miércoles, 3 de mayo de 2017

Bandas sonoras que me gustan

¡Hola! Hoy os traigo otra entrada musical, pero esta vez relacionada con el cine. Como dice el título, voy a poner algunas bandas sonoras que me gustan. No están en ningún orden de preferencia, ni tienen porque ser mis favoritas. Hubo una temporada en la que estaba obsesionada con las bandas sonoras, e incluso llegué a comprarme varios cds. No lo he tenido fácil a la hora de elegir, porque me gustan muchas, así que no será la primera entrada que haga. Ahora vamos con las cuatro canciones elegidas de hoy 😊



La La Land / City Of Stars


"La La Land" es una película que he visto hace poco, y me ha encantado. Como ya sabréis, es un musical, y los protagonistas son Mia y Sebastian, una aspirante a actriz, y un pianista de jazz que luchan por conseguir sus sueños y triunfar en Hollywood, o sea, la ciudad de las estrellas. Ryan Gosling es un actor que me gusta mucho en todos los sentidos, y gracias a esta película he descubierto que se le da bien todo, cantar, actuar, bailar... Y Emma Stone tampoco se queda atrás. Sin duda ellos son lo mejor de la película, y las canciones, por supuesto. City Of Stars★ fue la ganadora del Oscar a la mejor canción, y mi favorita de la película.


Pablo Alborán / Palmeras en la nieve


Pablo Alborán canta el tema principal de la película Palmeras en la nieve, así que es imposible que no me gustase. La verdad es que me ha transmitido infinitamente más la canción que la película, la cual se me hizo larga, y no solo porque dure dos horas, sino porque es bastante lenta. Y el romance entre los protagonistas tampoco me ha convencido mucho que digamos. Salvo algunas partes de la película, no puedo decir que me haya encantado. Para mi, su ambientación junto con la banda sonora es lo mejor. La película está muy bien hecha, eso está claro, pero no me ha dejado completamente satisfecha. Eso si, la canción es de las que te llegan al corazoncito 😍


Harry Potter y la Piedra Filosofal 


¿Que puedo decir sobre estas películas que no sepáis ya? Pues que son maravillosas, al igual que su banda sonora. Aquí no hay letra, pero tampoco hace falta, porque en cuanto escuchas esta melodía te hechiza y te transporta automáticamente a Hogwarts. Todo el soundtrack de esta saga es brillante ("brilliant", como dirían los ingleses), pero quizás este tema musical sea el más representativo de toda la saga, ya que con solo con escuchar las primeras notas inmediatamente sabemos de que película se trata. Es inconfundible, y para mi es la canción más mágica, así que tenía que estar en esta primera entrada si o si. Ahora me ha dado por ver de nuevo todas las películas, y las estoy disfrutando como una enana. Como me gusta esta saga 😃


Flashdance / What a Feeling


Y pasamos a una canción que ya tiene sus años, al igual que la película, pero está chulísima. Al menos a mí siempre me ha parecido una canción muy buena, y para muestra el Oscar que se llevó a mejor canción en su momento. Flashdance va sobre una chica que sueña con llegar a convertirse en bailarina algún día. Este tipo de películas, que tratan sobre la música y el baile me encantan. La película te puede gustar más o menos (a mi me gustó), pero tiene escenas que son míticas. Puede que Flashdance no sea un peliculón, pero solo por su banda sonora y las coreografías merece la pena. Aparte de ser muy entretenida, así que por mi parte os la recomiendo si todavía no la habéis visto 😉

---------------------

Y de momento lo dejo aquí, pero habrá más. Ahora os pregunto, 
¿Habéis visto alguna de estas películas o escuchado las canciones? ^^

¡Besos!

61 comentarios:

  1. La canción City of stars me tiene enamorada desde que vi la peli *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos en varias, Potter, Flashdance y palmeras en la nieve ❤
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he visto La La Land, así que no he escuchado sus canciones, pero del resto, me quedo sin duda con Harry Potter :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta la de La La Land!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las que has puesto y, desde que vi La, la, Land estoy completamente obsesionada, especialmente con "City of stars".

    Y cómo no, la BSO de Harry Potter es sencillamente sensacional.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La de City of stars creo que es mi favorita de la película jajaja Es genial :D
    La de pablo alborán no me acordaba de ella, pero también me ha encantado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no concuerdo contigo jajaja aunque son buenas, no entran entre mis favoritas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Que linda entrada. Como olvidar la banda sonora de Flashdance. me encanta la peli y sus canciones. La de HP tambien fue magistral.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincido totalmente contigo, todas las bandas sonoras que compartes en la entrada me encantan. Te estás viendo todas las de Harry Potter?? Yo estoy con los libros otra vez y en nada también las volveré a ver, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! he visto la peli de La la land, la cual no me gustó tanto como la gente dice. Y Harry Potter, que con el nombre ya no hace falta decir nada más, maravilloso todo. Y es verdad que sin la música que acompaña a todas las pelis no serían lo mismo para nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mi favorita de BSO es la de Moulin Rouge *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. hola,
    me falta de ver La La Land y Palmeras, las otras dos las he visto y revisto y me encantan sus bandas sonoras. Mi BSO favorita es la de El guardaespaldas, compre el disco y todo jejejej (cuando existian los discos)

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Las canciones de Harry Potter *-*! La La Land aún no la veo pero me interesa hacerlo pronto ya que me llama mucho la atención la película y la música que he escuchado que es maravillosa
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Aun tengo pendiente ver La La Land y espero hacerlo pronto para ver que me parece a mi y si me gusta la BSO como a mucha gente ;) La BSO de Harry Potter me encanta y es muy mítica ya jejeje
    Muy buena entradaa!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  15. Salvo la de Pablo Alborán (no me gusta mucho el chico...) estoy de acuerdo contigo en todas. City of stars es preciosa *o*

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  16. solo me falta por ver la última película que has puesto pero, la de Harry Potter ya es mítica esa música y la de La La Land me gustó mucho, aunque soy muy mala para recordar las canciones de las películas, sé que hubieron unas cuantas que me gustaron
    de Palmeras en la nieve, pese a que la película es lenta pero lenta lenta, no recuerdo mucho la banda sonora, me pasó bastante desapercibida la verdad :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Quitando la última que no la conocía, las demás son *-*
    City of Stars me tiene enamorada, es una canción preciosa <3 La banda sonora de Harry Potter forma parte de mi infancia y le tengo muchísimo cariño :)
    Y la banda sonora de Palmera en la nieve es absolutamente preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Esa banda sonora de Harry Potter hace que me entre cosquilleo. Aún recuerdo cuando anunciaron la película. Yo ya había leído 4 libros para entonces y estaba superemocionada. Sigo pensando que la primera fue la más mágica de todas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Aiiss la de Pablo Alborán, cómo me gusta todo lo que canta ese chico. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^

    De todas las que mencionaste, solo he visto Harry Potter xDD

    A mi parecer su banda sonora es buena :33

    También paso a decirte que te nominado a un tag: http://letwindblow.blogspot.com/2017/05/booktag-manias-literarias.html?m=1

    Saludos~

    ResponderEliminar
  21. hola!
    no te imaginas las ganas que tengo de ver la la land, tiene que estar super genial.
    De verdad que a Pablo Alboran he acabado aborreciendolo, antes me gustaba pero es que ahora pff.
    harry potter es genial ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me gusta mucho la de la la land y la de Harry potter ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas!
    ¿Música+cine? ¡Cómo no te iba a gustar! ;]

    Yo antes no le prestaba demasiada atención a las bandas sonoras o al menos las olvidaba pronto, pero últimamente sí me ha dado más por ellas ~ Le tengo muchas ganas a La La Land, por cierto, me encantan los musicales (incluso cuando son románticos, sí XP).

    ¡Yay por la revisión de las pelis de HP! :D Y desde luego la música es inolvidable ♥ No hace mucho vi que se proyectaba la peli con la orquesta en directo y aunque me quedé con las ganas, me pareció una idea fantástica, ¿te imaginas cómo debió molar estar ahí? *0*

    Y mira que tiene años y es mítica, pero no he visto nunca Flashdance, a ver si me animo, que eso de cumplir sueños y tal me apetece cuando estoy ñoña (como ahora :D XD). La canción sí la conocía, eso sí ~ La que no había oído para nada era la de Pablo Alborán y jo, mira que ese tipo de música no es muy lo mío, pero qué bien canta este hombre :'D

    Me ha gustado la entrada, estaré atenta a esa segunda parte.


    ¡Abrazotes bailarines (...)! ♪ ♫

    ResponderEliminar
  24. La banda sonora de La la land es amor puro♥, la primera vez que la escuché no pude dejar de darle replay una y otra vez hasta que decidí que si la escuchaba más iba a terminar odiandola así que ahora la disfruto sólo de vez en cuando.

    Gracias por las recomendaciones, Mary. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hooooooola! A mi me encantan los musicales, si no has visto Chicago o Mamma mía te los recomiendo, que son mis favs. Y dios yo salí de ver la la land y me llevé dos semanas con la música en bucle escuchándola a todas horas. Y de vez en cuando me la pongo. De HP tengo bastante bso metida en el ipod y me salta casi siempre que me ducho (que no me sirve para hacer un buen concierto y motivarme cantando) pero bueno... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas!
    Para mí, las mejores bandas sonoras son las de Piratas del caribe y las de Amelie. Estoy completamente enamorada jajaja Aunque las que pones también están súper bien :)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Me gusta mucho todas, pero la que más la de Pablo Alborán es que lo amo. Besotes!

    ResponderEliminar
  28. What a feeeeling, beins believeeeen, como me gusta esa canción! Te activa y dan ganas hasta de ponerte a bailar. Esa musiquita de HP es perfecta para una película de magos. Dieron en el clavo y lo mejor es que solo de escucharla me llena de recuerdos! Tantos años con Harry Potter se hace familiar... City of Stars es muy bonita, aunque La La Land no me gustó tanto como esperaba por las buenas críticas. Me pareció normalita, pero esa canción es muy bonita (aunque me da un poco de pena).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Mary!
    Si te soy sincera, no soy mucho de bandas sonoras, aunque hay algunas inolvidables como la de La Bella y la Bestia que es imposible no tararear todo el dia una y otra vez; me recordaste que tengo que ver La La Land en algún momento, Pablo Alboran me encanta y ya mismo voy a escuchar la de Harry Potter y Flashdance. Me encanto la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! la verdad que me encantan las bandas sonoras, yo ahora estoy aprendiendo la de Amelie para el piano
    un saludo cielo!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! La verdad es que si me encanta la banda sonora de Harry Potter, pero mi favorita sin duda es la de piratas del caribe, no me canso de oírla. Besoss.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    La La Land no fue lo que yo esperaba pero no puedo negar que quede encantada con toda la parte musical, es realmente impresionante y me encantó City Of Stars ♥ No conocía la canción de Pablo Alborán pero esta bastante buena, la escucharé más detalladamente para hacerme una idea más concreta, la banda sonora de Harry Potter me encanta y Flashdance es una canción que siempre me pone de buen humor, además me parece maravillosa la coreografía que hace.
    Te ha quedado super chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, de todas City of starts es la que más me gusta, bueno realmente toda a banda sonora de la película me parece una maravilla.

    ResponderEliminar
  34. Hola May-chan!!
    Pues coincidimos en las dos últimas. De Harry Potter no puedo decir nada malo y tampoco de Flashdance, que es escuchar alguna de sus canciones y entrarme ganas de bailar.
    A mí, una que me gusta mucho, es la de Divergente. Sus canciones me gustan mucho!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary, la única que conozco es Fashdance, y a mi también me gusta, la de Palmeras en la Nieve no la he visto y por tanto no me suena la banda sonora y la de Harry Potter no la recuerdo, así que no debió calarme mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  36. City of stars es la canción favorita de mi novia, de hecho yo se la canto todo el tiempo, pero le cambio la letra por "Bunny (así le digo) of stars, are you shining just for me?" jajaj ya sé, muy cursi
    un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hooola :D
    Pues ni idea que What a feeling era de una peli. La canción me gusta y puede que me ponga a cantarla cada vez que la escucho... pero ni idea de eso xD La banda sonora de La la land (Aunque no la haya visto xD) y la de Harry Potter también me gustan bastante♥!

    Genial entrada^^

    ResponderEliminar
  38. Holaaaa :)
    Me encanta la de Flashdance. Quien no ha querido bailar como en la película. A pesar de no gustarme demasiado HP, la música es buena. Es... mágica y especial. Tiene mucho encanto.
    Lalaland aún no he visto la película por lo que prefiero no escuchar canciones todavía (en su debido momento que en un musical es casi un spoiler jajaja). Y Pablo Alborán no es mi estilo así que ni me molesto.
    Buena entrada!
    Besotes Mary-Chan!!!

    ResponderEliminar
  39. A mí si me queréis matar, OS dejo, pero no me doy cuenta de las BSO 😂😂 yo me centro más en la peli o las series y de la música apenas me doy cuenta... De todas formas ahora parece que me centro más en esas cosas y lo percibo todo. Las películas por supuesto no las he visto, salvo la de HP. Un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    A mi me encanta escuchar las bandas sonoras de las pelis después de verlas *.* ayer vi guardianes de la galaxia vol II y he estado todo el día con la banda sonora xDD de las que has puesto he escuchado la mayoría ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Mary!
    AMO la banda sonora de "Harry Potter", de hecho tengo las canciones de todas las películas (¿friki dónde? jajaja)
    La de "Flashdance" también está muy buena.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!
    La verdad es que yo suelo amar todas las bandas sonoras de las películas que me gustan como Piratas del Caribe, Harry Potter, las de Marvel... XD
    Aún no he visto La la land, pero por lo que veo debo hacerlo ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa! Ohh, a mí me encantan los soundtracks, así que me encanta cuando encuentro nuevos jajaja, sí, el de La la land ya lo había escuchado, tiene cosas muy bellas, el de Harry Potter también lo he escuchado, los otros dos resultan interesantes. También me gustan las películas de baile, pero más que nada donde la gente se va superando a sí misma y cumpliendo sus sueños :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  44. Hay tantas bandas sonoras que me encantan que si hago un listado de ellas creo que estaría a la altura de la entrada de novedades que suelo publicar. Estas que pones me gustaron mucho, pero la verdad es que no había escuchado antes el de Pablo Alborán y ya me enamoré.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada, pues a mi también me gustan un montón las BSOs, e incluso tengo temporadas que es lo único que escucho.
    De las que has puesto, la única que no había escuchado era la de La la land, que con todo el bombo que se le dio a la película se me quitaron un poco las ganas de verla y desde que me la destriparon hasta el final, mucho menos. xD
    A mí el libro de Palmeras en la nieve me enamoró por completo y le tenía muchas ganas a la peli porque aunque Kilian y Clarence no me pegaban nada con los actores escogidos, la ambientación era tal y como me la imaginaba, pero al final vi tantas opiniones negativas que no me animé a verla. Supongo que la canción la escucharía buscando trailers y cosas relacionadas por Youtube y, aunque no soy precisamente fan de Pablo Alborán, me gusta bastante la canción.
    La BSO de Harry Potter es mítica y como dices, con los primeros acordes ya se sabe a qué peli pertenece.
    Por último, esa canción de Flashdance me EN-CAN-TA, aunque si soy sincera, ahora mismo no me acuerdo si la he visto o no. xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Mary!
    Desde que vi La la land, quedé enamorada de su BSO. ¡Es una maravilla! De hecho, he empezado a aprenderla a tocarla en el piano. La de Harry Potter y Palmeras en la nieve también me gustan mucho, son geniales ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, bonita!
    De las BSO que has añadido en esta entrada, mi favoritísima es la de Harry Potter, por supuesto -entre otras cosas porque las otras pelis no las he visto xDDDD-. Soy tan pava que aún a día de hoy se me ponen los pelos de punta porque ya no es solo la música en sí, sino todo lo que me transmite y todos los recuerdos que me trae a mi cabeza.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  48. Oh, no he visto La la land pero me ha encantado el vídeo que nos has traído. La de Pablo Alboran me trae enamorada desde que la escuché por primera vez!
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. No he visto La la land pero si he escuchado la BSO y coincido de que me tiene enamorada xDDD Igual con la de Harry Potter <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  50. Buenas. Soy una persona que adora las bandas sonoras y algunas de las que has puesto aquí me encantan demasiado. Por cierto, quizás la conozcas pero la banda sonora de la película El Intocable es buenísima jajajaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  51. Hello ! just an invitation to join us on "Directory Blogspot" to make your blog in 200 Countries
    Register in comments: blog name; blog address; and country
    All entries will receive awards for your blog
    cordially
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Hello ! just an invitation to join for the community
    https://plus.google.com/u/0/communities/109662684129677096983

    ResponderEliminar
  52. Hola
    Sin duda de todas las que muestras, me quedo con Flash dance, vi la peli de pequeño y ya me enamoró. Otra BSO que escucho mismo es la de Dirty Dancing, una y otra vez... deseando estoy de ir al musical.
    Besos.😙😙😙

    ResponderEliminar
  53. hola!! He tenido un momento fangirl al recordar la de Flashdance, dios me encantaba (y aun lo hace) pero tu ve mi época bucle con esa canción jajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué buenas! La La Land aún no la he visto pero por spotify he trillado bastante la banda sonora, me encanta. De flashdance más de lo mismo y harry potter... me pasa como a ti, que es pura magia y que me transporta a hogwarts y a mi infancia, imposible no enamorarse. Con Pablo Alborán es con el que no puedo coincidir porque no le soporto, se me atraganta su voz y me da igual que cante una balada de amor por las magdalenas o sobre un viaje al rincón más bonito del mundo. Es que no puedo con él jajajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  55. Hola! Yo que soy un poco adicta a los doramas coreanos suelo repetirme sus canciones porque se me quedan pegadas! puede que no lo haga tanto con peliculas pero si con las series jaja
    Tienes toda la razon con Harry Potter, su banda sonora es inconfundible, y se quedará con nosotros toda la vida :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola!! me quedo con las BSOs de Harry Potter y Flashdance. Cada una en sus diferentes estilos me gustan mucho; una muy dinámica y bailable y la otra llena de magia... Lalaland no la he visto y Pablo Alborán, lo siento pero cambio la emisora de radio cuando empieza una canción suya; no me gusta nada. Besos!

    ResponderEliminar
  57. Justo antes de leer esta entrada estaba pensando en LaLaLand en el supuesto de hacer una entrada similar jaja!! Me encantó y creo que aunque la historia no llega a ser gran cosa la bso le da mucho valor! Yo estuve obsesionada con la de El señor de los Anillos :P
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  58. A mi también me gusta la película Flashdance. Y la canción que has puesto es, sencillamente, fantástica.

    Otras OST que me gustan mucho son: El Señor de los Anillos y Star Wars.

    Besos! =D

    ResponderEliminar
  59. Bueno, lo que más me ha gustado de La La Land, fue su banda sonora, y es que no pueden decir que está sobrevalorada, porque es impresionante.
    Harry Potter tiene una música bellísima, ni hablar. Para agregar una relacionada a libros, la de Narnia... ¡Por el Ángel! Es améisin.
    Y como amo escuchar este tipo de música, te súper recomiendo la de Gladiador o la de Interestelar, para mí son de las mejores del mundo mundial.

    Más entradas así, plisss ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Me quedo con Flashdance, temazo!! Gracias por recordármelo. Me encanta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar