martes, 11 de julio de 2017

Recomendación: Libros veraniegos

¡Hola caracolas! En una entrada anterior os comentaba que libros había planeado leer este verano, y esta vez os voy a recomendar otros que estoy segura que conoceréis de sobra. Al menos la mayoría. Algunos de ellos están ambientados en el verano, aunque hay otros que no, pero casi todos los leí durante julio y agosto. Al ser ser libros no muy largos, y sobre todo muy adictivos, son ideales para esta época. Así que si todavía no habéis organizado vuestras lecturas del verano, y buscáis algún libro para llevaros a la playa o a la piscina, aquí tenéis algunos de mis favoritos 😊



☀ Desde que te fuiste: Morgan Matson es una autora que descubrí gracias a este libro, el cual leí hace dos veranos, y es lo mejor que pude hacer, porque me encantó. En verano el calor se me junta con la pereza, y no me apetece mucho leer, pero este libro lo leí sin darme cuenta. Me pareció una historia contada de una forma muy original, y además está ambientada en verano 🌅🍦

El verano de las segundas oportunidades: Segundo libro que leo de la autora, y no sabría decir cual de los dos disfruté más, porque ambas historias son muy distintas entre si. A diferencia del anterior libro, este me lo ha hecho pasar un poco mal en algunos momentos, porque tiene su parte dramática. Ha sido como una montaña rusa, porque en un momento me hacía sonreír, y al siguiente llorar 😢

☀ La Selección: O lo que es lo mismo, la saga de los preciosos vestidos de fiesta, que es como la llamaba yo cuando no sabía el nombre. Recuerdo estar leyendo este libro hace un par de veranos, mientras tomaba el sol después de salir de la piscina. En plan relax total 😝. Entre que no son libros largos, y lo que enganchan, me duraron un suspiro. En cuanto a los dos últimos libros, eso ya es otra historia.

☀ A todos los chicos de los que me enamoré: Este libro lo leí el verano pasado, junto con el segundo, P.D. Todavía te quiero, y no podía imaginarme que la historia de Lara Jean me engancharía tantísimo. Ambos libros son perfectos para estos días tan calurosos, así que si aun no habéis leído el primero, poneos con él ya mismo. Ahora estoy deseando leer el tercero, así que espero que no tarden mucho en publicarlo en español.



☀ The Duff: Otro libro ideal para disfrutar mientras tomamos algo fresquito es The Duff. Quizás no sea una historia memorable, ni tampoco super original, pero es divertida y engancha una barbaridad, y para mi eso es lo más importante. Por si no sabéis lo que significa "Duff" (designated ugly fat friend), es el término que se usa para designar a la chica menos agraciada de un grupo de amigas. Y por supuesto es la protagonista, Bianca. 

☀ Las cuatro estaciones (Primavera y verano): Y una vez más, aprovecho la más mínima ocasión para recomendaros otro libro de Stephen King. Porque yo lo valgo 😄. Y esta vez os voy a recomendar uno de sus libros de relatos, porque King también es el mejor escribiendo historias cortas. Me encanta la imaginación que derrocha en cada uno de sus relatos. Al final de ponerme tan pesada le acabaréis dando una oportunidad 😜

 Ardiente verano: Para empezar, cuesta un poquito no juzgar este libro basándose en la portada, porque me parece un horror. No me gustan nada las portadas de este tipo, pero por lo menos ya sabes lo que te vas a encontrar, y si, es una historia erótica. La portada no engaña, porque te da lo que esperas. Se trata de una historia muy sexual, pero también tiene su parte romántica. Aunque no sea el mejor libro del mundo, me hizo pasar un buen rato, y yo me quedo con eso. Si os gusta el género, no creo que os decepcione. 

 Las vacaciones del pequeño Nicolás: No ha pasado tiempo ni nada desde que leí este libro. Sería una cría, seguramente. La pequeña Mary-chan, jeje. En realidad este libro forma parte de una colección, pero no los he leído todos. Este si (evidentemente), y me gustaría leerlo de nuevo, porque recuerdo que eran libros la mar de divertidos, y tengo ganas de ponerme un poco nostálgica. Quiero ser una niña otra vez 😝 

---------------------

¿Cuál os llama más? ¿Tenéis pensado leer alguno de estos libros? Si habéis leído más de uno, contadme cual es vuestro favorito ^^

¡Besos!

56 comentarios:

  1. No he leído The Duff, pero la película me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido con Desde que te fuiste, La Selección, A todos los chicos de los que me enamoré y The Duff. Todos han sido libros que me han encantado y para verano son perfectos. El verano de las segundas oportunidades todavía no lo he leído, pero quiero hacerlo pronto. Los demás no me llaman mucho la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Anda! Pues no conocía ninguno, bueno sí, el del pequeño Nicolas sí. :p
    Me los anoto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de todos los que has puesto pero salvo el de King y el de Las vacaciones del pequeño Nicolás, los demás los quiero leer todos jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. King siempre es una buena opción veraniega :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo pendiente de leer El verano de las segundas oportunidades.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! de esta selección de libros solo he leido A todos los chicos de los que me enamoré, que no me gustó nada de nada por típica, llena de clichés y previsible y Las vacaciones del pequeño Nicolás, que me encantó. A pesar de ser muy infantil, me reí bastante con las ocurrencias del crio y sus amigos. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! El verano de las segundas oportunidades lo leí hace unos meses y la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba. El anterior libro de la autora no lo he leído pero quiero hacerlo en estos próximos meses. Madre mía, Las vacaciones del pequeño Nicolás, no me acordaba de este libro y de pequeña recuerdo que me encantó. Seguro que aun lo tengo por casa de mis padres, lo tengo que buscar, jejeje. Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He leído unas cuantas de las recomendaciones que das y me gustaron bastante.
    Opino igual que tu con The Duff, no es el libro del año pero me mantuvo enganchada y me entretuvo mucho. A todos los chicos de los que me enamoré, me encantó y estoy deseando leer el segundo. La saga de la selección no me gustó demasiado, pero la verdad es que las portadas son preciosas.
    El resto, igual debería darles una oportunidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!
    Ay, yo solo he leído El verano de las segundas oportunidades -lectura que me encantó, la verdad- pero a The duff le tengo muchísimas ganas, al igual que a los libros de Jenny Han. Me encantaría poder decir que este verano me pondré con ellos pero tengo otros tantos libros que me gustaría leer en estas fechas y no sé si la vida me va a dar para tanto.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita!

    De todos los libros que ns muestras, tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré. He leído buenas críticas y le tengo ganas, la verdad.

    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Coincido contigo en muchos libros ;) La saga de La Selección me gustó un montón cuando lo leí y son una lectura muy ligera. El verano de las segunda oportunidades no me gustó tanto como me esperaba pero es muy buena lectura para este tiempo jejejjeje Los demás no los he leído pero me llevo algunos apuntados !!
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído el de "La Selección" y me encantó. Fue una de mis mejores lecturas de 2015.
    De los demás quiero leer "El verano de las segundas oportunidades" y "A todos los chicos de los que me enamoré". También últimamente me está llamando la atención "The Duff" pero de momento lo dejaré pasar.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones. Yo ya leí The Duff & A todos los chicos de los que me enamoré y te diré que son geniales♥ Me encantaron. La verdad es que el resto no me llaman la atención.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Leí A todos los chicos de los que me enamoré y no dejaré de decir que es una serie que amo, amo, amo, adoro.. me encanta todo de ella, y tengo pendiente el último de la trilogía que salió hace poco..
    De tus recomendaciones me interesa The Duff y La selección..
    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero tengo muchísimas ganas de leer 'La selección' y 'The duff'. Llevan mucho tiempo en mi lista de pendientes así que a ver si los consigo ya jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Mary!
    Solo he leído tres de los libros, y yo también los recomendaría. A todos los chicos de los que me enamoré es un libro ligero, muy dulce, ideal para leer en verano, porque engancha y se leer en un suspiro. The Duff me gustó mucho, sobre todo porque por fin una relación no empieza de una manera típica, y por los valores que enseña. La Selección es un libro que me gustó, no me pareció el mejor del mundo, pero entretiene y se lee con facilidad. Del resto, estoy deseando leer El verano de las segundas oportunidades y Desde que te fuiste ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Mary!
    De los libros solo he leído "Desde que te fuiste" y estoy completamente de acuerdo en que muy veraniego. Yo también lo leí muy rápido. ¡Es uno de mis favoritos!
    Del resto que nombras, quiero leer "A todos los chicos de los que me enamoré". Si dices que te enganchó tanto, tendré que leerlo.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  19. Me apunto The duff ya que me ha dado mucha curiosidad y más sin engancha.
    De Stephen king me gustan todos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Sólo he leído Las vacaciones del pequeño Nicolás, también hace un montón de años... y aunque no recuerdo de qué iba este concreto tengo muy buen recuerdo de la colección de libros del pequeño Nicolás *-* Del resto anoto a Stephen King, aunque no creo que empiece con ese libro en concreto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Yo también leí La Selección hace un par de veranos, y es cierto que es la estación justa para leerlos. Donde vivo es invierno, pero me gustaron tus recomendaciones, así que las voy a tener en cuenta!

    Saludooos.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Pues mujer de las recomendaciones, solo he leído the duff que es un libro bien descomplicado apenas para las vacaciones y la selección una trilogía (no cuento la heredera que no me gusto nada) que tambien es perfecta en vacaciones.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    de esos este verano quiero leer El verano de las segundas oportunidades y algo de Stephen King también me gustaría!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  24. Esta vez no me llevo ninguna recomendación, lo romántico no me tira mucho. Solo leí el de King, que por cierto me gustó mucho en su día. Es cierto, es un autor que con el género relatos o novelas cortas se sale, quizá donde más me gusta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Mary!
    De las recomendaciones que pusiste he leido A todos los chicos de los que me enamore y La Seleccion y definitivamente son lecturas veraniegas, aunque no las lei en esta epoca pero igual las disfrute un monton, quiero leer Desde que te fuiste y El Verano de las Segundas Oportunidades, me llaman bastante la atencion, gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola, bella
    en el verano pasado leí la selección, y todavía no se si terminare la saga, termino siendo menos de lo que creí. hace como tres años o dos, leí el de Morgan Matson y me gusto muchisimo, y el de jenny han, fue u completo amor, esperare a leer el tercero a ver que tal. Por otro lado, El verano de las segundas oportunidades y the duff, están entre mis pendientes
    buena recomendaciones

    ResponderEliminar
  27. Dios mío, yo también tenía ese libro de el pequeño Nicolás cuando era pequeña. Ese y Los recreos del pequeño Nicolás, que me moló más, pero es menos veraniego, claro.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  28. Hola! Pues me encantan tus recomendación! Ahora mismo estoy leyendo la selección y tengo muchísimas ganas de ponerme con a todos los chicos de los que me enamore! Tiene pintaza! Además de lecturas muy ligeras para este verano ��
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Yo no soy fan de leer libros contemporáneos que son, por lo general, los que recaen en la categoría de ligeros de leer. Sin embargo, he leído The Duff, La Selección y A todos los chicos de los que me enamoré y los tres me han gustado muchísimo y los leí rapidísimo.

    Con Desde que te fuiste tengo mis dudas, porque siento que es una relación de amistad dependiente y eso me echa para atrás. No obstante, mi hermanita tiene el libro en la casa, así que en uno de estos días me animo con él.

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas!
    Como hater del verano, lo soy también de sus libros asociados XP Juvenil, romance, erótica... aaagh D: XD

    Pero sí tengo uno apuntado, sí... me ahorro decirte cuál XD


    ¡Saludillos veraniegos! ♪

    ResponderEliminar
  31. Holaaa, gracias por las nuevas recomendaciones, algunos de estos ya los he leído, como La selección, me gustó en su tiempo ;) A todos los chicos de que me enamoré está bastante bien, ya quiero el tercero. Y The DUFF me encantó un montón, tiene un algo que no sé qué ja, ja, ja. Me anoto los de Megan Matson, a ver cuándo se me hace :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas recomendaciones. He leído varios de ellos, como A todos los chicos de los que me enamoré, que es de mis favoritos. El verano de las segundas oportunidades también está bastante bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  33. Yo ya tengo apuntado "El verano de las segundas oportunidades" para este verano y hace ya un tiempito leí Un verano ardiente, Desde que te fuiste y A todos los chicos que me enamoré. Perfectos para esta época del año.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary!!
    Pues de los libros que recomiendas, tengo varios anotados como los de Morgan Matson, A todos los chicos de los que me enamoré o The Duff. Y he leído Ardiente verano, que me gustó mucho o La selección, que tengo que seguir con ellos :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary, como estas?
    Muchas gracias por las recomendaciones, salvo la de la seleccion tome nota del resto. hay libros que hace tiempo quiero leer y otros de los cuales voy a investigar mas.
    besos

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    Este libro de king hace mucho que quiero leerlo, lleva en mi estantería mucho más tiempo del que me gustaría, porque me encanta este autor. La selección es verdad que es un libro que es perfecto para el verano, es un libro muy ligero y rápido de leer. The duff lo leí hace muchos años y también me gustó, es otro libro perfecto, muy ligero y fácil de leer. Tengo en digital el verano de las segundas oportunidades, ojalá le pueda hacer un hueco este verano.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Morgan matson me encanta pero tengo pendiente la segunda de ella que reconoces, no sabía que tenía algo de drama!
    The duff no me gustó, el de King si, y ardiente verano me gustó y eso que no suelo leer demasiado el género!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. hola,
    de los libros que has puesto he leido The Duff, A todos los chicos.., y la verdad es que estan genial. Los demas me los apunto a ver si cae alguno este veranito
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  39. Los de Morgan Matson los tengo pendientes y tengo muchísimas ganas de leerlos... The duff a mí me encantó y creo que es muy buena opción para el verano. A todos los chicos de los que me enamoré, me gustó un poco menos pero no sé si sería bueno para estas fechas. Yo como lo leí en invierno pues no sabría decirte 😂😂 Gracias por las recomendaciones!! Me apunto el de King y a ver si me pongo de una vez con sus libros! Un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Sólo me he leído La Selección y The Duff, y es verdad que son perfectos para leerlos en verano, ya que enganchan y mucho!
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  41. Hola ^^
    A todos los chicos de los que me enamoré y su continuación me encantaron, son dos historias muy dulces y recomendables. Y ahora que han publicado la tercera y última parte, tengo muchas ganas de hacerme con ella. De Morgan MAtson he leido alguna cosa pero me decepcionó un poco así que no creo que me anime a leer nada más suyo. La selección también me gustó pero no se por qué todavía no he seguido con la saga, algún día jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! La verdad es que tengo muchos de estos libros pendientes, pero igualmente muchas gracias por las recomendaciones ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola.

    Yo solo he leído La selección y Ardiente verano, aunque quiero releerlo antes de leer la continuación.

    Muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Solo he leído La Selección (o la saga de los preciosos vestidos de fiesta XD) y The DUFF y he de decir que estoy muy de acuerdo con la primera y nada con la segunda. Es que odié The DUFF, me pareció flojo y en fin, es cierto que si te gusta el new adult, engancha bastante, pero nada más. Sin embargo, La Selección es la distopía perfecta para el verano, porque tiene historia, pero el romance es muy bonito y te lo lees en nada ^^ (los dos últimos ya si eso los puedes obviar XD).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    The duff es muy buena opción para este verano, espero darle una oportunidad a la selección si tengo tiempo libre jeje. Me encanta tus recomendaciones :).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Mary!
    "La Selección" me gustó mucho, estoy deseando leer el segundo. Me llaman mucho la atención "Desde que te fuiste", "A todos los chicos de los que me enamoré" y "The Duff" :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola MAry!!
    Buenas recomendaciones para el verano :D
    Donde vivo estamos en invierno, pero igual me gusta leer romance en esta época n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, Mary-Chan! ^^

    Hum. Hace tiempo que tengo el ojo echado en "Desde que te fuiste". Leí "Amy y Roger" y la verdad es que me gustó mucho - por cierto, si no lo has leído te lo recomiendo un montón. Se lee en un suspiro -, así que creo que terminaré por darle una oportunidad a alguno más de la autora. ¿Así que con el otro se te caía la lagrimilla y todo? Jo, eso duele jajajaja
    "The duff" es uno de mis pendientes desde hace tanto tiempo que ya ni siquiera me acuerdo. Puede que de cuando salió. Hum. Ni idea. Pero vamos, que tengo ganas también ^^
    "A todos los chicos de los que me enamore"... a ver si adivinas... ¡Sí! Otro que tengo pendiente hace mil. El caso es que me daba un poco de cosa que fuera una de estas historias superficiales algo - perdón por la expresión que va ahora - coñazo, pero por lo que cuentas pinta bien ^^
    "La selección". Ay, no me odies, pero no pude con el libro. Leí el primero y me puse enferma. Eso sí, las portadas son bonitas a rabiar.
    No conocía "Ardiente verano", pero lo dejaré correr. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la portada es aberrante ^^"
    Sobre Stephen King... Ya te comenté que no me acababa de hacer gracia leer novela de mal rollo >.< "Las vacaciones del pequeño Nicolás" no lo conocía de nada, pero me ha gustado lo de volver a ser pequeña. Yo el libro que leía mucho cuando era peque era el primero de Narnia ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! ^^

    ResponderEliminar
  49. uuuu Coincido con tus recomendaciones ^^
    <3

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Dentro de poco leeré El Verano de las Segundas Oportunidades, un título bastante apropiado para esta época y que además me llama bastante la atención, cae como un plus que sea una lectura amena aunque veo que también tiene su parte dramática.
    Concuerdo con que La Selección y A todos los chicos de los que me enamoré son lecturas perfectas para estas fechas porque no son para nada pesadas, enganchan bastante rápido, la narración es amena y la trama es entretenida.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  51. Hola Mary!
    Me gustaron mucho tus recomendaciones. Concuerdo totalmente con The Duff y confío en que los libros de Matson también son geniales para el verano, no leí esos pero sí Amy y Roger y me re gustó.
    Los demás tengo muchas ganas de leer el de Jenny Han y a algunos los voy a buscar a ver qué tal.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  52. Holaa!! pues de los que mencionas, el único que tengo entre pendientes es el de "A todos los chicos de los que me enamoré" y hace tiempo que leí "La Selección" pero no me gustó...:c jaja pero bueno, muy buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Pues de tus recomendaciones solo he leído La Selección y aunque fue un libro entretenido no fue del todo para mi. Aun así ¡Gracias por el resto de recomendaciones!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  54. Hay algunos que no he leído pero los conocía. El caso es que no me acordaba de ellos jiji pero los apunto ^^ En este tiempo apetecen historias sencillas y frescas. No imagino estar tumbada en la toalla y con un tocho libro lleno de enigmas.
    Gracias por las recomendaciones :)
    Besossss!

    ResponderEliminar
  55. Desde que te fuiste no me gustó, pero The Duff y A todos los chicos de los que me enamoré sí y mucho :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  56. Coincido completamente con Desde que te fuiste, recuerdo que lo leí el año pasado y fue de lo mejor que pude hacer, ame la manera en como muestran el clima que debido al calor no podía no notarlo, así como también la historia que cuenta, sobre su otro libro no he tenido oportunidad de leerlo ya que no llego a México, así que haber si a futuro llega.

    ResponderEliminar