jueves, 21 de enero de 2016

Resumiendo (3): Lo que veo/leo

Hoy toca una nueva entrada sobre lo que he estado viendo en los últimos días/semanas (esta vez no hay libros). Como siempre digo, no está todo, porque si no, la entrada sería kilométrica xD


ANIME


Ooyasan wa Shishunki! es un anime cuyos capítulos, o mejor dicho, mini capítulos, solo duran dos minutos. El año pasado descubrí otro anime también cortito, y me gustó mucho, así que me apetecía ver alguno más. La protagonista es Chie Satonaka, una estudiante de secundaria, que además es casera en unos apartamentos. Es un anime muy simple, pero seguro que me hace pasar un buen rato (de dos minutos) cada semana. También empecé a ver hace poco la segunda temporada de Akagami no Shirayuki-hime, que es el único shojo que estoy viendo en estos momentos. El shojo es lo mío, es el género que más disfruto, así que es imposible que no me guste este anime. Espero que en esta segunda temporada haya muchos momentos románticos entre Shirayuki y el príncipe Zen, porque juntos son un amor 


PELÍCULAS


Everest: Esta película no podría haberme gustado más. Por su temática, y sabiendo que está basada en lo que sucedió en el monte Everest en el año 1996 (si no lo sabéis, ved la película) tenía claro que me iba a encantar, y así ha sido. La película cuenta con un gran reparto, Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, y Keira Knightley, entre otros. Y tanto el paisaje como las escenas en la montaña impresionan bastante. Everest es una película que engancha desde el minuto uno, emociona, y nos mantiene con la tensión en el cuerpo en todo momento, de lo real que parece todo. No te dejará indiferente.

Rurouni Kenshin 3: La leyenda termina: No suelen gustarme las películas japonesas, pero no podía perderme esta adaptación del famoso anime (de una parte del anime), y afortunadamente, puedo afirmar que las tres películas son bastante fieles a la historia. He visto a cada personaje exactamente igual que en el anime, pero en carne y hueso. Mi personaje favorito de la película es Sanosuke. Aunque sobreactúe un poco (y que japonés no sobreactúa?) me ha parecido genial. Toda la trilogía está muy bien, pero por algunas escenas, sobre todo las de lucha, creo que esta es la parte que más me ha gustado.

Terminator Génesis: Pues me ha gustado más de lo que esperaba. Lógicamente, no es tan buena como las primeras películas, pero en mi opinión, está mucho mejor que las últimas que hicieron. Es muy entretenida, y me ha gustado ver de nuevo a Schwarzenegger como (el abuelo) Terminator. Del resto de actores destacaría sobre todo a Jason Clarke como John Connor. A Emilia Clarke estoy tan acostumbrada a verla como Daenerys en Juego de Tronos, que se me hace raro verla en un papel tan diferente, pero en general me ha convencido como Sarah Connor. Y Jai Courtney está para comérselo.

The Blind Side: A pesar de las buenas críticas que cosechó esta película en su momento, y del Oscar que ganó Sandra Bullock gracias a ella, todavía no me había animado a verla. Por el cartel, pensaba que el fútbol americano tendría demasiado protagonismo, y como es un deporte que no me interesa lo más mínimo, pensé que la película no me gustaría. Pero el mes pasado, no sé por que razón, me dio por verla, y tengo que decir que la juzgué mal, porque aunque el deporte juega un papel importante (sobre todo para el protagonista) la película es mucho más que eso. A mi me ha gustado mucho, pero es que las películas que están basadas en hechos reales siempre me gustan. Es una buena película, con una gran historia de superación.


SERIES


AVISO: Si lo que hay entre paréntesis está en color rojo, es que hay algún spoiler sobre esa serie, así que si no quieres enterarte de nada, te aconsejo que no leas mi comentario.

The Simpsons (27x11): Aunque no me gusta tanto como antes, y creo que se están pasando con tantas temporadas, siempre paso un buen rato con la familia Simpson. Los capítulos no me hacen reír como hace años, pero de momento la serie me sigue entreteniendo, y con eso me basta. Ahora los personajes que más me gustan son Lisa y Bart. Homer ha perdido un poco de gracia.

The good wife (7x11): Llevaba un retraso enorme con esta serie. Desde que se estrenó esta temporada, no había visto ni un solo capítulo, así que la semana pasada le puse remedio, y en unos cuantos días me vi los once primeros capítulos. Ya no recordaba lo mucho que me enganchaba esta serie, pero es que sus capítulos se me pasan volando. 

2 Broke Girls (5x07): Esta serie se ha vuelto un poco repetitiva en algunas cosas, pero de momento me sigue entreteniendo, y eso es lo que me vale. Las dos protagonistas forman un dúo genial, pero en general me encanta la locura de todos los personajes. Definitivamente, la "pobreza" nunca fue tan divertida.

Agents of S.H.I.E.L.D (3x10): Esta serie mejora por momentos. Ya queda lejos aquella primera temporada que, aunque empezó bien, en términos generales fue bastante irregular. Ahora cada capítulo es mejor que el anterior, así que no puedo estar más satisfecha. Y hay pocas parejas tan adorables como la que forman Fitz y Simmons. Quien no querría estar con un chico como Fitz? Si es más bueno que el pan.

The Big Bang Theory (9x13): Esta es la serie con la que más me río con diferencia. Y eso que comedias veo unas cuantas, pero ninguna que consiga hacerme reír tanto. El capítulo en el que los protagonistas van a ver la nueva película de Star Wars, me pareció excelente. Y si al principio de la serie me hubieran dicho que Sheldon tendría sexo algún día, no me lo hubiera creído. Parece que el amor le ha cambiado, aunque solo sea un poquito. 


MÚSICA


De esta cantante solo he escuchado algunas canciones sueltas, pero todas ellas me han gustado. Esta es una de las últimas que he descubierto, y os aseguro que merece la pena escucharla. Me encantan este tipo de videoclips en los que la gente baila a su aire, haciendo el gamba, pero sobre todo, divirtiéndose. Os dejo con la canción Brave de Sara Bareilles. Espero que os guste tanto como a mi.

---------------------

- ¿Coincidimos en alguna cosa? ¿Os llama la atención alguna de las películas, series, o animes que he comentado?  Contadme! Que me encanta conocer vuestra opinión -

¡Que paséis un buen día!

35 comentarios:

  1. Hola :) Los animes no los conocía pero tampoco me terminan de llamar mucho. De las películas me llama Everest, y he visto hace tiempo The Blind Side y recuerdo que me gusto bastante. En cuanto a series, sigo 2 broke girls que siempre me entretiene, Los simpsons que aunque han perdido frescura son únicos y The big bang theory. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Las películas de Kenshin tengo ganas de verlas pero aún no me he animado a hacerlo. A ver si las veo algún día >_<

    Yo la de The Blind Side también la vi hace poco por primera vez. La verdad es que está bastante bien y Sandra Bullock hace muy buen papel.

    Yo lo de Sheldon y Amy no me lo esperaba para nada!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La de manga no la conocía pero yo me voy directamente a las pelis: Everest tiene una fotografía impresionante pero falta ahondar en los protagonistas, les falta hilo y eso la deja en una posición bastante fría y superflua. Ruroni Kenshin 3: es épica. Y eso que yo me fui a verla directamente sin pasar por las dos anteriores porqué el personaje de Soujiro Seta es mi favorito y además el actor que lo interpreta se parece muchísimo. Terminator génesis: he estado a un tris de verla, pero al final quedó en ascuas. 'Un sueño posible', me encantó. Es una historia de superación nata, no sólo supera el buying, sino que también lo hace respecto al racismo. Es una gran película. De series sólo he visto Agents Of Shield y la dejé a la primera temporada porqué no daba abasto. Y respecto a la música de Sara Bareilles, tengo el disco completo de 'Brave' en el móvil. Es una canción positiva a tope y me encanta ese punto de reivindicación que da a todas sus composiciones. Me pasa lo mismo con el single de Chasing The Sun. Es una cantante magnífica al nivel de Marina and The Diamonds.

    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro the big bang theory jajaja me río muchísimo y todas las tarde la veo en neox que echan como 5 capítulos seguidos XD

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de ver Everest :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo solo he visto Terminator y coincido en que es mucho mejor que las últimas que sacaron xD de lo demás no veo nada excepto los Simpson jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho tiempo que quiero ver los animes que duran apenas dos pero aparte Tekyuu no he visto más xD
    el de Akagami no Shirayuki-hime le tengo ganas pero aun no he empezado la primera temporada, a ver cuando me pongo~
    de las películas solo he visto The blind side y me gustó mucho y de las series... he vuelto a abandonarlas pero conozco 2 broke girls, los simpsons y big bang theory pero a saber por que temporada me quedé xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Los animes que mencionas no son muy me estilo, así que paso. Sobre las pelis, The Blind Side la pasan cada ratito en la tele por acá, así que me ha tocado verla más de una vez. Terminator me da curiosidad, pero no la he visto. A ver cuándo. La de Kenshin me encantó, las pelis japonesas de anime live action suelen ser un horror, y por eso uno siempre se aleja, pero creo que las de Kenshin les quedaron superbien.

    ResponderEliminar
  9. Hola =D
    The Blind Side es muy bonita la he visto un par de veces, al igual que tu solo he escuchado un puñado de canciones de Sara Bareilles, brave esta entre mis favoritas, me gusta su voz, me parece muy dulce.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Pues mira de las pelis solo he visto la de The blind side, y aunque me gustó mcuho, me decepcionó un poco también, no sé decirte bien el por qué, pero me esperaba algo más xD Pero bueno, es que es una historia real, lo que es, es xD

    De las demás me llama mucho Everest ya solo por el tema paisajístico que tiene que ser una pasada *.*

    De Terminator creo que solo he visto la primera y la segunda, y recuerdo que la segunda me gustó mucho =P

    La japonesa no se yo si será mucho de mi estilo xD no tengo nada en contra, pero no sé no me llama la atención xD

    En cuanto a los mangas, que curioso el que tiene capítulos de 2 minutos, me lo voy a apuntar que tiene que ser entretenido =P

    De las series estoy empezando a seguir Dos chicas sin blanca, pero no he llegado todavía a ese capítulo, así que lo salto xD The big bang theory la sigo y no, es decir, la veo pero por capítulos sueltos que pille por la tele =P Son buenísimos, yo también me río muchísimo xD

    Y la canción es muy chula! =D Yo la había escuchado ya porque me sonaba mucho, así que gracias por compartirla =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  11. Sólo veo The Big Bang Theory, y me gusta mucho :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mary!
    Pues yo de anime como que no, aunque te confieso que en mi época adolescente, estaba anclada -junto con mi mejor amiga- a la serie de dibujos "La familia crece" que ponían en la 2, no sñe si te suena o no...

    En pelis, he visto hace muy poquito "Everest", me gustó y también me puso triste, pero es la realidad.

    En cuanto a música, no sé que escuchar, no me atrae nada últimamente. Lo que más estoy escuchando son covers de grandes canciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    El cartel de The blind side me da un poco de mal yuyu jajajaja.
    En series coincidimos con TBBT ya que estos días he estado poniéndome al día con ella. Y me apunto la de SHIELD porque ese cartel tiene pinta de X Men xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. A mí la última de Terminator me gustó como peli entretenida, pero no me parece buena. De Kenshin he visto la primera (y tengo todos los mangas originales) y ando pendiente de ver las otras 2, ya te contaré cuando lo haga :)

    ResponderEliminar
  15. Guapa en esta ocasión sólo coincidimos con 2 Broke Girls y the big bang theory. Si bien las chicas en quiebra se comienza a repetir yo disfruto mucho con la serie y casi me desmayo cuando Sheldon tuvo sexo, no sé quien estaba más emocionada, si Amy o yo jajajajaja
    Besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    YES! Alguien que ve Akagami y adora a Zen y Shirayuki como yo <3 *_* Yo justamente esta noche me pondré con ellos. Por dios si es lo más adorable que he visto desde...desde KNT o Maid-sama :3
    De las pelis apunto Everest y de Blindside, pintan genial. Y ahora me están volviendo las ganas de ver pelis.
    De series tengo que ver ya TBBT y ponerme al día, que el otro día en YT en videos sugeridos me tragué un spoiler como una catedral.
    Y la canción me gusta mucho :) la tengo en el movil.
    Un beso y ya dirás que tal todo lo que vayas viendo. ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Heeeeeeeeey! :D (...?)

    Personalmente me llaman poquitas cosas... quiero ver más anime y que sea tan cortito me gusta :3 Pero no soy yo muy de shojo, aunque lo veo/leo, no es mi género favorito .u.

    Hablando de manga/anime, no sabía que hubieran TRES películas de Rurouni Kenshin D: Y ahora me llama verlas, aunque no me gusta esto de ver manga/anime en carne y hueso y sí, sobreactuaciones everywhere XD Creo que debería volver a ver el anime o leer el manga en su lugar :'D XD

    Yo veo Los Simpsons por la tele, así que no sé qué temporada es cuál ni nada, pero coincido en que las nuevas no son tan graciosas, apenas me río y eso que con las intermedias (porque las primeras eran algo cursis para mí) me sigo riendo un montón XD Quizá deberían acabarla ya... ._.

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  18. El actor de Rurouni Kenshin es Oguri Shun y me gusta mucho porque se mete mucho en los papeles que hace. Si vieras más cine/ series japonesas te acostumbrarías a la sobractuación. Si te ha gustado el actor también lo puedes ver en Crows Zero o en la película/adaptación del manga detective Conan

    Quiero ver the blide shine porque me llama que a sandra bullock le dieran el oscar por esta película y el mismo año, por otra película, le dieran también el antioscar jajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  19. Agents of S.H.I.E.L.D la tengo algo abandonada jeje a ver si retomo ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    "The Blind Side" es completamente hermosa, una de esas películas que me causan bastantes sentimientos encontrados.
    "The Simpsons" me encanta, es un icono en lo que se refiere a las series de comedia.
    Me he visto uno que otro capítulo de "2 Broke Girls"y la verdad es que está muy bien, pero siento que se me haría demasiado repetitiva si la veo en orden.
    Llevo siento fan de la pareja Fitz-Simmons desde la primera temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D". Pero es que esos dos son puro amor♥♥

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAAAAAAAAAA!
    AAAAY! Me siento mal porque no tengo mucho que comentar..
    Esos anime no los he visto pero buscare Ooyasan wa Shishunki! para verla. Las peliculas tampoco las he visto y las series menos, casi no soy de series. Brave de Sara Bareilles ES BUENISIMAAAAAAAAAA! AHAHAHA de una empiezas a moverte

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Creo que lo único que he visto o conozco es la canción del final xD Aunque el anime shojo y la peli japonesa me han llamado la atención. De las series, a parte de Los Simpson que todos vemos en algún momento, las conozco pero no me llama ninguna...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Creo que con Sheldon estamos todos igual jajaja Nadie se lo habría creído al principio de la serie. Te hablo de Big Bang porque junto a Los Simpsons es lo único que conozco de todo lo que mencionas...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  24. No soy muy de animes la verdad, pero tendría que empezar a leerlos. De las películas no he visto ninguna, pero Everest la verdad es que me encantaría hacerlo, porque tiene una trama de lo más interesante.
    The big bang theory, ¡¡qué capitulazo!! Por ambas parte, porque viven situaciones muy diferentes de la misma manera y ¡me parece genial!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. Justo estoy viendo el anime Akagami no Shirayuki-hime, y me está encantado, Zen es tan adorable!!! tomo nota del otro que me parece que me gustará :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! el anime de Ooyasan wa Shishunki! parece entretenido así que le daré una oportunidad, en cuanto a la segunda temporada de Akagami no Shirayuki-hime aún no sé si la veré o no. De las películas sólo he visto The Blind Side y es mi favorita, simplemente me encanta y de las series sólo sigo The Big Bang Theory y vaya que también me hace reír bastantexd jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Hace mucho que no veo anime, pero tampoco sé por dónde empezar porque realmente no sé qué está bien o qué me puede gustar.
    Tengo ganas de empezar The big bang theory :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Lo único que conozco de toda la entrada es The Big Bang Theory y me encanta. Solo veo episodios sueltos pero siempre me saca unas buenas sonrisas. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    solo he visto Terminator Génesis y la serie de The good wife solo he visto la primera parte y me gusto mucho, es una serie que me gustaría seguir. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchisimas ganas de ver Everest, no alcance a ir al cine a verla asique estoy esperando poder hacerlo pronto!
    y no puedo creer que dure 2 minutos! kjakjakjakjkjaa eso es como un comercial no? xD
    besos

    ResponderEliminar
  31. Terminator y Everest las vi en sus estrenos y son películas que me gustaron. Las otras dos no las he visto pero The Blind Side me llama muchísimo la atención.
    Y aunque no veo anime la verdad es que me llama mucho la atención el que has mencionado.
    ¡Saludos <3!

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Yo veo Dos chicas sin blanca, me encanta. Anoche empecé la segunda temporada de Chicago fire..

    De pelos, tengo pendiente Everest. Hoy veré El secreto de Adaline.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. A ver si veo la última de Terminator, aunque sigue sin darme buena espina.
    Moniki y yo vimos en su día la 1ª temporada de Dos chicas sin blanca, serie que nos pareció muy entretenida y que a ver si un día de estos retomamos. Sus protas tienen mucha gracia, tienen un humor muy actual.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  34. terminator me gustó mucho y los simpson es imposible no verlos xd
    <3

    ResponderEliminar
  35. Everest tengo muchas ganas de verla y de las series,me quedo sin duda alguna con The Good Wife,como engancha esa serie.

    ResponderEliminar