martes, 14 de octubre de 2014

Suena bien (3)

Hola a todos! Aquí ya va haciendo un fresquito que no veas, y encima ha amanecido nublado, aunque no tiene pinta de que vaya a llover mucho. Pero bueno, como decía un profesor que tenía en el colegio, si llueve, la dejaremos caer :)
Hoy voy a poner una canción, que hace tiempo que no pongo musiquita. Es de un cantante que fue un gran descubrimiento en su momento, El Pescao. Por si alguien todavía no lo conoce, es primo del cantante Dani Martín, y formaba parte del grupo El Canto del Loco, hasta que se separaron. La primera vez que lo escuché, pensé: Por que no se han separado antes? Y es que para mí, tiene más talento que su primo de aquí a Lima. Sus canciones tienen una mezcla de originalidad y frescura que hacen de él un cantante muy especial. Además, sus videoclips suelen ser muy imaginativos, y desprenden buen rollo. 
Anoche, viendo El Hormiguero, en el cual estuvo de invitado, me enteré de que ha sacado un nuevo disco que se llama Ultramar, así que estoy deseando escucharlo. De momento solo he escuchado el primer single, "Azul y blanco", y me encanta. Y el videoclip me ha parecido de lo más original. Os lo pongo para que lo veáis y me digáis que os parece.


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario