jueves, 13 de julio de 2017

Resumiendo (19): Lo que veo/leo

¡Hola! De nuevo os traigo una entrada resumen de lo que he estado viendo/leyendo en las últimas semanas. Esta vez no pongo información importante en el apartado de series. Es decir, está libre de spoilers, así que si seguís alguna de las series que comento, podéis leer con tranquilidad 😉


LIBROS

 

Hoy Roald Dahl es el gran protagonista, porque los tres libros son suyos. Descubrí a este autor gracias a su libro Matilda, y desde ese momento me empecé a interesar por toda su bibliografía. Me encanta esa mezcla de humor con un toque macabro que tienen sus libros. Si no he contado mal, ya son trece los que llevo leídos hasta ahora, pero todavía me quedan. Relatos de lo inesperado es un libro de relatos (evidentemente) en el que nos vamos a encontrar con historias muy curiosas e increíbles, al más puro estilo Roald Dahl. Y tanto La maravillosa medicina de Jorge, como El Superzorro son libros infantiles, a diferencia del anterior. Si habéis visto la película Fantastic Mr. Fox, está basada en la historia de El Superzorro. Os recomiendo ambas cosas.


PELÍCULAS


Fast & Furious 8: Antes de ver esta película pensaba que estaban alargando demasiado esta saga, pero si las siguientes entregas van a ser tan entretenidas como esta, os aseguró que no me importará verlas. No es un peliculón (ninguna de la saga lo es), pero entre la cantidad de acción que tiene, y las escenas surrealistas, se te pasa volando. Algo que no me esperaba era la muerte de determinado personaje, aunque no sea de los principales, pero mejor no desvelo nada. Resumiendo, que me lo he pasado bomba con esta película. 

Logan: Me picaba mucho la curiosidad esta película, ya que todas las críticas eran excelentes, y sin duda las merece. Es una película cruda y violenta, muy diferente a lo que esperaba, pero no podría haberla disfrutado más. No sé si Hugh Jackman ha terminado definitivamente con el personaje de Logan/Wolverine, pero espero que en el futuro podamos verle otra vez en una nueva película de Marvel, aunque sé que es complicado. Ese momento del final me puso los pelos de punta. Es una película increíble, así que no os la perdáis. 

Kong: La isla calavera: Esta película ha sido una sorpresa, y de las buenas. Nunca pensé que me llegaría a gustar tanto, pero me ha encantado. Con deciros que la he visto dos veces en dos semanas. La primera en versión original, y la segunda vez en español, que la vi con mis padres, y a ellos también les gustó mucho. Es una fantástica película de aventuras con un toque de humor, y me ha hecho reír en más de una ocasión. Igual es que no soy demasiado exigente con este tipo de cine, pero me lo he pasado genial con esta película.

La Bella y la Bestia: Aunque esta película aporta poco, o nada nuevo respecto a la versión animada, no me ha importado en absoluto. Básicamente es un calco de la original, pero teniendo en cuenta que es una de mis películas favoritas de Disney, he disfrutado como una enana de cada escena, cada diálogo y cada canción. Al igual que Kong: La isla calavera, esta también la he visto dos veces. Al final no fui al cine porque quería verla primero en versión original (por las canciones más que nada), y después la vi en español. Es una adaptación que no podrían haber hecho mejor, porque es perfecta. Simplemente maravillosa.


SERIES


Silicon Valley (4x10 final): Si todavía no conocéis esta grandísima serie, no sé a que esperáis para darle una oportunidad, porque es la caña. Nunca pensé que la informática y el humor harían una mezcla tan buena, pero esta serie consigue engancharme aunque la mayoría de las veces no entienda de lo que hablan. Echarle un vistazo a los dos primeros capítulos, y os aseguro que ya no podréis dejarla. Haced la prueba. 

Agents of S.H.I.EL.D (4x22 final):  Esta es una serie con la que he tenido dudas en más de una ocasión, pero afortunadamente ha ido de menos a más, y sin ser de mis favoritas, puedo decir que en estos momentos me gusta bastante. Y esta cuarta temporada me ha dejado con muy buen sabor de boca, y el final con mucha curiosidad por ver que nos depara la siguiente. Si os gustan las películas de Marvel, seguramente os gustará.

Hawaii Five-0 (7x21): Aunque no es una serie que se emita durante los meses de verano, lo mejor es verla en estas fechas. Sobre todo por su ambientación, ya que parece que en Hawaii siempre sea verano. Vivir allí sería prácticamente como estar siempre de vacaciones, jaja. Solo me quedan cuatro capítulos para finalizar la temporada, pero en un par de noches me los ventilo mientras me como unas Pringles 😆

South Park (20x10 final):  Creo que hay pocas series que me hagan reír tanto como esta. Esta temporada ha sido breve, pero absolutamente genial. Prácticamente la he devorado del tirón, de lo enganchada que me ha tenido la trama de esta temporada. Además, a lo largo de estos diez capítulos le han dado por todos lados a Donald Trump, cosa que me ha encantado. ¿Alguien por aquí que vea South Park, o soy la única? 


MÚSICA


En esta ocasión os traigo una canción que tiene sus añitos (es de 1996), pero que siempre me ha encantado. Savage Garden es un dúo australiano de música pop que tuvo bastante éxito en su momento, aunque en el año 2001 se separaron, y el vocalista, Darren Hayes, empezó su carrera en solitario. Además de Truly Madly Deeply, que para mi es una de sus mejores canciones, hay otras que también me gustan, y las iré poniendo en próximas entradas. Espero que os guste, y que me contéis si ya la conocíais o no 😊 

---------------------

¿Habéis visto, leído o escuchado algo de lo que os enseño? ¿Que es lo que más os llama la atención? ¡Gracias por vuestros comentarios! ^^

¡Mil besos!

58 comentarios:

  1. Muy pendiente tengo Fast & Furious 8.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mary-Chan! ^^

    Me parece increíble que esté consiguiendo llevar las entradas más o menos la día jajajajaja Vamos por partes. Cuando era pequeña leí "La maravillosa medicina de Jorge" y recuerdo que me reí muchísimo. La frase que terminó de matarme fue "A la porra con la casa". Sí, una tontería, pero está claro que cuando era peque me pareció súper heavy leer algo así jajajaja He leído también "Matilda" y, si no me equivoco de autor, "Las brujas" - con este título tengo dudas siempre. Hum.
    No he visto ninguna de las películas que comentas, porque soy de esas que de cine no tienen ni idea xD En serio, voy más perdida... Pero me llevo apuntados "Logan" y la de kong :)
    Pasando a series... ya te comenté que la de Hawaii me gusta mucho ^^
    Voy a escuchar la canción, no la conocía de nada ^^ Yo últimamente estoy súper enganchada a Twenty one pilots *.*
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! de Roald Dahl aún no he leido nada pero viendo el aire macabro y de humos que tienen sus libros, igual es algo a plantearme. En cuanto a las pelis, solo he visto F&F8; además que cuando vi el trailer hice una apuesta con mi marido a ver a qué venia todo ese cambio y ¡gané! jejejejeje me gustó mucho la película y me quitó el mal sabor de boca que me dejó la tercera de triple X, en la que Vin Diesel hace de un agente poco ortodoxo. La de Logan quisiera verla pero no se si tiene algo que ver con los comics (así, a priori diria que no) pero es que estos son muy dramáticos y me da que me voy a pasar la peli llorando. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Investigaré sobre el autor Roald Dahl.
    La serie Agents of shield la veía con mi padre y a el le encantaba pero a mi ni fu ni fa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Con lo que me gustó en su momento Matilda y la verdad es que nunca me he interesado por otros libros del autor, pero bueno estoy a tiempo de remediarlo, jejeje. De las películas que has visto, yo también vi hace meses La bella y la bestia y como bien dices no aporta nada, pero a mi también me encantó y tengo claro que la volveré a ver, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De Dahl solo he leído "Las brujas" pero me gustó mucho y estoy deseando seguir con su obra, sobre todo con Superzorro" y "Relatos de los inesperado".
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    He visto La bella y la bestia y me encantó, es muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mary!
    No he leído ninguno de los libros, pero Relatos de lo inesperado pinta muy bien, así que me lo apunto. De las pelis, solo he visto La Bella y la Bestia, que me pareció una adaptación maravillosa, coincido contigo en que es de mis historias favoritas. No he visto ninguna película de Fast & Furious, pero me gustaría hacer maratón y verlas todas en un finde, a ver si lo hago de una vez. De las series, he visto episodios sueltos de South Park y sí, tienes cosas con las que es imposible no reírse ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡HOla!!
    Qué ganas de ver La bella y la bestia:D
    ME parece que me iré contigo a ver Hawaii 5.0 y con las pringlesxd
    BEsazos:D

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas recomendaciones !!!!
    Un beso muy grande ^_^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues yo de series estoy deseando que llegue Juego de Tronos y tengo que ponerme al día con Shadowhunters.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa.
    De las películas he visto solamente Kong, aunque estoy deseando ver la de Logan. En cuanto a las serie...esta vez no sigo ninguna de ellas (y mira que es raro, porque me las veo casi todas).
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hace años que veo "Hawaii 5.0" cuando la echan en la tele, pero siempre son capítulos repetidos de las mismas temporadas, y eso me fastidia. Además, no siguen ningún orden. No sé, no es una serie que me apetezca ver por ordenador, la veo como más de tele. De todas formas como no la echan ahora o cuando me viene bien, tendré que rendirme y verla por ordenador.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Este fin de semana vi la Bella y la Bestia y me ha gustado muchísimo. Agents of shield la he abandonado, no quiere decir que no me guste sino que creo que he visto más de una temporada seguida sin mirar otra cosa y me ha cansado, espero pronto retomarla. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Aiins no he leído nada de Roald Dahl aún pero me tengo que leer sí o sí Matilda porque es mi película favorita de la infancia de verdad. Espero poder leerlo pronto.
    La bella y la bestia la amé, tanto que ya me he hecho con ella y la he visto un par de veces más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Solo he visto Logan (tengo pendiente el resto de pelis) jajaja. Mira que has puesto una lista enorme de pelis, series y libros... Tengo pendiente la 4ª de Agentes de SHIELD y es curioso porque me pasa como a ti. Genera un montón de dudas pero luego los capis son muy entretenidos. De South Park me encantaría verla desde el inicio pero 20 temporadas son muchas y al final veo capis sueltos a veces. No hay nada malo que pueda decir de Cartman y cía.
    Dios pero hoy me quedo con la canción. Hacía años que no escuchaba ese tema. Qué recuerdos <3
    Muy buena entrada!

    Besotesss!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! No he visto casi nada de lo que mencionas en tu entrada, pero en cuanto a libros, quiero seguir con Roald Dahl ya que el libro que me leí El gigante bonachón, no era malo, pero quizá no es su obra cúlmine, o la que mejor ha trabajado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. De Fast & Furious sólo vi la primera parte, en el cine además. No me llaman las películas de carreras.

    Logan me gustó mucho, pero las otras dos... la de King Kong me decepcionó mucho, me pareció plana y los bichos son rarísimos. Y lo de la bella y la bestia me resultó una tomadura de pelo... repetir así una película... nunca he visto algo así...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguna de los libros que comentas, pero si que he estado muy enganchada a Hawai 5.0 y La bella y la bestia es una de mis películas favoritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. A Roald Dahl lo leí de pequeña y no he vuelto a leer nada suyo de mayor, voy a tener que ponerle remedio.
    De las series Hawai 5.0 he visto algun capítulo suelto y me parece una serie entretenida como bien dices para el verano.
    Y las películas no he visto ninguna ohhh
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Mary-Chan!
    No conocía a Roald Dahl ni sus libros, los que nos presentas me parecen interesantes y novedosos ^^ me los apunto.
    De las películas he visto la de "Kong: La isla calavera" es muy buena, también la vi en familia y les gustó ^^ mantiene la intriga hasta el final.
    No he tenido la oportunidad de conocer la de la "Bella y la bestia", pero, puesto que es una de mis películas Disney favorita me encantaría verla y comparar xD
    De las series conozco la de "Hawaii Five-0" aunque no la sigo, he visto un par de capítulos...
    Besoss, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa guapa, sí que he notado que Roal se llevó la entrada ja, ja, ja, espero que disfrutes los demás libritos, que lo sentía bastante infantil, pero ya dices que tiene historias oscura, vaya vaya. Eh, me vi La bella y la bestia, es increíble, y en inglés *-* ah, Rapidos y furiosos, lloré, con la muerte de ese personaje, y la familia de Dom, no me lo esperaba. Logan y King kong pendientes :D Series, los agentes me llaman un montón, a ver si me animo :D La canción no la conocía, pero se ve interesante :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues no sabía que los libros de Roald Dahl tuvieran toques macabros y de humor, y la mezcla desde luego es llamativa! Tal vez le de oportunidad al de relatos para probarle :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. La película La bella y la Bestia la ame aunque si, no aporta nada a la animada, pero igual es una maravilla, me encanta que siempre estas viendo cosas nuevas, somos muy parecidas en ese sentido jaja amo consumir muchas series y películas, y por supuesto leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero vi la peli de Logan (la amé) y La bella y la Bestia, que no me gustó tanto como esperaba.
    La música no la conocía O-o
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Roald dahl solo he tenido el placer de leerlo con charlie y la fabrica de chocolate y lo cierto es que me encantaría leer mas de sus libros.
    Sobre las pelis, inicie Logan pero no la quise terminar. Tambien vi la de la bella y la bestia y la adore💓💓 me recordo mi infancia.
    Saludos💓

    ResponderEliminar
  27. me gusto mucho la nueva de fast furius, y logan aun no la he visto

    ResponderEliminar
  28. Ay a todo gas tengo que verla si o si! al igual que la de la bella y la bestia que preferí no verla en el boom y todavía sigo igual jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No he leído los libros que mencionas y la verdad es que ese tipo de libros no me llama la atención jaja.
    De las películas he visto Logan que me encanto muchísimo, y la de La bella y la bestia tengo muchas ganas de verla.
    Y las series tampoco he visto ninguna.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mary
    Pues mira creo que por primera vez coincido en toda las pelis, las he visto todas!!!
    La verdad que Logan me gustó mucho y Kong me sorprendió para bien.
    A todo gas 8 mucha acción y La Bella y la Bestia preciosa.

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  31. hola,
    de los libros que pones no he leido ninguno,pero les dejo pasar que tengo mucha acumulacion.
    A mis Fast and Furious me encanto, pero es que ese tipo de pelis me vuelven loca jejeje y La bella y la bestia tambien me gusto mucho
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  32. Hola.

    Pues sobre las pelis, las he visto todas excepto Fast & Furious 8. Logan sigue en su línea, y es que la saga de Lobezno no me ha terminado de gustar, veo que se aleja y no tiene nada que ver con la saga original. La Bella y la Bestia me encantó, como tú soy una enamorada de la peli original y disfruté esta como una niña. Y de Kong ni me hables, no me gustó nada. ¿Era necesaria tanta violencia y tantas vísceras? No sé lo que esperaba pero la verdad eso no era. Eso sí, los efectos especiales y la historia originales.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary! No he leído los libros y de pelis solo he visto Kong y La Bella y la Bestia, así que te comento sobre eso, Jaja. Kong me sorprendió favorablemente, al igual que tu. Aunque me encanta su actor prota, Tom Hiddleston, y por eso me daba buena sensación, aún así no esperaba que me gustase tanto. La Bella y la Bestia la vi en el cine porque descubrí un cine donde pasan las pelis en VO, y fue genial y me encanta que le sea tan fiel a la original. También la he visto dos veces. Emma Watson es genial, y Luke Evans, y las canciones, y todo en esa peli sin olvidar a Dan Stevens, que ya me gustaba en Dowton Abbey. La canción no la conocía pero a lo mejor la pasaron por la radio cuando era niña.
    Que tengas buen finde guapa, besos!

    ResponderEliminar
  34. Sólo coincidimos con dos películas jajaja 'Rapido y Furiosos 8' y La bella y la bestia'. Me gustaron mucho, más de lo que esperaba la verdad.

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Creo que debo ser una de las pocas personas en el mundo a la que no le gusto nada "La Bella y la Bestia", de hecho me dormí en la parte final, me pareció aburrida y cursi, extraño porque la versión animada me gusto lo suyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. La bella y la bestia es una peli preciosa y tengo muchas ganas de ver logan porque pinta genial. Conozco la canción de trudly madly deeply y es *-* es la unica wue he escuchado jejeje un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  37. Buenaaas. Tengo que ir a ver Logan porque me la han superrecomendado. La Bella y la Bestia la fui a ver con amigos y fue increíble, todo el cine cantando porque como son las canciones de la versión original :D Respecto a las series, tengo pendiente Agentes de S.H.I.E.L.D. que la empecé cuando la daban en la tv :D
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    La bella y la bestia me encantó pero si que es cierto que debo admitir que los toques que le dio Emma no me terminaron de convencer. Además, no creo que fuera la indicada por el papel y eso fueron cosas que no me gustaron mucho... La canción acabo de escucharla y me ha gustado!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Mary!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Roald Dahl, sus historias me encantan y las conozco por las adaptaciones cinematográficas así que es hora de leer sus libros :)
    "Logan" me gustó mucho, está llena de acción pero a la vez me entristeció un montón. Tengo pendiente "La Bella y la Bestia".
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De paso te respondo la pregunta que dejaste en mi blog: te recomiendo leer primero "Mierda en mis tacones" y luego "Mierda en mis zapatillas". Yo hice al revés porque no sabía que existía el primero, me enteré luego de leer el segundo jajaja

      Eliminar
  40. Hola guapa,
    Hace poco vi la pelicula de La bella y la bestia y me encantó, también tengo ganas de ver Fast and furious 8 para ver tal restulta esta pues ya tengo vistas las anteriores y siempre he disfruta con ellas. También tengo gans de ver la de Logan pues tengo curiosidad por ella. Con respecto a las series tengo algunas apuntadas para ver y espero que caigan pronto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    No he leído nada de Roald Dahl aunque si he visto opiniones positivas pero a mi no me termina de convencer, así que por ahora no creo que me anime con nada de su autoría.
    En cuanto a las películas coincidimos con Logan que fue más de lo que esperaba, me tuvo enganchada en todo momento y el final me quebró el corazón [fue inevitable]. Y La Bella y la Bestia que ha sido increíble de manera visual, sabía que no iba aportar nada nuevo [aunque si hay algunas canciones nuevas] pero me parecía genial que fuera live action. Ahora estoy ansiosa porque salga Mulan que es de mis películas favoritas de Disney.
    En cuanto a series no coincidimos con ninguna pero si me llama la atención Agents of S.H.I.EL.D y Hawaii Five-0, así que veré si puedo darles una oportunidad pronto.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  42. Hola MAry !!!
    Yo veo Hawaii 5 0 todos lso días XD
    Y que cool que estés leyendos libros de Dahl :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Mary!
    Vi la Bella y la Bestia y lo único que no me gustó es que canten mucho, mucho, mucho, me estresaba un poco, pero de ahí en fuera me gusta.
    Esa canción tan linda de hace tiempo, que recuerdos.
    ¡Un saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola otra vez :p
    Yo actualemente leo La sangre del Olimpo, no he podido avanzar mucho por el trabajo pero ahí voy, de tus películas sin duda Logan es mi favorita de lo que va del año, aunque La bella y la bestia también la disfrute mucho, sobre Savage garden no me creerás pero hy una canción que me gusta mucho pero ahora se me olvido el nombre, tiene algo que ver con la luna xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  45. Holaa!! tengo muchas ganas de leer algo del autor, la verdad. De las películas que comentas ya las vi todas y me gustaron...excepto Kong :c jaja no veo ninguna de las series que mencionas, pero Silicon Valley me llama mucho la atención. Buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    De Roald Dahl solo he leído Las brujas y hace muchísimos años. No he visto ninguna de las pelis jaja en serio, últimamente verme delante de la tele o en el cine es algo inaudito, ni siquiera he visto la adaptación de La Bella y la Bestia y eso que es una de mis películas favoritas de Disney... Las demás que nombras se que tarde o temprano las veré, pues de Fast&Furious y X-Men las he visto todas y la de King Kong también me apetecía... pero parece que este año no es mi año en cuanto a pelis :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!
    Pues no coincidimos en nada aunque la película de la Bella y la Bestia la vi hace ya bastante y me gustó mucho y Agents of SHIELD tengo que ver la nueva temporada porque me encanta esa serie :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Te rinde demasiado lo que ves y lees! D:
    A mi también me gusto mucho La Bella y La Bestia! Fue genial recordar lo que nos hizo sentir la pelicula animada. Me has sorprendido con el autor de Matilda, sí que te estás devorando sus libros, hasta quisiera empezar a leerlo también :)
    Yo solía ver South Park cuando estaba más pequeña jajaja bien corrompida estaba desde chiquita, la verdad es que me causaba mucha gracia y me gustaba la acidez de los personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    La saga de Fast & Furious es una de mis favoritas y la octava entrega me gustó más que muchas de las anteriores. Eché de menos a Paul Walker pero aun así me gustó bastante. La de Kong tengo muchas ganas de verla y la verdad es que creo que me va a gustar y La Bella y la Bestia todavía la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola Mary. Me encantan este tipo de entradas. De los libros qye mencionas no conozco mucho. De las pelis también vi RYF8 que me parecio entretenida. La bella y la bestia es una gran adaptacion de mi clásico de disney favorito.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola :)
    Estoy totalmente en ceros con lo que has leído y visto jaja aunque Silicon Valley no tiene mala pinta eh, me lo apunto, saludos

    ResponderEliminar
  52. ¡Coincido totalmente con lo que dices de La Bella y la Bestia... es una pasada de película! De Roald Dahl leí muchos libros de pequeña, quiero releer alguno porque guardo de todos muy buen recuerdo. Además tengo en la estantería El gran cambiazo, y espero leerlo este verano (:

    Anotada queda la película Kong, vista tu opinión creo que a mi también me puede gustar mucho *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  53. Tomo nota de algunas series, La Bella y la Bestia me encantó y tengo ganas de ver Kong.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  54. Me ha encantado La Bella y la Bestia, es lo único que he visto. Las series no las sigo, hace muchos años veía capítulos sueltos de South Park.

    ResponderEliminar
  55. Tengo ganas de leer algo de Roald Dahl ^^
    <3

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola, Mary!
    Me alegra saber que disfrutes tanto a Roald Dahl porque me motivas a leer mas de este autor, con Charlie y la fabrica de chocolates quede encantada asi que seguro estare leyendo mas de el, me encantaria ver Kong asi que ya veremos proximamente y me alegra que hayas disfrutado tanto de La Bella y la Bestia porque es una de mis peliculas favoritas sin dudar a dudas, estare escuchando las canciones y realmente ninguna de las series me llama la atencion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar