viernes, 11 de julio de 2014

Mis series de verano

El verano suele ser una época más relajada en cuanto a series, al menos para mí. La lista de todas aquellas que sigo, se acorta considerablemente, y hasta que no vuelvan, pues no tengo tanto que ver. Ahora mismo, estas son las que estoy viendo a ritmo de emisión. 


Under the Dome: Pese a que no me convenció mucho su primera temporada, aquí estoy de nuevo viéndola. No sé como es posible que de un gran libro de Stephen King, como es La Cúpula, haya podido salir esto...  
De momento, el comienzo de la segunda temporada me ha gustado, así que seguiré con ella. Eso si, cada vez lían más las cosas (y se las inventan), y todo es un sinsentido. Pero bueno, me conformo con que esta temporada sea mejor que la anterior (que tampoco es difícil).

24: Esperaba con ganas la vuelta de Jack Bauer, y como imaginaba, no me ha defraudado en absoluto. Nos debían esta última temporada (y definitiva esta vez), por como terminaron las cosas para Jack, y aunque se les vaya mucho la pinza a los americanos (pero mucho, mucho), como serie de acción es de las mejores que he visto. 

Teen Wolf: De esta serie nunca se lo que esperar, porque siempre me sorprende, para bien o para mal. Algunas actuaciones dejan mucho que desear, a veces no me entero de nada de lo que ocurre, y cada vez aparecen enemigos más extraños. Solo les falta meter también vampiros (que no lo descartaría). Si no fuera por el personaje de Stiles, hace ya tiempo que la habría abandonado. Menos mal que es entretenida, porque si no...

True Blood: Y por fin llegó la última temporada de la serie que más he disfrutado verano tras verano. Ha tenido algunas temporadas más flojas que otras, pero siempre me lo he pasado bien con ella. Divertida y provocadora son los adjetivos que mejor la describen. 

Pretty Little Liars: Lo bueno de esta serie, es que a pesar de no ser ninguna maravilla (y de las protagonistas ya ni hablemos), no es aburrida. El punto negativo, es que cada vez complican más la trama, y aparecen nuevos misterios (que no siempre resuelven), así que continuamente estás haciéndote preguntas, y más preguntas. Al principio estaba bien, pero llega un momento en que cansa. Que hay más enigmas que en Expediente X...
Por suerte, yo hace tiempo que dejé de buscarle sentido a las cosas que pasan en esta serie, así que seguiré viéndola por los siglos de los siglos, que a este paso, es lo que va a durar.

Wilfred: Ya hablé de esta serie en una entrada anterior, así que solo puedo añadir que es una pequeña joya. La recomiendo si quieres ver una comedia diferente.

Y vosotros, que series de las que emiten en verano seguís? Coincidimos en alguna? Contadme...

Besos!

3 comentarios:

  1. Pues yo ahora ando enganchadisimo con Falling Skies y ahora me llama la atención 24 :S .. también tengo que darle una oportunidad a Wilfred a ver que tal me va ^^ .. lo bueno es que ando con algo de tiempo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De "Falling Skies" vi las dos primeras temporadas y la dejé. No me convencía, y los personajes no me transmitían nada.
      "24" te la recomiendo totalmente. Si te acaba gustando, la vas a disfrutar mucho.

      Besos!

      Eliminar
  2. De las que mencionas solo veo Under the dome. La primera me gustó aunque había cosas que fallaban, y por supuesto nada que ver con el libro...
    Del resto de series que mencionas me encantaría ponerme al día con 24. La dejé allá por la tercera temporada. Error porque me encanta Bauer *o*

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar