miércoles, 28 de junio de 2017

Mis canciones del verano

¡Hola a todos! Hoy os traigo un poco de música para llevar mejor estos calores, si es que eso es posible ☀. Ya está oficialmente inaugurado el verano, con su ola de calor incluida, así que hoy me apetecía hacer una entrada relacionada con esta estación tan calurosa, de la cual no soy muy fan, porque no soporto las altas temperaturas. Es que hace calor fuera y dentro de casa, uff. En esta ocasión todas son canciones perfectas para escuchar en la piscina o en la playa mientras nos bronceamos al sol. ¡Vamos allá!



Shakira / Me Enamoré


¿Hay algún despistado/despistada que no haya escuchado esta canción todavía? Si es así, salid de la cueva donde habéis estado metidos. Confieso que cuando la escuché por primera vez no me entusiasmó, porque no es que sea una canción super profunda, pero me gusta el ritmo que tiene, y poco a poco me ha ido gustando más. Hay varias cosas que envidio de Shakira (bueno, muchas), el cuerpazo que tiene, lo bien que lo mueve, y su pareja, Gerard Piqué 😍 (es que me ponen los futbolistas), que además la acompaña en este videoclip. Me encanta el look que lleva en algunas escenas, con el pantalón corto vaquero y la camisa de flecos.


Morat & Álvaro Soler / Yo Contigo, Tú Conmigo


Esta es una canción que llevo escuchando desde hace algunos días, y me parece que va a sonar mucho este verano, porque además forma parte de la banda sonora de Gru 3, mi villano favorito. Por si no había quedado claro por los Minions y las imágenes de la película. Álvaro Soler es un cantante que descubrí el año pasado, y cada vez me gusta más. Recuerdo estar en la piscina mientras no paraba de sonar Sofia por la radio. En esta ocasión colabora con los componentes del grupo Morat, y la combinación no podría ser mejor. Además, tiene un videoclip muy divertido. Si todavía no lo habéis visto, no os lo perdáis 😉


Morat / Amor Con Hielo


¡Marchando una de amor con hielo! Repetimos con Morat, pero es que me encanta el sonido que tienen todas sus canciones. Parece que este grupo colombiano convierte en éxito todo lo que toca, y la verdad es que me alegro por ellos, porque son geniales. Sus canciones están llenas de ritmos pegadizos, y son muy alegres, lo que resulta curioso, porque la mayoría de ellas hablan del desamor, rupturas, o corazones partios, como diría Alejandro Sanz. De momento todas las canciones que he escuchado me han gustado, y concretamente Amor con hielo la tengo en la cabeza desde hace semanas. ¡No me la puedo sacar! 😊


Natasha Bedingfield / Let Go


Hubo una época en la que me dio por escuchar bastante a esta cantante, y aunque ahora la escucho menos, me sigue gustando. Let Go es la nueva canción que ha sacado Natasha Bedingfield para el anuncio de una famosa bebida (Nestea, por si no ha quedado claro en el vídeo), y a raíz de escucharla una y otra vez le he cogido el gustillo. Lo que más me gusta de esta canción es la voz de Natasha, y los paisajes que aparecen en el videoclip, esas playas, y ese mar con ese color azul tan maravilloso. ¿No me digáis que no os entran ganas de viajar a ese lugar paradisíaco? Yo desde luego daría lo que fuera por estar en esa playa ahora mismo 👙🌊

---------------------

¿Os gustan las canciones del verano? ¿Cual os gusta más de todas las que he puesto? 
¡Contadme lo que os apetezca! 😘

¡Besitos!

55 comentarios:

  1. Algunos bailes en casa, a pesar del calor, me pego con la canción de la Piquetona (Shakira para los amigos, jeje). Besos y gracias por esta recomendación musical

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    jo con la llegada del verano al final acabamos escuchando todos lo mismo jajaj Morat no está mal pero al final veo todas sus canciones iguales y uff...me cansan un poco jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Que gusto leer este tipo de entradas veraniegas^^

    ResponderEliminar
  4. No soporto la de Shakira, por favor, qué horror. Que sí, que tendrá un ritmo muy pegadizo, pero la canción no puede ser más mala...

    Me ha hecho mucha gracia la que has puesto de Los Minions, la verdad que es muy animada y resulta simpática.

    La de Morat me tiene ya muy rayada, no sé, éste tipo de música no me mola mucho.

    La de Natasha no la había escuchado anteriormente, pero la verdad que bueno, está bien hasta que llega ese estribillo... pero no, no soy muy dada a estos ritmos xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. he ido varias veces a una especie de restaurante cubano aqui en Belfast donde ponen todo el tiempo esa canción de Shakira xD eso si, aquí no hace calor
    las canciones de Morat son el tipo de canciones que olvido enseguida o se me quedan en la cabeza durante días pero en este caso es la primera (ya sabes que yo de música en español poco)
    la última, la de Natasha tampoco me llama mucho aunque los paisajes del videoclip son muy bonitos *^* echo de menos un paisaje así, aunque en UK hay playas no ves a nadie bañándose porque el agua está helada xD al menos en el norte que es donde suelo vivir yo
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa ^^
    Solo conozco a Natasha Bedingfield y por canciones de hace años cuando se hizo famosa. Tiene una voz muy bonita y muy particular :) El resto ni idea, les conozco de oídas y ya. Tampoco escucho este tipo de música la verdad...
    Besotessss!

    PD: te he nominado a un tag en mi blog ^^ pero no estás obligada a hacerlo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Conozco todas las canciones menos la de Natasha, pero esta no me ha convencido mucho. Morat me encanta y para mi 'Yo contigo, tú conmigo' es una de las mejores canciones que escuchado de ellos. La de Shakira al principio no me gustaba nada de nada pero tanto escucharla al final ha acabado gustándome.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Morat me encanta *-* Sus canciones me tienen enamorada, aunque ojalá que no los escuche mucho este verano por ahí, porque casi siempre termino odiando las canciones en verano... De verdad, te vas a un sitio, tienen puesta una canción, y vas a otro, y tienen la misma. Al final termino odiándolas, es algo que no puedo evitar xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Con lo que me gustaba a mi el verano cuando era pequeña, y ahora en invierno soy la más feliz del mundo, jejeje. Las canciones que más me gustan son las de Morat, me encantan sus canciones. Shakira... la verdad es que cada vez huyo más de sus canciones, aunque las emisoras de radio nos lo ponen difícil poniéndola hasta en la sopa, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la última :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola MAry n.n
    No conozco ninguna, así q las voy a escuchar a ver qeu tal :D
    Por si te interesa tengo una iniciativa por el mes julio sobre Harry Potter en mi blog, para q pases a verla.
    Saludos !!! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    La de Morat y Álvaro no la había escuchado pero me gusta mucho! <3
    Gracias por compartirlas! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola maja!
    Morat lo está petando mucho últimamente, estoy segura que serán una de esas canciones de verano, pegadizas, de buen rollo y simpáticas. Recuerdo el año pasado la otra (como te atreves a volveeer oh oooooh), aquí, en San fermines en todos lados, era un bucle ajajajja!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uff a mí la de Shakira me parece muy pegadiza pero la letra no me gusta nada jaja Las de Morat me encantan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Esta es la mía:
    https://www.youtube.com/watch?v=L3wKzyIN1yk
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no son de mi estilo

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! la primera sí que la he escuchado jajaja pero el resto no, gracias por compartirlas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    En mi país no hay estaciones marcadas pero para esta época normalmente hace calor, sin embargo ahora está haciendo un clima bastante cambiante y en los últimos días ha llovido mucho. Sin embargo las canciones del verano está muy pegadas y suenan a todas horas, la de Shakira es super chevere y me encanta el ritmo. Morat es un grupo que está teniendo mucho éxito, me parece fantastico porque tiene un ritmo fresco, bastante bueno y son muy talentosos, la canción que salió para Gru 3, mi villano favorito me ha gustado mucho.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mary!
    Pues estoy a medias con esta entrada jajaja La canción de Shakira me encanta, mira que la letra es absurda, pero boba de verdad, en cambio, la música es tan pegadiza... No paro de cantarla jaja Amor con hielo me gusta mucho, un amigo esta obsesionado con ella y cada vez que quedamos me la pone en el móvil jajaja Las otras me gustan, pero no tanto como las dos primeras ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. La última no la conocía, pero todas me encantan jajaja <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues si soy sincera, no había escuchado ninguna, aunque claro, yo a Shakira no le hago demasiado caso, no me gusta ;)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas!
    Aquí otra no amante del calor ¬¬* Parece que este año lo estoy llevando mejor, eso sí, pero para compensar me invaden las hormigas :'D Fuck. Al menos hoy hace fresquito =v= {- ha llovido. Vale, ya paro de contarte mi vida.

    De las canciones que comentas sólo he oído la primera, pero se me ha pegado un montón D: Ahora ya menos, pero hace unas semanas no paraba de oírla... Las otras me las apunto, de Álvaro Soler me gusta alguna y de Morat también, así que va tocando descubrir algo más :] La última es de esas que en un anuncio o por la radio no están mal, pero no me la pondría así a propósito, creo .u. De todas formas no está mal, no sé por qué, pero me recuerda a Eurovisión ♥ XD


    ¡Abrazotes e hidrátate! D: XD

    ResponderEliminar
  23. Alo alo!!
    Ah, la unica canción que no he escuchado es la última pero ahorita me pongo en eso.
    A Morat los amooo. Ug, aunque la nueva canción no me gusto tanto... he disfrutado de todas las demas. Incluida amor con hielo.
    Y adoro a Shakira
    Aunque prefiero su antigua musica
    Un beso💓

    ResponderEliminar
  24. Pues me has recordado que tengo que ver Gru :-)

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaa!
    Pues adoro la de shakira, al principio no me gustaba mucho pero le he cogido el gustillo y ahora me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pues debo ser de las de la cueva porque la de Shakira justo hace un par de días que la escuché jaja me has dejado dándole vueltas a quien es Natasha Bedingfield hasta que he caído, sus primeras canciones me gustaron mucho pero hacía años que no la escuchaba jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola!!
    he de decir que las tres primeras me gustan mucho, pero en estos momentos la segunda ME TIENE COMPLETAMENTE ENAMORADA.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapaa!! Yo no soy mucho de musica espanyola, rescato unas pocas la verdad... y con Shakira ahora no puedo, antes si.. pero para mi ya ha perdido el encanto... Aunque las cosas como son, sus canciones siguen sonando hasta debajo del agua y es difícil sacártelas de la cabeza, jajaj. Me quedo con la de Natasha, que la había escuchado pero no sabia que era de ella y para el verano y tanto que viene bien^^!!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  29. Levanta la mano una despistada que no conocía esa canción de Shakira! Y eso que cuando tenía 14-15 años me sabía todas sus canciones y anda que no las bailaba delante del espejo, pero, aunque las de ahora son pegadizas, me gustaba más su anterior estilo. La verdad es que Shakira resulta más en pantalla, la conocí porque lleva a sus hijos a la ludoteca donde yo solía ir, eso sí, se mueve de lujo cuando baila! Y sinceramente no había escuchado las otras canciones tampoco, qué desastre... eso sí es verdad que todas son muy veraniegas y recuerdan a esta época del año (de la cual tampoco soy muy fan...) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hola Mary, pues salvo la canción de Shakira no conozco ninguna y la verdad, me han gustado otras mas que esta. Besinos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja lo cierto es que aunque ninguna de ellas son mi estilo, no me puedo sacar la de Shakira de la cabeza xD de hecho te he leído y ya ha empezado otra vez. Espero q disfrutes de tu veranito, guapa!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary
    Pues reconozco que la de Shakira aunque está hasta en la sopa luego es pegadiza, jeje.
    Y Morat no sé, no le echaba mucha cuenta, pero como suena tanto en radio cada vez me va gustando más sus canciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. La de Shakira está casi en los cuadros😂 A la que yo me he viciado es a la de Como te atreves de Morat creo que es. No es del verano, creo que de antes, pero yo me he enganchado ahora jajaj un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola!! prefiero otro tipo de música para escuchar y/o bailar; aparte de eso, Shakira está hasta en la sopa y estoy un poco cansadita del me enamoré, me gusta esa barbita, etc, etc... Morat me gusta más que ella, se puede escuchar. Besos!!

    ResponderEliminar
  36. hola,
    que buena musiquita para pasar la tarde. Yo ya estoy un poco empachada de Me enamore, la bailo en zumba y encima esta a todas horas en la radio jjj Gracias por animarme la tarde

    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    La de Shakira la tengo un pelín atragantada ya... En realidad no es de mis favoritas de la cantante, pero vamos, que intento no escucharla porque bombardean, literalmente, en la radio con ella.
    La de Morat y Álvaro Soler me gusta, pero no me entusiasma :P
    Un besete caluroso :)

    ResponderEliminar
  38. Holaaa
    Me dio risa lo de Shakira porque me pasó lo mismo con esa canción, de hecho cuando la escuche recordé un meme de shakira que decía que sus canciones eran inevitablemente mejores antes y si, es verdad sus canciones antiguas eran tan buenas que dije que esta no me gustaría nada, pero SU MALDITO RITMOOO me encantó jajajajajaj y la tuve pegada una semana !

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Opino lo mismo de la canción de Shakira, el gran problema es que es taaan pegadiza!!! Me gustan todas las canciones que nos traes, sobre todo la de "amor con hielo"
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Ay que no he escuchado ninguna más aparte de la de Shakira. Escucharé las otras besos <3

    ResponderEliminar
  41. ola!!!
    No había visto el video de Shakira….sale Piqué en él…y si…a lo primero no me gustaba la canción, ahora hasta la tarareo jajajaja

    Pues siiii, es pegadiza la de Alvaro y Morat…no sabía que formaba parte de la banda de Gru
    Las dos siguientes,la de Morat no la había oidoni visto,la de Natasha si..por lo q dijiste dela nuncio…pero para mi la mejor del verano la de Shakira jejejeje
    Besitosss

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Mary!
    Es muy pegadiza la canción "Me enamoré" de Shakira, es una canción ideal para el verano pero acá en Argentina estamos entrando al invierno así que mi lista de reproducción es bastante diferente jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Mary!

    Me encantan todas las canciones que has puesto! Sobretodo la de Shakira, estoy todo el día tarareándola. Me encanta su voz tan característica..!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Me encantan todas excepto la ultima que no la conocia XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  45. Buenas. No soy fan de ninguna de estas canciones pero porque no son mi estilo entre otras cosas y ademas porque las estan dando mucho bombo. Sobretodo la ultima que siempre me sale en los anuncios malditos de Spotify jajajajajaja Un saludoooo <3

    ResponderEliminar
  46. Hola Mary bella!!!
    La verdad es que de todos esos temas el que conozco y escucho bastante seguido es "Me enamore". Es una cancion super pegadiza y me encanta la cantante asi que todo un gran combo.
    Yo la verdad es que vario mucho aunque ultimamente estoy obse con el tema principal de La la Land :)

    ResponderEliminar
  47. Hola! las conozco todas XD Creo que falta Despacito, no? XDD no creo que no la hayas puesto porque no la hayas escuchado XD

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!
    A mí el verano solo me gusta porque hay vacaciones XD
    Es que el calor me es insoportable jaja
    Las canciones las había escuchado todas menos la última que es la que más me ha gustado *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    La canción de Me enamoré la escucho hasta ne la sopa y ami cabeza se le ha ocurrido la buenísima idea de cantarla a todas horas jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola guapi, Shakira....no la soporto mucho, pero las demás canciones, sobre todo la de Natasha geniales!! *-*

    ResponderEliminar
  51. Holaa, ja, ja, ja, en comparación a lo que escuchaba a Shakira hace unos años, es muuucho menos, ja,a pero bueno, que la canción está bien, ciertamente con el short y los flecos quedó muy bien :D Ahh, los minions, ya quiero ver la película, se ve súper divertida *-* Morat se ve bastante bien, tendré que escuchar más de ellos. Ah, Natasha me suena un montón su cara, y está muy bien la canción :D Gracias por las recomendaciones ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar