martes, 17 de abril de 2018

Resumiendo (24): Lo que veo/leo

¡Hola a todas! 😊. Os traigo una nueva entrada de mi sección "Resumiendo", que como sabéis, consiste en hacer un pequeño resumen de lo que he visto, leído (u escuchado) en los últimos días/semanas. Esta vez hay algo menos de variedad, porque no he empezado nuevos animes, ni tampoco he terminado ningún libro, así que la entrada será más corta de lo habitual. Vamos allá con el repaso, y a ver si coincidimos en alguna cosa.


PELÍCULAS


El Gran Showman: Si todavía no habéis visto este musical, no sé a que esperáis, porque es una auténtica maravilla. Desde las canciones hasta las coreografías, y por supuesto las actuaciones, porque Hugh Jackman se sale en esta película. Demuestra que además de actuar, puede bailar y cantar, y lo hace todo bien, porque su capacidad vocal no tiene nada que envidiarle a muchos cantantes. Me han encantado todas las canciones, pero si tuviera que elegir, creo que me quedo con This is Me 🎵. Por si no lo sabéis, era una de las candidatas al Oscar en la categoría de mejor canción, pero no hubo suerte, y al final se lo llevó Remember Me de Coco

El pasajero: Última película de Liam Neeson, y no me la podía perder, ya que soy muy fan de este actor. No he visto todas sus películas, pero si muchas, y todas me han gustado. Además, su nueva faceta de héroe en películas de acción o thrillers, me gusta especialmente. Es un papel que le va como anillo al dedo. Puede que El pasajero no sea un películón, y comparada con otras me ha parecido un poquito más floja, pero aun así es una película de suspense muy interesante. Además de ser muy entretenida, y para mi eso es lo que importa.

Insidious: La última llave: "Insidious" me pareció una película original, algo que no es fácil de encontrar dentro del género de terror. La segunda me gustó un poco menos, y la tercera creo que es la peor de todas. Sin embargo esta me ha parecido más interesante. En esta cuarta entrega la protagonista es la parapsicóloga Elise Rainier, que junto a sus dos ayudantes tiene que investigar un caso sobrenatural, pero esta vez sucede en la casa donde vivía cuando era pequeña. No es una película terrorífica, pero tiene algunos sustos buenos. De hecho hay dos escenas en concreto que me dieron un buen sobresalto. Y para más inri la vi de noche 😂.

A Ghost Story: No sé muy bien como calificar esta película. Desde luego la idea es original, porque ver a un tío disfrazado de fantasma con una sábana y dos agujeros en los ojos, y a pesar de todo tomarte la historia en serio tiene mérito. Lo que no me ha convencido tanto es el desarrollo, que es lento y soporífero, ni tampoco el encuadre, porque no es el formato normal de una película (la pantalla es más pequeña). Afortunadamente no dura mucho, pero aun así se hace larga gracias a sus planos largos en los que apenas pasa nada, y a la casi ausencia de diálogo. Os aseguro que me costaba mantener la atención en la pantalla, porque menudo rollazo.


SERIES


Silicon Valley (5x01): "Silicon Valley" es una serie que combina el humor con el mundo de la informática, y no puede ser más genial. Me lo paso bomba con los personajes, y en mi opinión, es incluso más divertida que The Big Bang Theory. Lo único malo que tiene es que las temporadas son cortas, y se te pasan en un suspiro.

The Walking Dead (8x16 final): Soy super fan de esta serie, pero reconozco que esta no ha sido la mejor temporada. Eso si, los últimos capítulos me han tenido con la tensión en el cuerpo, y el final me ha dejado con muchas ganas de ver como evolucionan las cosas una vez finalizada la guerra 👐🔪. Pero para ver lo que nos depara la próxima temporada todavía tendremos que esperar unos cuantos meses. Al menos medio año 😱.

Friends (2x14): Como ya os comenté, he empezado a ver "Friends" desde el principio. Hacía tiempo que no la veía en orden, solo capítulos sueltos cuando la pillaba por la tele, y además es la primera vez que la veo en versión original, porque siempre es mejor escuchar las voces auténticas de los protagonistas. Para mí Friends es el mejor remedio contra el aburrimiento, porque siempre me hace reír. Es una serie que me ha marcado 💜.

The Fosters (5x19): Que poquito queda para el final de esta serie. Solo faltan tres capítulos que se emitirán en junio, y me va a dar mucha pena despedirme de estos personajes. Aunque no es el final definitivo, porque parece ser que habrá un spin-off en el que las protagonistas serán Callie y Mariana, y podremos ver como les va la vida tras mudarse a la ciudad de Los Ángeles. Sin duda es una buena noticia para los fans de la serie😊.


MÚSICA


Y como ya es costumbre, para terminar la entrada de hoy os pongo una canción que no puedo sacarme de la cabeza. Los Aslándticos es un grupo español con un estilo de música muy positivo y vital, y para ejemplo esta canción, La receta. Es tan pegadiza que es imposible escucharla solo una vez. Haced la prueba y veréis 😉.

---------------------

¿Os llama alguna de estas películas o series? ¿Que os parece la canción? 
Que paséis un buen día, y gracias por vuestros comentarios ^^

¡Un beso!

56 comentarios:

  1. Por la carátula creí que "A Ghost Story" sería terrorífica, qué pena...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo único que he visto de tu lista es El Gran Showman y sin duda es una maravilla y omg he estado muy obsesionada con su BSO. Mi favorita también es This is me, la fuerza que tiene es increíble jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! La verdad es que yo no soy NADA peliculera y seriefila, aunque ahora mismo me he viciado muchísimo a la casa de papel (qué AUTÉNTICA pasada de serie, de verdad) y estoy intentando ver más películas.

    No conozco ninguna de las que mencionas, excepto la serie friends. ¿Quién no la conoce? Yo también me había propuesto vermela entera pero... tiempo, tiempo!!

    un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he visto nada de lo que nos traes hoy, sin contar Friends que tengo que empezar la temporada 9, aunque la estoy viendo en español, jejeje, pero la película de El Gran Showman si que quiero verla y espero hacerlo muy pronto.
    La canción no la conocía pero me gusta el ritmo que tiene :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Friends lo veí hace unos cuantos años y me encantaba, The Walking Dead estoy empezando la quinta temporada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ayyy ahora tengo todavía más ganas de ver El gran showman, que tiene una pinta impresionante. De hecho ya he escuchado bastantes canciones -era imposible no hacerlo- y promete mucho.
    The walking dead... en fin, la abandoné en la temporada 7 y es que estoy algo cabreada con esta serie. Sé que desde el principio no era ninguna maravilla ni una obra de arte, pero la verdad es que la 7 se me hizo muuuuy cuesta arriba y solo un par de capítulos en el mid-season merecían la pena. Por lo que veo, la 8 tampoco es demasiado allá pero siguen la misma técnica de que los 3 últimos capítulos te meten la tensión en el cuerpo para que te veas la siguiente temporada, y así. Pues a mí ya me cansan un poquito, me aburren.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!

    A mi El gran Showman me fascinó *.* Personalmente me quedo con la primera canción, porque de verdad, para mi fue de los mejores comienzos de película que he visto (a la par del El rey león :P). Está muy sincronizada, las coreografías son muy buenas y la verdad es que es todo un espectáculo verla, estoy deseando hacerme con ella en bluray *.*
    Este tipo de pelis de Liam Neeson no las he visto, pero sí que les tengo curiosidad, no sé cual veré primero =P
    Con la saga Insidious no me llevo muy bien xD La primera la vi con mi pareja y nos partimos de risa (también es verdad que ese día teníamos un cachondeíto los dos... xD). La segunda la vi sola y me aburrió más que una ostra, y con la tercera ni me molesté, así que no sé, la cuarta parece interesante, pero ufff no sé yo =P

    En cuanto a las series me encanta Friends y le tengo muchas ganas a Silicon Valley =P The Walking dead tengo que volver a retomarla, que me quedé por la mitad de la 5 xD

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! En películas solo he visto El gran Showman, y me encanto. Muero por ver la de Insidious, tiene muy buena pinta y no he leído comentarios tan negativos. Y de las series, solo he visto Friends, la cual puedo ver una y otra vez. Las demás, no me atraen nada.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Hasta al temporada 5 fui super fan de walking dead y las esperaba con ansias, pero la temporada 6 que fue la última creo con todo lo que pasó en el primer cap me dejó mal y no se no la seguí viendo y no se si la retome la verdad :( hay que ver con el tiempo a ver como va la 7 :)
    Un gran besoo

    ResponderEliminar
  10. La última de Insidious la vimos en el cine y vamos, en la línea de las anteriores.
    La disfrutamos mucho :)

    ResponderEliminar
  11. Me quedé con las ganas de ver "El gran Showman" en el cine y eso que tenía muchas ganas. Pero no pudo ser. 😞
    El resto de pelis no las he visto y el género de terror no es lo mío.

    Tengo que ver los últimos episodios de The Walking Dead, pero es que me da muchísima pereza. Esta temporada me ha aburrido cosa mala. 😪

    ResponderEliminar
  12. Me encaaaanta Friends :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustó muchísimo The Commuter jajajaja. Sí hubo cosas que podían intuirse, pero en general, anduvo con los pelos de punta y desesperada porque encontrara al testigo. Lo único que no me gustó es que no se explica mucho de los “jefes” de Vera Farmiga y eso le hubiera dado un mejor cierre a la cinta. De ahí, amé el soundtrack de The Greatest Showman y con “This is me” me salió mi lagrimita. Con las películas de terror, paso. Soy miedosa y las únicas que suelo ver son las slashers. De las series, confieso que no sigo ninguna y que debo de ser de los pocos seres humanos que nunca ha visto Friends. Sé de qué trata y sé quién se queda con quién, pero nunca me he dado el tiempo de verla. Un error que algún día espero corregir xD

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta el Gran Showman!!!! *O* Mis hermanos y yo tenemos una obsesión curiosa con la banda sonora, jaja. This is me es mi favorita :)
    ¡Y yo también veo TWD! Precisamente, hoy he visto el último capi de la temporada y me he quedado así D:
    La verdad es que está decayendo un poco, pero todavía tiene partes que merece la pena ver :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. todavía no he visto The Greatest Showman pero quiero hacerlo solo que no se ha dado el momento xD
    del resto de películas no me llaman mucho y las de sustos aun menos xD
    las series no he visto ninguna (algún capítuo suelto de Friends) pero bastantes tengo ya por ver
    este mes tampoco está siendo muy variado para mi, aparte de lo que he estado viendo de hace tiempo que no consigo acabar
    bye~~

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Me da que veré El gran Showman dentro de poco, que llevo desde que se estreno queriendo verla. Seguro que después estoy una semana cantando sus melodías. Y estoy por la séptima temporada de The walking dead y no me das muchas esperanzas xD.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. hola,
    de lo unico que te puedo hablar es de Friends, que es genial. Espero que sigas disfrutando mucho de esta serie, y bueno de las demas y las pelis. De estas ultimas no he visto ninguna, pero quiero ver El gran showman
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola!
    Ains quiero ver el gran showman
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  19. No he visto las pelis y de las series... Friends es mi favorita de todos los tiempos y The Fosters me encanta, todavía no he empezado la quinta temporada porque quiero esperar a que esté entera para verla del tirón. Me has alegrado la vida con lo del spin-off :D
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Completamente de acuerdo con lo que comentas de El Gran Showman, es una maravilla de musical y tenemos en bucle su banda sonora. Genial.
    The Walking Dead nos acabó cansando y la abandonamos...se hizo muy lenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo también estoy viendo Foster, me toca ver creo que el 5x16...la verdad es que lo estoy viendo all ritmo que lo dan en la tele, así que igual llego para ver los tres extra a tiempo ... Jajaja... Capítulo por semana... ¡¡¡Qué suplicio!!! :P
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas!
    De tu lista tengo ganas de ver "El gran showman" y seguramente acabe viendo "Insidious 4" por eso de ponerme al día con las pelis chungas de terror en Halloween XP Que no es chunga-chunga (o eso espero), pero como tú, opino que la mejor fue la primera y el resto fue en declive.

    Y aunque a ti no te haya gustado nada, "A Ghost Story" también me llama XP No sé si me animaré, pero la tengo por ahí medio apuntada. Y me llevo al grupo, que me gusta descubrir nuevo y últimamente me apetece bastante escuchar música en español y si es buenrollera, pues mejor todavía :]


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaa!
    Aiiiix tengo muchas ganas de ver El Gran Showman.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoooola! No sé por qué aún no he visto El gran Showman, pero en verdad lo poco que he visto de esa película me llama demasiado y sé que me va a gustar *-* Y no tenía idea que The Fosters iba a terminar D: aunque ni ya recuerdo en que capítulo quedé, tengo que ponerme al día :(
    Besos <3

    ResponderEliminar
  25. Los walking me dejaron el lunes tó muerta, no me gustó la decisión sobre Niegan pero habrá que ver cómo evoluciona la situación. En cuanto al grupo musical, los Aslándticos es un grupo de mi ciudad y me gusta mucho sus primeras canciones. Besos

    ResponderEliminar
  26. The walking dead me trae loca, me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    De todo lo que mencionas solo me llama la pelicula "El gran showman" :)
    Me llama muchisimo la atención porque además me encantan los musicales... Pero siempre lo voy dejando y estoy super atrasada con tema de cine xD
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Tengo ganas de ver El gran Showman, incluso fui al cine con intención de verla pero al llegar la chica de las taquillas nos lió de mala manera y acabamos viendo Jumanji jajajaja
    En cuanto a las series, yo también estoy viendo otra vez Friends, es una de esas series que podría ver una y otra vez sin cansarme. Con respecto a The Walking Dead aún no he visto el último capítulo, pero creo que ya va siendo hora de que intenten buscar un final. Creo que los personajes ya están demasiado desgastados y podemos seguir viendo zombies e incluso a algunos de ellos en Fear The Walking Dead.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  29. ¡Huooola!
    Tengo pendientes por ver El gran Showman y la tercera y cuarta parte de Insidious {aunque me den pánico las películas de terror}. En cuanto a las series, la única que he llegado a ver ha sido The Walking Dead, pero al final entre x cosa y otra, la terminé abandonando, principalmente porque me daba pereza volver a ponerme con ella, y segundo porque me parece algo bastante repetitivo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    El gran showman quiero verla y El pasajero la vi hace unos días y la verdad es que es entretenida. Insidious la primera ya no me gustó demasiado y ni siquiera estoy segura de si he visto a segunda y A ghost story no la conocía pero he buscado info y menuda paranoia de peli xD
    Uf.. en cuanto a series... llevo Grey atrasada y TWD ni siquiera me he puesto con la vuelta. ¿En serio va a haber más temporadas? Creía que esta sería la última (tenía la esperanza). Ahora me has dejado con la intriga de Silicon Valley, si te parece más divertida que TBBT esta tiene que ser buena ^^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola cielo!
    Yo he empezado a ver Friends desde el principio ahora de nuevo aunque mi hermana se da de baja en Netflix y yo la veo con su cuentaa sí que no voy a poder terminarla, espero que esté por internet y seguirla por ahí jejeje xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!!
    A ver de lo que has visto…..
    Siiii, claro que sí quiero ver el Gran Showman, pero tendré que ir sola…nadie quiere ir conmigo a verla 
    He visto el tráiler de el pasajero y me gustó…al contrario que a ti este autor para mi ni fu ni fa….pero sí,me la anoto
    Las dos películas restantes, ni me sonaban
    De las series…TWD, creo que la deje por la tercera temporada….pero sigo sabiendo de ella por mi hija jajajajajaj que me spoilea lo más relevante q ocurre
    Tal como te comenté en la entrada de Friends,es una serie que no “cansa”, puedo ver capítulos repetidos y siempre me saca la sonrisa…o carcajada…
    Silicon Valley y The Fosters, no las conocía, me las anoto….a ver…después de Fringe tus recomendaciones les hago caso jijijiji
    Y la música, la tengo de fondo…primera vez que oigo a estos músicos
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa

    Tengo unas ganas tremendas de ver El gran showman, y quizás esta noche o mañana caiga si o si, mi novio y yo llevamos detrás de esta pelicula desde que se estrenó. Yo de series ando metida ahora en Siren, la vi por probar y al final me tiene enganchada, aunque tampoco es que sea para tirar cohetes jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. De Insidiuos he visto las dos primeras me.parece, me apunto las demas.

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!
    Esta vez no coincidimos en nada pero si que quiero ver El pasajero creo que me puede gustar y bueno en cuanto a series veo bastantes pero estas no me llaman sobre todo la de The Walking Dead ya que los zombie como que no es lo mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  36. No he visto nada y la canción no la conocía. Quizás lo único que me sonaba era The walking dead y Friends. Bueno, y Insidious pero no recuerdo haber visto alguna de esas pelis. Creo que no. Gracias por las recomendaciones pero no encajan demasiado un mi estilo! Un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Mary!
    Este post definitivamente esta cargado de recomendaciones, me quiero ver The Greatest Showman porque uno amo los musicales y dos los actores que aparecen me gustan bastante, quise empezar Friends hace un tiempo pero no pude, ojala pueda hacerlo pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  38. Tengo El gran show por aquí desde hace tiempo y ya se me había olvidado.

    Creo que es más bien un drama y eso hace que la haya aparcado y no tenga muchas ganas de verla, pero en algún momento lo haré, a ver qué tal.

    Liam Neeson mola como héroes de acción una vez que te acostumbras, lo que pasa es que la mayoría de las pelis que está haciendo en este aspecto no son muy allá.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Solo he visto El gran Showman y...¡guau! La verdad es que la trama no es que sea muy allá, pero las coreos, las canciones y la puesta en escena es brillante. Te emociona verla, la verdad. Insidious la vi y me encantó, pero no he visto las continuaciones, que veo que decaen, así que no me pierdo demasiado. Friends me encanta, es una serie genial para desconectar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! me encantó El gran Showman, de verdad, la música y todo es tan genial jaja en cuanto a Insidious no me gustó, esperaba más terror, no sé, no fue tan buena como esperaba, las otras no las he visto. En cuanto a series, me llama mucho la atención la de Silicon Valley; Friends es una de mis eternas favoritas y The Fosters me gusta muchísimo, siento muy feo que el final esté cerca jaja aunque haya un spin off no creo que sea igual que la principal, pero bueno, algo es algo. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  41. MAry-Chan! HOLA!
    Siempre que entro a tu blog y leo todo lo que ves y haces me entra una depresión bien grande :'v hahaha
    Quiero leer y ver todo lo que tú *lloranding en chino*.
    Por ejemplo, el gran showman es una de esas películas que moría por ver y por una u otra cosa nada más no se me hizo.
    Todo es tan sad.
    Ya me deprimí y ya me voy.
    HAHAHAHA
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  42. Friends me encanta, twd me falta ver el de este lunes y bueno me da que pensaré igual que tu. E insidious pienso igual que tu respecto a las pelis, mi favorita sin duda la primera
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    El gran showman la vi en el cine cuando se estrenó y me gustó mucho. Y eso que no soy muy de musicales jaja pero en este caso disfruté mucho de la película.
    Las demás no las he visto y las series tampoco y de momento no me animaré, ya tengo muchas pendientes jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola!! yo sigo con la serie Friends jejejeje que me está haciendo mucha gracia. En cuanto a las pelis, a pesar de la originalidad del terror, voy a pasar de verla porque no es un género que me suela gustar. Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Pues me encanta el género de terror y tengo esas pelis pendientes de ver.. En cuanto a las series, soy fan incondicional de the walking dead y tengo que decir que la cosa esta que trina ya jajaja
    ah! quería decirte que este fin de semana en mi pueblo se hicieron unos medievales y pude deleitarme con el concierto de los Atlanticos!
    Un besote. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  46. Hola! De las pelis sólo me interesa The Greates showman... la íbamos a ver con una amiga pero parece que la vamos a terminar viendo por separado culpa de la Universidad >.<
    Anime han salido algunas series interesantes está nueva temporada. Hinamatsuri es uno que está muy divertido y Megalobox con un aire a los 90 muy rico.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola ^-^!
    Vi hace tiempo la primera de Insidious y recuerdo que me gustó bastante. Así que me has recordado que tengo que ver las siguientes, a ver si me pongo pronto con ello.
    También me gustaría comenzar con la serie de The Walking Dead, ya que me llama mucho la atención y no paran de recomendármela.
    La canción no la conocía pero me ha gustado mucho.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaaaaa!
    Esta vez no coincidimos en nada. De las películas la única que podría ver es la de Liam Neeson y porque mi novio le apetezca ver a este hombre. Mira que soy fan de Hugh Jackman pero El gran showman no me dice nada de nada. Igual dentro de un tiempo me animo. De momento no.
    De series tampoco aunque tengo pendiente Silicon Valley y The Fosters. Estoy a un paso de abandonar The Walking Dead. Tengo esta temporada pendiente. Pienso en los 16 capítulos y en cuántos de ellos habrá relleno y me echa para atrás XD
    La canción, para variar, no me suena de nada.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Con las películas solo coincidimos con El gran showman, al principio tenía muchas dudas pero me ha sorprendido gratamente, considero que hicieron un musical muy bueno, todas las canciones me encantaron junto con su coreografía y el mensaje que tiene se me hace muy potente. El pasajero me llama muchísimo la atención y espero pronto darle una oportunidad.
    Con respecto a las series no coincidimos con ninguna [que esté viendo actualmente] pero Silicon Valley está entre mis pendientes, apenas acabe una de mis empezadas me pondré con ella.
    La canción no la conocía pero tiene un ritmo interesante, se vuelve pegadizo y sube el ánimo.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  50. Me encanta ver Friends, hace poco también la he visto desde el principio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Tenía curiosidad por A Ghost story pero por lo que cuentas, voy a pasar mejor que no creo que sea para mi. The Commuter seguro que es muy entretenida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Hola! "The Greatest showman" se ha convertido en una de mis películas favoritas. En cuanto a "Friends", es un clásico con el que lloro de risa cada vez que la veo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  53. De todo lo que has puesto solo he visto El Gran Showman y Friends y coincido en tus opiniones al 100%.

    Friends es una serie mítica y una nunca se cansa de verla ♥

    El Gran Showman me encantó. Me pareció espectacular y me gustó prácticamente todo. This is me también es mi canción favorita! :D me encanta la música, la letra y el momento en el que sucede, cuando todos irrumpen en la fiesta en vez de quedarse ocultos.

    ResponderEliminar
  54. Buenas 😀

    El gran showman cada vez me llama más porque hasta la peor opinión que he leído de ella la pone de entretenidísima así que quiero echarle una ojeada pronto.

    A ghost story la he visto ya en varias listas de "lo mejor del año" y creo que puede llegar a gustarme pero tendré en cuenta que va a ser lenta porque generalmente es algo que llevo mejor cuando voy preparada para ello.

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Me anoto la de Insidious, que aunque con cada entrega la serie ha ido perdiendo peso, ya es casi costumbre ir viéndolas una tras otra.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    No he visto nada de lo que has puesto, pero quiero ver The greatest Showman :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar