viernes, 23 de junio de 2017

Libros: Arco iris de portadas

¡Hola a todos! Como no tenía ninguna entrada preparada, quería hacer una que no me llevara mucho tiempo, y esto es lo que ha salido 😃. Consiste en formar los colores del arco iris con portadas que me gustan. No es algo nuevo, ya que la idea está inspirada en un Book Tag que he visto en algunos blogs. Confieso que soy un poquito superficial con las portadas, pero reconozcámoslo, un libro siempre tiene mejor pinta si la portada es atractiva a la vista. Me ha costado elegir algunas, porque anda que no hay portadas chulas. Espero que os guste esta entrada tan colorida ¡Vamos allá! 😉


Verde: Las portadas en las que aparecen rostros/personas no suelen ser mis favoritas, aunque según como sean, me gustan más o menos. Y siempre hay excepciones, como en el caso de esta portada. Cuando la vi la primera impresión fue: Tengo que leer el libro. Me encantan las portadas de esta trilogía, pero yo diría que esta es mi clara favorita. Esa imágen de la cara de la chica asomando entre las ramas me gusta mucho, así como el contraste del título y los labios rojos. 

Azul añil: Aunque el color que predomina es el azul oscuro (o añil), también tiene algo de lila y azul celeste. Me encantan los colores que tiene. Es una portada demasiado bonita que me entró por el ojo nada más verla. Creo que será una de mis lecturas para esté verano, ya que por lo que dicen, parece que es un libro que está muy bien. Quiero viajar a Islandia a través de esta historia, porque juraría que nunca he leído un libro con esa ambientación. Yo creo que me va a gustar mucho 😊

Azul: Con esta portada y la siguiente hago doblete de la saga La Selección, porque hay que ver lo bonitas que son las portadas de estos libros. Estoy enamorada de esos vestidos de fiesta tan pomposos. El azul es uno de mis colores favoritos, así que si tuviera que elegir, me quedo con la portada del primer libro libro, que es maravillosa. Yo creo que la que menos me gusta es la de La Elite.

Morado: Todas las portadas de esta saga son preciosísimas, y los trajes divinos de la muerte, pero algunas me gustan más que otras. El morado es un color que me gusta mucho, así que esta es una de mis favoritas, junto con la anterior. El libro ya no me gustó tanto, porque la protagonista me pareció una niñata caprichosa, pero la portada me encanta. Tanto por el vestido, como por el fondo brillante 



Rojo: No lo he tenido fácil para encontrar una portada roja que me gustase, pero al final he encontrado esta. No he leído el libro, y tampoco sé bien de que trata, aunque el diseño en forma de rosa y el título podría ser una pista. Supongo que tiene relación con la historia de La Bella y la Bestia, pero no estoy segura. Siento un poco de intriga, así que puede que lo lea pronto para salir de dudas. En cuanto a la portada, me parece de lo más artística y original con ese diseño en espiral en forma de rosa 🌹

Naranja: Tal vez esta portada no sea especialmente bonita, pero también me ha costado encontrar una de este color. Probablemente haya portadas naranjas preciosas, pero entre que soy un poco despistada, y que tampoco he buscado mucho, igual se me ha pasado alguna mejor. Así que al final me he quedado con esta, que tampoco está mal. Y casi me gusta más la portada que el libro, porque no me gustó nada como acaba esta trilogía 👎 

Amarillo: Aquí no tenía ni idea de cual poner, porque hay muy pocas portadas amarillas que me gusten. No es uno de mis colores favoritos, ya que es demasiado chillón, pero al final me he decantado por esta. Es una portada muy sencillita, pero a mi me gusta, y además tiene relación con la historia. La evolución de Calpurnia Tate es un libro que recomiendo sobre todo por su protagonista. Pese a ser una niña me pareció un personaje muy interesante, y con una gran madurez para su edad. 

---------------------

Y colorín colorado, esta entrada se ha acabado, jeje. ¿Habéis leído alguno de estos libros? Si tuvieseis que elegir una portada, ¿Cual os gusta más de todas? ^^

¡Besitos!

58 comentarios:

  1. La de Heima es preciosa y el libro me sorprendió.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan las portadas de Susurros y Heima, ambos libros los disfruté muchísimo. El de Heima es perfecto para leerlo ahora en esta época, espero que lo disfrutes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La portada de Heima me tiene enamorada y la historia es muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Le tengo muchas ganas al de Heima, de hecho, lo tengo apuntado desde hace mucho pero no encuentro el momento para leerlo.
    Espero hacerlo este verano.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. La portada de Susurros me tiene enamorada desde el momento en que vi que la publicaban, lo que pasa es que aún no he tenido la ocasión de hacerme con ella. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial book tag! Me encantó el libro de Laia Soler y ahora mismo estoy con la historia de La selección y la estoy disfrutando mucho. Además, tengo pendiente el de Calpurnia Tate; ¡espero leerlo pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sigo sin haber leído ninguno. Tengo mil ganas de leer Susurros y me apetece mucho el de Laia Soler, porque el anterior libro que leí suyo me gustó un montón.

    Por supuesto sigo teniendo pendiente en mi estantería la saga Divergente, pero por ahora no he encontrado el momento de ponerme.

    Un tag muy curioso ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary-chan!
    Una entrada la mar de original y muy currada.
    Quiero leer a Laia Soler y ese librito! Este verano cae si o si. Coincido en las portadas de La Selección. La Corona no está a la altura de la portada, desde luego y Leal igual. Qué libro tan horrible... Desde el inicio no me pareció gran cosa pero conforme avancé, fue degenerando demasiado.

    Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo aquí a lo que me has preguntado en mi blog de Victoria Vílchez. No lo he leído. Sé que "Más que un verano" tiene dos partes de 100 y pico páginas y luego se publicó el libro físico con ambas partes. Para verano es una buena opción ^^
      Ya nos contarás si te gustan!

      Eliminar
  9. Hola! Que libros más bonitos los de La selección... Reconozco que la saga me llamó la atención por sus portada, jajaja. El de Laia Soler también tiene una portada preciosa y es que la verdad yo también soy un poco superficial con estas cosas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!!
    Me encanto la entrada porque es bastante diferente a lo que nos tenes acostumbrados :)
    De todas esas portadas las que mas me encantan son las de la seleccion por un tema de que la imagen, el color, el diseño... uffff son encantadores por donde se los mire!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    me encanta las portadas de la saga de la selección, todavía lo tengo pendiente y espero darle una oportunidad en cuanto tenga tiempo libre jeje. Sobre los libros de Laia pues me encanta como escribe y sus portadas siempre son preciosas :).
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me ha encantado esta entrada, la verdad es que todas las portadas que elegiste me parecen hermosas :)
    De la saga La selección, aún no leo La corona y creo que no lo leeré xD Al que si le tengo muchas ganas es a Heima!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La entrada está genial y creo que yo también hubiese puesto las primeras cuatro portadas, son preciosas, la del libro de Laia Soler es una de mis favoritas. Las otras tres también me gustan pero creo que hubiese elegido otras.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola. La de Heima y Susurros me parecen preciosas, y tengo pendientes los libros. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que curiosa entrada XD pero muy divertida. Las portadas que mas me gustan son las de la selección jejeje un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    Me encanta la entrará, habla visto bastantes de los book tags y me gustan mucho.
    De los libria que colocas siempre he querido leer Heima es hogar en islandés pero nunca lo encuentro.
    Saludos💓💓💓

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encantan los tag y las portadas así que me apunto el tag para hacerlo en algun momento, vale? :)
    Y, por cierto, estoy enamorada de la portada de Susurros y de Belleza cruel, me parecen preciosas *.*
    Gracias por el tag,
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Las portadas de La Selección me encantan (pero la de La Élite, que es la roja, creo, es verdad que no está a la altura de lo preciosas que son las demás jajaja), y Eadlyn es pa matarla. No puedo con ella.
    Heima a mí me gustó mucho *__* tanto por la historia como por la ambientación, aunque tiene un comienzo un poco flojo. Ya lo verás :D
    Una portada naranja que se me ocurre es Illuminae, si tuviera que elegir lo pondría por encima de Leal, que me gustó mucho, pero tampoco para tirar cohetes jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola !!
    Q tag más bonitoo *-*
    Me da rabia que los libros de la selección tengan portadas tan lindas, porque no me gusta la historia :(
    De los otros sólo he leído Leal, es cual aun no sé si me gusto o no jajaja
    Saludos !! :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas!
    Una entrada curiosa >u< A mí lo de las portadas me da un poco igual y creo que no tenemos gustos muy similares con esto :'D De las que mencionas, me quedo con la última y, quizá, con la de "Belleza cruel" (creo que sí es un retelling de esa obra, por cierto), aunque tampoco sería de mis favoritas. Las de "La selección" me parecen chulas por los vestidos y las chiribitas varias (XD), pero las portadas con personas no suelen ser mis favoritas tampoco... Yo soy más de ilustraciones, siluetas o elementos gráficos varios o3o ~

    La primera nunca me ha gustado nada, no consigo ver qué le veis los demás D: Y encima últimamente me ha dado por el amarillo, así que con esos comentarios que haces te declaro mi némesis D:< XD


    ¡Abrazotes! ♥
    {- una cosa es que seas mi némesis y otra cambiar la despedida XD

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Buena selección, creo que la que menos me gusta es Leal. Pero qué colores!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer Susurros, Heima y La evolución de Calpurnia Tate.
    Muy linda entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Amo los colores y más los de el arcoirís, Tengo el libro de Susurros y no lo he leído pero es una de mis portadas favoritas, y debo acabar la saga de la selección. Muy buena entrada te ha quedado genial. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Tengo muy muy pero que muy pendiente la saga de la selecccion! A ver si me puedo poner con ella este veranito, que tengo muchas ganas. Una entrada divertida! Y te ha quedado muy pese a que no la tenía preparada ♥️

    ResponderEliminar
  25. Uy, me gusta la idea! Que sólo lo había visto con los lomos de los libros :D Me lo apunto si no te importa ;)
    En cuanto a los libros no he leído ninguno y la verdad es que no me llaman demasiado, pero las portadas de la mayoría son muy bonitas. Mi preferida, sin duda, La selección :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!
    Mis portadas favoritas sin duda alguna son las de la selección, ME ENCANTAAAAAAN, son demasiado hermosas.
    Me llama mucho la atención el libro de Heima es hogar en Islandés, creo que también será una de mis lecturas estas vacaciones.
    Me ha encantado este tag, pienso hacerlo en mi blog jajaja.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  27. Hola! me pareció genial y entretenido el post, y sin duda mis favoritas son las portadas de la selección a pesar de que no he leído los libros jajaja siempre me llamaron la atención las portadas, las encuentro coloridas y bonitas, las demás que elegiste también me gustaron, un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que forman tu arcoiris, pero La evolución de Calpurnia Tate lo quiero leer desde hace mucho (y la portada me parece preciosa, así que es un "plus" para sumarlo cuanto antes a mi estantería, jajaja).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, bonita!

    No he tenido ocasión de ponerme con los libros de los que nos hablas, pero me encanta la portada de Belleza Cruel. Me parece preciosísima.
    Y me ha encantado esta entrada. Me parece muy original!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Mary!
    ¡Las portadas que has puesto son preciosas! Sobre todo me quedo con las de la trilogía Susurros y la saga La Selección. Belleza cruel tengo que leerlo, es un libro que lleva en mi lista de deseos mucho, pero que muchísimo tiempo ^^
    ¡Un beso y genial entrada!

    ResponderEliminar
  31. solo he leído Susurros y si lo compré fue por la portada, que me encanta *^* aunque luego no me gustara nada la historia y dejara la trilogia pero bueno
    recomiendas tanto los libros de La Selección y las portadas son tan bonitas que voy a tener que leerlos xD la verdad es que tengo curiosidad ya
    los de Calpurnia Tate los recomienda mucho una amiga mia así que también los tengo pendientes (aunque ese color amarillo tampoco sea de mis favoritos), creo que quiero hacerme con demasiados libros y soy pobre xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  32. Hice un tag muy parecido a este hace tela de tiempo! xD

    La portada de Susurros es preciosa. Aún no lo he leído pero le tengo muchas ganas y una de las cosas por las que me llamó la atención fue la portada. Es cierto que no debemos juzgalos por las portadas pero quieras o no, es lo primero que llama a la vista xD

    De Divergente solo he leído el primero pero me spoileé sin querer el final de la trilogía XD menos mal que no seguí leyendolo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Mary-Chan! ^^

    Y ahora es cuando se me cae la cara de vergüenza :( Debo reconocer que las veces que has comentado en mi blog no me he pasado, pero es que entre unas cosas y, bueno, al leer la entrada en el blog Fly with paper wings aún me ha dado más vergüenza. Aunque no te lo creas, el caso es que siempre acabo yendo de culo y saco tiempo para visitar cuatro o cinco blogs. Así que, bueno, paso por aquí a pedirte disculpas :( Creo que lo único que puedo decir a mi favor es que sí seguía tu blog. Es muy bonito :)
    Pasando a tu entrada... ¡Me ha parecido la mar de original! Comentas que no sabes de qué va "Belleza cruel". Yo lo leí hace unos meses y tampoco tenía ni idea de qué narices iba cuando lo cogí. Pero vamos al tema, que me voy por las ramas. Como comentas, es como un retelling de La bella y la bestia. La historia gira en torno a Nyx, que debe aceptar como cometido casarse con El bondadoso Señor para poder liberar al pueblo. Ni un solo spoiler, palabrita. Yo te lo recomiendo, eso sí, creo que la autora podía haber sacado mucho más provecho de su historia. En general, es de los que lees sin más :)
    A mí no me gustó nada de nada "La selección". Aborrecí a la protagonista hasta lo indecible y lo acabé para poder despacharme a gusto en la reseña ^^" Lo sé, suena horrible jajajajaja
    El resto no los he leído, aunque tampoco me gusta el final de "Leal". ¡Malditos spoilers! "La evolución de Calpurnia Tate" me llama mucho la atención y, por lo que dices, pinta genial :)
    Te pido disculpas una vez más, espero que las aceptes :(
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    Me parece muy bonito y llamativo este book tag, con todas esas portadas de colores, me gustan mucho todas, sobretodo la de heyma, un libro que tengo pendiente de leer y espero hacer pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa! Que entrada mas chulaaaa *-* Tengo pendiente leer Heima desde hace un montón y aun no he podido cogerlo :( La Selección es una saga que me gustó mucho pero la hubiera dejado en trilogia porque los otros dos libros decaen mucho... Y Belleza Cruel lo leí hace un montón y me gustó un montón ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Pues te ha quedado una entrada muy chula y muy colorida jajjaja
    Hace poco hice una entrada con mis 10 portadas favoritas y aparecen tres de las que mencionas. ^-^ De dichos libros, sólo he leído el de Calpurnia Tate, que me encantó, y espero leer Susurros y Heima es hogar en islandés pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Mary!
    Me hiciste acordar que estoy nominada al booktag "Rainbow" jaja Me encantó la entrada y las portadas que elegiste me parecen preciosas :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  38. Hola! La portada de La corona me gusta pero la cara de la chica no termina de convencerme xD ! La de La Selección es precisa y más aún el vestido que usa la supuesta América.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  39. Holaaa, qué precioso booktag, definitivamente voy a tener que apuntarmelo, porque me encantan los tags, y hay unas cuantas portadas que me encantaría mostrar. Ah, me encantan las portadas de La selección, son preciosas. Bella cruel, sí, no andas perdida, es un retelling de LA bella y la bestia, no me gustó mucho que digamos, pero eso podría ser cosa mía. Calpurnia me llama un montón *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  40. son todas preciosas, los tres primeros ademas los he leido igual que leal, mi favorita la segunda, es tan bonita

    ResponderEliminar
  41. Tampoco me gustan las portadas en las que aparecen personas y rostros pero coincido en que la saga de A.G.Howard tiene unas portadas muy llamativas.
    Me encantan los tonos del de Heima *-*
    No soy muy fan de los libros de La selección pero reconozco que con esos vestidos resultan muy atrayentes, aunque la de La corona no me gusta la postura de la chica >.<
    Me resulta muy atrayente la portada de Belleza cruel. Tampoco he leído el libro y nunca recuerdo de lo que se trata pero creo recordar que sí que era un retelling de La bellay la bestia.
    El amarillo tampoco suele ser mi color favorito, por lo mismo: chillón xD Si embargo reconozco que la portada me invita a leer ese libro y lo tengo apuntado desde hace mil.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, bonita!

    Las portadas de la saga de la Selección siempre me han parecido preciosas, muy comerciales pero a la vez super efectivas. También me encantan las de Calpurnia Tate y sin conocer el libro, me ha atraído mucho la de Belleza Cruel. Ya nos contarás que te parece la novela :) ¡Nos leemos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    La verdad es que las portadas de La Selección me gustan, pero mucho menos que a la mayoría de la gente. En especial la lila me parece horrible xD No por el vestido ni el color, eso me encanta, si no por el rostro de la chica. No digo que sea fea, pero el montaje es un poco... Raro.

    Soy nueva por aquí, pero me ha gustado el post, así que me quedo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Me ha gustado mucho la idea pero si yo dijera de hacerlo, tendría que ser entre los libros que tengo en casa porque se me pasan muy fácilmente los libros de la biblioteca, los que son digitales, etc. Y tener que buscar portadas de libros por internet sería un desastre así que mejor dejo esto pasar jajaj coincido contigo con las portadas de la selección y sobre Heima, tienes que leerlo porque la historia es simplemente mágica. A mí me encantó, espero que a ti también y lo disfrutes muchísimo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Que buena entrada, breve y simpática, de todas las portadas que elegiste creo que todas me encantan, pero por lejos amo la de Heima es hogar en Islandés, amo el azul el morado así que obvio que me encanta la portada, aún no he leído el libro espero leerlo pronto. Gracias por pasarte por mi blog, cariños! ❤

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Es que las portadas de la trilogía de Susurros son super preciosas, yo me quedo con la de Delirios, el segundo libro, porque me encantan los colores azulres y morados, pero la del primero es preciosa también. Igual las de La Selección; mira que no soy muy fan de las que salen así personas y los vesstidos no me llaman la atención normalmente, pero estas es que son preciosas. Mi favorita creo que sería la de La Elegida por los tonos blancos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Las de susurros y la selección son preciosas sin duda!

    ResponderEliminar
  48. ¡Las portadas de "la selección" son puro amor, son muy bonitas y los vestidos es que son maravillosos! Tienen esas portadas que incluso viéndolas a kilómetros me acercaría a los libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola! De todas nos quedamos con la de "Heima es hogar en islandés". Aparte de por las ganas que le tenemos al libro, que son muchas, por la portada por supuesto que es preciosa.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    De todas las portadas que compartes mi favorita es la de Heima es hogar en islandés, el fondo tipo galáctico me encanta ♥ y además la historia me llama muchísimo la atención. Las portadas de La Selección son preciosas pero mi favorita es la La Elegida porque en blanco considero que se ve celestial o sublime, muy guay. La de Susurros es preciosa aunque la historia me dejó un poco fría porque esperaba mucho más pero la que más me gusta es la de Delirios y espero que la trama me convenza mucho más.
    Es cierto que los libros entran por su portada, que entre más coloridas y bonitas llaman la atención pero la verdad es que no me dejo llevar por eso, me gusta leer su sinopsis y opiniones antes de decidirme a darle una oportunidad.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  51. Solo he leído los dos primeros y muero de ganas por leer Belleza Cruel, aunque no sé si la van a continuar en españa... igual lo compro en inglés.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Mary!
    Me encanto esta entrada, todas las portadas de la trilogia Susurros y sus spin-offs son maravillosas, me fascina todo el detalle y yo soy de las que detallo cada partecita de un libro y me encanta que tenga ese toque original, y totalmente de acuerdo contigo y las portadas de la Seleccion, creo que mi favorita es la de La Heredera pero todas son especialmente magicas. Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  53. La de Calpurnia también me gusta, y ahora que lo dices, creo que no se me ocurre ninguna con el naranja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Hola!! he leido Susurros y Heima. Diferentes pero pasables los dos aunque el primero me gustó bastante más que el segundo. Miedo me dan las continuaciones que hay porque parece que se queda todo bien cerrado. En cuanto a los colorines, hace poco subí una foto a las redes sociales de un arcoiris de libros pero todos eran de la misma editorial, lo que pasa es que no hice entrada. Besos!!

    ResponderEliminar
  55. Hola preciosa !. La verdad que las portada del la saga Selección son preciosas la que menos me gusta es la última, me ha encantado tu entrada y algunos libros no los conocía por lo que no descarto leerlos.
    Te devuelvo la visita que has hecho a mi blog y yo también me quedo por aquí tu blog es muy chulo así que besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  56. Hola! Pues me parece una entrada muy original y queda muy bonita, creo que no había visto ninguna igual. Solo he leído La Selección pero la trilogía original, con los dos siguientes me resisto jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Una entrada muy... pues eso, colorista, jajaja. Ahora precisamente anda Moniki leyéndose el segundo de Calpurnia, ya que el primero le encantó y, quién sabe, tal vez acabe yo también leyendo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar