lunes, 26 de junio de 2017

Mis últimas lecturas (28)

¡Hola! ¡Buenos días! Aquí tenéis los cinco últimos libros que he leído, y afortunadamente continúa la buena racha, porque todas han sido lecturas sobresalientes. Creo, y me atrevería a decir, que esta es de las pocas veces en las que no tengo ninguna pega que ponerle a ninguno de los libros. Estoy muy satisfecha 😊



★ El verano de las segundas oportunidades: En cuanto le eché el ojo a este libro supe que me iba a gustar, y no me ha decepcionado. El primer libro que leí de esta autora fue Desde que te fuiste, y lo leí hace un par de veranos, así que para no perder la costumbre me he esperado a que llegara el calor para leer este. Como está ambientado en esa época, pensé que era el momento perfecto de leerlo, y así ha sido, porque me lo he terminado en cuestión de varios días. Por todas las críticas que había visto, y la experiencia previa que tenía con la autora sabía que me iba a gustar, pero no tanto. Es un libro que me ha emocionado, y con el que he derramado algunas lágrimas, ya que tiene su parte triste. Lo que le toca vivir a Taylor, la protagonista, es muy duro. Yo no creo que fuese tan valiente como ella en su situación 😢

★ 23 otoños antes de ti: En 33 razones para volver a verte conocimos al personaje de Luke prácticamente de pasada, así que no podía imaginarme que me llegaría a gustar tanto. El primer libro me gustó mucho, pero aquí nos vamos a encontrar con una historia de amor más bonita si cabe. Los dos protagonistas son como la noche y el día, y tengo que reconocer que es el tipo de parejas que más me gustan. Harriet me ha parecido un personaje muy dulce, pero para mí Luke es lo mejor del libro con diferencia. Brilla con luz propia, y él solo lleva casi todo el peso de la historia con su simpatía y carisma. Es el tipo de personaje masculino que me encanta, porque es atrevido, sexy, y un poco chulito, pero en el fondo es un trozo de pan. 23 otoños antes de ti es un libro que recomiendo al cien por cien. Lo único que me ha gustado más del primer libro es la portada, pero por lo demás es una historia que me ha enamorado de principio a fin 😍

 Scarlet: Cinder es un libro que me gustó, pero que tampoco me llegó a fascinar, así que me sentí un poco desilusionada al no ver la maravilla que todos decían. Sin embargo con este libro me he sacado esa espinita que tenía, porque si comparo Cinder con Scarlet, para mi no hay color. Scarlet es una pasada de libro. Me ha sorprendido muy gratamente, ya que si Cinder era bueno, este es infinitamente mejor. Nos encontramos con una nueva historia y nuevos protagonistas, pero no perdemos de vista al personaje de Cinder, ya que ambas historias están relacionadas. Me lo he pasado genial con este libro, ya que no hay lugar para el aburrimiento, porque no dejan de pasar cosas interesantes. Ahora si que me quito el sombrero ante Marissa Meyer, porque como el resto de libros sean tan buenos como este, voy a disfrutar mucho con esta saga 😃



★ Bilogía "Horizonte Martina": Y por último, dos libritos más de Elísabet Benavent. Si cuando digo que esta autora me tiene completamente enganchada, no lo digo por decir. Después de leer casi todos sus libros (solo me falta uno), he llegado a la conclusión de que me gustan más sus bilogías y libros autoconclusivos (o más bien libro, porque solo tiene uno) que las sagas o trilogías. Esta bilogía no me ha gustado tanto como la de Silvia, la cual siempre será mi favorita, pero le sigue muy de cerca. Supongo que ha influido que Pablo me ha recordado en algunas cosas a Gabriel, ya que también tiene un lado más oscuro, y un look diferente. No es el típico hombre elegante que viste de traje. La cuestión es que hay pequeñas similitudes entre ambos, y eso ha hecho que me guste tanto el protagonista de esta historia. Si le añadimos que Pablo Ruiz es un chef famoso, ya tenemos un partidazo de hombre. Ya quisiera yo tener uno que me cocine, porque siempre es al revés, jaja. En cuanto a la protagonista, Martina, reconozco que me ha costado mucho empatizar con ella en el segundo libro, porque tiene un comportamiento que es muy difícil de defender. Aunque las protagonistas femeninas de los libros de esta autora no siempre me caen bien, no es algo que considere importante, porque como siempre digo, los personajes que crea no son perfectos, y eso se agradece. Es una bilogía que me ha encantado, así que os animo a que la leáis sin falta, y sobre todo, a que probéis la estupenda pluma de esta autora si todavía no lo habéis hecho 😉

---------------------

¿Habéis leído u os gustaría leer alguno de estos libros? ¿Coincidís conmigo en algo? ^^

¡Que paséis un buen día!

55 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que las lecturas hayan sido tan satisfactorias y hayas disfrutado de todas ellas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer los de Martina :)

    ResponderEliminar
  3. Entonces ha sido una racha muy muy buena, a ver si continúa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Scarlet es el que me atrae más y los de MArtina los qu emenos. En todo caso no te ha ido nada mal
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La bilogía de Martina me encantó, estoy deseando de leer El verano de las segundas oportunidades.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! El de Scarlet me encantó, recuerdo disfrutar realmente de ese libro.
    Y los de Martina no los he leído, pero he leído alguno de Elisabet benavent y me gustaron bastante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué placer leer libros y que no solo te gusten todos, sino que además no les saques nada negativo. Espero que continúe así tu racha :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    tengo pendiente El verano de las segundas oportunidades porque todo el mundo habla muy bien de él<3 y leer algo de Elisabet Benavent! a ver si este verano me animo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya quisiera yo leer tanto de seguido, pero que no me da... por más que lo intento. Tengo muchas ganas de leer Scarlet (vamos, la saga entera) y a Benavent. Quizá comience por otros libros, como Valeria, que me apetece bastante más, pero una amiga tiene los de Martina y seguramente le pediré que me los preste para probar ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Creo que no tenemos gustos muy afines en cuanto a lectura. Cinder me encantó, mas todavía porque al ser un retelling pensaba que me iba a aburrir un montón y no iba a encontrar nada original pero no fue así. Ahora necesito tiempo para seguir con el resto de libros de la saga y ver que tal están porque de Scarlett también he leido buenas reseñas. En cuanto a la bilogía Marina... las protagonistas de Elisabet tienen la sana costumbre de atacarme los nervios en grandes dosis así que creo que no lo voy a leer. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. me gustaría leer el de Scarlet pero quiero empezar por el principio, ojala los encentre en alguna biblioteca ;^;
    El verano de las segundas oportunidades y 23 otoños antes de ti me gustaría leerlos ya que a ti te han gustado (y me fio de ti pese a que ya no puedo con la novela juvenil romántica) xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mary!
    ¡Pero qué buenas lecturas! El verano de las segundas oportunidades quiero leerlo ya, que todos lo ponéis muy bien, y veo que es un libro bastante emotivo. 23 otoños antes de ti a mí también me gustó más que su predecesor, y es que Luke *_* Ese chico me robó el corazón, me reí mucho con él y pienso que Harriet y él están hechos el uno para el otro. Su historia es preciosa. Scarlet me enganchó muchísimo, no es tan predecible como el libro anterior y disfruté mucho con él. Aunque ya verás que Cress es todavía mejor jeje De la bilogía Martina solo he leído el primer libro y me gustó mucho, coincido contigo en que disfruto más de las bilogías de esta autora que de las trilogías, al menos por ahora jaja En nada me pondré con la segunda parte, espero que Martina no me saque demasiado de quicio :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Sólo he leído la bilogía de Martina y también es mi favorita junto con Silvia, de hecho no me importaría volver a leerla. Entiendo lo que comentas de Martina porque le pasó a mucha gente al leerlo, pero yo en cierta manera la entendí...su situación era complicada y además me parece fiel a lo que podría pasar en la realidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Jo, me alegra ver que Scarlet no tiene nada que ver con Cinder y que brilla mucho más, porque a mí Cinder vamos, me gustó pero tampoco... no se, lo vi muy predecible. Me alegra ver que los siguientes son mejores, a ver si me animo a continuar con la saga.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Coincido totalmente contigo en lo que dices sobre cada uno de los libros que has leído. Con El verano de las segundas oportunidades esperaba encontrarme una historia sencillita pero me encantó mucho más de lo que esperaba y la verdad es que le tengo cariño al libro. 23 otoños y Scarlet me encantaron mucho más que sus primeras partes y con Las crónicas lunares dicen que cada libro mejora al interior, con lo que no me quiero imaginar que sensaciones me dejará Cress, jejeje. Y la bilogía Martina también me gustó mucho, aunque me pasa como a ti, a Silvia no la supera nadie de momento, jejeje. Aunque me desesperó, yo si llegué a entender a Martina pero sobre todo destaco lo que dices tú, que todos sus personajes tienen sus cosas, como cualquier persona normal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Mientras yo estoy con un libro tu te has leído veinte! Y de esos que nos enseñas no he leído ninguno... pero, solo juzgando lo que dices, el que me ha llamado la atención es Scarlet. Un libro entretenido siempre es bienvenido! Indagaré sobre la trama de los demás a ver si me animo con alguno de ellos cuando termine el que estoy leyendo ahora. Un besazo Mary!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary !!
    Q bueno que haya tenido buenas lecturas, de esos solo me interesa El verano... que de hecho es el siguiente libro que voy a leer :D
    Saludos 1!

    ResponderEliminar
  18. Hola, bella
    veo que has tenido lecturas muy muy buenas, te felicito. Las primeras tres, me llaman mucho la atencion, y me alegra que hayan sido de tu agrado, muchas gracias por compartirlas.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! De Morgan Matson quiero leer algo pero no tengo claro si este o el anterior, Scarlet lo intento dejar para más adelante por falta de tiempo pero es que me estáis poniendo los dientes muy largos.. y 23 otoños antes de ti me encantó, muchísimo. Con Martina me pasó lo mismo que a ti aunque mi favorita después de Silvia es Maggie, Martina me desquició un poco jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! No me llaman mucho las lectura de este mes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. hola,
    actualmente estoy leyendo Martina con vistas al mar jejeje Y dos de los libros que mas me han gustado este año son 23 otoños y Scarlet
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mary!
    Me encantaron tus lecturas, que bueno que las hayas disfrutado tanto :) Tengo ganas de leer "23 otoños antes de ti" y la saga de "Crónicas Lunares".
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Hello!!
    El verano de las 2as oportunidades es de lo más veraniego... ya verás como pronto lo empiezo! Es lectura fresquita y ligerita. Y 23 otoños también me gustó mucho, me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    besos!

    ResponderEliminar
  24. Aaaaah
    Todos los libros que mencionas me llaman mucho:
    El verano de las segundas oportunidades parece una excelente lectura y quiero echarle un ojo.
    23 otoños antes de ti, por lo que veo es parte de una bilogía y me has convencido, es parte de mi wishlist.
    Scarlet pues ya lo leí y me alegra muchísimo que te haya gustado. Yo adoro esta saga de libros y mi pareja favorita es la de Scarlet y Wolf. Te juro que con cada libro que lees la saga mejora :)
    Y los de Martina con vistas al mar y ... me han llamado por como hablas de la autora. Ni siquiera los conocía pero si me encuentro algo de ella me lo anoto para probarlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Me alegra que hayas disfrutado de todas las lecturas! *-*
    No he leído ninguno, pero le tengo ganas a todos, no te lo puedo negar. El que sí espero poder leer muy pronto es la "Bilogía Martina", que tiene pintaza, aunque me han dicho que los de Silvia es lo mejor que ha escrito la autora y parece que tú coincides en ello, así que no sé cuál de los dos caerá primero :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de tus próximas lecturas! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. El único libro que conozco de los que has leído es Scarlet pero no me lo he leído. Crónicas Lunares es una saga a la que le tengo ganas pero aún no he tenido oportunidad de leerla. Me alegra que este te haya gustado más que el anterior y que en general hayas tenido buenas lecturas! :D

    ResponderEliminar
  27. El segundo de Martina y Scarlet espero que sean de mis próximas lecturas y ojalá me gusten tanto como sus primeras partes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte y 23 otoños antes de ti *-* un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  29. Hola! Que buenas lecturas tuviste!

    Tengo muchas ganas de leer 23 otoños antes de ti, a pesar de que no me he leído el primero. Es que tiene muy buenas reseñas y además ya conozco a la autora por "Llevame a cualquier lugar" un libro que amé.
    Scarlet es un libro que también amé, me gustó más que Cinder y me atrevería a decir más que Cress (y eso que Scarlet es el que menos suele gustar de la saga). Tengo que retomar los libros ya que sólo llegué hasta el tercero, pero es una saga que me gusta mucho.

    Pd/ Acabo de descubrir tu blog, soy nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  30. Hola.

    El verano de las segundas oportunidades lo tiene mi hija en su estantería, así que en cualquier momento lo mismo me animo a leerlo. Los demás la verdad es que aún no los tengo y no sé si tendré la oportunidad de hacerme con ellos. De Elisabeth tengo otros de sus libros, aunque también están esperando su turno en la estantería.

    Besos. ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Pues coincidimos en Scarlet, que yo también lo leí en este mes por la LC. Me gustó un poco más que Cinder, aunque bueno, tampoco me están pareciendo las mil maravillas, así que ya veremos con Cress O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. Holaa, qué padre que hayas tenido tan buenas lecturas. Gracias por las recomendaciones, sin dudas que me apunto los de Volver a ti, tengo muchas ganas de leerlos, espero que ya caigan ;) A Morgan ya la he leído, así que quiero más :D Ohh, Scarlet me gustó bastante, tengo que seguir con la saga :D Aceptaré tu recomendación con Elísabet, me iré por sus autoconclusivos o bilogías :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! vaya pues no he leído ninguno así que me los llevo todos apuntados, bueno la saga de Las Crónicas Lunares ya la tenía en mis principales pendientes pero el resto no, así que tomo nota:3 qué bueno que hayas disfrutado tus lecturas, espero que la buena racha continúe.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! en esta ocasión los he leído todos y ♥ no sé cual de ellos me gusta más. El verano de las segundas oportunidades me encantó desde el principio y yo también supe que me iba a gustar antes de empezarlo. Alice siempre me enamora con sus historias igual que Elisabet. Scarlet me dejó con muchas ganas de leer algo más de la saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Mary! Pues coincido únicamente en Crónicas Lunares, tengo todos en la estantería aunque aun no me he leído ninguno pero mi planteamiento es empezar Cress este mes ~

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!
    Geniales lecturas! Solo he leído el primero de la Bilogía Horizonte Martina, quiero a ver si en estas vacaciones cae el segundo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Justamente hoy me tiene que llegar 23 otoños antes de ti, espero que me guste mucho y de Betacoqueta no creo que lea nada puesto que me decepcionó bastante con su última bilogía..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! pues no me he leído ninguno de los libros que nos enseñas, pero me gustan los dos primeros, así que me los apunto para leerlos, porque creo que me gustarían mucho. Gracias por compartirlos y ojalá sigas con tu buena racha!! Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Quiero leerlos todos menos la bilogía. La saga Crónicas lunares aún no la he empezado y no sé cuándo lo haré pero le tengo muchas ganas. Creo que el primero que leeré será El verano de las segundas oportunidades.

    ResponderEliminar
  40. Me alegro de esa buena racha lectora, espero que continúe.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola
    De los que enseñas sólo he leído la bilogía de Martina, y aunque me gustó no es ni favorito de la autora.
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaa! Me has dejado unas ganas inmensas de leer 23 otoños ^^ estoy esperando a tener un día completamente libre para leerlo del tirón la verdad jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. Tengo pendiente el segunda de Martina, lo tengo en la estantería ya, así que caerá este verano. Por otro lado tengo muchas ganas de leer 23 Otoños antes de ti.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Que geniales tus lecturas, la verdad es que tengo muchas ganas de leer Scarlet... bueno, en realidad todos los libros de la autora! jajaja en fin, espero que disfrutes mucho de tus siguientes lecturas :3 un abrazo enorme y te invito a mi blog!♥

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que no he leído ninguno xDDD Pero me alegra ver que te han gustado y que han sido buenas lecturas. Yo tengo pendiente el de Scarlett desde hace la tira de tiempo, pero ya sabes lo que pasa, larga de lecturas enooooorme que no se acaba nunca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Pues a mí me encanta la saga Crónicas lunares y ya verás todo lo que ocurren en Cress. No es como Scarlet en el sentido de que no se centra tanto en la nueva protagonista, sino que se divide bastante la atención, sobre todo Cinder toma de nuevo más protagonismo.
    Creo que la autora lo hizo muy bien al introducir estos retellings de una manera tan original.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaa, has tenido unas lecturas bellísimas!
    Tengo muchas ganas de leer Crónicas lunares y espero poder comprarme pronto Cinder jaja
    Espero que sigas leyendo libros tan bonitos, un beso ^^

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    He leído los cinco y todos me encantaron *-* Qué alegría que hayas tenido tan buenas lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. NECESITABA leer algo sobre Scarlett, algún comentario, porque no sabía si continuar la saga o no, a mi me gustó Cinder eso si, así que creo que este segundo me va a gustar aún más!! Así que gracias, me has animado a seguir!
    Un gran beso ❤

    ResponderEliminar
  50. Que bueno que hayas tenido tan buenas lecturas. A mi este mes me ha dado una especie de pájara lectora y apenas leí dos.
    La verdad que no he leído ninguno y de momento no creo que me anime, demasiado pendiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! uuuf todos estos libros me llaman muchísimo la atención asi que espero hacerme con alguno de ellos pronto aunque tengo muchos pendientes en mi librero ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Scarlet es un libro que me encantó, y ya quiero ponerme a leer Cress <3
    los demás no los he leído así que no puedo opinar, pero me alegra que estés teniendo tan buena racha <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  53. Yo aún no me leo Cinder !! Estoy esperando a que me llegue el resto de la saga para comenzar a leerla de tirón <33
    Besos

    ResponderEliminar
  54. ¡No he leído ninguno! De Elisabet Benavent leí hace tiempo el primero de la saga Valeria y no me pareció nada del otro mundo, así que no seguí con el resto. El resto que nombras tampoco me llaman mucho la atención, en todo caso la saga de Marissa Meyer. He leído muy buenas críticas de sus libros, pero si es de fantasía o ciencia ficción no creo que sea una lectura para mi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  55. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    No son historias que llamen mi atención lamentablemente pero debo admitir que la portada de los libros estan realmente preciosas aun recuerdo que antes las portadas no eran tan hermosas como hoy.

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar