martes, 18 de julio de 2017

Libros que quiero leer algún día, pero me da pereza

¡Hola! ¡Buenos días! Un día más os traigo otra de mis infinitas listas, y esta vez voy a poner algunos de esos libros que por pereza, o por el motivo que sea, nunca encuentro el momento para leerlos. Hay tantos que no puedo ponerlos todos de golpe, así que he reducido la lista a seis. La mayoría de ellos me atraen por la fama que tienen, tanto los libros como sus autores, así que si habéis leído alguno, os agradecería de todo corazón que me dieseis vuestra opinión 😊



 La casa de los espíritus: Isabel Allende es una autora que está en mi lista desde hace años. Es una de las más reconocidas escritoras latinoamericanas, y supongo que será por algo. Hace muchos años intenté ver la película basada en este libro, por el gran reparto que tiene, pero seguramente no me enganchó mucho, ya que nunca terminé de verla. Pero de todas formas me gustaría darle una oportunidad al libro, ya que siempre es mejor. Sé que lo voy a leer algún día, pero lo que no sé es cuando.

Los Miserables: Aunque se trata de un libro muy famoso, no fue hasta que vi el musical que me empecé a interesar por él. Otra película que tiene un reparto increíble, por cierto. El caso es que desde entonces he querido leer el libro, pero al mismo tiempo me produce un poco de respeto. Entre otras cosas porque tiene un número de páginas importante, y me da la impresión de que me va a costar, porque parece un libro denso. 

 La carretera: Hace tiempo vi la adaptación de este libro, la cual me gustó muchísimo, pero siempre que empiezo por la película luego me da pereza ponerme con el libro. Y eso es lo que me ha pasado con este. La historia trata de un padre y su hijo que intentan sobrevivir en un mundo apocalíptico, pero tienen el futuro más negro que un vampiro mellado. Es una película que no puede ser más deprimente, y me hizo sufrir bastante, pero merece la pena. Por eso quiero leer el libro, y tal vez lo haga pronto, porque no es muy largo.



 20.000 leguas de viaje submarino: Si la memoria no me falla, creo que intenté leer este libro durante unas vacaciones de verano hace muchos años, pero para ser un libro de aventuras se me hizo muy pesado y no llegué a terminarlo. En aquel momento estaba en el instituto, tenía otra edad, y supongo que eso también influiría bastante, pero me gustaría darle otra oportunidad, porque ahora tengo un poco más de paciencia. No mucha más 😂. No es que sea un libro que me muera por leer, pero Julio Verne es Julio Verne.

 Rebelión en la granja: Podría decirse que de estos seis libros, este es el que tengo más ganas de leer, y además es muy corto (me parece que no llega a las 200 páginas). Tengo la idea equivocada de que todos los clásicos son libros largos, y no siempre es así. Además de Rebelión en la granja, hay unos cuantos libros de George Orwell que tengo en mi lista, pero este es el que tiene más papeletas para caer primero. Por todas las opiniones que he visto parece que merece la pena, así que es muy posible que lo lea cualquier día de estos.  

 Anna Karenina: Aunque leo más clásicos que antes, no lo hago de forma habitual, y por eso me cuesta mucho ponerme con uno. Y precisamente eso es lo que me pasa con este libro. He visto críticas maravillosas, y otras no tanto, así que no sé lo que me voy a encontrar. Creo que es un buen tocho, y ahora mismo no me da la vida para leer libros tan largos, porque luego tardo siglos en terminarlos. Con deciros que llevo desde el año pasado con un libro de más de mil páginas 😄. Pero tengo el presentimiento de que esta historia es muy interesante, así que me gustaría darle una oportunidad algún día, y poder conocer mejor a Anna Karenina. 

---------------------

Hay más libros que deberían estar en esta lista, pero os hablaré de ellos en otra entrada. 
Ahora decidme, ¿Os pasa lo mismo que a mí con estos u otros libros? ^^

¡Besos!

67 comentarios:

  1. ¡Hola bonica! La verdad es que cuando una novela es tan famosa, a mí me suele dar mucha pereza leerla porque estoy convencida de que va a ser mucho peor de lo que espero. Malditas expectativas. En mi caso solo he leído Rebelión en la granja y Anna Karenina. En cuanto al primero te diré que me encantó y te recomiendo darle una oportunidad. El segundo no lo logré disfrutar tanto. Me encantan los clásicos y suelo tener paciencia con ellos pero este se me hizo algo pesado y no sé muy bien si fue porque lo leí en mal momento o qué, pero no me acabó de convencer del todo. Es cierto que el libro es bueno y la historia merece la pena, pero se me hizo largo y eso hizo que al final no disfrutase de la historia totalmente.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti con muchos libros que tengo pendientes y, entre ellos por supuesto, Los Miserables. Amo la historia, el musical en película y el de teatros, pero no sé si algún día me animaré.

    Otros pendientes que tengo son La reina descalza, o La catedral de Mar; Los pilares de la Tierra, Aspasia... en fin, libros históricos mayoritariamente. Me dan pereza.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me pasa lo mismo con Los miserables, siempre digo de leerla y al final la voy dejando y no la leo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo también tengo varios libros que quiero leer con mcuhas ganas pero siempre termino dejándolos para otro momento. Sobre todo me pase con libros muy largos y gordos, me da mucha pereza empezarlos, y con las historias que estoy deseando leer y no quiero que me decepcionen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. De tu lista, tengo algunos deberes hechos. Más de los que pensaba, la verdad. Me quedaría Tolstoy y La carretera, pero no creo que les eche un tiento, la verdad.

    La casa de los espíritus me encantó. Rebelión en la granja me pareció divertida. Julio Verne es una maravilla, y los Miserables, uffs... impresiona.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    De todos estos, he leído "La casa de los espíritus", "Los miserables" y "Anna Karenina". Yo tengo buen recuerdo de todos ellos, pero hay que tener en cuenta que los clásicos siempre me parecen bastante lentos y me cuestan un poco más que el resto de libros actuales. El que menos me gustó de estos fue "La casa de los espíritus" y de hecho, no he vuelto a leer nada de Isabel Allende.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. he leído 20.000 leguas de viaje submarino, lo hice el año pasado y tengo que decirte que algunas partes se hace mortalmente aburrido, además de que va conectado con otro libro xD
    Rebelión en la granja es un libro que me gustó cuando lo leí (lo tuve que leer en el instituto me parece) y se hace corto y es interesante, si quieres empezar con alguno de los que tienes en la lista creo que es el indicado~

    me gustaría leer Los Miserables pero igual que a ti me da miedo por si es muy denso, La casa de los espíritus también he pensado en leerlo en algún momento pero Anna Karenina no, se lo regalé a mi hermana que lo leyó entero y la odió profundamente así que por ahora ni me lo planteo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Hola! De los que mencionas, me pasa con Los Miserables, es una historia que me llama mucho pero a la que nunca le encuentro el momento perfecto y Anna Karenina la cual siempre me ha llamado la atención. A ver si después del verano me animo que siempre lo digo pero ya ves que no lo cumplo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, bonita
    Bueno, si habláramos de libros que me da pereza de leer, la lista seria larga jjajaja. De estos no conozco ninguno, peero ojala que algun dia te animes y te salgas de ellos
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo vi la película de Los Miserables y me pareció eterna.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La novela de Isabel Allende te recomiendo que no tardes mucho en leerla, del reto no sabría decirte...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues mira coincidimos muchísimo con los que queremos leer...
    La casa de los espíritus lo tengo en casa hace años pero sin leer, Los miserables lo quiero, la carretera lo leí hace muchos años y no sé si fue mi edad o qué pero aunque me gustó, no me entusiasmó.
    Y el de julio verne y rebelión los quiero leer, el de karenina lo leí y quitando alguna parte más densa, me gustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary hermosa!!!
    Uufff la de libros que quiero leer pero me da pereza ni te cuento jajajaja. Soy la peor pero mi lista de pendientes no hace mas que aumentar y algunos van quedando muy desplazados. Por cierto, el de "La casa de los espiritus" si que lo tengo bien pendiente, a ver si pronto me animo con el. Adoro la pluma de la autora y dicen que esta es su mejor obra!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mary!
    Pues coincidimos en tres. Los Miserables al principio no me llamaba, pero vi el musical en el teatro y me enamoré completamente. Luego vi la peli y mis ganas de leer la obra aumentaron, pero es que es un libro tan gordo que se me quitan las ganas jajaja Rebelión en la granja también quiero leerlo, pero no encuentro el momento, y lo mismo con Anna Karenina. De Julio Verne intenté leer un libro hace mucho tiempo. Me pareció tan pesado e infumable que ya lo taché totalmente, así que dudo que lea algo más suyo :P Espero que pronto consigas leer todos estos libros ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hombre!!! Anna Karenina es para pensárselo, pero hay otros como La carretera que no son muy largos y seguro que en una semana a un ritmo normal te lo lees... yo me lo leí el año pasado!!
    Yo también tengo mi lista, no te pienses... algunos de ellos pertenecen a la saga Juego de tronos... me encantaría leer toda la saga, pero claro, esos tocharros me echan para atrás....
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues La casa de los espíritus te lo recomiendo un montón, no es demasiado largo y encima se pasa rápido porque hay muchos personajes y pasan un montón de cosas.
    Los miserables he leído una adaptación y con eso me doy por satisfecha jajaja Y Ana Karenina lo dejé a la mitad porque estaba ya harta, perdí el interés a las 300 páginas o así.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. De esos libros ninguno me llama pero tengo algunos en una lista así desde hace tiempo xD Espero que puedas leerlos ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas!
    La honestidad de tu título me ha llegado al alma... Lo del vampiro mellado me remató, ya XDD

    Yo hace tiempo que podé mi lista y aunque quiero leer muchos otros libros, la reduje a lo que más quiero leer, esos que cogería ahora mismo sin darme pereza ninguna, pero sí, seguro que hay libros de estos de "quiero leerlo... pero a saber cuándo", sobre todo tochacos, que tampoco me apetecen últimamente.

    De tu entrada sólo he leído uno y medio: "Rebelión en la granja" me gustó muuucho y te lo recomiendo, aunque si te gustan libros muy muy ligeros para el veranito, quizá déjatelo para otoño... No es que sea difícil de seguir, pero sí es, como ya habrás imaginado, de los que te hacen pensar y no sé tú, pero yo en verano como que en vez de neuronas tengo palomitas de maíz que hacen POP con el calor.

    El que leí a medias (mentira, leí unas pocas páginas...) fue "La carretera". La película me gustó mucho y por eso me decidí a leer la adaptación ahora que ya la había olvidado un poco, pero... NO. OTL Por lo poco que vi (el trozo que leí y el resto que miré por encima, incluyendo el final) la peli está muy bien adaptada y a mí la forma de escribir del autor no me enganchó NADA. Obviamente eso va a gustos, así que teniendo en cuenta que es corto, supongo que lo mejor sería que le echaras un ojo y vieras qué tal .u.

    Los demás no los he leído. Vi la película de "La casa de los espíritus" y me pasó como con "La carretera": me gustó mucho la peli (el reparto ♥ ♥ ♥) y decidí leerla después de un tiempo, pero después de tener la novela tanto tiempo esperando me di cuenta de que simplemente no me apetecía leerla... Lo mismo (sin ver la adaptación, eso sí, me pasó con "Anna Karenina" y en cierta forma, "Los Miserables" {- pero esta última sí la quiero leer o al menos ver el musical...

    A Verne también lo tengo pendiente, aunque sus obras no me llaman especialmente, es un claro caso de "quiero leer, pero me da pereza" XDD


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  19. Uff pues coincidimos en casi todos jaja Además con Rebelión en la granja lo tengo fácil porque ya lo tengo en casa pero por ahora no veo el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Creo que todos tenemos una lista de libros que nos da pereza leer, pero de las que has puesto tu, La casa de los espiritus y Los miserables alguna que otra vez se me ha pasado por la cabeza lanzarme a su lectura pero luego algo siempre me echa para atras y los dejo de lado.
    Gracias por la entrada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    También tengo una lista parecida donde apunto aquellos títulos que me llaman la atención pero por uno u otro motivo me da pereza embarcarme con ellos. De los que mencionas he leído Rebelión en la granja, fue una lectura que disfruté muchísimo porque al ser los animales los protagonistas pues se hace amena pero lo importante es toda la simbolista y la metáfora que hace al stanlinismo, no te preocupes por esos términos porque el lenguaje es super sencillo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo también tengo listas interminables de libros por leer, pero nunca me animo a reducirlas. Es que son libros que sé que si me pongo con ellos me gustarán, pero siempre se ponen otros libros por delante y acabo aplazándolos años y años, sobretodo clásicos.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno, así que poco te puedo ayudar, pero la verdad es que yo también tengo muchas ganas de leerlos. Bueno, menos "La carretera" que no sabía de su existencia hasta ahora xD
    A la que espero leer muy pronto es a Isabel Allende. Como tú, siempre he querido leer alguno de sus libros, pero nunca me he animado del todo, no sé por qué. El caso es que hace poco vi una entrevista suya y me cayó super bien, así que tengo ganas renovadas por hincarle el diente a alguna de sus obras :P
    ¡Ya nos contarás si te animas pronto con alguno! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa, ja, ja, ja, te diré que coincidimos en algunos, por ejemplo Los miserables, es que tiene tantas páginas que solo de verlo me da algo ._. ja, ja, rebelión en la granja lo tengo pero no encuentro el momento para ponerme con él, Julio Verne, tengo un súper libro con varias de sus obras, pero también me intimida ja, ja, Anna Karenina intenté leerlo, pero el formato no me estaba mucho que digamos, así que esperaré por una mejor edición *-* aahh, pongo a El retrato de Dorian Grey, ese lo he intentado leer como unas tres veces, y no puedo pasar muchas páginas -.- a ver cuándo se puede :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Mary!
    De los libros que tienes ahi tengo muchas ganas de leer Los Miserables, he evadido un monton la peli porque en serio me da mucha curiosidad ese libro, ademas quisiera leer algo de Julio Verne y Rebelion en la granja lo habia visto antes y si, tambien me lo apunto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Yo empecé Los Miserables creo que puedo llevar unas doscientas páginas y lo dejé, la verdad que me costó bastante llegar hasta ahí pero quiero a ver si retomo su lectura aunque sea ir leyendo capítulos a capítulo el que sí he leído es el de Anna Karenina y me gusto mucho aunque hace bastante que lo hice creo que con Grandes Esperanzas de Charles Dickens fue el segundo clásico que me leí.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. ¡Coincido con Los Miserables! Es un libro que siempre he tenido muchísima curiosidad por empezar a leer, porque me encanta la historia y demás. Pero, OMG, me da mucha pereza porque son demasiadas páginas >_< Lo mejor será alternarla con otra lectura porque si no... ¡muero!

    ResponderEliminar
  28. Yo también tengo alguno de estos libros pendientes por leer. A ver como avanza el verano y si me da tiempo (porque tengo muuuuuuchos pendientes) le doy la oportunidad a alguno de ellos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  29. Buenas recomendaciones!! Yo hace bastante que no leo pero me llama la atención él de los miserables

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Holaaa
    A mi me da una pereza inmensa Los Miserables. Me he visto de todo, la peli, la serie, el musical....solo me fata el libro, pero esque...ese pedazo libro....me da miedo jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola cielo!
    Yo rebelión en la granja se que no lo leeré, me lo mandaron como lectura obligatoria en la escuela y no lo leí, hice la trampa del resumen xD
    Pero Los miserables y Anna Karenina son títulos que puede que en un futuro me decida a leerlos pero me lo tengo que pensar mucho jaajajaja
    Un besazo y espero que puedas leerlo algún día.

    ResponderEliminar
  32. Tu entrada me hace pensar que tengo tantos libros en esta lista que sería interminable, justo no coincidimos en ninguno pero Los Miserables me llama aunque no me he planteado leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me hiciste recordar que este año debo leer Los miserables y Anna Karenina, de hecho todos los libros que tienes pendientes yo también los tengo. A diferencia de La casa de los espíritus, ese si no me llama, Allende no me llama nada.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary! Mi lista de libros que quiero leer algún día pero me da una pereza tremenda porque ya por sí soy perezosa para empezar un libro, está que arde. El libro más largo que he leído pasa un poco de las 600 páginas y lo disfruté, pero prefiero libros más ligeritos de entre 200 y 300 páginas. A mi la película de Los Miserables no me mató a pesar de todo, así que no me llama el libro tampoco. La casa de los espíritus sí me gustaría leerlo, pero antes vería la adaptación a ver que tal (espero que me enganche).
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Yo tambien tengo una lista infinita de libros que quiero leer algún día (maldita falta de tiempo jajaja) y en algunos coincidimos como en Los miserables y 20.000 leguas de viaje submarino ya que he leido otro de julio verne y lo disfrute mucho^^
    Anna karenina me encantó y estoy segura de que si lo lees tambien te encantará jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mary!
    Me encanta leer tus listas, siempre encuentro libros interesantes jaja
    Tengo ganas de leer a Julio Verne desde hace tiempo, tengo algunos de sus títulos en mi biblioteca pero siempre por alguna razón termino eligiendo otro libro...
    Ojalá puedas leerlos algún día :)
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Buenas. Al igual que tú me gustaría leer Los Miserables pero me da un poco de respeto hacerlo. Te recomiendo mucho Rebelión en la Granja, yo lo he leído y me gustó mucho :D
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Pues me pasa lo mismo , tengo varios libros en mente que quiero leer pero como no los he podido comprar aun y me da pereza, pues ahí están. Ana Karerina sí que lo leí y me sorprendió lo ligero que se me hizo. No me gustó tanto como Madame Bovary o La Regente, eso sí, pero se me hizo mucho más ligero que este último.
    Yo tengo como mi eterno pendiente La Ilíada, a ver si este verano avanzo algo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. ¡¡HOla!!
    perdóname que sea así de brusca pero tengo que reírme JAJAJAJAJAJAJA
    el título de esta entrada ha descrito mi vida con muchos libros y creo que te voy a copiar la idea.
    Quiero leer Rebelión en la granja y Ana Karenina también.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  40. ME PASA. Los Miserables me da muchísima curiosidad, pero es que yo no me siento preparada para leerlo, no sé...
    Anna Karenina lo tengo apuntado en un reto para este año, que dudo llegue a completar, pero debería intentar, puede que me asombre y termine amando a Tolstoi.
    Ohh, Orwell... en mi caso está 1984, que por suerte también es cortito. Estoy segura que será de mis próximas lecturas. 🤗
    ¡Ojalá que puedas leerlos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Me siento tan identificada contigo, y la verdad es que al ver las novelas que has añadido en este post, no me extraña que te de pereza leer dichos libros. Para empezar solo hay que ver las portadas {esto es un gran punto por mi parte}, que son horribles, a pesar de que seguramente después tenga una trama que flipas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Coincidimos en absolutamente todos ^^

    ResponderEliminar
  43. A mi me pasa igual con Rebelión en la granja, 1984 (creo que es) y Un mundo perfecto jajaj además de entre otros. Es esa lista eterna de pendientes que aunque de vez en cuando vayas rebajándola siguen quedando esos eternos que nunca encuentras un buen momento para empezarlos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Mary-Chan!!
    Yo leí La casa de los espíritus hace años y la verdad es que me gustó mucho. Años después intenté volver a leerlo y no hubo manera, no pasé de la mitad, así que con la película ni lo he intentado O.o
    Y la verdad es que te entiendo, porque yo tengo apuntados libros desde hace mil, pero también me da pereza ponerme con ellos, como Orgullo y Prejuicio o El nombre del viento!!
    Besos y ánimo :33

    ResponderEliminar
  45. ¡Holaa!
    De los libros que mencionas sólo he leído La casa de los espíritus y si bien en un principio se me hizo pesado, una vez que le agarré el ritmo terminé amando la novela.
    Yo también quiero leer Rebelión en la granja, La carretera y Los miserables :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  46. Mary, de esta lista yo leí los dos primeros y te cuento que el primero, el de Isabel, me encantó. Ella tiene una prosa que a mí en particular suele atraparme muy fácilmente (bueno hay algunos de sus libros con los que no pasó, pero este sí).
    El de los miserables he de reconocer que lo detesté, no sé si fue por la crudeza de la época o porque lo leí mientras estudiaba en el instituto, pero al final me dejó una sensación desagradable, espero que el Autor no se esté revolcando en la tumba por mi culpa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola~ llevo pensado lo mismo de Anna Karenina. He oído hablar mucho de los miserables pero nunca he visto la película y... si el libro es tan denso no creo que lo lea xDD

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    Me da pereza toda la lista que has puesto, y eso que considero que deberían ser leídos en algún momento, pero la vida no me da para más. Anna Karenina lo empecé hace unos meses, pero se me hacía eterno y no conseguía engancharme a la historia. Y La carretera creo que me va a gustar, pero como es tan oscuro y triste, me da una pereza empezarlo que me muero. En fin, algún día lo conseguiremos :)

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  49. He leído "Rebelión en la granja" y "Anna Karenina" y te recomiendo ambos. Para mí son imprescindibles ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola!! si yo tuviera que hacer una entrada así la lista sería interminable. Solo he leido La Casa de los Espíritus; primer libro de literatura del otro lado de los mares que leía con unas características muy marcadas: largos párrafos, poco diálogo pero que igualmente te llegaban y te contaban la historia. Los demás, la verdad es que no me llaman mucho la atención; Ana Karenina lo empecé y lo dejé al poco porque me resultó bastante aburrido. Besos!!

    ResponderEliminar
  51. El de Anna Kareninna también lo tengo y me da una pereza .....

    ResponderEliminar
  52. ¡Hooooola!
    Ay, si yo te contara la lista de libros que quiero leer y que por pereza no leo... xD Anna Karenina está entre ellos, al igual que otros muchos clásicos que estoy deseando conocer de primera mano. Pero entre la pereza y que hay otras lecturas que me llaman más la atención, al final acabo alargándolo todo más de la cuenta y de momento aquí estoy sin haber leído ninguno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Hola hola ^^
    Me encanta la entrada y los libros que has puesto porque coincidimos en algunos. Por cierto, a mí también me echan para atrás los que a simple vista parecen densos y para rematar tienen 3247927 páginas. Y como lo tengas en físico, es pesado y la letra enana. Rebelión en la granja ya es otro tema. Pienso: ¿y si no me gusta? Con Anna Karenina es el TODO. Sin embargo, quiero leerlo en algún momento de mi vida. No conozco la literatura rusa y me llama la atención ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  54. Hola
    La pereza es el motor de mi vida XD
    Concuerdo en dos libros, los miserables (es que quiero leer el manga y ver el anime e incluso la película) y rebelión en la granja, espero algun día podamos cumplir esos propósitos.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  55. Hola, no he leído ninguno de ellos, ,por lo que no puedo decirte como están, aunque si hay algunos de ellos que quiero probar, pues llevan algún tiempo en mi estanería, como el de Anna Karenina.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  56. Holaa!! vaya, casi todos los que mencionas son libros que también quiero leer en algún punto de mi vida pero la falta de tiempo lo hace casi imposibleD: jaja espero que algún día podamos leerlos.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Pues la verdad me ha hecho gracia lo de la casa de los espíritus, yo debería haberlo leído este año ya que em examina de ella pero la pereza me puede y nada que no me apetece nada de nada. Yo tengo muchos clásicos que quiero leer pero uf siempre tengo mejores.
    Un besito

    ResponderEliminar
  58. Hola, creo que no eres la única que le apetece leer ciertos libros (sobre todo clásicos) y le da un poco de cosa, de esa selección también quiero leer Los Miserables y Ana Karenina, pero se me atraviesa siempre otro y lo voy dejando pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! A mi también me intimida bastante la historia de los miserables, pero estoy segura de querer leerlo. Espero que puedas leer muy pronto rebelión en la granja, a pesar de ser un clásico tiene una prosa muy amena, como de un cuento. Ya verás que no vas a decepcionar, ojalá puedas leer pronto los libros de tu lista. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  60. Holaaa! Yo también quiero leer a Isabel Allende, a Los miserables le tengo mucho respeto y algún día muuuuy lejano lo leeré, de George Orwell tengo pendiente terminar 198.
    Interesante entrada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  61. A mi me pasa lo mismo con todos los que mencionas sobretodo con Anna Karerina y Los Miserables, pero Rebelión en la granja si me lo leí en unos dos días y me encantó así que te lo recomiendo (y como dices es cortito)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Hola :)
    La casa de los espíritus lo leí hace muchos años y me gustó mucho.
    A mi también me da perezota leer Los Miserables y Anna Karenina, jeje, no se si algún día me dará por leerlos...

    Besinos.

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Me sucede lo mismo con "La casa de los espíritus". No pude terminar la película y perdí un poco el interés por el libro. En cuanto a "La carretera", la ventaja es esa, que es corto.
    Me quedo por acá ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo el titulo de la entrada esta notable jajaja es increíble que reconozca a un autor de esta lista XDD Isabel Allende es muy reconocida en mi país y ese libro recuerdo haberlo leído cuando pequeña y me pareció muy interesante.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  65. Casi tenemos la misma lista de libros perezosos jajaja el año pasado empecé Ana Karenina y lo dejé... no terminaba de cuadrarme nada, pero de verdad que quiero darle una oportunidad. Añadiría además,1984.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa.

    Creo que comparto Muchas de tus pereza literarias.
    Pero nunca es tarde para darle una oportunidad al uno de esos imposibles como Los miserables que hasta me da pereza de verla. Imaginate.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  67. Holaa :)
    Mi lista también sería infinita jajaja hay taaantos omg xD
    También quiero leer casi todos los que mencionas, para que veas ^^
    besitos guapa!

    ResponderEliminar