miércoles, 10 de enero de 2018

Chocolate + recomendación

¡Hola a todas! Pues aquí tenéis otra entrada chocolatera de las mías, que hacía unos cuantos meses que no traía ninguna, y ya tocaba 😋. Con lo que me gustan los dulces, es un milagro que esté delgada 😃, y eso que tampoco hago mucho ejercicio, pero con lo poco que hago me mantengo en forma. Afortunadamente estoy en el grupo de esas personas que pueden comer todo lo que quieren sin engordar. Lucky me 😎. Os dejo con cuatro productos de chocolate que me chiflan, y como todas las cosas buenas, son altamente calóricos. Vamos, que engordan que da gusto, así que mejor no abusar 😜



Me encantan los dulces en general, pero sobre todo el chocolate me vuelve loca 🍫. Y estoy segura de que a muchas de vosotras os pasa lo mismo 😉. Si es es que es una de las mejores cosas que existen. Y Milka es una de mis marcas de chocolate favorita (junto con Nestlé es la mejor), así que en mi nevera siempre hay una tableta de este chocolate. Antes compraba la normal, pero con el tiempo han ido sacando rellenas de galleta, Oreo, caramelo, chocolate blanco... Las hay de muchos tipos, así que de vez en cuando me gusta cambiar, e ir probando las diferentes variedades. Estas dos que veis arriba las compré hace unos meses para probarlas, y me han encantado. El chocolate solo está bueno, pero si además le añades frutos secos, está genial. Es la combinación perfecta. El de la primera foto lleva caramelo toffe, chocolate blanco, y avellanas enteras, y es mi favorito. La segunda tableta lleva caramelo, arroz inflado y cacahuetes, que le dan un toque muy rico. Por la textura y el sabor no es muy distinto a las barritas Snickers. El precio es de tres euros aproximadamente (no llega), pero si tenemos en cuenta que es una tableta grande, y un trocito llena bastante, merece la pena 😊


Los M&M´s también me encantan 😋. Estos cacahuetes de colores cubiertos de chocolate no pueden ser más adictivos. Y aunque ya han pasado las Navidades, soy super fan del Turrón de Chocolate Suchard, así que tenía que ponerlo. Todos los años cuando empiezan a poner en los Supermercados los productos navideños, el turrón Suchard es lo primero que compro, así que lo empiezo a comer desde noviembre 😄. El que más me gusta es el de almendra y también el de avellana, pero este último ya no lo encuentro en ningún lado. No sé si es que han dejado de fabricarlo o que, pero de todas formas con o sin avellanas, hay que reconocer que está de muerte. Deberían venderlo durante todo el año. Pero tampoco penséis que como un montón de chocolate, porque ni siquiera lo como todos los días. Un par de onzas de vez en cuando, que tanto azúcar no es bueno. 


-LA RECOMENDACIÓN- 


Con todas las series que veo intento no empezar más, pero a veces me cuesta resistirme 😅. Y más cuando encuentro una con tan buenas críticas, como es el caso de El cuento de la criadaVi una reseña en un blog (no recuerdo donde), además de algunas imágenes en las que salían muchas mujeres vestidas de rojo, y me llamó la atención, así que quise saber de que trataba la historia. Todo el mundo decía que merecía la pena, y en efecto así es. Para que os hagáis una idea general, la historia está ambientada en la República de Gilead, en un futuro distópico donde predomina el puritanismo. Además hay un importante problema de fertilidad, por lo que la solución es utilizar a las mujeres fértiles como recipientes para procrear. Mujeres que son violadas una y otra vez por su "dueño". Y aquellos que se atreven a desafiar al régimen se enfrentan a castigos físicos, e incluso la muerte. Es difícil no sentir impotencia viendo todas las humillaciones a las que son sometidas las criadas, y de la forma en que termina la primera temporada te deja con toda la intriga. Si buscáis una serie de calidad, a esta le sobra, y os prometo que no os dejará indiferentes. Es una serie para sentarse a disfrutarla con calma. Justamente acabo de empezar el libro, y espero que consiga engancharme de la misma manera.

---------------------

De momento lo dejo aquí, pero próximamente habrá más entradas chocolateras. 
¿Que os parece mi selección de hoy? ¿Con cual os quedáis? ¿Os interesa la serie? 
Si ya la habéis visto, contadme si os gustó ^^

¡Besos!

52 comentarios:

  1. Qué manera de poner los dientes largos! Jajaja
    Te puedes creer que no he probado un solo trocito de Suchard en todas las navidades? Qué triste... Eso sí, ferreros y conguitos sí que he trincado jajaja


    De lo que has puesto me quedo claramente con Suchard y, aunque los M&Ms también me gustan, soy más de Lacasitos.

    En cuanto a la recomendación, lo desconocía por completo. Por el momento no me llama mucho, pero siempre es bueno tenerlo en cuenta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Oooooowwww pero como me pones estas fotos aquí, que se me hace la boca agua jajaaja A mí también me encanta el chocolate, fíjate que para otros dulces soy más tiquismiquis pero el chocolate me puede *_*
    Y la recomendación que has puesto me parece genial, creo que la serie hasta supera el libro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa
    Ay, como me gusta el chocolate Milka <3 y en todas sus variantes. El que siempre tengo en casa es Milka con Oreo. Que delicia por dios ajja
    El cuento de la criada es una pasada, tanto la serie como el libro.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Huooola!
    Soy una amante del chocolate, pero no soy muy fan de comer chocolate con frutos secos, quitando las nueces, pero siempre los compro a parte, chocolate normal por un lado, y las frutos secos por otro.
    Y en cuanto a la recomendación... no es muy de mi estilo, por lo que la voy a dejar para por el momento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uff el chocolate es una gran tentación. He visto un montón de gente recomendando esta serie pero no creo que sea mi estilo así que la dejaré pasar.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  6. Ay el chocolate!yo antes comía un montón pero este año al querer comer sano sólo como en ocasiones xD
    Milka me resulta algo empalagoso por lo que suelo preferir Nestlé con almendras o avellanas o el blanco!!!
    La serie quiero verla pero tras el libro jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ohhh...Chocolate Milka muy rico y el Turrón de Suchard ni te cuento jeje.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay, qué ricooo y qué suerte tienes de poder mantenerte en forma tan fácilmente T.T Me encantan esos M&M's y el Suchard nunca puede faltar en Navidad, jaja.
    Vi la serie hace unos meses y me encantó la pedazo de crítica social que hace la autora.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ufff que antojo de chocolate me acaba de entrar, jajaja. Creo que después de comer saldré de la ofi a comprarme un poco, de postre, jejeje. No conocía la serie pero le echaré un vistazo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una serie a la que le tengo ganas, pinta muy bien. ¿Sabes si es cerrada o de estas de temporadas ilimitadas?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Esto de que pongas tanto chocolate.... >.< A mí me encanta (pero yo si engordo) y lo tomo con moderación. No he probado esos dos chocolates, pero... apuntados quedan. En cuanto a la serie, acabo de empezar a ver el primer capítulo, no la conocía y has conseguido llamarme la atención.
    Ya te diré que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    El chocolate es la mejor recomendación del mundo. Y me regalaron El cuento de la criada así que cuando termine de leerlo me pondré con la serie. Que ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Mary! Aunque otras veces me tientas cuanto hablas de comida, hoy no es el caso, ya que no soy muy fan del chocolate. De hecho, solo me gusta el chocolate negro o el chocolate con leche, pero no soporto los que tienen trozos de nada ni almendras, etc.
    "El cuento de la criada" es una serie que tengo ganas de ver porque las opiniones que he leído son muy similares a la tuya y la premisa de la historia me parece realmente impactante.
    El libro no me atrae tanto, porque he visto críticas en las que mencionan que es algo pausado, pero espero que tú disfrutes de la lectura.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa ^^
    Madre mía las 7 de la tarde y me pones esas fotos tan golosas jajaja. Lo peor es que no tengo chocolate en casa y salir a comprar me da una pereza... En fin, no soy muy golosa, cada vez menos pero las tabletas de chocolate son mi perdición. Las que tienen frutos secos o es chocolate blanco bufff. El negro no me gusta nada la verdad y eso que dicen que es muy saludable jaja. Y la serie está pendiente porque antes toca leer el libro.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    que bueno el chocolate, ademas siendo Milka me gusta mas. Espero que disfrutes mucho de esa serie, yo es que no suelo verlas asi que no creo que llegue a verla
    besotes :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué alegría comer y no engordar en general! jajajaja
    A mí me encanta también el chocolate, pero a veces no me sienta bien y tengo que controlarlo, es cierto que en estas fechas me he aprovechado todo lo que he querido, me encanta. El de Milka me encanta, es de mis preferidos sin duda alguna.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!
    Madre mia, ¡Milka me encanta! te iba leyendo y se me iba cayendo la babilla....jajajjaja
    Respecto a la serie de El cuento de la criada tengo muchas ganas de verla, y espero hacerlo muy pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues eres muy afortunada. A mí me encanta comer pero me cuesta bastante mantenerme sobre todo porque no soy muy deportista jaja Y me encanta todo el chocolate, especialmente el de Milka y Nestlé, es un vicio muy muy grande jaja
    La serie que mencionas ya la he visto y la verdad es que está muy bien, impacta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pero... ¿cómo te atreviste a poner esas fotos? ¿¿Cómo?? xD Y yo acá (Argentina), en verano y con 38°C no consigo chocolate en ninguna parte, jaja. Las variedades que presentaste (salvo los M&M) en mi país no se consiguen. Las marcas están pero no traen tantas opciones u.u "El cuento de la criada" lo quiero leer antes de ver la serie, si es que me decido a verla. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola linda ^^
    Admito que me ha dado un antojo tremendo de chocolate luego de leer tu entrada.

    Me llevo la recomendación, una buena serie nunca está de más, aunque suelo huirle a las historias fuertes y crueles espero darle la oportunidad.

    Nos leemos! Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  21. Buff!!! cuanto chocolate! pero justamente este tipo de chocolate a mi no me pierde... soy mas del chocolate puro, dame una tableta del chocolate mas negro y soy feliz jiji
    La serie la estoy viendo ahora mismo y ... da bastante "grima"... es todo tan injusto y tan que podría pasasr que da miedo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! aah el primer chocolate que mencionas suena deliciosoD: jajaja de la serie también he leído varias críticas positivas y la verdad es que me llama bastante la atención, pero tengo demasiadas series, animes y doramas empezados en este momento D: pero en cuanto termine alguno, la empezaré jaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Vamos a ver, con el hambre que tengo ahora mismo no es justo entrar en tu blog y ver todo eso! jajajaja. Soy absolutamente fan de todas las versiones del chocolate Milka (el de Oreo está en mi top jajajaja). La serie también parece interesante, intentaré investigar sobre ella para ver si me termina de convencer :)
    Un súper abrazo, corazón.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola hola!
    Pues mira de Milka solo he probado el chocolate con leche normal, pero hay tantos tipos que me da que voy a empezar a probarlos todos... nonono que se supone que estoy a dieta sssh esta entrada no es buena. El Suchard lo he probado, creéme, estas Navidades me he comido como 4 yo sola. Horror.
    La serie la tengo en pendientes y espero verla pronto :D

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo apuntadísima la serie, pero quiero leer antes el libro ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! Aún no he cenado y ya se me estoy muriendo de hambre y antojo de chocolate. Las M&M's son mis favoritas de toda la vida, amo sus colores, tamaño y sabor. A mí me parece que ya había visto la serie en otro lado, pero cómo otras recomendaciones tuyas me han fascinado, espero verla pronto. ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! chocolate!! me encanta, no lo puedo remediar. El chocolate y el café son todo un vicio y me da pena porque tengo que comprar, estamos sin provisiones de chocolate en casa jajajajajaj (si, merezco el más cruel de los castigos). Por aquí el que más gusta es el negro al 80%; normalmente con "cositas" como almendras, avellanas, relleno de fresa, etc... solo me gusta a mi así que tenemos tabletas para todos los gustos.
    El cuento de la doncella me lo han recomendado mucho, tanto la serie como el libro, así que a ver que tal resulta estar. Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, seguramente me quieras matar pero casi no me gusta el chocolate ja, ja, sobre todo no cuando es dulce sobre todo, sí lo como y lo disfruto pero cada mil años. Y la recomendación de la serie sin dudas que me la apunto porque sigo escuchando puras cosas buenas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  29. ¿¡Como nos enseñas esas tentaciones tan de buena mañana?! Me encanta el chocolate de Milka por cierto ;)
    Y la serie es genial, así que muy buena recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, yo tengo la "suerte" de que no me gusta el chocolate ni las cosas muy dulces (a veces solo dulces, en general), por lo que todo esto de los chocolates, turrones, bollería y demás, me lo ahorro xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Yo de chocolates no entiendo demasiado, casi que solo pruebo el normal de toda la vida pero una vez probé el de milka con oreo y estaba BUENÍSIMO. Ains, ¿por qué tientas? JAJAJAJAJA
    Ah, me super encanta esa serie, no me he leído el libro pero la serie es una delicia que me ponía los pelos de punta! En abril creo que cae la segunda temporada, ¡qué ganas! *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. debería estar prohibido hacer entradas así ajajaj y mira que a mi el dulce últimamente me echa para atrás.

    besos!

    ResponderEliminar
  33. Bueno que a ti no te engorde no significa que a las demás no ¿eh? Que suerte tienes así cualquiera se pone a ver la entrada.
    Me encanta el dulce pero no me pierde tampoco, vamos que apenas como, pero porque no me apetece. Me suele apetecer más saladito.
    En cuanto al libro, yo también lo había visto y me había llamado la atención, a ver cuando podemos darle una oportunidad.
    B7s

    ResponderEliminar
  34. Aaaay! Que rico todo *____* que suerte tienes de poder comer y no engordar, jajajaja. El chocolate Milka me encanta, sobretodo todas estas variedades que están sacando ahora. La verdad es que mi favorita es la de Oreo pero probaré las que has puesto.

    Los M&M también me gustan mucho, son como la fusión entre los lacasitos y lso conguitos xDDDD ambos también me encantan.

    El turrón Suchard es mi favorito por excelencia y aunque lso de frutos secos están buenos, a mí el que más me gusta es el original *___*

    La serie tengo ganas de verla desde que la descubrí en los Emmys. No sabía que existía y al ver que se llevó tantos premios me llamó mucho la atención.

    ResponderEliminar
  35. Hola:)
    Había visto la serie por ahí y si que me llama mucho la atención pero quiero leer primero el libro.
    Del chocolate mejor no hablo porque soy adicta y me vale todo XDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  36. Yo no soy demasiado de chocolate. No les gusta demasiado a mis muelas semi picadas jajaj pero a mí sí y es una pena 😥 los m&ms a mí no me gustan demasiado. Eso sí, el chocolate Milka con oreo es de mis favoritos. También me gusta el Kinder pero en pequeñas cantidades que empalaga 😰 no conocía la serie pero tampoco me llama demasiado además de que tengo unas 60 aún por ver jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola, guapa.
    Sin dudarlo me quedo con la novela porque ya he visto la serie y me ha gustado a pesar de que su ritmo es demasiado lento. El chocolate, como no me gusta, lo dejo para que tu lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Como me gusta a mi el chocolate. Me dieronuna ganas de irme ahora mismo a la tienda mas cercana a conceguir algo.
    En cuanto al libro recomendado, no lo conocia, por el momento no me llama mucho, pero siempre es bueno tenerlo en cuenta.
    Que tengas un buen día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Me encanta el chocolate! Sobretodo el turrón Suchard con oreo OMG.

    La serie no la conocía pero la verdad es que me ha llamado la atención así que probablemente me informe y la vea pronto!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. Ayyy, el choclate. No conozco la marca que dices pero como adoro estos dulces. Casi siempre prefiero las marcas reconocidas (Hershey's, snickers, M&M's, ferrero) pero hay algunos otros que disfruto como los bocadines, y otros que tienen galleta. AH COMO ADORO EL CHOCOLATE CON ALMENDRA.
    Esto me hizo pensar que falta un mes para el dia del amor y la amistad.
    En fin, la recomendación no la conocia pero parece interesante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Hola!
    Yo he probado ese chocolate y está riquisimo jaja, fijate que no soy yo mucho de chocolate pero este en concreto... es todo un acierto ;).
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  42. Diooooxxx!!! Mi perdición siempre ha sido el chocolate y ahora me tengo que limitar a las únicas dos marcas que he encontrado sin lactosa... :(
    La serie me gustaría verla, pero no me da la vida para tantas series. A ver cuándo tengo tiempo... jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Pues me ha gustado el chocolate y la recomendación, de hecho la serie la tengo pendiente desde hace tiempo y tengo muchas ganas de ponerme con ella a ver que tal. En cuanto al chocolate, me chifla así que *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Hola, bella
    Ay que ganas de comer chocolates me pegaste, muy ricos. Muchas gracias por la recomendacion, no es mi estilo, pero muy bien
    bsoss

    ResponderEliminar
  45. Bueeeeno, pues nada, ya después de ese primer párrafo me despido :] XD

    Pues mira, eres suertuda, yo sí tengo tendencia a engordar, pero más que eso, intento comer saludable. INTENTO es la palabra clave XD El chocolate que como ahora es el negro/amargo de toda la vida (de Nestlé, por cierto, ya que lo nombras, yo nunca fui muy fan de su tableta típica roja, la verdad... Milka me gustaba más). Además con el rollo de la celiaquía no puedo comer la mitad de tabletas. Me voy a llorar a mi rincón después de ver esas fotos, gracias. XDD ♥

    Dios bendiga a Kinder y sus productos sin gluten {- Kinder, mi amor.

    Sobre la recomendación: prefiero ir a por la novela, así que espero con curiosidad tu entrada comparándola con la serie .u. ~ Ya sabes que el formato serie no me va mucho y como (si no me equivoco) la novela es autoconclusiva, me va perfecta. Le tengo ganas, la verdad, pinta interesante.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  46. Holaa
    Debo admitir que no soy mucho lo de los chocolates, pero esas tabletas que saco Milka son mi debilidad.
    En cuanto a la recomendación, tengo demasiadas ganas de leerlo.
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    A mí no me gusta demasiado el chocolate...
    Sobre El cuento de la criada, estoy deseando ver la serie por las buenas críticas que tiene y la única razón por la que todavía no la he empezado es que prefiero leer el libro antes. Pero sin duda a lo largo de este año cae.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  48. Tengo pendiente tanto el libro como la serie, aunque hasta el verano no podré verla, pero espero que me guste cuando me ponga a ello :D

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Mary!

    Creo que se borró mi comentario y debo volverlo a escribir (Lloro internamente) Haber, eres de mi team, como y como y no engordo, es una bendición, y los chocolates nuestra perdición jijiji.

    Mis padres tienen una confitería y ahí venden todo tipo de chocolates, mis favoritos son adro, nestlé y jet, creo que su dulce es muy... al gusto mío.

    En cuanto a la serie, la trama está muy... asdifuahsdkfuhadsf (Así explico mi emoción)

    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Que haya terminado Navidad y que hables de chocolate es horrible eh! jajaja me ha dado hambre de chocolate ahora mismo y no tengo cerca (además que estoy malita y no debería comer que me sienta mal).
    En cuanto al libro, no lo conocía pero no está mal, tiene buena pinta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Hola! :D
    Es triste porque he tenido que dejar el chocolate por ahora por cuestiones de salud D: y bueno ha sido verlos y querer alguno jaja
    La serie parece interesante y dura, no estoy segura de si sería el tipo de trama que me gustaría ver, pero no dudo que sea buena.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  52. Buenaza la entrada, dulce definitivamente xD

    ResponderEliminar