jueves, 11 de septiembre de 2014

Anime: Sakurasou no Pet na Kanojo

Cuando hablamos de animes, hay algunos que principalmente son para pasar el rato y poco más (que no es poco), y otros que se convierten en especiales por todo lo que te trasmiten. Hoy he terminado de ver uno de esos animes que se descubren de vez en cuando, y que cuando terminan, te dejan con la sonrisa en los labios.

De que va? Sorata Kanda es un estudiante de secundaria al que echan de la residencia de estudiantes por tener un gato en su habitación, (y no querer deshacerse de él) y lo envían a Sakurasou, una residencia donde envían a los alumnos problemáticos. 
Un día, Mashiro Shiina, una preciosa chica, se muda allí, y para sorpresa de Sorata, a pesar de que es una artista brillante, es incapaz de cuidar de sí misma, por lo que él debe hacerse cargo de ella. Esto provocará situaciones  de lo más comprometidas, y sobre todo, muy divertidas.

Sakurasou no Pet na Kanojo es un anime realmente divertido, y con momentos muy emotivos. Trata sobre todo de la amistad que se forja entre un grupo de compañeros que conviven juntos, pero también del amor, y de los sueños de cada uno de ellos. Algo que me ha gustado mucho del protagonista, es que tiene la costumbre de recoger gatos abandonados y cuidarlos mientras les busca un dueño. Y con lo que yo quiero a los gatos, como para no gustarme este anime... Y es que me encanta que en la mayoría de animes tengan más protagonismo los gatos que los perros. Gatos al poder! jeje.
Mashiro me ha parecido muy dulce con ese comportamiento infantil de no saber hacer las cosas por sí sola y de no enterarse de nada, aunque luego en algunos momentos demostraba lo inteligente que es. El resto de personas que conviven en la residencia también son de lo más interesantes, cada uno con sus peculiaridades. 
En definitiva, es un anime que me ha encantado. Ojalá hagan una segunda temporada algún día, porque me ha dejado con ganas de más.

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada