viernes, 12 de enero de 2018

Mis mejores lecturas (2017)

¡Hola! ¿Que tal?. Pues si, a buenas horas publico mi entrada de mejores lecturas 😃. Sé que la mayoría de vosotras la hicisteis antes de terminar el año (vamos, lo normal), pero es que yo soy un caso perdido, jeje. He leído 89 libros, uno más que en 2016, y no me lo creo. A ver si este año consigo llegar a los 90. En principio lo veo complicado, pero estoy dispuesta a conseguirlo 😊. No quería hacer una lista muy larga, ya que al fin y al cabo se trata de elegir entre los mejores libros. Y además de libros autoconclusivos he incluido dos bilogías y una saga. Espero que esta entrada os sirva de ayuda para darle una oportunidad a alguno de ellos 😉



Esta primera parte va dirigida principalmente a las personas que al igual que yo, adoran el género romántico. En el instante en que vi la portada de 23 otoños antes de ti con la imagen del abrazo entre el chico y la chica me imaginé una historia de amor dulce como el algodón de azúcar 💝, y eso es lo que me encontré, pero para nada es ñoña o empalagosa. Aunque esto tampoco es algo que me moleste 😄. Me encantó la pareja formada por Harriet y Luke, porque ella es todo lo contrario que él, pero aun así son perfectos el uno para el otro 😻. Te esperaré es el primer libro Young Adult que leo de la gran Jennifer L. Armentrout (con seudónimo), y también es buena en este género. He encontrado varias similitudes en esta historia con el primer libro de la saga Kiss Me: Prohibido enamorarse (o más bien al revés), ya que las dos protagonistas han pasado por lo mismo, pero el libro de Jennifer se publicó un año antes, así que no es necesario que diga quien copió a quien 😶. 2017 es el año en el que por fin leí todos los libros de Elísabet Benavent, y tengo que destacar estas dos bilogías. En primer lugar, la bilogía de Silvia, que me hizo enamorarme perdidamente de su protagonista, Gabriel 😍. Es que las historias que escribe esta autora te hacen sentir tanto, que todo lo que les pasa a las protagonistas es como si te pasara a ti. Es como si fuese tu vida (ojalá 😆). Por no hablar de lo que me río con sus personajes, y lo bien narradas que están las escenas de sexo. Lo mismo puedo decir de la bilogía Horizonte Martina, ya que también la disfruté mucho, y Pablo Ruiz me conquistó. Es imposible no caer rendida ante los personajes masculinos que crea Elísabet, ya que tal y como los describe son prácticamente modelos de Calvin Klein 😆. Con las mujeres no suelo congeniar tanto, porque algunas no son un ejemplo a seguir precisamente 😄



Si hay una saga que me ha enganchado más que ninguna otra en 2017, es la saga Covenant, la cual nunca me cansaré de recomendar. Aunque he puesto el primer libro, aclaro que me estoy refiriendo a la saga entera, ya que me parece tan perfecta que no puedo elegir un solo libro. Para mi todos son igual de adictivos. Aunque los dos siguientes libros (Scarlet y Lady Midnight) forman parte de sagas, como no las he terminado los voy a valorar como libros independientes. En 2017 por fin empecé la saga Crónicas Lunares, aunque de momento solo llevo leídos los dos primeros libros. Ambos me han gustado mucho, pero sin duda me quedo con Scarlet. Cinder está muy bien, pero aun así no me llegó a fascinar del todo. Sin embargo después de terminar Scarlet tengo muchas ganas de continuar esta saga. Seguro que coincidimos en Lady Midnight (como me gusta el diseño de la portada 😍), porque lo he visto en muchas listas de algunos blogs durante estos días. Por un lado tenía dudas sobre si incluirlo o no, porque aunque lo cogí con muchas ganas, no tuve el mejor comienzo con este libro. Al principio me costaba mucho avanzar, lo que sumado a su grosor hizo que me llevara mi tiempo terminarlo, pero cuando me acostumbré a los nuevos personajes/historia lo empecé a disfrutar cada vez más, y cuando lo terminé estaba deseando ponerme con el siguiente. Es que el final no puede ser más impactante, es para morderse las uñas. Y voy a terminar con El verano de las segundas oportunidades, un libro que leí en verano y me encantó. Es una historia que me hizo derramar algunas lágrimas, aunque con lo llorona que soy yo eso tampoco es difícil. Me pasé toda la historia sufriendo por lo que sabía que iba a pasar, pero os lo recomiendo totalmente. Es el tipo de libro que se lee en un suspiro y te remueve por dentro. Muy emotivo 😢

---------------------

Y esto es todo por hoy. ¿Que os parecen mis mejores lecturas del 2017? 
¿Coincidimos en alguna? ¿Cuales han sido las vuestras? 
¡Contadme vuestra opinión! ^^

¡Un beso!

57 comentarios:

  1. Hola!
    Hay varias de estas lecturas en las que coincido contigo. Sin lugar a dudas la bilogía Silvia está en mi top de siempre! Me encanta!
    La saga Covenant y la de Las crónicas lunares me han gustado mucho también y el verano de las segundas oportunidades lo encontré más flojo, pero no me disgustó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nada, que no coincido con nadie, jajajjaja. No conocía ninguna de estas novelas, bueno, algunas he oído hablar gracias a las reseñas.
    En fin, 89 libros, que guay!! Animo y a por esos 90!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Violeta, yo tampoco coincido jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en Scarlet, también estuvo entre mis mejores junto a Cinder, aunque a mí me gustó un pelín más el primero. El resto no los he leído pero tengo muchas ganas a El verano de las segundas oportunidades, 23..., y la bilogía de Silvia, ya por curiosidad, que todos la pintáis muy bien xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Con la boca abierta me has dejado al saber que has leído 89 libros... ¡Mamma mía! ;)
    No puedo coincidir contigo porque no he leído ninguno de ellos jajaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    23 otoños antes de ti es el único que he leído de tu lista, y sí, comparto tu opinión: es una historia preciosa, Harriet y Luke son tal para cual, son geniales y me gustaron mucho más que sus antecesores de 33 razones para volver a verte.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Alice Kellen y Elisabet Bnavent son autoras que tengo súper pendientes, al igual que la saga de las Crónicas lunares, después de ver que están entre tus favoritos, me dan más ganas de, ahora sí, leerlos este año. De la saga Covenant he leído cosas muy buenas, así que espero también leerlas próximamente.
    El único libro que he leído de los que mencionas es Lady Midnight y fue uno de mis favoritos de 2016 <3 Yo estoy sufriendo mucho con esta nueva trilogía, jaja pero ¡me encanta! Ay, qué ganas de que ya salga el último libro, me matan las ansias de saber cómo va a concluir todo.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues coincidimos en Martina con vistas al mar. Persiguiendo a Silvia también fue de mis mejores lecturas pero ya lo leí hace un par de añitos. El verano de las segundas oportunidades me gustó un poquito menos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Jo, la primera parte está hecha para mí, soy una romanticona jaja El otro día terminé "33 razones para ver a verte", así que el próximo será el de Harriet y Luke, aunque me falta conocerlo un poquito porque está de segundón en el otro libro jaja Tengo que leer "Te esperaré", aunque el último que he leído de la autora no me haya convencido. ¡Y ay, qué feliz me hace ver tanta Elísabet Benavent por aquí! Yo también me he leído casi todos sus libros este año, y justo ahora estoy por la mitad de "Martina en tierra firme", que al principio me decepcionó por el comportamiento de la prota, pero ha mejorado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El único que he leído es "Lady Midnight". Todavía no he escrito la entrada de mejores lecturas, pero seguro que estará. A mí no me costó el principio, me encantó desde la primera página. ¿Ya has leído "El señor de las Sombras"? Dicen que Cassandra Clare se ha superado todavía más jaja
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    No he leído ninguno :(( Aunque he de decir que lo cierto es que intenté darle una oportunidad a Cazadores de Sombras pero, sencillamente, no funcionó :(. Marissa Meyer tampoco me llama, pero a Alice Kellen la tengo que leer si o sí.
    ¡Seguro que este año llegas a los 90!

    Un besote

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa!
    No leí ninguno de los libros que mencionas pero tengo super pendiente la saga Crónicas lunares y la saga Covenant :D
    Mucha suerte en este nuevo año, un beso y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! 23 otoños antes de ti, Scarlet y El verano de las segundas oportunidades también los leí en 2017 y aunque no están dentro de mis mejores lecturas por algún que otro detalle si que he de decir que son libros que me gustaron muchísimo.
    Que alegría me llevo al ver entre tus mejores lecturas la bilogía de Silvia. Son mis libros favoritos de Elisabet Benavent y siempre cae alguna relectura porque necesito volver a vivir la historia de Silvia y Gabriel, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! la verdad es que me llaman la atención varios de los que mencionas y los tengo en mi lista de pendientes. Leíste bastante el año pasado, eso es genial:3 yo espero leer más este año.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo hasta hace poquito también publiqué mis mejores lecturas del año pasado porque andaba medio perdido, así que relax jajaja.

    Confieso que no he leído ninguno de tu lista, y la verdad el único que alguna vez me ha llamado la atención es Te esperaré, pero me encanta ver que tuviste un año variado y que te haya rendido tanto leyendo. Yo nunca he leído tal cantidad de libros en un año,y este no sé, pero sospecho que no podré leer tanto como en otros. De cualquier manera haré mi mejor esfuerzo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hay que los libros de Jennifer Armentrout me encantan, no soy muy fan de sus libros contemporáneos pero sus seres de fantasia son geniales, también soy fan de Covenant la he releido un montón de veces y no me canso, en cuanto al de wait for you lo leí hace muchisimo tiempo y he seguido la serie, y creo que el primero sigue siento mi favorito. La saga de Cronicas lunares me gusta muchisimo, en lo personal Scarlet es el que menos me ha gustado pero los demás son demasiado geniales <3

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary.
    Felicidades por tus lecturas. Quiseira leer a Alice Kellen. Ojala pronto llegue a Aregtina alguno de sus libros.
    Quiero leer algo diferente de Jennifer Armentrout, ya que la saga Lux me decepciono.
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, ja, ja, ja, yo no publico enseguida mis mejores lecturas porque puede al final del año haya alguna muy buena :P uff, Elísabet me llama la antención, iré de a poco con ella. Uff, Jennifer sigue sacando libros, a ver cuándo se podrá terminar con sus libros. El del verano de las segundas oportunidades me llama la atención, veremos :D 23 otoños antes de ti también veré :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  19. Solo he leído 3 y de la segunda mitad xD
    El de Mestiza no me pareció malo pero lo vi tan copia de Vampire academy que no pude continuar con la saga. Me encanta VA y los personajes eran iguales e incluso algunas situaciones y diálogos los vi iguales >.<
    El de Morgan Matson me encantó, es de esos libros que toca mucho en los feels y se sabe desde que se empieza el libro. Ains, qué dolor, encima me lo leí de un tirón :S Es el más drama de la autora, desde luego xD
    Por último, adoro Scarlet, Cinder y Cress, estoy deseando que llegue Winter porque todos los libros de la saga me están enamorando. Tengo también ganas de hincarle el diente al otro que sacó la autora, Sin corazón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tengo pendiente de leer El Verano de las Segundas Oportunidades y acabar la serie de Las Crónicas Lunares. Y... leí la saga Covenant hace mucho tiempo pero me acuerdo de que también fue una de mis mejores lecturas.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    El libro de Alice Kellen a mi también me gusto mucho, es una autora que da gusto leerla jaja, aunque he de admitir que su ultimo libro, El día que dejó de nevar en Alaska, no me gustó tanto como los anteriores.
    Qué bien que hayas empezado la saga de Crónicas Lunares, es genial! A mi el segundo libro también me gustó más que Cinder y el tercero también está muy bien, ya verás :) Todavía me falta el último, a ver si lo leo este año jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. También he derramado alguna que otra lágrima con novelas que han conseguido emocionarme, y es difícil porque soy muy fría. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! De todos los que mencionas solo he leído el pasado año "El verano de las segundas oportunidades" y también se convirtió en una de mis mejores lecturas del año :) "Persiguiendo a Silvia" y "Encontrando a Silvia" también me encantan pero estos ya los leí en el 2016 y por eso no están entre mis mejores lecturas, de los demás no puedo opinar porque no los he leído pero si le tengo muchas ganas a "23 otoños antes de ti" desde su publicación, espero poder leerlo pronto pronto, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Amo ver este tipo de entradas porque siempre encuentro algun libro que no conocía y me dan ganas de leerlo, o, que había dicho que quería leer y despues se me olvida que es lo que me sucee más frecuentemente.
    En este caso hay dos libros que tengo mcuhas ganas de leer:
    Primero: El libro de Martina (la bilogía en realidad) porque me la han recomendado muchisimo y siento que me va a encantar.
    Y en segundo lugar el libro de Morgan matson porque es una autora que aunque solo he leído dos libros suyos, los dos fueron increíbles y los adoré. Así que siento que no puedo perderme ninguna de sus historias.

    Solo coincidimos en una lectura que es Scarlet pero lamentablemente a mi no me gustó tanto, y digo lamentablemente porque es una saga que quería que me gustara con locura y no hubo caso, el primer libro lo amé pero los siguientes se me hicieron muy cuesta arriba y me frusta mucho.

    Espero que sigas teniendo maravillosas lecturas en este 2018.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que hayas disfrutado tanto de estas lecturas.
    Hace tiempo que tengo curiosidad por leer la saga Crónicas lunares, pese a que los retelling no suelen atraerme en este caso me llama la atención.
    He intentado leer la saga de Cazadores de sombras, pero soy incapaz de terminarme el primer libro XD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!
    Ueee qué bien, me encantan las listas de lo mejor del año.
    Coincidimos con la saga Covenant y opino lo mismo que tú. Es genial, son mil libros pero los leí en 4 días xD A ver si la Armentrout termina la saga de Seth y me pongo con ella.
    El resto nada, ahí está pendiente pero le tengo muchas ganas a esta saga de Alice Kellen. No sé qué tiene ni cómo lo hace pero todos sus libros me encantan.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  27. 23 Otoños y Silvia son los únicos que he leído y me gustaron bastante.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Mary Chan! ^-^

    Bua la saga Covenant tengo ganas de empezarmela desde que me abrí el blog (osea hace unos ¿3 o 4? años). Y si dices que es tan adictiva tal vez este es el momento para que me la empiece ya de una santa vez. Con los libros de Cassandra Clare no sé que hacer, porque creo que ya estoy un poco saturada de tantos cazadores de sombras y con el último que leí ya me dejó buen sabor de boca. Scarlet también lo tengo pendiente desde hace un tiempesillo, que me acabé Cinder y me gustó bastante, y si encima dices que este está aún mejor pues manos a la obra jajaja.

    Besooos.

    ResponderEliminar
  29. no he leído ninguno de los que comentas pero le tengo ganas a la saga de Crónicas Lunares, hace años que quiero leermela pero nunca me animo a comprarla :/ puede que este sea el año xD
    del resto 23 otoños antes de ti parece interesante, igual que la saga Covenant que he oído nombrar ultimamente :)

    no tengo lecturas favoritas del 2017 me parece pero es que leí muy poco :(
    bye~~

    ResponderEliminar
  30. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Te han gustado muchísimas lecturas, yo lamentablemente no he leído nada y eso que solo me apunte 3 libros cortitos jajaj creo que la lectura no es lo mio :c

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola cielo!
    Nunca es tare para publicar algo jajaja yo voy retrasada con algunas entradas también, así que no te preocupes xD
    Aiiins quiero leer absolutamente todos los libros que has mencionado porque los tengo en mi lista de deseos, espero poder hacerme pronto con ellos y a ver a mí qué me parecen.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. De esos he leído Mestiza y me gustó, y tengo pendientes 23 otoños, El verano de las segundas oportunidades y Te esperaré :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Muy buenas lecturas ^^ no coincidimos en alguna, pero si que leído uno que otro libro y en su momento me gustaron bastante.
    Espero que este 2018 te encuentres con estupendas lecturas.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Mary!
    Oish, pues coincidimos bastante en gustos. 23 otoños antes de ti es un libro precioso, dulce y divertido, los comentarios de Luke son la bomba. Persiguiendo a Silvia y Martina con vistas al mar me parecen unos libros increíbles, por lo mucho que hacen sentir y reflexionar, lo reales que son los sentimientos de los personajes y también los personajes en sí. Mestiza a mí me gustó, pero de la saga Covenant, fue el que menos. Eso sí, la saga es de mis favoritas, los personajes son increíbles y también lo mucho que engancha la saga. Scarlet me gustó mucho, sobre todo porque corrige el principal error de su predecesor: lo predecible que es. Aun así, disfruté todavía más de Cress, ya me contarás si opinas lo mismo que yo cuando lo leas. Los otros tres que no he mencionado, no los he leído, pero tengo ganas de hacerlo, de hecho los tengo apuntados en mi wishlist, a ver si caen pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, hola!
    OMG, 23 otoños también fue uno de mis libros favoritos del 2017, la historia de Luke y Harriet es tan hermosa *-*, me encanta la forma de escribir de Alice, su pluma me tiene enamorada.
    Te esperaré fue un libro que leí hace ya bastante tiempo y la verdad LO AMÉ, la historia me llego al alma, y la relación de ellos dos también es maravillosa, vivó enamorada de Cam *-*, ese hombre es maravilloso.

    Me han encantado todos tus favoritos, me alegra que hayas tenido lecturas espectaculares el año pasado.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  36. Vaya, pues sí que te gusta la literatura romántica.

    En mi vida es que no cabe más amor, así que... ;P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me han gustado mucho los libros que has escogido, 23 otoños antes de ti me encantó y El verano de las segundas oportunidades también. En cuanto a las Crónicas Lunares, yo he leído hasta el tercero y te puedo decir que Cress es mi favorito, a ver qué te parece cuando lo leas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. El único libro que me llama de los que comentas es Scarlet (no soy yo mucho de libros románticos, la verdad) y ya lo he visto en otro top de mejores lecturas de 2017 así que creo que va siendo hora de que me lo lea XD

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos con Lady Midnight y 23 otoños antes de ti. Espero leer la saga de Las crónicas lunares durante este nuevo año :D

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, bonita!

    No coincidimos en ninguna lectura, pero sinceramente, tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente a la saga Covenant porque todo el mundo habla maravillas de ella, y quiero animarme. Otro libro que me llama es el de Te esperaré (no sabía que fuera de Armentrout, también).

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Adoro estas entradas de verdad jajajaja tengo en la estanteria el libro de 23 otoños y de verdad que le tengo unas ganas increíbles pero no tengo tiempo, drama. Estoy de acuerdo con Te esperaré, Scarlet y Lady Midnight jajaja son unas lecturas increíbles y son de mis favoritos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo pendiente el de Te esperaré :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, Mary! No he leído ninguno de los que mencionas, pero le tengo interés a dos. Uno es el de "Te esperaré", ya que he visto hablar tan bien de esta historia... ^^ Y el de Lady Midnight, pero en ese no te veo muy convencida, aunque se ve que una parte te gustó. A mí me falta leer aún el 6º de Los Instrumentos Mortales y cuando lo acabe, según las sensaciones que me deje, iré a por ese o a por la trilogía de Los Orígenes :D
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  44. Hola! no coincidimos con ninguna pero sí que Te esperaré fue mi mejor lectura el año que lo leí XDD. Lady Midnight lo leí en 2016 y también me gustó mucho

    besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! No he leído ninguno de los que pones, pero quiero hacerme con los de las Crónicas Lunares... ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    De los libros que mencionas sólo leí los de Elísabet Benavent. Tengo que ponerme con el de Cassandra Clare ya que leí todos los anteriores de Cazadores de Sombras. Tendré en cuenta lo que comentas del principio cuando lo lea.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  47. ¡Hooooola!
    Veo que coincidimos en muchas lecturas y es que algunos de los libros que has añadido a la lista son maravillosas. 23 Otoños antes de ti me enamoró muchísimo y Lady Midnight igual, aunque veo que no tuviste el mejor comienzo posible con esta lectura. La saga covenant también me está gustando mucho aunque Mestiza no es precisamente el favorito de la saga de lo que llevo leído -ya solo me queda Centinela para terminarla-. Los que tengo muy pendientes son los libros de Elizabeth Benavent, a ver cuando puedo darles una oportunidad.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, guapa!
    Solamente he leído Te esperaré y Mestiza, ambos me encantaron. Geniales lecturas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Coincidimos con la saga Covenant y Lady Midnight fue de mis mejores lecturas pero del 2016. El 2017 fue para El señor de las sombras *_*

    Te esperaré me gustó muchísimo y El verano de las segundas oportunidades y 23 otoños tengo que leerlos. También la saga Crónicas lunares.

    De Elisabet Benavent de momento no me animo a leer nada pero puede que más adelante algo caiga.

    ResponderEliminar
  50. Persiguiendo a silvia me encantó y este año espero poder leer la bilogía de Martina!
    Mestiza sólo leí el 1 pero tengo el resto así que debería releerlo y retomarla.
    Scarlet me lo he terminado este mes! y coinciddo contigo, me ha gustado más que Cinder.
    El de las oportunidades lo tengo pendiente y la autora me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! He leído las cuatro primeras y también me encantaron 😍 del segundo grupo tengo apuntada la saga de Armentrout porque sois muchas la que me la recomiendan.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  52. hola,
    de los ocho libros de tu top he leido cinco y me he sentido genial al verlos jajajaja.
    Coincidimos en 23 otoños y Scarlet... a ver que nos depara el 2018
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    23 otoños antes de ti fue una lectura que disfruté mucho, lo que más me ha gustado son sus pequeños detalles adorables y que la relación se dio a fuego lento. Todavía no he podido leer Te esperaré pero si quiero darle una oportunidad más adelante. La bilogía de Silvia es mi favorita de esta autora, Gabriel también se robó mi corazón; y La bilogía de Horizonte Martina pues el primer libro me gustó mucho pero el segundo no me dejó tan convencida. La saga de Covenant me conquistó, disfruté muchísimo más porque tuvo una gran evolución en todo aspecto, yo incluí en mi top de mejores lecturas su último libro porque ese final superó con creces todas mis expectativas. Cronicas lunares me tiene bastante enganchada, me falta leer Winter para darle cierre a la saga. Lady Midnight me encantó y estuvo en mi top del 2016, tengo El señor de las sombras en mi estantería y dentro de poco lo empezaré. El verano de las 2das oportunidades me sorprendió porque no esperaba que me trasmitiera tantas emociones.
    Espero que tengas excelentes lecturas durante este 2018.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  54. Hola!! no coincidimos en ninguno. De hecho la amiga Silvia está en mi lista de peores lecturas y de la señora Armentourt, tras dejar a medias la saga Covenant porque no podía con ella, creo que no leeré nada más, al menos en un futuro cercano. Para gustos los colores y lo importante es disfrutar con el libro que se tiene entre manos ya que si a todos nos gustara lo mismo, el mundo sería muy aburrido. Besos!!

    ResponderEliminar
  55. ¡89 libros! ¡Madre mía!

    De todos los que has puesto no he leído ninguno, aunque le tengo muchas ganas a la saga de Crónicas Lunares! :D

    Lady Midnight lleva esperando en mi estantería desde hace un año pero entre tantas cosas que tengo que hacer y tantos libros pendientes, aún no le ha llegado la oportunidad xD

    ResponderEliminar
  56. Hola.
    Que maravilla de libros sin duda has tenido muy buenas elecciones. La bilogía de Silvia es de mis favoritas y como dices sin duda sientes cada paso de los protagonistas, anda que no lloré yo ni nada. El de Alice Kellen y Horizonte Martina son dos libros que por lo menos el primero tiene que caer si o si este año ya que hay una tercera parte por venir en mayo. Yo también adoré Lady midnight y es que esta autora no se como lo hace que no me aburre y disfruto cada una de sus páginas, por mí ya podría escribir 30 libros más, el segundo también lo tengo pendiente y esperando en la estantería. Las crónicas lunares estoy a la espera de que saquen Winter para leerlos del tirón ya que tengo el segundo y el tercero, pero no hay manera de que lo traigan a España. Espero que este año sea tan bueno en lecturas como el anterior.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar