domingo, 28 de septiembre de 2014

Un piloto aprobado: Gotham

Buenos y fresquitos días a todos! Por fin han bajado las temperaturas. Hoy está nublado, y con pinta de llover, así que estoy encantada de que haya llegado ya el otoño. 
A lo que voy, estos días he visto algunos pilotos de nuevas series, y he descubierto otras que ya tienen un tiempo, así que entre que ya están volviendo muchas de las que veo, y que estoy sumando otras, mi lista no hace más que crecer. Me gusta descubrir nuevas series de vez en cuando, no lo puedo evitar. En cuanto a los nuevos pilotos, de momento solo me he quedado con uno. 


De que va? Precuela de Batman que empieza cuando los padres de Bruce Wayne son asesinados, y este conoce al policia Jim Gordon. Además, conoceremos los inicios de muchos personajes/héroes/villanos del Universo de Batman.  

Gotham es una de las novedades que más me llamaba la atención, y aunque en principio no me convencía demasiado que en la serie Bruce Wayne fuera un niño todavía, después de haber visto el piloto estoy más que convencida. Aunque de momento no veamos al hombre murciélago (todo se andará), esta serie tiene muchos más atractivos. 
Me gusta Batman, y me gusta todo lo que tiene que ver con Superheroes, así que suponía que me iba a gustar Gotham. Ya solo el título me atraía, porque Gotham es prácticamente un personaje más. Una ciudad oscura donde la violencia y la corrupción campan a sus anchas, y cualquier cosa puede pasar entre sus sombras. 
En este primer capítulo ya hemos podido ver a unos cuantos personajes interesantes, como los que parece que serán los principales protagonistas, la pareja formada por Jim Gordon y Harvey Bullock, además de Alfred, el sirviente de la familia Wayne, el mismo Bruce de niño, Catwoman, o el Pingüino. Y esto es solo el principio, porque salen algunos más (que servidora no conoce por no haberse leído los cómics), y a lo largo de la temporada seguro que aparecen muchos más. De momento, me ha gustado lo que he visto, y lo que es más importante, ha despertado mi curiosidad, así que quiero ver más. Sin duda se merece una oportunidad.

Habéis visto algún piloto nuevo? Tenéis previsto ver alguno? Contadme!

*Feliz domingo!

3 comentarios:

  1. Ohayo!! (* •w•`)/

    La vdd que no se que decirte jajaja etto.. piloto? la vdd que llama la atencion ese de gotham *0*

    oh! eh creado una iniciativa por si te interesa para que te unas :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Yo también era algo reacia al principio porque no saliera Batman de mayor, pero bueno, parece que de momento está bastante entretenida la serie con sólo Gordon. Me ha gustado mucho el personaje del Pingüino, lo clava. Y sí, salen muchos personajes de los cómics. Yo tampoco me los he leído y no sabía quiénes eran. GentleBellota estuvo todo el tiempo diciéndome "éste es tal, aquel cual" XDD Eso sí, aparece por ahí Enigma de una forma muy sutil ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según he leído, en el último capítulo de la temporada saldrá Wayne disfrazado de "Batman". No sé como lo harán, pero estoy deseando verlo.

      A mí también me ha gustado mucho el personaje de "El Pingüino". Muy repulsivo, como tiene que ser.
      Yo reconocí a unos cuantos personajes, los más conocidos, pero el resto, ni idea. Ya me iré informando sobre ellos :)

      Un beso!

      Eliminar