lunes, 24 de julio de 2017

De cine (33)

¡Hola a todos! Aquí tenéis una nueva entrada de cine, que estos días estoy viendo un montón de películas, y se me están acumulando. Esta vez es una selección de lo más variada, porque las hay de todos los géneros. Hay pocas que me hayan encantado, pero la mayoría me han gustado. ¡Vamos allá! 😊



Antes de pasar a comentar las películas, ya sabéis que siempre pongo una imagen relacionada con el cine, y esta es la de hoy. Son muchos los actores que se han escondido tras la máscara del hombre murciélago, pero si tengo que elegir, para mi Christian Bale es el mejor con diferencia. Es un actor muy carismático, por eso me parece perfecto en el papel de Batman, así como en el de su otra identidad, Bruce Wayne. ¿No os parece? 😏



Resident Evil: Capítulo final: Voy a empezar por una de las candidatas a peor película del año, así que ya os podéis imaginar lo poquito que me ha gustado. Es una saga que han estirado demasiado, y el resultado ha sido un final absolutamente decepcionante. Las tres primeras películas tenían un pase, pero el resto dejan mucho que desear, y esta es la peor de todas. Me cabrea, porque han estropeado una buena historia. Pese a que no es muy larga, se me ha hecho pesada, y estuve durante la mayor parte de la película mirando el móvil. Cuando una película no me engancha, me cuesta mantener la atención, y esta no me ha enganchado nada.

Florence Foster Jenkins: Meryl Streep es una de las mejores actrices que existen (al menos para mi), así que siempre es un placer verla actuar. En esta película está brillante, porque el papel que interpreta no puede ser más genial. Como indica el título, se mete en la piel de Florence Foster Jenkins, una excéntrica mujer que se convirtió en cantante lírica a pesar de su escaso talento musical. Cantaba peor que un gato atropellado 😆. Y junto a ella tenemos a los actores Hugh Grant y Simon Helberg (Wolowitz en The Big Bang Theory). Me ha encantado esta película, y además ha conseguido hacerme reír en más de una ocasión. Es muy surrealista. 

Tu mejor amigo: Si una película está protagonizada por animales, es difícil que no me guste, y esta no ha sido una excepción. Sobre todo me ha parecido muy interesante la forma en la que está planteada la película. Es una mezcla de diferentes historias, y nos muestra porque al perro se le llama el mejor amigo del hombre. Si sois extremadamente sensibles como yo, y compartís ese profundo amor por los animales, mejor tened los pañuelos a mano, porque tiene momentos que pondrán a prueba el corazón más duro. Yo acabé con los ojos rojos, porque me pasé casi todo el rato llorando, pero aun así me enamoró 😍

T2: Trainspotting: No esperaba que hicieran esta película después de tantos años, pero obviamente tenía que verla. Y gustarme me ha gustado, lo que ocurre es que era muy complicado igualar a la primera. Digamos que ese sería su único punto negativo, porque Trainspotting es mítica. Pero lo importante es que mantiene su esencia, y me ha gustado volver a ver a todos los protagonistas reunidos, tal y como son en la actualidad, con veinte años más. Aunque al estar acostumbrada a ver al actor Robert Carlyle en la serie Once Upon a Time, ya lo tengo identificado como Rumpelstiltskin, así que se me ha hecho raro verlo en un papel tan diferente.



Rings: Mientras que The Ring era una película con una buena dosis de terror y suspense, las continuaciones son más bien lo contrario, porque a estas alturas ya ni sorprenden, ni asustan. Si la segunda era innecesaria, la tercera mucho más. Me ha parecido una película de terror muy normalita, ya que el argumento no da para más, pero reconozco que al menos entretiene. No hay ninguna escena de esas que ponen los pelos de punta, y la protagonista es un poquito sosa, pero la película dura poco, así que no llega a aburrir demasiado. Aunque seáis miedosos, podéis verla sin problemas, porque os aseguro que no os vais a llevar un susto de muerte.

Ghost in the Shell: Hace años probé a leer el manga en el que se basa esta película, pero no fui capaz de terminarlo. Me resultó un poco lioso. Sin embargo cuando vi el trailer de esta adaptación me entraron muchas ganas de verla. En esta película Scarlett Johansson se mete en la piel de un robot o ciborg. Entre su palidez, ese cutis perfecto, y la expresión facial (o más bien inexpresión), la verdad es que da el pego. En general me ha gustado, porque este tipo de películas con ambientación futurista me atraen bastante, pero me ha parecido muy flojita. Afortunadamente no esperaba mucho de ella, así que no me ha decepcionado.

Infierno azul: La película está protagonizada por Blake Lively, actriz que seguro conoceréis si habéis visto la serie Gossip Girl. Trata sobre una chica que para superar la pérdida de su madre, viaja a una solitaria playa de México para hacer surf, pero pronto se encontrará en el agua con un peligro que no esperaba. La película no es lo máximo, pero no aburre en ningún momento. Además, tiene una buena ambientación, y una preciosa fotografía marina, ya que las mejores escenas se desarrollan dentro del agua. Que son la mayoría, porque la protagonista pasa más tiempo mojada que seca. La verdad es que las pasa canutas la pobre 

El bebé jefazo: Y ya para terminar, la única película de animación de la lista, y una de las que más me han gustado. Estaba deseando verla, y no me ha decepcionado, porque ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Es una película para toda la familia, ya que la disfrutarán tanto los adultos como los más pequeños. Perfecta para ver con un bol de palomitas. Yo la vi en versión original (subtitulada), y gana mucho (como siempre), ya que el actor que dobla al bebé es Alec Baldwin, y hace un grandísimo trabajo. Tenéis que verla. 

---------------------

Y hasta aquí llega la entrada de cine de hoy. Próximamente más 😊 
¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Cual os llama más de todas? ^^

¡Muchos besos!

58 comentarios:

  1. Qué de pelis!! Yo no tengo tiempo para respirar y echo de menos esos momentos de película, ainss.. Ya volverán. Por ahora los Cantajuegos y Barrio sésamo son mis acompañantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La que más me llama es Tú mejor amigo, pero esas películas me hacen llorar mucho así que de momento no la veré.
    De Batman, después de haber visto al hombre murciélago en plan Lego, creo que me quedo con el de la Legopelícula XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he visto ninguna, pero quiero ver El bebé jefazo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Todas tienen buena pinta, sobre todo quiero ver Florence Foster Jenkins.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he visto ninguna de estas películas pero hay varias que me llaman la atención, sobretodo la de El bebé jefazo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ay, qué genial, ya que este mes tengo que ir un par de veces al cine.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La de Resident Evil la he visto y a mí me gustó. Por supuesto no es una de las mejores pero me gustó más que algunas de las anteriores. Yo te recomiendo las películas de Resident evil de animación (son 3) porque hasta me gustan algo más que las originales. Las películas de miedo me encantan pero Rings la tengo pendiente desde hace tiempo porque no me animo a verla así que, por lo que has dicho, se quedará esperando un rato más. Ghost in the shell no me llama del todo pero le daré una oportunidad, Infierno azul me gustó bastante y creo que Blake Lively interpreta a su personaje muy bien, y Bebé jefazo no me gustó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Comienzo XD cristian bale tambien es mi batman favorito. Y de resident evil la verdad que yo soy muuuy fan de los juegos y para mi las verdaderas pelis que valen la pena, son las dos primeras. Y tengo muchas ganas de ver el bebe jefazo, tiene que ser muy graciosa. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas locas de ver Bebe jefazo, a ver si puedo hacerme con ella. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! De todas las que has visto me llama mucho Tu mejor amigo, no la conocía pero con lo que cuentas sé que me va a encantar y tengo claro que lloraré, como me pasa siempre en estas películas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vi la de rings y estoy totalmente de acuerdo contigo..No asusta ni da miedo para nada, todo es muy previsible.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. rings is a very good movie
    http://wooho11.blogspot.com/ - i invite <3 follow me-will respond with

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Batman nunca ha sido de mis superhéroes favoritos pero me gusta Christian Bale y me encantó verlo en la piel de Batman. He visto algunas de Resident Evil pero nunca me han gustado demasiado, y si dices que esa es malilla menos la tendré en cuenta aún, Jaja. Del resto de la primera fila me apunto Florence Foster Jenkins que me ha llamado mucho la atención y no la conozco, además Meryl Streep es la caña. La del perro no sé si verla porque si es de llorar inundaré la casa. The Ring me gustó mucho a pesar de que soy miedosísima, pero la 2ª no tanto y de esta 3ª ya me había hasta olvidado... no sé si la veré algún día. Y es cierto que Infierno azul no es lo más, la vi en casa el verano pasado y me gustó bastante a pesar de eso, te entretiene y qué tensión. Tengo que ver Bebé jefazo!
    Un besazo Mary

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cieloª
    Aiin Christian Bale *-* siempre será mi Batman favorito, opino igual que tú, de todos lo que se han puesto bajo la máscara del murciélago, Christian en mi actor favorito para este puesto *-*
    Infierno Azul es una película que no veré ni loca, tengo un trauma con los tiburones y, aunque gracias a dios nunca he tenido un ataque de uno ni los he visto de cerca ni nada, son animales que me dan pavor y no puedo ver películas que se traten de estos bichos.... sin embargo mi padre las adora... ya te imaginarás las peleas en casa por la tele... jaajajaaja
    Las demás no me suenan ninguna, solo la de Scarlett Johansson pero no me termina de llamar del todo la atención para verla, aunque no la descarto en un futuro, a ver a mí que me parece jejeje
    Me encantan estas entradas tan refrescantes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Owww que cagada con Resident Evil, que le tenía ganas. Al menos sé que no tengo que esperar demasiado.
    El aro lo vi y fue la cosa más decepcionante del mundo u.u Antes que Samara siempre me ponía los pelos de punta, en éste me aburrí.
    De Ghost in the Shell esperaba demasiado, con ese trailer. Pero fue muy aburrido. Algunas escenas que me parecieron como innecesarias, demasiados diálogos, y todo eso resultó en que me durmiera en el cine, cosa que nunca me había pasado.
    Y la última película, que acá en Latinoamerica es Un jefe en pañales, fue una película que me encantó. Es lo más tierno y divertido. Y puede disfrutarlo cualquiera, por eso no me canso de ver este tipo de películas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La única que me llama, y mucho, es El bebé jefazo, cuando la vi anunciar me pareció muy interesante y viendo tu opinión tengo claro que es una película que se disfruta, espero verla pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Mary! De todas, le tenía ganas a la de "Rings", pero veo que dices que es muy normalita. A ver, la primera fue una pasada y todavía recuerdo que, cuando la vi por 1º vez, luego estuve un par de días que me asustaba cada vez que sonaba el teléfono (no te rías de mí, era muy jovencita xD). La 2º no estuvo mal, pero ya no fue igual. Cuando vi el trailer de la 3º me pareció repetitiva y que había perdido el aura de suspense de las otras, pero aún así, no la descarto.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  18. Genial, muchas gracias, mi lista para ver ha aumentado.
    te leo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  19. La trilogía de Batman dirigida por Nolan me gusta mucho, y Christian Bale es de mis actores favoritos!!
    Todavía no vi Trainspotting 2, pero no sé si hacerlo. La primera es muy muy buena y tengo miedo de decepcionarme un poco. Cosas mías jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Mary!
    Coincido con que Christian Bale es el mejor Batman de todos los tiempos :) De estas películas solo vi "Florence Foster Jenkins" y debo decir que me encantó la actuación de Meryl Streep, es realmente una actriz de primera.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ghost in the shell no la vi por miedo a que arruinen lo que es la obra original, como sucedió con Resident Evil en comparación al video juego.
    A mi también me sorprendió lo de T2, la primera una película que con los años se fue volviendo de culto.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    No he visto ninguna de esa películas jaja, pero tengo muchas ganas de ve Infierno azul porque me gusta la actriz y por lo que leí en tu reseña a pesar de no ser la gran película del año se ve bien buena!
    un gran beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    El bebé jefazo fui a verla con mi pequeño y quedó encantado y yo también, la verdad es que yo tampoco esperaba que me gustara tanto, además del significado de que a él le llega un hermanito también XD
    Las películas de resident evil me han ido decepcionando según sacaban más, yo hubiera preferido las historias de los videojuegos que son los que me gustan.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me has leído el pensamiento, algunas de las que has puesto ya las tengo pedientes de ver,y algunas con muchas ganas, y otras las he viso ya, como la de Rings, no me llegó a enganchar como la primera.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Holaaa guapa, sí que hay películas por acá. Ja, ja, también Bale es de mis favoritos como Batman <3 Ohh, tengo muchas ganas de ver al bebé *-* pero no pude ir a verla, eh, la del tiburón que la vi y las sufrí con la pobre y el ave, ah, tengo súper anotada la de Tu mejor amigo, espero verla pronto :D ah, Resident evil, sí, me encantan las primeras, ya las últimas pues no son de mis favoritas, pero todavía las veo ja, ja, ja, en fin, a ver si me gusta esa última :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Estoy pasando por una época en la que no soy capaz de animarme con ninguna serie, ninguna peli ni nada... Espero cambiar eso pero seguro que lo haré cuando empiecen las clases de nuevo y no tenga tiempo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Hola:D
    Cuantas pelis! Y no he visto ninguna jaja:( y sin duda varias estaban en mi lista. Tengo que aprovechar ahora de vacaciones, aunque he estado más con series pero tengo varias pelis apuntadas.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  28. Yo este mes lo he dedicado a GoT como la adicta que soy a la serie y los libros, pero pasé un fin de semana con mi sobrina y me hizo ver El bebé jefazo, me reí taaaaaanto, pero no sé si fue por la película o por ver a mi sobrina riéndose tanto. Buena selección de películas has visto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No he visto ninguna de las pelis, pero coincido en que Bale es el mejor Batman con diferencia ;)

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas!
    De esta tanda no he visto ni una :'D Peeero seguramente vea "Rings" y quizá "The Shallows" .u. No espero gran cosa de ninguna, de esas entretenidas y ya así que espero que al menos en ese sentido, cumplan. Me has recordado que quiero ver "Trainspotting", por cierto o3o

    Y ya para acabar, ni sé dónde abandoné "Resident Evil", quizá en la 3. Eso lo dice todo, creo u_u


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    La verdad es que hay varias pelis que aún no veo y muero por hacerlo. Muchas Gracias por las recomendaciones, a ver si me animo con alguna este fin de semana.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola linda!! Ayyy que lindo que llegue justo para esta entrada. Amo cuando hablas de peliculas! Por mi parte no solo he visto Ghost in Shell y Boss Babby y ninguna de las dos me han terminado de gustar. Osea, si me gustaron pero como que no han sido la gran cosa. Me muero por ver Florence Foster Jenkins mas que nada porque Meryl Streep es una de mis actrices favoritas y he visto todas sus pelis excepto esa que la tengo pendiente. Me alegro de que a ti te haya gustado. Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! A dog's purpose me encantó y lloré mucho jajaja Resident Evil no estuvo nada mal y eso que no me gusta la saga, Baby Boss me entretuvo enormemente y la disfruté más de lo que esperaba jaja en cuanto a Rings...bueno, basta decir que estuve a nada de quedarme dormida-.- jajaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! No he visto ninguna, pero me ha llamado mucho la atención Tu mejor amigo, si es de perretes seguro que me gusta... aunque eso de estar toda la peli llorando me echa un poco para atrás. Infierno azul queda anotada como película para pasar un rato entretenido cuando no tenga nada mejor que hacer (:

    ¡Un besote, gracias por las recomendaciones! ♥

    ResponderEliminar
  35. De estas solo he visto el Bebé jefazo, y me resultó entretenida, más que mis expectativas. Del resto sólo me llama la atención Resident Evil pero imaginaba que sería un bluf, por lo que por lo menos en el cine que no me esperen XD.
    Yo he visto Gru 3, y es más floja que las anteriores aunque es entretenida también. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  36. A Christian Bale solo lo puedo ver como Pat Bateman, después de American psycho no puedo sacarlo de ese papel xD
    De las películas me llama la de Florence Foster Jenkins, la del perro no se si verla por que se que voy a llorar y la de trainspotting, que vi la primera y también me sorprendió que sacaran otra después de tantos años
    De las últimas cuatro, he visto baby boss pero me aburrió bastante :( me esperaba otra cosa y Ghost in the Shell si que era algo flojita pero los efectos especiales estaban muy bien y no llegaba al aburrir, que fue bastante rápida (para mi)
    Bye~

    ResponderEliminar
  37. La de Rings me la apunto básicamente porque soy muy miedosa y aún así me llaman las pelis de terror!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Quería ver Rings, desde siempre he adorado a Samara pero luego lo paso fatal con pesadillas, así que creo que va a ser imposible. Resident Evil me pareció muy ridícula, pero por fin terminé la saga -es de estas que, aunque te sientes sucia viéndolas, las tienes que ver sí o sí-. La razón de estar contigo la quiero ver tras leer el libro, pero me da que voy a llorar un montón. Por último, ayer empecé a ver Ghost in the Shell y me está gustando muchísimo, tengo que terminarla hoy.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa ^^
    Ay qué triste que la única coincidencia sea Resident Evil jaja. Mira que fue mala. A mí también se me hizo laaarga, parecieron 3 horas de película.
    Pendientes tengo Ghost in the shell e Infierno azul. Bebe jefazo está en duda. De primeras no me llama nada pero la verdad, tu opinión me ha gustado y puede dar la sorpresa :) ¿Será como Stewie en Padre de Familia?

    Besoteees!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    A ver... Batman no es de mis superhéroes favoritos, de hecho, siempre tengo el pique con mi novio diciéndole que en realidad no es un superhéroe jeje, pero sí, coindo contigo en que a Christian Bale le va el papel como pintado.
    Con respecto a las pelis, me gustaría ver la de Meryl Streep porque también pienso que es la mujer más talentosa que existe. Me encanta, la admiro muchísimo.
    El Bebé jefazo es una de mis pendientes, espero verla pronto porque adoro la animación *_*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! De todas las nombradas, la que quiero ver y aun no he podido es Jefe en pañales, me parece super curiosa y divertida. Espero verla pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  42. Hola Mary hermosa!!!!
    Uuffff ni me digas lo de Resident Evil porque te juro que me queria matar mientras la veia, es nefasto como abordan esta nueva entrega... un aburrimiento total, accion pobre. Sinceramente no entiendo con que necesidad hacen esas cosas. Lo mismo me paso con inframundo que no termino de gustarme... siento que arruinaron unas peliculas con una trama muy buena!
    Que va... todo sea por facturar a lo loco, no? Total era obvio que iba a entrar dinero de forma asegurada porque son peliculas que gustan y mucho!
    De todas esas vi la de Scarlett tambien y me gusto muchisimo.
    Tengo que hacerle un hueco a la del perro ya que lei el libro y quiero ver que tan fiel resulta ser :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Pues creo que no he visto ninguna y ninguna me atrae demasiado. Ahora mismo me interesan mucho más las series, tienen más recorrido y los personajes pueden evolucionar mucho más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. No me dan ningunas ganas de ver la última de Resident Evil, ha ido a peor, igual que los juegos
    Me quedo como seguidora!
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, hola!
    Yo ya he entrado a la universidad así que ya no me va a quedar tiempo ni de respirar :(. De las películas que mencionas me interesa ver El bebe jefazo jaja, siento que es una película que me hará reír hasta el cansancio.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  46. Hola.

    Rings la vi hace poco y es más de lo mismo, seguir intentando exprimir el éxito de la primera película. Infierno azul me resultó un poco claustrofobica, pero es algo que tengo yo desde que vi Tiburón de pequeñita... Este finde vimos Bebé jefazo y la verdad es superdivertida para verla en familia y me encantaría ver Ghost in the Shell, pero aún no tuve la oportunidad, espero poder hacerlo pronto.

    Gran entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Sin duda es el mejor Batman de la historia, siempre lo diré porque yo al que han puesto ahora... pff le tengo una tirria... ojalá volviese él, pero lo veo difícil.
    En cuanto a las otras películas solo me llama la atención Tu mejor amigo, la tengo en pendientes y pensaba verla éste finde pero al final no pude. Espero poder hacerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    De las películas que mencionas solo he visto Ghost in the Shell que fue una película bastante interesante, las ambientadas en mundos futuristas me parecen fascinantes y esta me tuvo enganchada en todo momento, aunque no puedo negar que ciertos términos [datos propios del mundo creado] me dejaron en el limbo porque a la primera no los entendía.
    Quiero darle una oportunidad a El bebe jefazo porque se ve bastante divertida y de seguro me hará reír a la par de pasar una tarde/noche relajada.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  49. HolaMary!
    De las qeu viste solo he visto T2 y concuerdo totalmente, la uno dejo la vara muuuy alta :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Infierno azul me puso de los nervios.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola!! estoy de acuerdo con Bale, aunque el último Batman, Ben Affleck, no lo hace nada mal; más bien al contrario, me sorprendió bastante el buen papel que hizo en la última peli. En cuanto a las demás, la primera de trainspoting la vi en el cine hace ya... uff! la tira de años y no se si me atrevería a ver la siguiente porque la otra dejó el listón muy alto. Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Coincido contigo en lo de Batman,también es el actor que más me gusta en ese papel.
    Resident Evil dejé de seguirla en la tercera,también pienso que estiraron demasiado la saga.
    Y bebé jefazo la vi con mi hijo en el cine y nos gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Hola :)
    Por Dior, Christian Bale siempre será Batman, el único para mi, el petardo de Affleck me tiene negra, no puedo con él, menudo fiasco de Batman ¬.¬
    Resident Evil no creo que la vea porque las anteriores mmmñe, para mi gusto se salva la primera nada más.
    Bebé jefazo me encantó, a mi también me sorprendió para bien ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Holaaa!
    De las pelis que mencionas sólo he visto Infierno azul y El bebé jefazo, ambas pelis me gustaron mucho :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  55. La única que he visto es Ghost in the Shell. No estuvo mal... aunque lo mejor fue la fotogramía. Mi consejo es que veas el anime. Es fantástico =D

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola, Mary!
    Me causa mucha gracia que los titulos aqui en Colombia no son iguales a los que pones, por ejemplo "Infierno Azul" aqui se titula "Miedo en lo profundo" y es una pelicula que me gusto mucho muchisimo, como dices engancha demasiado y yo vivia con mi boca abierta con mi mano sobre ella durante toda la trama, quiero leer Tu mejor amigo y Born Leader.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  57. No creo que vea la de Ghost in the Shell, me quedo con la peli de animación, que sí es una obra de arte, y ya puestos hasta con su secuela.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  58. Hola, muchas gracias por todas las recomendaciones.
    estoy deseando ver Ghost in the Shell.
    un saludo


    Ghost in the Shell

    ResponderEliminar