. Holissss =)
    Sólo he visto Glass Onion y me pareció muy flipada, prefiero mil veces la primera parte :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Una buena lista de no-recomendaciones, jajaja. La única que vi fue Lock & Stock (hace mucho), y aunque me gustó, tampoco me volvió loco. La que sí me ha sorprendido ver en esa lista es Glass Onion, porque tengo ganas de verla, ya que la primera me encantó. Pero viendo lo que te pareció, intentaré verla con las expectativas muy bajas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    De todas las que nombraste la única que conocía era Tall Girl y es por la review de Dana, que no es muy amable que digamos xD
    Me da fastidio que Netflix saque segundas parte de algunas de estas que son malas, pero cancela segundas partes de series que se lo re merecen.
    En fin, gracias por las no-recomendaciones :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, de todas ellas únicamente he visto la segunda parte de Puñales por la espalda y, sinceramente, me gustó bastante, fue muy entretenida.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!
    No he visto ninguna, y por lo que cuentas no creo que me anime a verlas. La verdad es que soy de ver más series que películas.
    Que tengas un bonito fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  24. "un drama psicológico mas lento que un caracol con asma" jajajaja me has matado con esa frase xDD
    No he visto ninguna de estas pelis! por suerte? jaja
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Coincido contigo. La primera entrega de Glass Onion es mucho mejor que esta segunda.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖!

    ResponderEliminar
  26. 😅😅😅 Eres increíble para comentar el cine.
    No las conozco sólo las vería para recordar tus comentarios.
    Gracias y saludosbuhos! !!

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! de las que comentas sólo he visto Tall Girl, pero a mi sí me gustó a pesar de los clichés jaja, Glass Onion ni la terminé porque no me enganchó y me estaba aburriendo bastante y Hello, Goodbye and Everything in Between también me pareció una película bastante meh, que pasa bastante desapercibida y la verdad es que se me hizo tan simple que no recuerdo gran cosa de la historia. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. No soy de pequeña pantalla en cine porque si puedo me gustan más las series, y ya si el tiempo lo permite de leer.
    Pero me encanta esta sección tuya, porque si se da el caso y quiero buscar alguna película, pues prefiero ir descartando y para una que veo que al menos merezca la pena.
    Gracias por darnos esta entrada tan interesante.
    B7s

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de las películas, y tampoco están en mi lista de pelis que quiero ver, así que por lo pronto las descarto jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Mary, no he visto ninguna y tampoco ninguna me llama la atención y menos viendo tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    tras leer tu entrada y comprobar que no he visto ninguna de las películas, me las voy a ahorrar todas y a dedicar mi tiempo a algo más provechoso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Hola!! pues dos de las películas las conozco pero no he tenido intención de verlas. Que pena que no hayan sido lo que esperabas.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! De las pelis que has visto solo he tenido la oportunidad de ver Tall girl y me pareció entretenida pero nada del otro mundo. Me apunto el resto y comparar si coincidimos :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Hola ^^
    pues no he visto ninguna hahaha tampoco ninguna me llamaba especialmente la atención :(
    Espero que tus próximos visionados sean maravillosos
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  35. No las he visto así que tomo nota. UN beso

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    No he visto ninguna así que no se que decirte excepto que tomo nota de lo que te han parecido a ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Hola linda!!!
    Pues de toda tu lista solo he visto Tall Girl y la verdad es que si, no aporta mucho a la vida jajaja, es como de esas peliculas que ves mientras estás haciendo otras cosas. Ojalá las demás peliculas que veas sean mejores. Saludos =)

    ResponderEliminar