sábado, 13 de mayo de 2023

Probando cositas (6)

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada más de cositas ricas, productos nuevos que he probado, y también incluiré mis favoritos 🔝. Aclaro que casi todo lo que os muestro en esta entrada, son productos que consumo de forma esporádica. Eso no quita que me encante comer dulces y comida no muy sana 🍔, pero sin abusar.


Dulce


Si os gusta el chocolate blanco tanto como a mi, tenéis que probar estas galletas🍪de la marca Príncipe 👑 Estrellas, porque están deliciosas. También hay de chocolate con leche, así que las compraré la próxima vez.



Esta tarta de queso ☝ es del Mercadona, y la verdad es que no me esperaba que fuera una maravilla, pero me ha sorprendido 😮. Además de tener una textura esponjosa, el sabor no está nada mal para ser una tarta de queso de supermercado. Yo le eché mermelada de fresa por encima, y está mucho más rica. Siempre que veo Snickers en algún supermercado aprovecho para comprar, y me gustan mucho más en este formato mini



Estos bombones de Lindor rellenos de dulce de leche son una auténtica delicia 😍. Lo único malo es que no son fáciles de encontrar. De hecho solo los he visto en Amazon, que es donde los compré. Está claro que donde se ponga un zumo natural 🍊, que se quite uno envasado, pero de todos los que he probado, para mi el mejor es Sunny Delight💛. Su sabor es una mezcla entre refresco y zumo de frutas 🍊, y suelo comprarlo sobre todo en primavera y verano. Cuando llega el calor, un vaso de Sunny bien fresquito entra de lujo 😎.


Salado


Ya he probado varios productos de esta marca, y me gustan bastante. Son los snacks perfectos, porque están horneados, son bajos en grasas, y sus ingredientes son naturales 🍅, así que en comparación con otros, son más saludables. Esto son un especie de tostadas con tomate y orégano, y el sabor es parecido al de la pizza.



Estas patatas Sour Cream me han gustado bastante. El sabor se asemeja a las Pringles Sour Cream (las del bote verde), pero en una versión más "saludable". Y flipé con el tamaño de estas palomitas ☝. No se aprecia bien en la foto, pero el paquete es enorme, y a ese precio tan bajo no pude resistirme. Están muy ricas 😋.



Ahora vamos con dos clásicos de mi infancia 👧. Papa Delta y Jumpers son dos snacks que me encantan, y cada vez que los veo en algún supermercado los pillo. Desgraciadamente en Mercadona no los venden 👎.



Me gustan mucho las pizzas de esta marca 🍕, porque vienen con salsa incluida, y eso le da un toque original y diferente. Si te gusta el queso tanto como a mi, esta pizza es perfecta, porque tiene un sabor muy intenso.

---------------------

Pues esto ha sido todo por hoy... Y ahora es vuestro turno de opinar 😉
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Veis algo que os guste?
¡Que paséis un buen día! ¡Nos leemos pronto! ^^

¡Besos!

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uff, menudo antojazo me ha entrado ahora de comer guarrerías jajaja Las Príncipe son mi infancia, aunque me gustaban muchísimo más las de chocolate con leche y uf, la tarta de queso del Mercadona la tengo que probar porque es mi tipo de tarta favorito y LA NECESITO en mi vida. De lo demás, como soy amante del queso me ha entrado antojazo de pizza 4 quesos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Las tartas de queso me vuelven loca pero esta de Merca no la he robado, tendré que ponerle remedio.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta comprar cositas para probar, comida sobre todo. Si tuviera la opción de elegir lo que muestras, probaría todas! jajajaja Saludos :)
    ~ Mandrágora Etérea ~

    ResponderEliminar
  4. Uy me diste hambre entre la pizza y la tarta de queso. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm todo está riquísimo. Los papadeltas y jumpers me encanatan!
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Se me ha hecho la boca agua con tu entrada jajajaja. Las galletas Príncipe estrellas son parte de mi infancia, las que yo comía eran las de chocolate con leche, pero estas no estoy segura de si las llegué a probar alguna vez. Como ahora mismo no vivo en España, cada vez que voy de vacaciones de vuelta a casa me termino trayendo varios paquetes de estas galletas jajajaja. Sunny Delight también es parte de mi infancia, que me encanta, aunque luego descubrí el Simon Life así que solía comprar mucho más este último (pese a que creo que es menos saludable jajaja). Y la pizza de cuatro quesos es una de mis pizzas favoritas, en donde vivo ahora no la encuentro apenas (y las que he encontrado no tienen ni punto de comparación con las que comía en mi casa), pero esto me ha recordado a que volveré en julio por 2 semanas, así que me voy a atiborrar a estas durante ese tiempo 😎

    El resto no lo conocía, pero me encantan las tartas de queso así que lo probaré cuando vuelva, y no tenía ni idea de que Lindt hacía bombones con dulce de leche, qué pintaza. Las mini tostadas que saben a pizza tienen muy buena pinta también, así que me voy apuntando todo esto para cuando vuelva jajaja, muchas gracias xD

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las príncipe estrellas!!! De las tartas del mercadona yo me quedo con la red velvet porque está deliciosa!! Probaré la de queso también a ver qué tal jajaja y me animaré con las patatas imitación más saludable de las pringles de bote verde que son de mis favs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La mayoría de las cosas que mencionas en tu entrada sé que no serían para mí porque no me gusta nada el dulce jaja Pero las jumpers me encantan, aunque sí que he notado que últimamente es más difícil encontrarlas en la mayoría de supermercados...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Que rico todo 🤩🤩🤩 a mi también me encanta probar cosas nuevas 🖤

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Todo nuevo para mi jajaj nunca había visto ningunos de los productos que has probado. Ahora si, si llego a ver alguna de estas por ahí, ya no serán tan desconocidas. Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. No soy de tomar refrescos, pero me has metido ganas de un vaso de Sunny, voy a tener que comprar una botella jajajaja
    Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Los Jumpers era una cosa que me volvía loca de niña y hace años que no los he vuelto a comer, pero en nada me animo con ellos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La tarta de queso es mi perdición, moriría comiendo tarta de queso **

    ResponderEliminar
  14. hola
    he probado todos los productos y me encantan. Lo que más gasto es la pizza, siempre hay alguna en la nevera, por si viene alguien
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Aiiins por favor, entrar en estas entradas estando a dieta como es mi caso no es bueno para la salud, quiero probarlo todo y no puedo jajaja que me encanta comer lo que no debo xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Que ricas cositas, me llamo la atencion las galletas y la pizza, saludos:D

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary, yo soy más de salado que de dulce, así que me encantan los yumpers, en cuanto a chocolate, me gustan los lindo, peroos de dulce de leche aún no los he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola hola!!
    Quiero TODO
    Que hambre me ha dado jajaja
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  19. Hola! tiene todo muy buena pinta, los Jumper me encantan, estan muy ricos. Besos

    ResponderEliminar
  20. hola! he probado los snatts aunque hace tiempo que no los como... y por lo demás me apunto la pizza ya que amo el queso *^*
    bye~~

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    Madre mía, que cantidad de cositas buenas, si es que yo me las comía todas, porque todas me gustan.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Diosss es por la mañana pero que antojo me ha entrado.
    A mi las galletas príncipe no me terminan de convencer, después de comer 3 se me quedan atragantadas. El suny me encanta. Y uf, las papa delta y los jumpers, que buenossssss. Aun me acuerdo de comprarme bolsas de las papa delta por los cromos que antes te venian.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Yo soy muy dulcera y me encanta la tarta de queso y las las galletas de chocolate, ahora me has dejado con el antojo, así que tengo que probarlo todo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary!
    La verdad es que como somos de diferentes paises en donde vivo no hay ninguno de estos productos y me causa mucha curiosidad el saber como saben, si podría mencionar que aquí también hay pizzas de ese estilo pero en otra marca por supuesto y podría decir que yo las encuentro mucho mejores que las cadenas que se dedican a vender pizzas, porque a esas les puedes echar más cositas y quedan realmente exquisitas :D

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! todo se ve genial y muy rico, en especial la pizza!! Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Qué hambre me estás dando. La de tiempo que hace que no pruebo las galletas Príncipe. Solo se han comprado alguna vez cuando mis sobrinas han venido a merendar a casa. Ya me has dado antojo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar