jueves, 30 de abril de 2015

Anime: Lo que estoy viendo

Hola a todos! Últimamente estoy viendo anime por un tubo. A los que ya seguía, y los que tengo a medias, tengo que sumarle algunos nuevos que se han estrenado. Todos están en emisión en estos momentos, así que aquí tenéis mis impresiones de lo que he visto hasta ahora. Estos son todos los animes que veo cada semana sin falta. Siete nada menos! Por cierto, no están por orden de preferencia.

1. Hibike! Euphonium


Tras ver Shigatsu wa Kimi no Uso, parece que le he cogido el gustillo a los animes sobre música. La verdad es que ya me gustaban de antes, pero creo que sobre música clásica no había visto ninguno, y por ahora ya han caído dos. Aunque este no parece que vaya a tener el drama y la profundidad del anterior. Y en cuanto a comedia, tiene algunas pinceladas, pero no lo considero un anime para echarse unas risas. Para eso hay otros mejores. Eso si, como entretenimiento me parece perfecto. Hasta ahora, los cuatro capítulos que he visto me han hecho pasar un buen rato.

Te lo recomiendo: Si te gustan los animes de género musical. Y si además te gustan los instrumentos de viento, lo disfrutarás más todavía.

2. Plastic Memories


Con lo poco que he visto, me está pareciendo un anime muy bonito y emotivo. En Plastic Memories nos encontramos a unos androides llamados Giftia, que son prácticamente iguales a los humanos, tanto en apariencia como en emociones. Solo he visto cuatro capítulos, pero ya han habido varios momentos tristes, y creo que no serán los últimos. Me recuerda un poco a Chobits, un anime que vi hace muchos años, y me encantó. Tiene algunas similitudes, aunque no creo que me llegue a gustar tanto. Pero de momento promete.

Te lo recomiendo: Si te gustan los animes algo sentimentales. Y si te gustó Chobits, las probabilidades de que te guste son altas.

3. Kyoukai no Rinne


Desde pequeña he sido super fan de Ranma 1/2, así que no me podía perder este nuevo anime de Rumiko Takahashi. Aunque por el diseño, los personajes, y la temática sobrenatural, me recuerda más a Inuyasha. Y la protagonista, Sakura Mamiya, se parece mucho a Kagome. Este es un anime que esperaba con ganas, y no me ha defraudado. En él encontraremos mucha diversión, y personajes  muy simpáticos, como ya nos tiene acostumbrados su autora. Y Rakumon (el gato) es adorable 

Te lo recomiendo: Si disfrutaste con Ranma 1/2 e Inuyasha, tienes que verlo.

4. Fairy Tail (S2)


Voy por la segunda temporada, o segunda tanda de capítulos, según se mire, y con más de doscientos capítulos vistos, pero sigo disfrutando de este anime como el primer día. Sean capítulos de relleno o no, me da igual. Es uno de mis animes favoritos, y de los que mejor me lo hacen pasar. Sé que no es un anime en donde el amor tenga mucho protagonismo, pero me gustaría tanto (pero tanto) que al final Natsu y Lucy se quedaran juntos... Sé que no se va a cumplir en un futuro inmediato, pero soñar es gratis, no?  ^^

Te lo recomiendo: Porque es un gran anime. Si te gusta la fantasía y la magia, que haces que no lo estás viendo ya?

5. Ansatsu Kyoushitsu 


Un criatura de otro planeta destruye gran parte de la luna, y anuncia que al cabo de un año destruirá la Tierra. Y para darle más emoción a la cosa, sus alumnos serán los principales encargados de asesinarlo, porque resulta que al extraterrestre le dan un puesto de profesor en la clase de los marginados (toma coherencia), que son los alumnos que sacan peores notas. No me digáis que el argumento no es original? 
Y por supuesto, en un anime de estas características no pueden faltar los momentos surrealistas y absurdos.

Te lo recomiendo: Si quieres echarte unas risas, este es tu anime.

6. Nisekoi (S2)


Después de un tiempo, vuelve la segunda temporada de Nisekoi. Reconozco que hace años me gustaban mucho los anime tipo harem, pero ahora no puedo decir que sean de mis favoritos Y es que un montón de chicas guapas que van detrás del mismo chico, (que encima es lento hasta decir basta) no es el argumento más original del mundo. Pero de todas formas, reconozco que son animes ideales para pasar un rato divertido, ya que tienen altas dosis de comedia. Mi personaje femenino favorito es Chitoge, pero casi prefiero que Raku se quede solo al final, por pánfilo.

Te lo recomiendo: Si te gusta el harem con altas dosis de romance y humor.

7. Ore Monogatari!!


Es increíble lo que me ha enganchado este anime con solo cuatro capítulos. Ahora mismo es uno de los que espero con más ganas cada semana. Mezcla mis dos géneros favoritos, el shojo y la comedia, pero además tiene un punto de originalidad, ya que no cuenta la típica historia de amor en la que la chica siempre se enamora del chico guapo. Es un shojo diferente, con un protagonista diferente, pero eso sí, absolutamente genial. Y encima es un anime divertidísimo. Lo que me llego a reír con cada capítulo...  

Te lo recomiendo: Si buscas una historia de amor bonita, pero diferente y alejada de los tópicos del género. Tenéis que verlo ya!

Y esta es mi ración de anime semanal. Como veis, hay mucha variedad, así que si buscáis un anime que ver, cualquiera de estos siete será una buena elección. 

Os deseo un feliz jueves :)

3 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones :D

    ¡Un abrazote! =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo soy megafan de Inuyasha, así que tengo que Kyoukai no Rinne, sobretodo si dices que te ha recordado a mi amado anime >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy viendo Assassination Classroom (es más fácil así XD) y me está gustando bastante. Ahora quiero leer el manga.
    Del resto me interesa Ore Monogatari ^^

    ResponderEliminar