lunes, 28 de agosto de 2017

De cine (34)

¡Hola! Hoy voy a hablar de cine, concretamente de las últimas películas que he visto. Este mes ha sido muy fructífero en ese aspecto, porque he visto un montón de películas. Y esta vez y sin que sirva de precedente, me han gustado todas, desde la primera a la última 😊. Algunas mucho, otras un poco menos, pero todas me han parecido muy entretenidas, así que por mi parte están recomendadas.



La protagonista de la imagen de cine de hoy es una mujer, que ya era hora, porque no suelo poner muchas mujeres. Reconozco que hace algún tiempo veía a Emma Watson exclusivamente como Hermione Granger, pero últimamente he visto tres películas suyas, incluyendo La Bella y la Bestia, y dos más de las que os hablo abajo, y está demostrando que puede hacer cualquier papel. Creo que es una actriz que llegará lejos.



El fundador: Esta película nos cuenta como nació una de las mayores franquicias del mundo. Yo solo voy a comer a McDonald's muy de vez en cuando, aunque confieso que últimamente he ido un poco más (un par de veces este verano), pero intento no consumir mucha comida basura o "fast food", aunque me guste mucho 😋. Supongo que esto influyó bastante en mi decisión de verla, porque tenía curiosidad por conocer al creador de McDonald's. La película está protagonizada por Michael Keaton, que interpreta a un vendedor ambulante que no tiene mucha suerte, pero gracias a su trabajo, ambición, y falta de escrúpulos conseguirá llegar muy alto.  

El círculo: Quizás está es la que menos me ha gustado de todas, porque aunque la película está muy bien, creo que la historia daba para mucho más. Aún así es interesante, ya que lleva a los extremos algunos temas como la enorme influencia de internet en la sociedad actual, y sobre todo la obsesión de algunas personas de estar online y compartir lo que hacen en todo momento. Todas las cosas que aparecen en la película están un poco exageradas, pero al paso que vamos bien podría llegar a suceder en un futuro. No es algo imposible. 

Colonia: No había oído hablar de esta película, y me ha parecido muy interesante. Creo que es importante verla para conocer unos terribles hechos que ocurrieron en Chile durante el mandato (o más bien dictadura) de Pinochet durante la década de los 70. Me encantan las películas que tratan hechos reales, porque siempre aprendo cosas nuevas, y es lo que me ha pasado con esta película. Si encima los protagonistas son Emma Watson y Daniel Brühl, es otra buena razón para verla. No es un peliculón, pero está bien que haya este tipo de películas para denunciar todas las injusticias que se han cometido a lo largo de la historia.

Life: Solo con ver quien es uno de los protagonistas de esta película (Jake Gyllenhaal) y teniendo en cuenta que está ambientada en el espacio, sabía que era super difícil que me decepcionase, y no me he equivocado. Al principio no sabía que tipo de película esperar, ya que no había leído la sinopsis, pero tenía la impresión de que sería lenta, y si lo es un poco al principio, pero cuando llega la parte interesante ya no puedes despegar los ojos de la pantalla. A mí me ha hecho sentir angustia y claustrofobia en más de una ocasión, y el final me ha parecido genial, porque parece una cosa, pero luego es otra. Se me quedó esta cara 😱



El bar: Desde la primera vez que oí hablar de esta película estaba deseando verla, porque todo el mundo la ponía muy bien, y además me encanta Álex de la Iglesia. El bar me ha recordado un poco a La Comunidad en algunas cosas, y quizás por eso me ha gustado tanto. Es que las últimas películas de este director no me han parecido tan buenas, pero con esta me ha recordado a sus inicios. Me ha gustado todo de ella, la historia tan surrealista que tiene, el humor negro, la ambientación en un espacio cerrado (casi todo ocurre en un bar) y las actuaciones. Incluso la de Mario Casas, que no es santo de mi devoción, pero en esta película me ha gustado mucho. Hace un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados, y al principio me costó reconocerle. 

Déjame salir: Había visto numerosas críticas de esta película, y todas ellas positivas, así que tenía muchas ganas de verla. Decidí hacerlo sin saber absolutamente nada sobre la historia, para que me sorprendiese, y vaya si lo ha hecho. Es una película que se toma su tiempo, especialmente al principio, así que si sois muy impacientes (como mi hermana, que se durmió 😄) quizás os parezca un poco lenta, pero a mí me gusta eso de ir descubriendo las cosas poco a poco, ir uniendo las piezas, y Déjame salir nos va dejando detalles para tenernos intrigados hasta que por fin conocemos la verdad. En mi opinión, está muy chula, y además tiene un argumento muy original. Personalmente la he disfrutado mucho, así que os la recomiendo al cien por cien 😉

Power Rangers: No está mal esta adaptación de la serie de los 90. Me han gustado bastante estos nuevos Power Rangers, y he sentido algo de nostalgia, porque yo veía la serie cuando era pequeña. Recuerdo que el que más me gustaba era el Power Ranger rojo, y de las chicas el amarillo. Si os soy sincera, no esperaba una maravilla de película, pero al menos es muy entretenida. Supongo que habrá otra más, así que espero que la próxima tenga más acción, porque esta ha sido muy introductoria. Entre que conocemos a las personajes y aprenden a controlar su poder se pasa la mayor parte de la película, y es solo hacia el final cuando podemos ver a los Power Rangers en acción. Quizás a algunas personas les parezca mala, pero a mí me ha gustado.

Un golpe con estilo: La mayoría de películas en las que sale Morgan Freeman, ya sea como protagonista o secundario me suelen gustar, y aquí está acompañado de otros dos buenos actores, como Michael Caine y Alan Arkin. Los tres forman un trío de jubilados que planean robar un banco para recuperar el dinero que les han robado de sus pensiones. Es una película divertida, de tono amable, perfecta para echarse unas risas, y encima se pasa volando, ya que dura hora y media. Hay un par de escenas con las que me he reído mucho, pero también me he emocionado. Es una de las películas más divertidas que he visto durante este verano. 

---------------------

Aunque solo he puesto ocho películas, he visto algunas más este verano, pero esas las dejo para la próxima entrada. Ahora contadme, ¿Hay alguna de estas en vuestra lista? 
¿Las habéis visto? ^^

¡Besos!

55 comentarios:

  1. Opino lo mismo de El círculo y además me indignó un poco porque al final la protagonista acabar haciendo lo mismo que los antagonistas. Si lo piensas bien no tiene moral porque la solución al exceso de querer saber más cosas de la gente era saber más cosas de la gente. Es una conclusión estúpida que tira a la borda todo lo que estaba construyendo la película. No se, me decepciono bastante porque tenía un potencial increíble.
    De las otras que he visto (Life y Dejame salir) opino lo mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La única con la que coincido en haber visto es El círculo y no la terminé porque la historia no me estaba convenciendo mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aún no he visto ninguna de estas pelis pero me gustaría ver la de Life, El Círculo y Un golpe con estilo. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
  4. WoW!
    Realmente has visto muchas peliculas eh? :)
    Yo tengo que reconocer que soy bastante desastre para ello...Tener que descargarlas o verlas online se me hace un poco lata (y por eso siempre tengo 50 peliculas pendientes o pasan mil años hasta que al final las veo) jaja
    Tendré tus recomendaciones en cuenta, a ver si me animo en algún momento :)
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. He visto tres. Life es la hija pequeña de Alien, me gustó, está entretenida. El bar también me gustó mucho, pude verla en el preestreno y salí encantada. Y Déjame salir me sorprendió muy gratamente también.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. A mí Déjame salir me pareció un peliculón. Te tiras cazando moscas toda la peli... yo hasta creía que era de miedo antes de ir a verla y toca un tema interesantísimo de una forma muy original.

    Life tengo ganas de verla y, El Círculo, nunca llegué a verla porque me dijeron que era malísima... y mira que me apetecía.

    Tengo curiosidad por El fundador.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    no hemos coincidido con ninguna pelicula, pero es que agosto ha sido flojillo para mi. Quiero ver El bar y The circle.... a ver si este invierno me pongo las pilas.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tan solo he visto Life, que me encantó, y El fundador, que la vi el año pasado en clase de economía jaja. De las demás, la únicas que me llaman la atención son Déjame salir y Un golpe con estilo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. De las que pones sólo he visto 3: El fundador me gustó bastante, Déjame salir me decepcionó un poco y El bar no me moló.

    De las demás, la que más me están recomendando es la de los Power Rangers, y eso que yo pensaba que era un petardazo. Veía la serie de pequeña, pero sólo porque la echaban antes de Dragon Ball. Igual un día me la pongo, peor que las de las tortugas ninja no puede ser ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. De la primera tanda me llaman las 3 menos la del fundador y de la segunda me quedo con el bar que le tengo muchas ganas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Unas amigas me dijeron de ir a ver "Déjame salir", pero al final no me atreví, soy un poco cagada con este tipo de películas jajaja Me apunto "Life", me atrae desde que me enteré de su existencia.
    Nos leemos.
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he visto ninguna de las películas que nos mencionas pero si que quiero ver las de Emma Watson, como a ti me gusta mucho como trabaja esta. A ver si empiezo a ver las que quiero que se acumulan, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Mary-chan!^^

    ¡Qué de películas! ^^ Bueno, ya te he comentado en otras entradas que yo para el cine soy un desastre absoluto, así que casi mejor que no intento recordar los nombres, ¿vale? xD Hablando (escribiendo) en serio, debo decir que me ha sorprendido lo que comentas sobre "Déjame salir". Vi el anuncio por YouTube. Sí, esas veces que tú sólo quieres escuchar una canción y te salta el maravilloso anuncio. Lo vi entero por curiosidad y... jo, qué mal rollo. Sinceramente, no creo que llegue a animarme. Otro problema que tengo: no soy fan del terror jajajajaja
    Pasando a otras películas... a mí los Power Rangers no me han acabado de hacer gracia nunca. De peque, si no quedaba más remedio, los veía; pero vamos, que soy incapaz de contarte nada, porque mi atención era inexistente. Me alegro de que hayas disfrutado la nueva película ^^
    ¿Así que Emma Watson borda los papeles? :D Yo también la tengo asociada sólo a Hermione, aunque me alegro de que sea de esas actrices que se amoldan muy bien a los papeles :D
    La que más me llama la atención es "Un golpe con estilo" :) Me muero de ganas por ver cómo se las ingenian esos señores ;D
    Yo este verano estuve viendo las pelis que iban echando por la tele con mi hermano y, bueno, las que más me han gustado - todas viejas, ya aviso xD - son "Norbit" y "El loft". Espera, no sé si la última se llama así. Hum. Como seguramente la acabo de liar, te cuento así por encima. Son cinco amigos que un día se encuentran a una chica muerta en el loft que comparten, uno que usan de picadero, hablando claro y mal. Y, bueno, es ir viendo qué ha pasado. La verdad es que es una peli un poco oscura en general, pero se hace muy amena y, al menos yo, te quedas flipando con el final.
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes! ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo también me estoy poniendo las pilas en cuanto a ver pelis, ahora que tengo más tiempo hay que aprovechar que una sesión de cine en casa siempre sienta bien. De las que nos recomiendas algunas no me llaman la atención, como Déjame salir (porque me hablaron mal de ella y porque soy muy impaciente) y los Power Rangers (a pesar de lo fan que fui de ellos en los 90 y las veces que me convertí en la power ranger amarilla durante los recreos del cole), pero la gran mayoría me las apunto para ver próximamente. Emma Watson me encanta como actriz y como persona, además de que encarna mi personaje favorito de mi saga favorita, Jaja. Su única "pega" es que siempre la veo como una niña, tiene una carita... y aunque eso no es nada malo solo que es difícil verla en papeles de adulta. Seguro que son tonterías mías pero me pasa eso con ella!
    Besotes Mary

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo también tenía encasillada a Emma como Hermione, y la verdad, me parece buena actriz pero no sé hasta qué punto es porque en los papeles que le dan hace más de ella misma, no sé...

    Me apunto la de Colonia, no la conocía y, aunque al principio pensaba que era de ciencia ficción, me ha llamado la atención :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Hoy no dejo de repetirme, bueno, hace tiempo que no dejo de repetirme pero es que no hacéis más que recomendar películas y yo llevo como un año que casi no veo nada... series incluidas porque a excepción de The Walking Dead, Vikings y Juego de Tronos he ido abandonando todas las demás... y no por falta de tiempo si no más bien pereza de ponerme frente al televisor.. supongo que va a rachas y tarde o temprano me volveré a enganchar jeje
    Me apunto Colonia, El Bar y Déjame Salir. La primera no me suena y me ha gustado lo que has contado (y se que a mi novio y mi suegro les gustará), la segunda aunque no soy mucho de cine español me había llamado la atención y ya tenía ganas de verla (¿has visto que van a estrenar una llamada Toc toc o algo así? esa también pinta entretenida) y Déjame salir me apetecía mucho pero me pasó lo mismo que con Múltiple... empecé a ver opiniones que ni fu ni fa y me desanimé... y si me desanimo me van pasando los días y no me planteo verlas :( a ver si ahora que por fin llegan mis vacaciones (¡al fin!) me animo a ver alguna.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. HOLA! OMG has visto muchas películas y me siento mal porque yo sólo he visto una o dos en este tiempo *shame on me*
    La colonia a llamado mi atención (además por el hecho de que sale Emma bebé).
    Me ha gustado mucho tu sección de cine, Mary-Chan. ES GENIAL!
    Espero con ansias la siguiente entrada.
    Además de que tu blog es muy bonito. Me gusta tu forma de redactar, leerte me resultó muy ligero.
    Así que seguro vuelves a saber de mí.
    Nos seguimos leyendo ;D ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo pendiente la de Life, porque a mí también me encanta Jake Gyllenhaal. Como dices, es un actor que todo lo que saca me encanta (aunque la película de Animales nocturnos no me gustó demasiado), así que espero poder verla pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Pues ¿te puedes creer que no he visto ninguna? Me llaman mucho la mayoría.
    A ver si este mes veo más pelis que últimamente veo menos de lo que me gustaría.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues la verdad que de todas no he visto ninguna, pero la de Life me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Sin duda Emma Watson ha sido la protagonista de este mes jaja
    La verdad es que la amo demasiado, es una actriz que ya llegó muy lejos, por eso las tres películas que nombraste de ella las vi. Las demás no las he visto.
    Me gustó mucho la entrada, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! Me a note alguna para ver. Vi the circle y no me gusto para nada, fue muy lenta y no pasó nada en toda la película hasta el final que tampoco me gustó. Como dices, daba para mucho más, para algo un poco más profundo, pero me dio la sensación de que quedó en la nada.
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Seguramente te comenté alguna vez que no soy nada cinéfila y no te miento si te digo que en todo el verano no he visto ni una sola película jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo tenía muchas ganas de ver El círculo, pero la fecha se me pasó y a estas alturas ya no está en cartelera u.u Colonia me gustó mucho y coincido con lo que comentas. Con respecto a Emma Watson, la película con la que definitivamente vi que se separaba del personaje de Hermione, fue con The Bling Ring.
    Las otras tampoco las he visto, pero quiero ver El fundador y Un golpe con estilo.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  25. Pues no soy mucho de cine, soy más de leer y series a tope. Pero si que me llevo alguna apuntada que de vez en cuando apetece ver alguna un domingo en el silloncito con la manta, ahora que seguro que llega el frío jajaja
    B7s

    ResponderEliminar
  26. Hola, otras de mis grandes pasiones es el cine y siempre estoy pendiente de las novedades o de las películas con mejores notas, de tu lista de momento solo he visto Déjame salir que por cierto me encantó todo el suspenso que mantiene a lo largo de la historia, saludos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Que pena que no te haya gustado tanto el círculo, es el que más me llamaba la atención. Con Colonia me pasa que, a pesar de que cuenta lo parte de lo que pasó en mi país, no me convence demasiado. Yo en lo que va del mes, he visto creo he visto solo dos películas, una fue el conjuro 2, que me gustó a pesar de que en un principio no la quería ver xD y el otro fue Ralph el demoledor, que en verdad la volví a ver ya que la había visto hace un tiempo atrás
    Besos <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Mary!
    Tienes que darme tu secreto para poder leer, ver peliculas, series y vivir... JAJAJA, y es que yo dije que este mes me propondria pocas lecturas para adelantar mis pendientes (tanto de series como peliculas) pero no, no lo cumpli JAJAJA, pero bueno, en cuanto a la entrada no me puedo ir sin mencionar que amo a Emma Watson, hace poco vi una pelicula de ella que no recuerdo el nombre y fue bien traumante, asi que de esta entrada me llevo todas en la que esta ella.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  29. Qué suertuda, yo con la peque no veo nada más que la Doctora juguetes, Ben y Holly... Las cuatro primeras me han dado ganas de verlas, la del Fundador ,más que nada por curiosidad, no por peliculón, coincido en las pelis del espacio ,la última que ví creo que fue Interestellar ,me flipó!
    Un beso guapísima y gracias por tus impresiones peliculeras ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas!
    De tu entrada de hoy he visto algunas :D ¡Al fin! XD

    Las que vi fueron "Life", "El bar" y "Déjame salir". No sabía que ya había salido "El círculo", por cierto o_O El libro me llamó la atención, a ver si algún día lo leo...

    En fin, de las pelis en las que coincidimos, opinamos más o menos igual en dos: "El bar" me gustó mucho, me pareció entretenida, también me recordó a "La comunidad" (que me gustó mucho también) y me reconcilió un poco con el director después de "Balada triste de trompeta" (D:). Sobre todo me gustó el retrato a la sociedad española en cinco minutos (muy bien hecho, en mi opinión) y el humor. Creo que es la primera vez que veía a Mario Casas (al que tampoco reconocí en un principio, por cierto XD) y me gustó bastante.

    "Déjame salir" me la recomendaron y me pareció muy entretenida y no me imaginé lo que era realmente, cosa que siendo un thriller, siempre le da puntos... No puedo decir lo mismo de "Life", que me aburrió mucho y me vi venir el final de una hora lejos :'D Ni siquiera Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds, actores que me gustan (desaprovechadísimo el primero, por cierto, está clarísimo que en la portada sale por vender, porque vamos...), lo arreglaron... Naaah.

    Y bueno, esa es toda la chapa que te venía a dar 8D A ver si en la próxima entrada también coincidimos en alguna :]


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *desaprovechadísimo el SEGUNDO, quería decir .3.Uu

      Eliminar
  31. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto Life, Get out y Power Rangers y las tres me gustaron bastante, de las otras tomaré nota:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. Hola:D
    Sin duda tomaré en cuenta una que otra de tus recomendaciones para ver en Netflix porque aunque tengo pelis pendientes me encanta tener unas de reserva, (como con libros jaja)
    Sin duda de las que más me llaman la atención es Get Out que quería ver hace bastante y no pude.
    De Emma Watson he visto aparte otra peli, no sé si la habrás visto se titula "regresión" y bueno, tenemos ahi a una Emma Watson camaleónica como mencionas, realmente me agradó mucho la peli por ella y en general por el misterio.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola! de las películas que comentas yo he podido ver Life, Dejame salir y Power rangers. Ambas me gustaron aunque reconozco que Life es la más flojita de las 3. De todas maneras como a ti me encantó los Power Rangers, fui con nostalgía de la serie de mi infancia y la verdad que no me decepciono en absoluto, era lo que esperaba que hicieran y me voy a quedar con ganas de más, porque aunque al final aparecen escenas relaciondadas con el power blanco, parece queno se realizará por falta de exito en taquilla de la primera entrega. Ojalá cambien de opinión.

    Con el Circulo tube un dilema, me apetecia ver algo de esos actores pero sinceramente me parecía un argumento demasiado serio para el verano.

    Besos ^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! De las pelis que nombras hay varias que me apetecen mucho ver: El bar, Déjame salir y El fundador. La de Life no la conocía y creo que le daré una oportunidad.
    De La colonia me hablaron bastante mal, unos amigos que la vieron me comentaron que el tema es interesante y que empieza bien, pero que luego concede demasiado protagonismo a la historia de amor y todo se desdibuja un poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de ver El fundador, Colonia, El bar y Un golpe con estilo. Ya les tenía el ojo echado pero creo que por lo que dices me pueden gustar bastante.
    Del resto, he visto El círculo (que me gustó pero le faltaba algo, como más ritmo..), Life (también me gustó bastante, aunque ese final se veía venir XD pero moló), Déjame salir (cómo me sorprendió esta peli, me encantó de principio a fin!) y Power Rangers (me entretuvo mucho y me recordó a mi infancia).

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  36. Hola!! hace poco he visto Life y, la verdad, me sorprendió mucho. Por un lado, por la estupidez de los supuestos científicos al comenter según que imprudencias que estaban cantadas. Por otro, por el final... ¡la leche!
    Decir que a Emma Watson solo la he visto de Hermíone Granger pero estoy de acuerdo en que es una actriz que promete. Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Hola hola!!!
    De tu lista he visto Life que me gustó por su parecido a Alien y esa sensación de opresión aunque el final se desinfla para mi gusto. Pero bueno, el reparto de lujo lo salvan. Y Get Out que oye, es de esas pelis malrolleras e incómodas que siempre me suelen gustar. El problema es que ya he visto unas pocas cortadas por este patrón y están empezando a no sorprenderme. Pero bueno, es un thriller/terror diferente que siempre viene bien dadas las otras opciones jeje.
    Seguramente acabe viendo cualquier noche Power Rangers, como tú, por revivir la infancia :)
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!
    Emma Watson es una artistaza, me encanta como actúa y me gustaría ver todas sus películas. De ella solo he visto las de HP, La Bella y la bestia y Las ventajas de ser un marginado, y todas me han encantado. De las pelis que enseñas, no he visto ninguna, pero quiero ver las de Emma y también Un golpe con estilo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Vaya! qué cantidad de películas. Yo he visto la de MCdonalds (en el avión cruzando el charco) jeje es curiosa y entretenida. Las demás no las he visto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Hola!!

    Madre mía, sí que has visto un montón de películas, ¡enhorabuena! Me alegro mucho de que las hayas disfrutado.

    No coincidimos en ninguna, aunque la de "El fundador" me ha llamado bastante la atención. Será interesante para matar algún rato de aburrimiento, te lo aseguro. Las de "Déjame salir" y "Un golpe con estilo" me parecen también entretenidas, sobre todo la primera. Me gusta mucho este tipo de películas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Ya será casualidad, pero aunque he visto muchas películas este mes no he coincidido en ninguna jajaja

    De estas 8, la que más me llama la atención y creo que algún día veré, es la de "déjame salir" desde que vi su trailer por primera vez me ha llamado mucho, no creo que tarde en verla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Holaa! Has visto muchas películas! Yo estoy ausente en ese sentido, estoy más con los libros y series no se por qué, debe ser una temporada, pero vi Colonia y es una película muy buena, como dices tu hay que ver esa película y así enterarnos de muchas cosas de las que pasaron en ese tiempo!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  43. Hooola!!
    Estoy aluciflipando!!! porque no he visto ninguna de las películas que mencionas. Me he quedado LOL. Apunto algunas de ellas para verlas. La de The Founder es que ni me sonaba jajaja

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Pues no me he visto ninguna de las que mencionas xD pero me apunto unas cuantas que pintan bastante bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. He visto algunas como Life, que me resultó entretenidisima (maldito bicho!) y otras me dan terror probarlas y las postergo en el tiempo como El círculo... tiene pinta de ser un truñaco pero la idea me gusta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, Mary :)
    No he visto varias de las películas que pones pero diré que las pocas de tu lista que sí vi, no me convencieron del todo, pero creo que se debe a que no estaba como muy entrada en mi personalidad cinéfila jaja, andaba de floja criticona, lo mismo con los libros, mal. No sé qué me pasó jaja, xx

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Me intrigan todas las películas que viste, menos Power Ragers que es justamente la única q he visto de tu lista y no me gusto jajaj
    Espero ver The Circle luego :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Buenas!
    Me acabo de dar cuenta de que no voy nada al cine, porque no he visto ninguna!!!
    Espero ponerle remedio pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Holaaa guapa, sí que has tenido vistas interesantes últimamente, la mayoría me han llamado un montón. La única que he visto es la de Life, la verdad que hacia el final casi me suelto a gritar, es que lo veía venir, y cuando sucede, OMG. Ohh, Power rangers, ay, la nostalgia, también los veía, definitivamente la apunto. Oh, me encantan las películas de historia, biográficas y así, así que la de McDonald's y Colonia probablemente las vea. La de Morgan también, Déjame salir definitivamente sí *-* ya veremos qué tal :D
    ¡Beeesus! :3

    ResponderEliminar
  50. ¡Gracias por tanta recomendación de pelis! Sólo he visto El bar (yo no reconocí a Mario Casas hasta que salió el nombre en los créditos, jajaja, aparece muy cambiado xD). El círculo y Life las tengo pendientes desde que las vi en cartelera y viendo tu opinión creo que muy pronto veré Life ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Coincidimos con "un golpe con suerte", a mi me encantó esa película, es divertida y emocionante.

    ResponderEliminar
  52. Buenas :)

    De aquí sólo he visto El bar y me gustó bastante aunque opino igual en cuanto a que Álex de la Iglesia tiene películas mejores.

    De las demás me quedé con ganas de ver Life y Déjame salir, espero poder verlas pronto, y con El círculo tengo mis dudas porque sé que va sobre Internet, la influencia de las redes sociales y demás pero en general todas las opiniones que me han llegado se resumen en "podría haber estado mucho mejor", así que no sé si al final le daré la oportunidad :S

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Me llaman sobre todo "Déjame salir" y "Un golpe con estilo".

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  54. ¿Existe película de los power ranger? Yo también los veía, la apunto aunque sea por nostalgia!

    Las de miedo soy incapaz de verla. Life me la contó mi hermano y 😱😱😱 que miedo. Déjame salir la adoró Vero, pero yo incapaz de ver algo así.

    La de Morgan no se si la vi porque me suena mucho pero no se T.....T

    Esta vez no vi ninguna asi que no puedo opinar pero que genial que te encantaran todas!

    ResponderEliminar