miércoles, 22 de octubre de 2014

Resumiendo

Hoy no quiero hablar de un tema en concreto, así que voy a hacer un repasito de algunas de las series que he visto en los últimos días. La verdad es que no he visto gran cosa, todavía tengo muchos capítulos pendientes, pero es que cuando he tenido un rato, lo he aprovechado para avanzar con mis lecturas, que no son pocas. Empezamos. 


South Park: Después de un montón de años sin ver esta serie tan gamberra, y que tan buenos ratos me ha hecho pasar, he decidido retomarla aprovechando el estreno de la nueva temporada (número 18 ya), que empezó hace algunas semanas. Me he perdido muchas temporadas, y no descarto verlas algún día, pero como se pueden ver los capítulos de forma independiente sin problemas, me he propuesto seguirla cada semana, así tengo una serie más para echarme unas risas. Me ha bastado con ver solo un capítulo para darme cuenta de lo que he echado de menos a Cartman. Me encanta.


Fargo: Hace unos meses os hablé de esta serie tan buena (aquí). En su momento la vi en vose, pero después de que Canal + la emitiera hace poco, ya se pueden encontrar los capítulos en castellano, así que he decidido verla de nuevo, esta vez con la familia. Hemos visto los cinco primeros capítulos, y mi madre ya está enganchada. No os la perdáis, porque es una pasada de serie.


The Walking Dead: Por fin ha vuelto mi serie favorita! Y lo ha hecho en muy buena forma. Que ganas tenía de que volviera... pero la espera ha merecido la pena. Ya he visto los dos primeros capítulos, y Oh My God! os aseguro que no te dejan indiferente. El 5x01 ha sido el mejor que he visto en mucho tiempo. 
En esta temporada parece que se están acercando un poco más a los cómics, así que la cosa promete. Yo no puedo hablar mal de esta serie (como hacen otras personas), porque a pesar de tener algunos capítulos más flojos, siempre termina dándonos lo que queremos. Y los que están continuamente criticándola, a ver si tienen huevos de dejar de verla... 


La que se avecina: Y llegamos a la que es mi serie española favorita (en realidad solo veo esta y Águila Roja). Ha pasado mucho tiempo desde la última temporada, pero lo bueno siempre se hace esperar. La semana pasada se estrenó por fin la octava temporada, y la vimos toda la familia reunida, como siempre. Que ganas tenía de ver a Fermín Trujillo, Amador, el Rancio, y al resto de vecinos de Mirador de Montepinar liándola como solo ellos saben hacerlo. Acabé llorando de la risa, así que os podéis imaginar lo bien que me lo pasé. 


Sleepy Hollow: Aunque me gusta esta serie, y me sigue pareciendo entretenida, reconozco que tampoco es ninguna maravilla. La primera temporada me gustó más, no sé si por ser la novedad, pero  esta temporada parece que ha bajado un poco el nivel. Los capítulos no me parecen tan interesantes, aunque tienen sus cosas buenas, y el personaje de Ichabod Crane siempre nos da los mejores momentos. Prácticamente acaba de empezar la temporada, así que espero que vaya mejorando, pero de todas formas seguiré viéndola, porque es una serie que hasta el momento, nunca me ha aburrido.

Y hasta aquí lo que he podido ver hasta ahora, que no es mucho, pero en lo que queda de semana espero ponerme al día con el resto de series.

Muchos besitos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy muy buena viendo series, en seguida me canso de ellas XDD
    Pero has puesto dos de las cuales no me cansaré nunca de ver y son de mis favoritas. The Walking Dead y La que se avecina!! me encantan jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Fargo la tengo pendiente desde que la comentaste. Tengo muchas ganas de verla ^^
    Sleepy Hollow no es una gran serie pero es bastante entretenida. La primera temporada fue muy buena y me dejó con toda la intriga. La segunda temporada ha empezado un poco extraña pero aún lleva pocos episodios. Conforme avance nos sorprenderá, seguro que sí =D

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo tambien tengo bastante series pendientes. De las que mencionas llevo al dia The walking dead, que esta temporada esta todo mas emocionante y no va tan lenta y La que se avecina.
    Sleepy Hollow vi la primera temporada, pero me decepciono bastante, no le encontraba un segundo, asi que tardare en empezar a ver la segunda y Fargo tengo muchas ganas de verla
    Un abrazo

    ResponderEliminar