miércoles, 31 de enero de 2018

Resumiendo (22): Lo que veo/leo

Un día más os comento todo lo que he estado viendo en las últimas semanas. Y como podéis comprobar, hoy la entrada viene un pelin más cargada, ya que además de cine, series y música, también hay anime. Vamos, que no creo que llegue el día en el que me quede sin material para hacer entradas, jaja. Si esto fuese un blog literario entonces lo tendría más complicado 😃. En fin, si queréis saber lo que he visto, seguid leyendo 😊


ANIME


Hace muchos años era una gran consumidora de anime. De hecho veía una cantidad masiva de animes, pero eso fue antes de aficionarme cada vez más a las series, así que ahora mi consumo ha bajado drásticamente. Sin embargo este año me he propuesto ver más anime, y de momento la cosa va muy bien 😊. Estos son los cuatro que estoy viendo ahora mismo, todos muy distintos, pero muy entretenidos. El primero es Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Cuando salió la noticia de este anime me hizo muchísima ilusión, y seguro que no soy la única. Solo me faltó gritar de la emoción, jajaja 😄, pero es que para mí no es cualquier anime. Es como si volvieran a hacer Ranma 1/2, por poner un ejemplo, que también es otro de mis favoritos. Las expectativas estaban altas, y de momento me está encantando 😍. Ramen Daisuki Koizumi-san es un anime muy sencillo pero curioso. Me hace gracia esa obsesión que tiene una de las protagonistas, Koizumi-san, por el Ramen, y básicamente de eso trata el anime, de chicas comiendo Ramen😃🍜. Sanrio Danshi va sobre un grupo de chicos a los que les gusta coleccionar merchandising de diferentes series de dibujos animados. De momento hasta aquí puedo contaros, porque solo he visto los dos primeros capítulos. Y ya para terminar, también estoy viendo la nueva temporada de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, un anime genial y divertidísimo.


PELÍCULAS


Comanchería: Hacía mucho tiempo que no veía un Western. Recuerdo que de pequeña veía las películas de vaqueros con mi padre, pero ahora mismo no es un tipo de cine que vea de forma habitual. Muy de vez en cuando, porque me da mucha pereza. Me pasa lo mismo que con las películas sobre política/guerra (a no ser que traten sobre la Segunda Guerra Mundial). Sin embargo quise ver esta película por el protagonista, Chris Pine😍. Comanchería no es exactamente una película de vaqueros, pero si tiene esa estética de western. Hay algunas partes que se me han hecho un poco lentas, y es una película que tarda en arrancar. En general está bien, pero ni me ha encantado ni me ha disgustado, y hasta la parte del final tampoco me ha enganchado.

Antes del anochecer: Esta es la tercera parte de la trilogía formada por las películas Antes del amanecer y Antes del atardecer. Las tres películas me han gustado mucho, pero quizás la primera es la más original, por las circunstancias en las que se conocen los protagonistas, y como surge esa química. Sin embargo después de ver esta última se ha convertido en mi favorita. La ambientación es perfecta (se desarrolla en Grecia), y ha sido un buen cierre para esta historia. Es una trilogía que recomiendo totalmente, aunque os aviso de que hay muchos (e interesantes) diálogos. Es lo que predomina en la historia, pero os aseguro que merece la pena. 

Lobos en la noche: Dentro del género de terror hay de todo, películas muy buenas, reguleras, y luego están las que son más malas que un dolor, que son la mayoría, y es el caso de Lobos en la noche. Cuando supe de que iba me picó la curiosidad, ya que narra los hechos que ocurrieron durante el verano de 1969, cuando un grupo de seguidores de Charles Manson mataron a siete personas a sangre fría 😱. Mira que es trágico lo que les pasa a las protagonistas, pero es una película que me ha dejado bastante fría. Os ahorro los detalles, pero pocas cosas puedo salvar, porque no tiene chicha ninguna. Solamente os puedo decir que que no la veáis. 

Gantz:O: Vi esta película básicamente para comprobar si era tan mala adaptación del anime como pensaba que sería. Ya de entrada no suelo ver este tipo de películas porque siempre me decepcionan, y aunque no ha sido el caso, podría haber sido mejor. La película empieza y te mete de lleno en la acción, pero no aporta casi nada de información ni te da ninguna explicación. No te pone en situación para saber en que dirección va la historia, de forma que si no habéis visto el anime o leído el manga puede que no entendáis algunas cosas. Si la valoro como adaptación es bastante buena, sin estar al nivel del anime/manga, pero como película es muy simple, porque únicamente son escenas de acción y punto. Termina y te quedas igual que estabas 😶


SERIES


* AVISO: Entre paréntesis pongo hasta que capítulo he visto, así que si no las lleváis al día podéis encontrar algún spoiler, aunque normalmente no suelo poner muchos. Pero bueno, para que no digáis que no aviso 😜

Black Mirror (4ª temporada):  Si algo no cambia en esta fantástica serie es la importancia que se le da a la tecnología. Casi todos los capítulos nos trasladan al futuro más avanzado, y nos muestran los milagros de la ciencia. Aunque a veces estos avances más que beneficiar al ser humano lo perjudican. Esta es una de las cosas que más me gustan de esta serie, y es que todos los capítulos te dejan un mensaje, algo que aprender. Si tuviera que valorar esta temporada le daría un sobresaliente, porque prácticamente la he devorado. Ningún capítulo me ha parecido malo, pero quizás el que me ha resultado más aburrido y pesado es "Metalhead".

Riverdale (2x10): No me convenció como solucionaron el misterio de Capucha Negra, porque me esperaba algo más impactante. No sospechaba de nadie, pero pensaba que sería algún personaje conocido. Otra cosa que no me está convenciendo es el personaje de Jughead, porque desde que se unió a los Serpientes no me gusta demasiado su comportamiento. Entre eso y su ruptura con Betty ha perdido muchos puntos. Todavía me cuesta aceptar que ya no están juntos, porque me encantaba esta pareja 😢💔. Para mi el mejor personaje es Betty claramente. Yo creo que es el más interesante de todos. En fin, lo que está claro es que esta serie no puede ser más adictiva. Al menos yo espero con ganas el nuevo capítulo cada semana. ¿Os pasa lo mismo?

The Good Doctor (1x11): Esta es la última serie que he añadido a mi (larga) lista. Desde que se estrenó me llamó la atención por varias cosas. En primer lugar, porque me encantan las series de médicos, y en segundo lugar por el protagonista, el actor británico Freddie Highmore. Parece que se le da bien interpretar personajes que sufren un trastorno psicológico, porque ya lo hizo antes en la serie Bates Motel. En cambio aquí lo vemos con bata blanca, ya que interpreta a un doctor autista, con todo lo que eso conlleva, es decir, una persona que no tiene mucho contacto con el mundo exterior. El primer capítulo fue correcto, pero no me convenció, así que quise ver algunos más por si acaso, y según iba viendo capítulos le empecé a coger cariño al personaje.

Vikings (5x10): Me faltan palabras para expresar lo increíble que está siendo esta quinta temporada 😲. El personaje de Ivar no lo tenía fácil para ocupar el vacío que dejó Ragnar (al cual nunca olvidaremos 😢), pero lo está haciendo genial. Aunque como me suele pasar con los personajes "malos", al mismo tiempo me gusta y también me crea rechazo, porque se merece sufrir. Otro personaje que mola mucho es Laguerta, que ahora mismo es mi favorita, así que espero que no muera 😣. Resumiendo, que está siendo una temporada super interesante, llena de acción y de grandes momentos, como los que hemos vivido en este último capítulo antes del descanso de mitad de temporada, con muertes incluidas. Ayy, que larga se me va a hacer la espera 😩


MÚSICA


Hacía tiempo que no os daba la lata con Michael Bublé, y ya tocaba 😁. Hay una larga lista de canciones que me gustan de este grandísimo cantante canadiense cuya voz me fascina, así que esta no será la última que ponga. Como dato curioso, en este videoclip aparece su mujer, esa rubia guapísima. ¿A vosotros también os gusta Michael Bublé? ¿Cual es vuestra canción favorita? Yo creo que me quedo con I Believe in You 😍 

---------------------

Ahora os pregunto, ¿Habéis visto alguno de estos animes, series o películas? 
Si es así, espero vuestra opinión. Gracias a todos por vuestros comentarios ^^

¡Un beso!

61 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay Vikings me encanta, esta temporada todavía no la he visto porque estaba con los exámenes y no la iba a disfrutar, así que ahora que he acabado me pienso hacer un maratón de los capítulos que hay jajaja
    Le tengo muchas ganas a Riverdale y Black Mirror :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cosas! Yo voy muy atrasada con las lecturas pero poco a poco. Sobre series nada. De películas he visto Jumanji, la nueva, y me sorprendió gratamente, ¡me reí mucho!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Sakura pero me gustaría rememorar primero la original, por eso aún no me he animado.

    Por cierto, en cuanto a Gantz, hay un live action que no está mal que se llama así tal cual y sigue la historia del anime y del manga. Gantz: 0 es una película en CG que hicieron posteriormente y que se permite ciertas licencias, como darle absoluto protagonismo a Kato.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con el anime xD antes consumía muchísimo más que ahora y es porque ahora dedico más tiempo a ver series de imagen real. De los que has puesto solo sigo CardCaptor Sakura, que la llevo esperando desde que la anunciaron *____* a mí también me está encantado. Es TAN parecido al viejo anime!!! La nueva temporada de Los 7 Pecados aún la tengo pendiente, estoy esperando a que la pongan en Netflix.

    De las películas no he visto ninguna y si te soy sincera, no me llaman demasiado.

    De las series que comentas solo he visto el primer capítulo de Vikingos, porque la empecé esta misma semana, y la primera temporada de Black Mirror que la vi hace años en la tele. Esta última me gustaría retomarla porque todo el mundo habla me maravillas de ella.
    Una amiga mía me lleva insistiendo un tiempo en que vea Riverdale, así que tendré que hacerlo ahora que van a añadirla a Netflix, jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vikingos era una serie que empezó gustándome, pero luego... no sé, me aburría bastante, y eso que Ragnar era un aliciente para verla jajaja.
    La canción me encanta, Michael Bublé es genial.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No coincidimos demasiado. Entre que no soy de anime y estoy tan centrada en series últimamente que casi no veo películas hay menos posibilidades de coincidir jajaja
    El primer capítulo de The Good Doctor creo que es el peor de la serie (al menos hasta donde recuerdo) me parece demasiado lacrimógeno y se nota demasiado el intento de que la audiencia conecte rápido con un personaje tan complicado.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Veo Riverdale y está interesante, pero hay muchas cositas curtes xD Mis favoritos eran Betty y Jughead, pero es cierto que él no me está gustando nada esta temporada. En los últimos dos capítulos (voy al día) Archie ha ido ganando puntos :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    No he visto ni oído nada de nada pero a la serie de Vikingo le tengo muchas ganas, no sé si me gustará porque no suelen ser el tipo de series que me gusten, pero quiero darle una oportunidad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Yo ahora no veo ningún anime, estoy esperando a que saquen la 3º temporada de Attack on Titan, aunque prefiero el manga que está mucho más adelantado ya. La trilogía de Antes del Amanecer/Anochecer me encanta <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. De todo lo que comentas sólo he visto dos cosas. Comanchería, que creo que me gustó algo más que a ti, y Black Mirror. Esta cuarta temporada me ha decepcionado bastante. Gustarme, sólo me ha gustado USS Callister, que creo que es el episodio más original. Hay otros que también molan, pero me han recordado a episodios de temporadas anteriores.

    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de ver Sakura, recuerdo haber visto el clásico en valenciano y no sé si vermelo de nuevo antes de empezar con este...
    de las películas vi la primera parte de Gantz y no entendía nada así que ahí se quedó... intenté ver el anime con Khal Drogo y lo dejamos a los 3 minutos xD no creo que sea para mi
    de las series no he querido leer nada que todavía estoy viendo Riverdale~ y me parece que me va a costar la vida acabarla
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    El anime no es lo mío jeje. La canción me encanta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  13. Aiinnsss, la serie de Black Mirror he intentado verla pero me he aburrido de ella después del cuarto capítulo y eso que me la recomendaba mi hijo insistentemente, pero no hay manera. La de Good Doctor si que la sigo y estoy al día con ella. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    ¡Qué de cosas! ^^ Yo no veo anime, así que poco puedo comentar al respecto, pero cuando era pequeña sí que vi durante mucho tiempo Sakura y me encantaba *-* De las películas que mencionas no conocía ninguna pero la segunda me ha llamado bastante la atención y encaja más con mis gustos cinéfilos ^^ Y de las series que mencionas sigo Vikingos y opino exactamente lo mismo que tú. Ahora nos tocará esperar un buen puñado de meses para la segunda parte de la temporada, pero bueno... se quedó super interesante y pienso lo mismo con respecto a los malos jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No es que lo escuche muy a menudo pero las veces que si escucho alguna de las canciones de Michael Bublé me quedo embobada hasta que termina la canción, jejeje. No he visto nada de lo que nos muestras hoy y en principio tampoco creo que lo vaya a hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Woh, sí que has estado viendo muchas cosas, JALSKDKD. Yo quisiera comenzar a ver más series, pero el calor me quita el ánimo, JSKDKDKM.
    El único animé completo que he visto, ha sido Death Note hace como unos mil años(?). Espero animarme a ver uno de los que mencionas. <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Con las series yo también estoy dejando los animes de lado, pero lo que has puesto la verdad es que no me llaman la atención. Además, mi mejor amiga está súper pesada con que vea "Nanatsu no Taizai" jaja.
    De las pelis tampoco he visto nunca, aunque "Lobos en la noche" me llamaba la atención, pero para ver una película mala mejor no la veo.
    En cuanto a las series, "Black mirror" la tengo pendiente y "Riverdale" me encanta. Adoro a la pareja que hacen Betty y Jughead, pero de ellos dos me quedo con Jughead *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Me encanta entrar a tu blog y que no sea todo lectura, yo a ver si me animo ya de una vez a hablar de series y películas pero es que un 90 % de mi tiempo libre es de lectura XD
    Adoro Sakura y es mi anime favorito por excelencia recuerda llegar corriendo de clases y ponerme en la tele a verla, no sé ya cuantas veces he visto las películas, que ganas tengo de ponerme a verla, yo también grité lo reconozco. The Vikings me falta por ver la última temporada, a ver cuando me pongo de una vez ya.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. hola,
    pues estas bien ocupada jejeje Yo de todo lo que nos has puesto solo he visto la primera temporada de Vikings, mi marido ha seguido viendola pero yo no. Michael Buble me gusta mucho asi que buena musica. Disfruta de todo
    besotes :)

    ResponderEliminar
  20. Solamente coincido contigo con Riverdale, aunque solo he visto la primera temporada... De momento me gusta :)
    Las demás series y pelis no las he visto, pero me apunto la trilogía "Antes del..." xD
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  21. Me llevo apuntadísima Lobos en la noche *.*

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Solamente puedo hablarte de Riverdale porque es la única que estoy viendo. En general, esta temporada me está pareciendo más floja que la primera. Lo de Capucha Negra tampoco me convenció pero creo que hay algo más. Betty me gusta pero toda la familia Lodge me tiene fascinada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    Yo quiero reseñas a ver que peli o serie me llevo apuntaica jaja
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    De animes no he visto ninguno, pero quiero verme sin falta Sakura, solo que estoy esperando que salgan más capítulos para vérmelos del tirón :D De series ya sabes que he visto Black Mirror, y el que menos me ha gustado es el mismo que a ti. Vikingos me vi la T1 y ahí sigue.. A ver si la continuo >_< Y la canción es la única que conocía de este hombre, y me gusta, pero hacía mil que no la escuchaba xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. También estoy viendo la nueva serie de Cars Captor Sakura y me está encantando. Me recuerda mucho a las primeras y me entra mucha nostalgia.❤
    Quiero ver la 2° temporada de Nanatsu no Taizai pero quiero esperar a que esté en Netflix, aunque me estoy haciendo el manga y me encanta. 😍

    Hace no mucho vi la película de Gantz. No he leído el manga y la verdad es como dices, sólo es acción. Me entretuvo pero no la olvidaré pronto.

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas!
    A ver si me animo yo también con el anime, que siempre fui más de manga, pero en su día sí vi mucho... claro que era por la tele. Hoy en día no tengo ni idea de dónde ver anime legalmente ·___·Uu Me gustaría echarle un ojo a CCS ♥ Me flipan las premisas de algunos anime, por cierto, tipo "chicas comiendo ramen" o "chicos coleccionando cosas de Sanrio" ·3· Parecen muy cucos, eso sí, y preveo oleadas de merchandising, sobre todo del segundo... XD ♥

    No sabía de qué iba "Lobos en la noche", pero me llamaron la atención el título y la portada. Ahora sabiendo en qué se basa y con tu opinión, no creo que la vea...

    Tenía miedo de cómo iba a ser la cuarta temporada de "Black Mirror", pero yo también la disfruté mucho :D Parece que la mayoría coincidimos en no gustarnos demasiado "Metalhead"... Pero oye, el perrete era adorable D: ♥ Jajaja. De mis favoritos fueron "Hang the DJ" y el último. Me suelen gustar esos como el último, que enlazan varias cosas juntas. Sigue siendo mi serie favorita, sin duda .u. Y se me hacen TAN cortas las temporadas ;___;

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! también estoy viendo Cardcaptor Sakura y Nanatsu no taizai, me están encantando:3 los otros 2 no los estoy viendo pero sí los tengo apuntados como pendientes. En cuanto a películas no he visto ninguna de las que mencionas D: de series veo Riverdale y a mi tampoco me convenció cómo resolvieron ese misterio de Capucha Negra, me pareció tan...MEH jajaja y también coincido con que Jughead ha cambiado demasiado desde que se unió a las Serpientes y ya no me gustó tanto:c jajaja ah y gracias por la recomendación musical:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary-chan, pos muy fan de que te des el tiempo de mirar series y animes... ahorita estoy viendo Andi Mack jajaja, sip! me gusta y ha renovado mi fe en disney again... Before Midnight me gusto y de hecho la tuve que ver 2 veces esa misma noche bc me pego muy dentro en las entrañas, esa ultima escena fue MAGNIFICA y rompio mi corazon y lo volvio a pegar y pos ETHAN HAWKE se volvio crush por esta trilogia y ya canoso y panson como esta en la peli lo sigo amando jajaja, de verdad que es de mis peliculas favs de la vida y amo a Linklater y todo lo que hace en el cine... que gusto que la hayas disfrutado BESOS y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  29. SAKURA *-* Cuando era niña me encantaba y todavía lo hace <33 aún no veo los nuevos episodios porque quiero verme el anime completo nuevamente, espero hacerlo pronto porque muero de la curiosidad
    Besos <3

    ResponderEliminar
  30. Hola! El único anime que estoy viendo es Sakura y eso porque no podía dejar de verlo ya que era mi favorito de niña. Todavía recuerdo cuando le decía a mi mamá que quería un hermano como Touya y un amigo como Syaoran jaja. solo me decía que estaba loca.
    Las películas que mencionas no las he visto, y las series estoy empezando a ver Riverdale y Vikingos, esta ultima me esta encantando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary!
    Te has estado dando un buen panzaso de cosas.
    Veamos, hace un par de días terminé de ver la Sakura vieja y la amé demasiado. Tengo que empezar este nuevo anime pero quiero dejar que se junten varios capítulos. Los demás no los conocía pero me causó gracia el de las chicas que aman y se la pasan comiendo ramen.
    De las pelis solo he visto Antes del anochecer y me gusta mucho la trilogía. Las demás pelis no me llaman mucho.
    De las series: Tengo que seguir viendo Black Mirror. Me atrasé con Riverdale pero mi mejor amigo me hizo comentarios muy parecidos a los tuyos sobre Jughead. Y a ver cuándo empiezo Vikingos!

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por las recomendaciones, de las pelis no me llama ninguna, animes no leo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues solo coincidimos en Sakura pero debo decir que a mi también me hizo mucha ilusión que volviera, fue una de mis seres favoritas cuando era pequeña y esperaba mucho de esta vuelta y por ahora no me esta decepcionando :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. Que post tan completo con tantas recomendaciones. Sakura me trae muy buenos recuerdos, yo tambien solia ver mucho anime, pero ultimamente cada vez veo menos, a ver si me animo yo tambien - me apunto tus recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Comentó solo sobre Riverdale porque los demas no lo he visto. Yo la verdad es que sí lo veía venir pero yo también pensaba como tu, que sería alguien cercano y ahora ya están como pensando que igual no se ha terminado y que igual es otra persona y sigue por ahi. Ahora sí que se esta volviendo interesante! Con Jughead la verdad es que me gusta y no, me gusta a veces la pasión que le pone a ser un serpiente pero otras veces parece que se lo toma más en serio que otros que llevan más tiempo. A ver cómo siguen las cosas! Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! No conocía ninguna de las películas que mencionas, pero buscaré los trailers a ver que tal. En cuanto a series, yo también he empezado a ver la cuarta temporada de Black mirror, aunque aún no he visto las anteriores y me está gustando mucho. Con Vikingos me quedé en la tercera temporada y tengo que ponerme al día aún.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Me encanta Black Mirror. Me parece una serie muy muy buena, que realmente te hace reflexionar y mantiene la atención durante todo el capítulo. Eso si, a veces paso hasta un poco de miedo jaja
    Buena entrada :)

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  38. Me emocioné muchisimo cuando supe que saldría nueva temporada de Sakura, esa serie me gustaba tanto de pequeña, y fangirle muchisimo cuando me enteré, en cuando a películas no coincidimos, pero en series sí. Black Mirror me la estoy viendo despacio, ya que siento son un pocos pesados los capítulos, the good doctor la tengo pendiente, el actor protagonista me encanta, que por cierto no me he visto Bates Motel. Riverdale me la comencé, pero la verdad no me gustó. Vikings me la han recomendado mucho y espero comenzarla pronto :D

    ResponderEliminar
  39. Hola! una pena lo de Lobos en la Noche, tenía muchísima curiosidad por verla pero si te dejó igual, como que voy a pasar. Hay muchas más pelis por ver antes que esa. Del tema anime... he visto solo la serie Evangelium y terminó de aquella manera, vamos, que no entendí nada de nada así que no me ha vuelto a dar por ver nada mas. Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    El anime lo tengo muy abandonado... y películas me había llamado la atención la de Lobos en la noche pero después de leer lo que te ha parecido casi que no me animo... De Black Mirror mira que he visto opiniones muy buenas pero nunca me acuerdo de ver aunque sea el primer capítulo a ver que me parece. Vikings no he empezado esta temporada, la verdad es que la pérdida que tuvimos en la anterior me dejó un poco desencantada (y eso que sabía que iba a ocurrir) pero viendo cuanto te está gustando igual va siendo hora de empezarla de una vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hace tiempo veía vikingos pero me he quedado un poco atrás 😩
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Holaaa Mary!! Ya estoy de regreso por este mundo, que ya tenía ganas de volver y pasarme por blogs como el tuyo ^^ Yo hace años veía bastante anime también, y de niña estaba obsesionada con Sakura CC hasta tengo VHS de capítulos que grababa en la TV Jajaja pero esto de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen es nuevo? Estoy súper poco puesta en el tema ya pero voy a ir a informarme! Me encantaría verlo. Los otros animes no los conozco, pero seguro que lo pasaría mal viendo el que trata de ramen, con lo que me gusta tendría antojo todo el día Jaja No he visto tampoco ninguna de esas pelis, la de Gantz:O me llama a medias porque el anime me gustó pero a la vez no me animo a verla, tal vez ahora lo haga. De series Black Mirror me chifla, ya me vi la 4ª temporada entera en plan un capi detrás del otro; las otras en cambio no me llaman demasiado, Vikings la empecé y no la seguí... Y bueno también me gusta bastante Michael Bublé, mi ex jefa fue productora suya y me enganchó un poco Jajaja Espero que estés genial, nos leemos!! Muá!

    ResponderEliminar
  43. Buff esta vez no coincido en nada de nada de nada e? jajajaja sólo he visto un capítulo de vikings y quiero seguir pero me falta tiempo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Yo también veo Sakura: Clear Card-hen ♥ que ilusión más tonta cuando vi la noticia, me siento como cuando era pequeña jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, bonita!

    Yo tengo unas ganazas increíbles de empezar la quinta temporada de Vikings. También quiero comenzar con Black Mirror que todo el mundo habla fenomenal de ella y a una le pica la curiosidad. Por lo demás, no coincidimos en nada.

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaaa!
    Ay Michael Bublé será nuestra única unión musical pero es que menudo hombre. Qué voz, qué todo.
    No he visto ninguno de los animes pero tampoco me suenan de nada. De las pelis tengo Comanchería pendiente. Yo también veía los western con mi padre xD Qué tiempos aquellos. La peli de terror no me suena de nada pero si es mala paso. Bastante tiene el género con lo suyo ¬¬
    De las series sigo Riverdale (voy por el 12) y coincido contigo en Judhead. A mí es que este chico no me gusta tanto como al resto. Me parece normalito y sí, Betty es el alma de Riverdale. El que está empezando a cobrar protagonismo es Archie. Ya iba siendo hora. A Veronica la veo en tierra de nadie. Espero que vuelva Capucha Negra porque no me gustó esa conclusión.
    Hala voy a babear otro poco con Michael Bublé :P
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    No coincidimos en mucho, la serie Vikingos no me gusto, me quede en la segunda temporada y a la que si que le tengo muchas ganas y quiero ver cuando termine algunas de las que veo ahora es Riverdale me llama bastante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  48. Alaaa que de cosas jajaja he visto algún cap suelto de vikings pero nonme engancha la verdad. Gracias por la entrada!! Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  49. De todo lo único que he visto es Vikings y estoy deseando que suban la temporada 6. Es una pasada de serie, la fotografía la historia y todo es impresionante Comparto la opinión con Lagherta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Mary!
    Michael Bublé es una apuesta segura, sus canciones son fantásticas. No veo anime en general, pero sí que me gustaría empezar Shakura Cardcaptor, me llama mucho la atención. De las series, tengo apuntada para ver Vikings, que todo el mundo habla maravilas de ella ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Lo estás pasando bastante bien seguro! :D tienen una pinta muy buena; yo esta última semana me he visto varias pelis aunque en su mayoría son aquellas que me perdí en 2017 jaja; Una que otra serie que estás viendo me llama la atención, sobre todo Vikings.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Yo sólo he estado al pendiente de Sakura Card Captor que no me ha decepcionado ♥. Me siento como una niña de 12 años otra vez.
    Y Vikings, me quedé hasta la segunda temporada, tendré que ponerme al corriente cuando pueda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola bonita!
    ¡¡Me encanta Nanatsu!! Dios ese anime es una maravilla, y quiero verme la serie principal de Sakura para ver la nueva también jaja En cuanto a pelis y series no coincidimos en nada, pero no me extraña porque no veo casi nada XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  54. Riverlade la llevo al día, y aunque me estaba encantando, llevo un par de capítulos que no consigo conectar con la serie >.<
    Respecto al anime, me pasó lo mismo. Tuve un parón en mi vida en la que casi no vi nada, pero ahora he vuelto a ella, y estoy súper contenta :D

    ResponderEliminar
  55. Estoy viendo Sakura al ritmo que la saca Selecta visión y esta genial. Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu es una pendiente. De series estoy siguiendo The Good Doctor de las que mencionas y me gusta. Con Vikings estoy poniéndome al día, pero no falla :)

    ResponderEliminar
  56. De las series solo sigo Riverdale pero yo aún no he empezado la segunda temporada así que no he leído esa parte por los spoilers. Los animes no me suenan, solo Sakura pero no tengo intención de verlo, tengo muchos otros para ver y no avanzo xD
    Y de las pelis no he visto nada, vi unas de Gantz pero creo que no esa, eran anteriores.

    ResponderEliminar
  57. El año pasado creo vi la trilogía Antes de..., de seguido, una tras otra, y aunque en general las tres me gustaron, te doy la razón en que la primera es quizá la más fresca. De Gantz vi la primera adaptación (aunque creo que no es la misma que tú has visto), me falta por ver la segunda parte.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  58. Yo también estoy viendo Cardcaptor Sakura y Nanatsu no Taizai. Fantásticas las dos.

    La película de Gantz me gustó, aunque claro, no me he leído el manga todavía. Aun así, está bastante entretenida.

    Besos =D

    ResponderEliminar
  59. Buenas :)

    El western tampoco es mi género favorito que digamos (al menos en cuanto a las míticas de vaqueros, que me aburren muuucho) pero Comanchería me interesó bastante y me dio la impresión de que igual si pruebo con películas más recientes de este género me pueden gustar más. Por ejemplo, tengo apuntada Bone Tomahawk en pendientes, que parece ser que es una mezcla entre terror y western según tengo entendido y tiene buena pinta.

    Me gustaría ver algún día las de Antes del amanecer, que en general tienen buenas críticas y al menos querría ver la primera y si me gusta ya probaré con las siguientes.

    La primera de Riverdale me gustó así que no tardaré en ponerme con la segunda, ahora que está terminada.

    Gantz es una historia que siempre me ha llamado la atención pero seguramente vaya a por el manga, más que nada porque me han dicho que el anime es pésimo y, pese a que las películas live action me han dicho que están mejor, si son tan sangrientas como el manga no sé si mi estómago resistirá, que el gore y yo no nos llevamos bien xD

    Un beso

    ResponderEliminar